QUIEN CONTROLA A LOS PERIODISTAS DE LA OPOSICIÓN?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN CONTROLA A LOS PERIODISTAS DE LA OPOSICIÓN?

Mensaje por lauchita el Dom 01 Ago 2010, 11:13

Esto no es por que sí, el motivo es que me impresiona como esta haciendo platita el dueño del "pasquin" digital arena politica, o no pensaran que cachin tiene este "blog", por que es un blog, ni siquiera se tomo el trabajo de hacer diseñatr una pagina o un sitio, sino que hizo un blog como el que tiene mi hijo de 13 años,para hacer caridad y beneficencia, no? semejante coimero,mlo que pasa es que perdio la casita del medio, se acuerdan cuando estaba en el liberal de periodista estrella? de ahi lo conce a maidana y otras lacras, cuanto le cobra a "mocasín" zavalia? y cuanto a "pueblo" cahabay? mas lo de la "marti" y el bobo? ladron de azzaretto? cuantopagara `para escribir ahi?cacho david no puede escribir una carta a los reyes mago, y sin embargo en "arenosa", escribe ...jajaj se debe estar llenando el negro ladron...ME ACUERDO A cEJAS EL DE LOS JUBILADOS, cada nota le costaba 300 te hablo hace como 12 años, cuanto sera la tarifa.BUENO EN DEFINITIVA, ALGUIEN TIENE QUE CONTORLAR A ESTOS pasquines, TAMBIEN A SGO YA QUE ES DE OOTRO CHAAAAANTA Y AUNQUE SEA AMIGO, HAY QUE CONTROLARLO, (BUEH CONOCIDO)santiago ya(mi papa periodista me enseño que el nombre de lo que no tiene inportancia o es abyecto va con ninuscula....jajaja, PROPONGO QUE CONTROL CIUDADANO SEA LA MANERA DE DESENMASCARAR LOS ROBOS DE ESTOS pasquines....

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba