Intrusos!!!!!....en el CARLOS V.....

Ir abajo

Intrusos!!!!!....en el CARLOS V.....

Mensaje por Jaimito el Vie 23 Oct 2009, 13:20

Anduvo este mozo "disertando" en nuestros pagos..y de paso cañazo...ESPIANDO...



y siempre auspiciado por este simpatico e importante señor





JUEGO DE ESPÍAS: TIEMPO DE VALIENTES, O NO TANTO

El trabajo de investigación que discretamente efectuara la Jueza Federal de San Isidro, Doctora Sandra Arroyo, con el Fiscal Alberto Gentili, a partir de una denuncia de la Secretaría de Inteligencia (SI, ex SIDE) –cuando se filtraran, hace un año y medio, datos surgidos de mensajes electrónicos del Jefe de Gabinete Alberto Fernández y otras figuras relevantes- evidenció ir por el camino correcto cuando dos de los personajes intervinientes en este ardid escaparon del país –sin que nadie los buscara a esa fecha- y pidieron asilo político a las autoridades del Uruguay.
Pero lo que nos ha permitido entender más en profundidad este asunto han sido los allanamientos, y sus respectivas reacciones, que ordenara la jueza el viernes 13 de junio, y que terminaran en la madrugada del sábado, operativo que fuera desarrollado con la asistencia de la DDI de San Isidro, de la Policía Bonaerense y agentes de la SI. La resolución del Ministro de Justicia Aníbal Fernández, todavía en vigencia, que ordena a las fuerzas de seguridad que de él dependen que le sea informado sobre cualquier requerimiento judicial, se constituyó en el cerrojo que evitó la participación de la PFA, por una mera cuestión de tiempo, o tal vez por algo más que eso.
Los procedimientos en cuestión se efectuaron en los domicilios de los dos ex funcionarios de la PSA, Iván Germán Velázquez y Pablo Carpintero, el General Re Daniel Reimundes, el responsable de Seprin Héctor Alderete, Edgard Mainhard, y el ex Secretario de Inteligencia de Estado (SIDE), el periodista Juan Bautista Yofre.
Por lo que pudo saberse, y que ha sido informado por otros medios (Página 12 y La Nación, del domingo 15 de junio), en el domicilio de Velázquez se encontró bibliografía nazi y un ejemplar del libro “Fuimos todos”, autografiado y dedicado por su autor –el Tata Yofre- al “hacker” y ex componente de la seguridad aeroportuaria. Según los periodistas de La Nación ese dato refuerza el vínculo entre ambos personajes, sin embargo el mayor refuerzo se encuentra en la documentación de la causa que se ha sustanciado en San Isidro, registrando el constante flujo comunicacional entre estos y otros actores, cuyo accionar despreocupado se entiende sólo por el hecho de haber internalizado profundamente el apotegma argentinote “acá no pasa nada”.

Las arañas atrapadas:

En la pobre defensa, en la emisión de Hora Clave del domingo 15 de junio, el ex Señor 5 del inicio menemista, apenas si delineó la “denuncia grave” que pretendía obtener el Doctor Mariano Grondona, para fogonear el raiting de su programa. Mientras para el periodista, y minutos antes autoproclamado factótum de la centroderecha argentina, la SIDE entró en la vivienda del Tata para romperle la computadora, el ex funcionario de Carlos Menem, reconocía que si bien no la pasó como en sus mejores momentos de embajador, el trato de los oficiales responsables del operativo fue correcto, planteando como único escollo el de haberse negado a que se llevaran los 7.000 CD de audio que contiene su colección personal. Yofre sabe bien que el problema reside en las carpetas, las computadoras (una de ellas recientemente formateada y otra que sería de su esposa argentino-canadiense), los teléfonos y tecnología varia que le fuera secuestrada, así como en el arma incautada y que presentaría irregularidades en su procedencia.
El ex funcionario reconoció en la entrevista televisiva que por los dichos periodísticos “se supone que después del hacker (al que le autografiara el libro) el más importante soy yo”. Pero eso es un punto de discusión que encontrará luz si se aclaran los siguientes puntos: si existe una red, cómo se encuentra constituida y cuáles fueron las motivaciones de cada actor.

