Lucrecia Carrillo! Otra de las que se Beneficio con Julito Alegre!!!!

Ir abajo

Lucrecia Carrillo! Otra de las que se Beneficio con Julito Alegre!!!!

Mensaje por Urgao el Miér 21 Oct 2009, 20:33



Y de paso deberia usar ese microfono que tiene para contarle al PAIS, lo que pasa en Santiago y no para mostrarlos a los borrachines de los Carabajales!!!!
avatar
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucrecia Carrillo! Otra de las que se Beneficio con Julito Alegre!!!!

Mensaje por Urgao el Dom 25 Oct 2009, 07:26



La joven Artista y columnista, como se hace llamar, esta ofendida con el foro porque no le gusta que se la involucre con el choreo de la Municipalidad y mucho menos le gusta que se la vincule con Julito Alegre que ahora es mala palabra y todos aquellos que alguna vez se beneficiaron ahora lo desconocen como el propio hermano Gustavo, entonces que podemos esperar de esta gordita que se pinta la cara y hace payasadas.... Lucrecia Piñon Carrillo!!!!!
Señorita, usted es la que hacia negocio con Alegre!!!! Si quiere demostrar que usted cobraba $50 por presentación en la calle, como dice, cosa que no le cree nadie!!!!! mándenos la factura y con gusto la vamos a publicar!!!!
avatar
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

la gordi facturaba como 3500 por cada presenatacion

Mensaje por lauchita el Dom 25 Oct 2009, 13:00

ESTO ME LO CONTO" MIIII AMIGGOOOOO" CARLITOS SUAREZ, QUE ESTA AHI EN CULTURA, Y QUE ILUMINA TODO POR MONEDAS, ENOJADO POR QUE JULITO LE MEZQUINABA A EL PARA DARLE A ESTA GORDA

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Lucrecia Carrillo responde via mail.

Mensaje por Urgao el Dom 25 Oct 2009, 18:46

El 22 de octubre de 2009 03:04 - LUCRECIA CARRILLO, Responde:
SR CARLOS XXX: le respondo la puteada gratuita que me dejó en mi página web. Ante todo, yo no hago boludeces, HAGO TEATRO, yo no sé que hace usted. En las intervenciones teatrales urbanas a las que se refiere, nunca cobré más que 50 pesos simbólicos, que eran los que cobraban todos los actores por igual, después de MUCHO tiempo de luchar por ese espacio que nació desde los actores y que se realizó gratuitamente durante muchos años. Yo fui una santiagueña más engañada y defraudada por este Sr. Alegre. Lo denuncié en el programa en que trabajo, en un medio nacional y aún a costa de pelearme con la producción del programa y perder mi trabajo donde pongo la cara y el nombre y no hago denuncias anónimas como es muy fácil hacer y como es costumbre en Santiago del Estero: hablar y hablar y sobre todo de los demás, sin saber porque, total...lo que no se sabe se inventa, o no, Sr Leal? A propósito dejé la fotografía con Alegre en mi página web porque NO TENGO DE QUE AVERGONZARME DE MI PASADO. Siempre perdí plata, tiempo y tranquilidad con mi actividad cultural pero a pesar de eso seguí adelante siempre, pensando y convencida de mi lucha. A lo largo del camino he tenido MUCHÍSIMAS frustraciones pero tengo la CONCIENCIA ABSOLUTAMENTE LIMPIA. Mediocre y vago adivino su accionar, ni siquiera merecedor de este tiempo que me tomo en contestarle pero aún no consigo ser una hija de puta como hay muchos, quizás cuando lo logre me una a su gremio.

