Diputado pide intervenir la AFA por los “reiterados fracasos futbolísticos”

Ir abajo

Diputado pide intervenir la AFA por los “reiterados fracasos futbolísticos”

Mensaje por Nestor Ick el Miér 21 Jul 2010, 09:10

El diputado nacional radical Carlos Urlich reclamó la intervención de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al denunciar supuesto hechos de “corrupción” y de “reiterados fracasos deportivos, entre otras causales”.
Además, el diputado sembró dudas sobre la claridad de “los acuerdos entre el gobierno kirchnerista y Julio Grondona, ex aliado de Videla y de la Dictadura“, según un comunicado.
Urlich, cuestionó la administración de la AFA al indicar está “en tela de juicio la transparencia de los negocios que desarrolla la entidad con el Estado Nacional, particularmente, desde el acuerdo por el Fútbol para Todos, que este año costará nada menos que 928 millones a todos los argentinos, además, de los reiterados fracasos deportivos y el estado casi terminal en que se encuentra el fútbol argentino, con clubes empobrecidos y dirigentes ricos”.
El legislador presentó un proyecto de resolución para “solicitar al Poder Ejecutivo nacional que, a través de la Inspección General de Justicia y el ministerio de Justicia de la Nación, proceda a la Intervención de carácter temporaria de la Asociación del Futbol Argentino (AFA)”.
Fuente: MinutoUno
Que se vaya toda la dirigencia del futbol argentino,por ser unos fracasados,tenemos los mejores jugadores,que triunfan en el mundo,hemos probado con diferentes tecnicos y fracasaron...para mi ,esta en la organizacion o sea los dirigentes...haciendo un examen como ejemplo de buenos dirigentes,para tener un club ordenado,luego los exitos deportivos vienen solos.
por ej. Velez,lanus,estudiantes y el boca de macri,asi que Grondona y todo su sequito fuera del futbol

P.D.: todavia estoy caliente por el mundial.

Nestor Ick
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.