La Red:

Al detener el tejido de las arañas del espionaje autóctono, puede entonces entenderse con más claridad el dibujo de las mismas y sus eventuales conexiones.
Los dichos del mismo Yofre pretenden ubicar en forma defensiva una prioridad en la estructura en la red de espías: el primero, el más importante es el hacker, es decir Iván Velázquez y su socio en la PSA, Pablo Carpintero, el de menos exposición en el dúo.
En estos puntos de inflexión cobran relevancia los abogados. Por eso un análisis periodístico serio no debe cegarse por los mensajes de transferencia y contratransferencia de estos casos, sino por lo documentado.
De las documentaciones y registros de esta causa se obtendrían elementos para probar que el trabajo (hacking y phishing) desarrollado por estos personajes cubren el lapso en el que estos comienzan a desempeñarse en la órbita de la PSA, en el área de contrainteligencia. Pertenecer a la PSA implica depender de Marcelo Saín, su titular, aspecto que de ahora en más será remarcado principalmente por los asesores del ex Ministro del Interior y actual Ministro de Justicia Aníbal Fernández, responsable de la resolución cuestionada por inconstitucional.
Por su parte, Saín llegado el caso podría recurrir a las epístolas entre él y Velázquez, que constarían en la causa de la Doctora Arroyo, a la que sólo le faltan polaroids, para remarcar que al momento de cobrar el supuesto hacker debería de golpear no su puerta, sino las del edificio donde se filmara la película de Damián Szifrón “Tiempo de Valientes”. Las paradojas del destino han hecho que el guiño de Fernández y compañía para con el mensaje del film en el cual se remarcaba que la SIDE no hacía su trabajo, sino que generaba confabulaciones y atentados, obtenga una respuesta de ese organismo mucho tiempo después, y no de boca de un vocero (método más rápido y más efectivo, como hacen los cuadros de inteligencia de Estados Unidos), sino a partir de la investigación profunda y sin filtraciones mediáticas.
Ni siquiera las graves denuncias periodísticas que el año pasado hicieran saltar al jefe de inteligencia del Ejército, el General Osvaldo Montero, sirvieron para frenar la hiperquinesia de estos muchachos, que en realidad no son más que “procuradores” de la información que era requerida por terceros con motivos concretos. En esa franja podrían encontrarse los altos funcionarios ya mencionados. Se recuerda que Nilda Garré, que después de los anuncios de Alberto y Aníbal Fernández del 15 de junio, se hizo presente en la Plaza de Mayo, se encontraría entre los titulares de mails intervenidos, al igual que Daniel y Pepe Scioli, Julio De Vido, Ricardo Lorenzetti –cuya denuncia diera un fuerte impulso a la investigación-, sus colegas Eugenio Zaffaroni y Carmen Argibay, Isidro Bounine, Jesús Rodríguez, Hilda Duhalde, Ricardo López Murphy, José Pampuro, Francisco de Narváez, Alfredo Atanasoff, entre otros.
Los datos entonces eran procurados por los hackers Velázquez y Carpintero, queda ver si con propia tecnología, de las instituciones a las que servían, o adquirida por un inversor en las tinieblas, hay quien sospecha que ese rol pudo haber sido desempeñado por el poderoso empresario santiagueño, Néstor Ick, a quien siempre se lo responsabilizara de la cámara oculta que terminó con el obispado de Monseñor Maccarone. Esos equipos no son baratija y el que invirtió podría haberlo hecho también para capitalizarla en beneficio propio.
Las motivaciones entonces son variadas, pero resulta muy poco serio concebir que los hackers se encuentren arriba en la pirámide del espionaje. Siguiendo la lógica, por el contrario, serían brazos ejecutores de órdenes de sus jefes orgánicos (o Aníbal Fernández, o Saín, o ambos), y por supuesto, de sus jefes y mentores intelectuales, los que lo ubicaron en el escenario del espionaje argentino. Aquí aparece la figura del Tata Yofre, y tal vez, por vía indirecta, la del General Reimundes.
Por lo que se conoció en estos días, Yofre sería el que repensó la situación de lujo de sus pupilos en cuanto a acceso a información –premisa que mueve el mundo de la inteligencia, aquí y en la China-, y resignificó la tarea del dúo. Estos pasaron de chupar mails de altos funcionarios, a ser parte del diseño de un negocio millonario e ilegal, que amplió ostensiblemente la lista de perjudicados. Se creó una suerte de distribuir de información entre los clientes de la red, cobrando $ 800 por mail intervenido, en ese momento se incorporan como objetivos celebridades y no tanto de la farándula (llegando a cobrar, tal como se rumorea, por no delatar infidelidades: liodepolleras@hotmail.com).
Con un coste menor beneficiaban a clientes bolseros o al mayoreo, como Mainhard y Héctor Alderete y su Seprín. No se pudo determinar en que rubro sería adecuado incluir al Diputado Nacional, Juan José Álvarez (cliente eventual, amigo que supo más de la cuenta o vaya a saber que), habida cuenta de su intento por proyectar que lo de espía quedó en el pasado de su vida.
Como en la Argentina actual, todo ha llegado a mezclarse de una manera tan compleja que periodistas como Oz (de Perfil) y Lanata, que se han posicionado a favor de los responsables de la vigilancia electrónica también figurarían en la nomenclatura de controlados. Este, tal vez se el augurio de que nuestro país cada vez está más cerca de Estocolmo, o al menos de su síndrome. Un capítulo aparte será el de muchos personajes que pretenderán aparecer como perjudicados, cuando estaban del otro lado. La forma de proceder de cada uno de éstos ante la justicia será el indicador para separar a los que tienen los papeles en regla, de los que han puesto una certificación trucha de VTV


Fuente:http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=11465
avatar
Jaimito
Activo
Activo

Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos!!!!!....en el CARLOS V.....

