montenegro se interesa por los empleados publicos???

montenegro se interesa por los empleados publicos???

Mensaje por lauchita el Miér 28 Oct 2009, 21:01

CUIDADO, A ESTE MAÑERO NO LE CREO NI EL NOMBRE Y NI QUE ME MUESTRE EL DOCUMENTOPiden adecuar los montos salariales para evitar desfasajes económicos
Éste martes, los diputados le dieron ingreso a un proyecto de ley, de autoría del diputado Gerardo Montenegro, por el cual pidió la modificación del artículo 2 de la Ley Nº4.123/74.

Pidiendo que se establezca que el monto mensual de la pensión que el mismo fija, en una suma equivalente a remuneración mensual de la categoría 21 de la Administración Pública provincial englobe también un equivalente al monto que percibe un agente con 20 años de antiguedad de dicha categoría más el monto que resultare del equivalente a un título secundario y todas las bonificaciones no remunerables que hubiere otorgado el PE a la fecha.

El pedido realizado por el diputado del Frente Cívico fue ingresado al recinto y enviado a comisión, con pedido preferencial solicitado por el autor del proyecto para la segunda quincena del mes de noviembre.

En los fundamentos del mencionado proyecto, Montenegro, sostiene que con esto lo que busca es ir adecuando los montos al otorgamiento de aumentos que otorgue el Poder Ejecutivo y evitar de esa forma los desfasajes económicos que se producen en la actualidad, donde únicamente se abona el monto básico de la categoría 21 de la Administración Pública y que solo es provechoso a los beneficiarios de acuerdo a la suma que resulte en más del aumento de lo que corresponde al básico.

Y en ese sentido advierte que una manera equitativa es reconocerles con la bonificación por antiguedad en este caso un equivalente a 20 años y el monto que se abona a dicha categoría por título secundario.

Volver
ESTOY SEGURO QUE ES UNA TRETA PARA QUE LOS EMPLEADOS PUBLICOS COMAN "ACA EN PALA" Y POCA

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño