CRONOLOGÍA DE UN ESPANTO EN HOSPITAL DE AÑATUYA

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRONOLOGÍA DE UN ESPANTO EN HOSPITAL DE AÑATUYA

Mensaje por Urgao el Jue 26 Ago 2010, 17:05

Escándalo: una lipoaspiración a cambio de derechos de niños

Día 21.08.2010:

El ginecólogo, Marcelo Vidal y el anestesista Wenceslao Cornejo, ambos médicos del Hospital Regional de Añatuya, denuncian que a cambio de operaciones solidarias de labios leporinos, que debían llevar a cabo médicos de la Fundación Patria Solidaria, con apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, una empleada del hospital, ostentando su jerarquía administrativa, se hizo realizar una cirugía de lipo-aspiración de grasa abdominal y otra de reparación de una cicatriz de apéndice, dejando a cinco niños de bajos recursos sin las intervenciones pactadas.


Dr. Hugo Dante Mujica –Director Hospital Añatuya

El Dr. Wenceslao Cornejo declara: “Es una mujer de 40 años que bien podría haber ido a un gimnasio. Debe tener a lo sumo 5 kilos de sobrepeso. Lo que se hizo no está bien”, dijo el anestesista que se negó a asistirla”

Día 22.08.2010

El Dr. Hugo Dante Mujica, director del Hospital inicia un sumario administrativo a la empleada que fue lipoaspirada en el hospital de Añatuya, pero debe esperar por cuanto está en reposo por la cirugía estética realizada.

Día 23.08.2010

Indignación de los médicos y los padres de los niños no intervenidos quirúrgicamente.

Esta es una imagen de uno de los niños que quedaron sin operar, con lo cual se intentaba modificar la anulación social, las patologías psicológicas y sus sufrientes malformaciones.

Día 24.08.2010

A las 23 horas, ingresan dos personas a la casa del anestesista Dr. Wenceslao Cornejo, que había denunciado estos hechos y recibe un bala en el abdomen y otro en la cabeza, luego de ello dos delincuentes, se retiran del domicilio sin robar nada. Al momento de la confección del presente comunicado, con pronóstico reservado, lucha por su vida.

Día 24.08.2010. 13 hs

Familiares del anestesista internado en terapia intensiva por el atentado, recibe una amenaza telefónica diciendo que lo “van a boletear” dentro del Hospital.


Día 24.08.2010. 17 hs.

El periodista Enrique Manzur de Añatuya, recibe amenazas de muerte, para el caso que continúe divulgando la noticia de la lipo-aspiración.


Día 24.08.2010. 20 hs

El Dr. Mujica, habría renunciado al cargo del Director del Hospital Regional de Añatuya y habría sido reemplazado por la Dra. De apellido Maguna.



Esta es la empleada del hospital regional de Añatuya que se realizó la cirugía estética:



Alicia Griva





Médicos cirujanos de Fundación Patria Solidaria


Julio César Ruiz
Fundación Adoptar


Urgao
Filoso
Filoso

Reputación: 6

Volver arriba Ir abajo

Re: CRONOLOGÍA DE UN ESPANTO EN HOSPITAL DE AÑATUYA

Mensaje por garompa el Jue 26 Ago 2010, 19:35

DEBEN ECHAR A LA MIERDA A LA GRIVA POR ASQUEROSA YY A LOS MEDICOS QUE HICIERON LA OPERACION POR PELOTUDOS. SON EVIDENTEMENMTE UNA MANGA DE TILINGOS QUE VINIERON DE JODA A AÑATUYA. NO LOS DEJEN ENTRA MAS A SGO. EN CONCLUSION LA OPERADA ES UNA CERDA MERSA Y GRASIENTA QUE DEBE SER EXHONERADA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA EN FORM A URGENTE

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación: -5

Volver arriba Ir abajo

Re: CRONOLOGÍA DE UN ESPANTO EN HOSPITAL DE AÑATUYA

Mensaje por nabucodonosor el Sáb 28 Ago 2010, 10:44

El problema del ataque mafioso es uno,hay otros como que el hospital no cuenta con otro médico de esta especialidad y los inconvenientes ya se hacen sentir, dado la amplia cobertura que el Zonal de Añatuya cubre en cirugía, obliga a derivar pacientes, aún por cirugías menor, a otros centros asistenciales.
La accionar mafioso de Zamora hace escuela,en todos los ambitos de la provincia

nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: CRONOLOGÍA DE UN ESPANTO EN HOSPITAL DE AÑATUYA

Mensaje por lauchita el Lun 06 Sep 2010, 19:21

no no no...por favor esta rebuena,... que publiquen las fotooooossss

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación: 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.