DR. GERARDO ZAMORA, DEVENIDO EN CAUDILLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DR. GERARDO ZAMORA, DEVENIDO EN CAUDILLO

Mensaje por GERONIMO el Vie 07 Sep 2012, 13:13


EL EXCMO. GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, DR. GERARDO ZAMORA, DEVENIDO EN CAUDILLO, CON LOS PEORES ERRORES Y PERSECUCIONES DE CARLOS ARTURO JUAREZ
EN ALGUN MOMENTO LA GENTE SE VA A DAR CUENTA QUE LES TOMAN EL PELO, POLITICOS POBRES, AHORA MULTIMILLONARIOS, SOLO CON EL HAMBRE Y LA NECESIDAD DE TUS COMPROVINCIANOS, NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS.
HAY QUE INFORMAR A TODOS LO QUE PASA EN LA PROVINCIA, YA QUE LOS MEDIOS DE PRENSA TANTO LA TELEVISION COMO LOS DIARIOS LOCALES CANALLAS NO LO PUBLICAN Y TAPAN TODO, QUE POR CIERTO SUS DUEÑOS TAMBIEN SON NUEVOS MULTIMILLONARIOS.

CONSEJO GENERAL DE EDUCACION
¿Para que sirve un Pueblo analfabeto?. Pregunta difícil de contestar si pensamos en un Estado sano gobernado por personas sanas, criteriosas y democráticas en su manera de entender la gestión gubernamental. Pero la pregunta que nos hacemos hoy no se la hacemos a personas que gocen de esa salubridad y entereza moral, sino a los actuales gobernantes, que sólo ven en el gobierno la forma más eficaz para lograr sus objetivos inconfesables y espurios, cueste lo que cueste.
¿Por qué sirve un pueblo analfabeto? Muy simple, porque así se lo puede manejar sin que el mismo tenga la capacidad de ver, entender y criticar y, en éste sentido, tomar posición frente a la realidad y a las cosas. Sería un enorme error posibilitar que el pueblo pensara, decidiera y eligiera libremente. Se correría así el enorme riesgo de que no aceptara las exigencias impuestas por la jerarquía del que domina.

PUBLICADO EL JUEVES, 06 DE SEPTIEMBRE DE 2012
EL JUEZ ALARCÓN POSPUSO LAS INDAGATORIAS PARA LA SEMANA PRÓXIMA
CGE: el fiscal deniega eximiciones de prisión
Pide que se oficie a Cómputos y al Consejo de Educación para que brinden datos en torno a una nueva denuncia por cobros irregulares.
El fiscal de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Tercera Nominación, doctor Julio Carmelo Vidal, emitió dictamen en el marco de la causa que investiga el pago irregular de haberes docentes, y opinó que deben denegarse los pedidos de eximición de prisión que solicitaron personas que se encuentran implicadas en el caso, por lo que podrían producirse nuevas detenciones, se indicó.
Asimismo, en diálogo con este Multimedios, el juez Darío Alejandro Alarcón indicó que las indagatorias de los imputados Alberto Navarro, Rita Coronel y Mónica Gómez, quienes se desempeñan como liquidadores de sueldos del Consejo General de Educación, serán indagados recién en la semana venidera.
Ello se debe a que aún no se cuenta con las planillas de antecedentes de los imputados, y además porque el magistrado está a la espera del informe de una pericia que realiza personal de Informática del Poder Judicial, todo lo cual estará a su disposición en los próximos días.
Oficios por otra denuncia
Ante una nueva denuncia realizada por la directora de una escuela primaria de Forres, la que dio cuenta que docentes de ese establecimiento percibían el Código 074 correspondiente a transporte de Zona B, cuando en realidad debían cobrar el Código 073 (transporte de Zona A), ya que los mismos residen en Forres o lugares cercanos que distan de 5 a 10 Km; el fiscal solicitó que se oficie a Cómputos de la Provincia y al Consejo de Educación para que brinden información específica en relación al caso.
Las fuentes judiciales consultadas indicaron que el representante del Ministerio Público Fiscal solicita informe también en relación a un docente de esa misma escuela que cobraba antigüedad por 8 años de servicios, cuando en realidad hace solo un año que ejerce.

LA PREGUNTA DE LOS DOCENTES:
¿Para cuando el Juez Alarcón, imputara a la Sra. Presidente del Consejo General de Educación, Licenciada Marcela Josefina Menini de Barchini, que vive en Avda. Rivadavia y Avda. Moreno de esta Ciudad Capital, actual propietaria de inmuebles en la COSTA del Océano Atlántico, y dueña de edificios en CONSTRUCCIONES en la Ciudad Capital, Asimismo, se debe destacar, que la Sra. Directora de la Dirección General de Administración (D.G.A.)del Consejo General de Educación. hacia sus diferencias y se repartían mitad y mitad con la Presidente del Consejo General de Educación. A esto se debe agregar también a la Sra. Directora de COMPRA Y SUMINISTRO, y a la Sra. Directora de la Dirección General de Nivel Primario, Licenciada Cristina Díaz de Benitende, exfuncionaria del Gobierno de Carlos Arturo Juárez, quien estaba prófuga de la Justicia por Robo.
Ni que hablar del Sr. Supervisor General de la Dirección general de Nivel Primario, el docente JORGE AMADO FIAD, quien tiene una BANDITA que se dedican a coaccionar y amedrentar a los señores Directores Escolares para que roben de los montos de los COMEDORES ESCIOLARES y se dividan entre el Director del Establecimiento, la Supervisora Zonal y el Sr. Supervisor General, Don JORGE MADO FIAD.
Por otra parte, también se debe investigar, el otro circuito que lo componen los Supervisores Escolares, que realizan inexistentes viajes al interior y a otra provincia, y cobran VIATICOS los cuales se dividen entre el Supervisor Escolar y el Supervisor General (Jorge Fiad).
Los que no están en este circuito ni un peso podemos ver….
Hasta la próxima, queridos amigos. Va un saludo cordial de:
GERONIMO.

GERONIMO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.