Usuario del foro:
Agradezco su respuesta, pero sinceramente lo único que me puede convencer de que usted no cobro sumas superiores a lo que dice por su “Actuación” para el municipio a cargo del Ladrón mas grande de la historia de la provincia es ver la factura! Por otro lado, usted que dice ser una persona de bien y orgullosa de su trabajo, que utiliza ese micrófono a su alcance para pedir justicia por RAUL DOMINGUEZ, Secuestrado y asesinado en su provincia por denunciar corrupción, Claudia Orozco, periodista y empleada de la firma Avon, asesinada en el 2005, por los 40 detenidos, masacrados en le penal de varones, por los bebitos hijos de esta provincia muertos por haber sido utilizados como ratón de laboratorio…. Todo eso hizo usted persona de bien? No, lo único que hace es pintarle la cara a un falopero como ese Demi Carabajal y llenarse la boca y perder tiempo en ese canal oficialista para hablar de los carabajales… Padres y Creadores de la Chacarera, como si antes que ellos no hubieran estado, Andres Chazarreta, Julio Argentino Gerez y otros tantos interpretes olvidados verdaderos patriarcas de nuestra música!!!!
Usted demostró ser una persona indiferente a los verdaderos Santiagueños y una amiga de la corrupción!!!! Y tenga en cuenta que en todos los medios a mi alcance de ahora en mas voy a poner su foto junto a Julio Alegre y voy a decir la clase de persona que es usted…. Amiga de los corruptos que hacen negocio con la plata de un pueblo oprimido y con miles de necesidades que usted también le da la espalda!!!!!


LUCRECIA CARRILLO:
A ver, vamos por partes y este es el último mail que le contesto y lo hago porque es la primera vez que recibo este tipo de planteos.

1ero. La factura a la que ud hace referencia, 1, no tengo porque mostrarle ningún documento mío a un absoluto desconocido, 2, en esa época ninguno de los actores teníamos que presentar factura, nos pagaban directamente en mano, se hacía una factura única que la presentaba alguno que se hacía responsable. Imagínese lo poco que me redituó siempre el teatro que nunca tuve facturero.

2do. Entiendo y me duelen las realidades sociales de mi provincia, pero NO ES MI FUNCIÓN DENUNCIAR, soy actriz, no jueza. Ni siquiera soy periodista y si lo fuera, el programa donde trabajo no sería el ámbito para hacerlo ya que tiene una orientación antropológica/cultural. No es CQC, ni algún programa de denuncia que tiene un ejército de abogados para que los defiendan después de hacer ese tipo de notas. A eso me refería cuando le dije que incluso a pesar de eso, manifesté al aire mi mas grande repudio a este hijo de puta de Alegre, y sobre todo porque me sentía una pelotuda, parte de "la gilada".

3ero. Respecto a la familia Carabajal: es usual poner a todos en la misma bolsa, ¿o Ud creería que soy un excelente médico porque soy apellido Carrillo? (me refiero a Ramón Carrillo, por si no sabe de quién estoy hablando) Aquí, en Buenos Aires, lamentablemente asocian inmediatamente la palabra "Santiago del Estero=Carabajales" y es muy dificil hacerles entender a quienes producen el programa que existen otras cosas en Sgo. y a pesar de eso, vengo luchando para que se amplíe ese horizonte. Justamente a esos próceres y a muchos otros fundamentales artistas (no sólo músicos, sr) que ud nombra los he rescatado y nombrado muchas veces cuando pude.

4to.Que trabajo en un canal oficialista, sí, trabajo en Canal 7. Primero porque me gusta el programa y trabajaría en él así estuviera en el 13, en el 9 o en un canal de cable. Segundo porque me gané este lugar gracias a mi curriculum y después de pasar tres instancias de castings y haber sido seleccionada por Juan Alberto Badía y tercero y fundamental, porque tengo una hija que mantener y necesito mi sueldo. Y por ella misma es que le pido que antes de agraviarme de cualquier forma lo piense muy bien, porque no voy a permitir que ensucie mi nombre y mi imagen gratuitamente, no me lo merezco. Y si tengo que iniciar cualquier acción judicial para resarcirme lo voy a hacer.

Y por último un consejo, no sea idiota y ocupe su tiempo, si tanto le gusta, en denunciar a quienes realmente son corruptos y culpables y no joda a quienes trabajamos dignamente.


Mamita querida, sin querer Lucrecia Piñón Carrillo dejo en claro que recibían plata en Negro! Cuantas irregularidades habrán habido
avatar
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucrecia Carrillo! Otra de las que se Beneficio con Julito Alegre!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.