Mensaje por TylerDurden el Vie 23 Oct 2009, 13:52

Hace un año atrás, San dunga los Escracho a ambos en el foro "Escruchalos".
El hombre es de ultraderecha y responde a los grupos dinoprocesistas (¿no será Korroll?)
avatar
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos!!!!!....en el CARLOS V.....

Mensaje por drogons el Vie 23 Oct 2009, 14:55

jajajja, chabon, que loco que sos. porque no escribes , que " vos" escribiste eso?..jajajja. te das de progre? huuuu sos un mal viaje, chabon.
Das pena. tanta pena como los diputados traidores del 93 que no hicieron nada para impedir la primera intervencion de Menen y compañia.
jajajja. tyler , sos muy evidente. ya tu creador te abandonara. Ya lo hizo con ciceron, sandunga y partagas. Deja de caretear, gordo capon.
ponete las pilas. NO abandones.
avatar
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos!!!!!....en el CARLOS V.....

Mensaje por Urgao el Vie 23 Oct 2009, 19:06

Estimado Drogons, me parece que el tema no se trata de las diferencias que usted pueda tener con Tyler, le recuerdo que este no es el espacio para tratar ese tipo de cosas, le ruego haga su comentario sin desviar el tema!!!
avatar
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos!!!!!....en el CARLOS V.....

Mensaje por Jaimito el Vie 23 Oct 2009, 19:13

Gracias Urgao: Es verdad se está desvirtuando el tema del post,con comentarios fuera de lugar.
avatar
Jaimito
Activo
Activo

Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos!!!!!....en el CARLOS V.....

Mensaje por TylerDurden el Vie 23 Oct 2009, 21:01

Jaimito escribió:Gracias Urgao: Es verdad se está desvirtuando el tema del post,con comentarios fuera de lugar.
Hace dos meses atrás compre un libro escrito por el "Tata" volver a matar ese es su titulo, editado por Sudamericana, obviamente lo compré no porque Yofre me vaya a explicar o convencer de algo, lo hice por una cuestión instrumental, vale decir, para saber como piensa, actúa y en que anda el enemigo.

Yofre es un hombre de los servicios, fue orgánico en alguna época y ahora aunque retirado se ve que sigue haciendo algunos "Trabajitos", de hecho nunca perdió contacto con la primera línea de agentes; tanto es así que cuando tuvo cáncer de próstata fue un agente de jerarquía el que le donó –por así decirlo- 30.000 $ para comprar las drogas oncológicas, ahora trabaja como intermediario en la venta de información a los empresarios – espionaje empresarial-. Como así también vende información a los políticos de uno y otro bando. Aunque tiene códigos, cosa que no se puede decir de mucha gente, como por ejemplo Aníbal Fernández que a los gritos una mañana le decía al negro González Oro, “…Marta Velarde no puede ser candidata porteña porque hasta ayer estuvo atendiendo su estudio jurídico en Santiago del Estero, es más en estos momentos (sic) o hace minutos entró Zavalia a hablar con ella en el mismo estudio en Santiago… vamos hombre no mintamos…”

Digo por aquello de los códigos el “Tata” nunca le haría una cosa así a la empleada de su mejor cliente. En realidad la vendieron los de la Federal, que queda ahí a pasitos del lugar de reunión, bueno muchachos para la próxima reúnanse en Buenos aires donde nadie los vea, o por lo menos donde no los vea todo el mundo.

Yofre esta implicado en el hackeo de las malhieras –el sueño incumplido del delirante- de políticos, empresarios, actrices, etc., yo tuve oportunidad de leer los mails hackeados al que fuera interventor de Sgo., un gordito de bigotes de apellido Lanusse, Dios mío, el hombre estaba en llamas y su secretaria le aviva el fuego con nafta de avión. Una de las piezas de correspondencia mas graciosas que leí en mi vida, el muchacho en pleno ardor le pedía que se ponga el conjuntito celeste y lo espere en la camita, y la mina le daba un Manijón jejejeje y la jugaba de serio el gordito..
avatar
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos!!!!!....en el CARLOS V.....

Mensaje por lauchita el Sáb 24 Oct 2009, 02:01

sabes que me embola que no digan que el que hizo la movida del video fue davi

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrusos!!!!!....en el CARLOS V.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.