UN MILLONARIO Y MACABRO NEGOCIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MILLONARIO Y MACABRO NEGOCIO

Mensaje por nabucodonosor el Sáb 14 Nov 2009, 15:32

la trata de personas representa a nivel internacional el tercer negocio más rentable, con ganancias que ascienden a más de 40 mil millones de pesos, ...cuando hablamos de trata de personas estan incliudas,las ventas de recien nacidos,secuestro de niños ,y grandes para usarlos como esclavos de la prostitucion u otras cosas..
hace poco vimos con asombro el caso de añatuya..ahora vemos como esa red se extendio A LA CIUDAD DE LA BANDA..donde estan involucrados UN FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD,UNA EMPLEADA DEL JUZGADO DE FAMILIA..y una tercera persona del JUZGADO DE FAMILIA...
La pareja tendría en su poder a un bebé que nació recientemente y no habría cumplido con los trámites que marcan la ley vigente para adoptar a un niño.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho se inició luego de que una vecina de la localidad de Estación Simbolar, departamento Banda, quien se encontraba con un embarazo casi en término, se habría presentado en un Juzgado de Familia y manifestó su deseo de entregar a su hijo, una vez que naciera. Lo único que puso como condición es que el bebé se quedara en una familia que ella conociera.
Luego de la decisión de la mujer, tomó intervención la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, tal como lo marca la ley 6915 que entró en vigencia en octubre del año pasado y que establece los pasos a seguir en este tipo de situaciones.
Durante las entrevistas con el equipo interdisciplinario, la mujer esgrimió razones económicas para no criar al bebé.
Mientras tanto, el recién nacido fue alojado en el Hogar de Niños Eva Perón, donde iba a estar durante los dos meses de la etapa puerperal de la madre biológica, en el que muchas mujeres se arrepienten y deciden recuperar al niño para criarlo, revelaron fuentes ligadas a la investigación.
Sin embargo, cuando la vecina de Estación Simbolar se habría enterado que el niño estaba internado en el Hogar de Niños, supuestamente, se presentó nuevamente ante la Justicia para manifestar que no quería que el niño estuviera en ese lugar y pidió recuperarlo
Una funcionaria judicial¨"aparentemente la que tendria al niño "en una función que no le correspondería en estos casos, les ordenó a las autoridades del Hogar de Niños que le reintegraran el niño a la madre biológica
ESTOS DOS ABOGADOS QUE VIOLARAN LA LEY ..Y COMETIERON UN DELITO,TENDRAN QUE DECLARAR ANTE EL JUZGADO..ESTE DELITO SE AGRABA POR SER ABOGADOS Y POR QUE ELLA HACIENDO USO DEL PODER E INFLUENCIAS OBTUVIERON AL NIÑO..
eL FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DIJO..“Sé de este tipo de problemas que en la actualidad hay con este tema”, manifestó. ;“Soy abogado, y estoy tratando de tomar todos los recaudos necesarios que se vincularían a una adopción legal, como manda la ley”, afirmó.
Y EN UNA ACTITUD CORPORATIVA VERONICA LARCHER (presidenta del colegio de abogados) dijo..Nosotros tenemos conocimiento de que él ha cumplido con toda la reglamentación que la ley le exige. Todo está en regla”.
A continuación, reconoció que su par “ha charlado conmigo y me ha mostrado que ha ido a las audiencias que se está haciendo el proceso legal”.
SI, AHORA ESTA HACIENDO COMO LA LEY DICE...DESPUES DE QUE ESTE FUNCIONARIO;ABOGADO ,JUNTO CON SU ESPOSA FUNCIONARIA Y ABOGADA.VIOLEN la misma ...¨¿sera que este es el unico caso,donde esta funcionaria actua dolosamente?...¿habra otros niños,entregados fuera de la ley,por esta funcionaria del juzgado de familia?
LOS DOS DEBERIAN SER ECHADOS DE SUS CARGOS,POR EXPROPIACION ILEGITIMA DE UN RECIEN NACIDO...Y PORQUE NO TIENEN ETICA PARA OSTENTAR LOS CARGOS QUE OCUPAN



Última edición por nabucodonosor el Sáb 28 Nov 2009, 14:10, editado 1 vez

nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: UN MILLONARIO Y MACABRO NEGOCIO

Mensaje por nabucodonosor el Dom 15 Nov 2009, 12:49

Lo que ocurrio con la expropiacion de estre niño..no es casual y no seria la primera vez..el tráfico de bebés en la Argentina, está auspiciado, sostenido, encubierto y ejecutado por mafias conformadas en un 75% por depredadores como gobernadores jueces, fiscales, defensores de menores,mienbros de juzgado de familia,(como este caso de la ciudad de la banda) miembros del clero, jefes de registros civiles, jueces de paz, directores de hospitales, jefes de mesas de entradas de hospitales, médicos, parteras, policías, jefes de enfermerías, abogados, todos empleados subsidiados o dependientes del Estado..



Este caso puntual donde estan involucrados el matrimonio...un ABOGADO Y FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA BANDA y una ABOGADA Y MIEMBRO DEL JUZGADO DE FAMILIA DE LA MISMA CIUDAD..tienen un intermediario, que supuestamente seria la conexion con AÑATUYA..alias "EL GRILLO"..fue quien contacto a la madre biologica con esta ABOGADA que es MIEMBRO DEL JUZGADO DE FAMILIA...
GRILLO seria el contacto de esta empleada del JUZGADO DE FAMILIA..con la RED DE AÑATUYA..QUE SACA A LOS NIÑOS..VIA TERRESTRE A PARAGUAY..o TRAVES DE PISTA CLANDESTINAS (tambien utilizadas por narcos)..HACIA PARAGUAY...CON DESTINO EUROPA..
TODOS ESPERAMOS QUE EL JUEZ A CARGO DE ESTA INVESTIGACION PROFUNDICE..y pueda desbaratar dicha red...y no quede en la nada como ocurrio en AÑATUYA..
MIREN AQUI TODOS LOS IMPLICADOS DE ESE CASO,QUE QUEDARON LIBRE..http://www.adoptar.org.ar/category/trafico-trata-de-bebes-y-ninos/denuncias-penales-anatuya/

nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: UN MILLONARIO Y MACABRO NEGOCIO

Mensaje por nabucodonosor el Lun 16 Nov 2009, 00:38

Siguiendo el curso de este hecho,LA EXPROPIACION ILEGITIMA DE ESTE BEBE..por parte de este matrimonio de abogados..se hizo cargo de la causa el juez en lo penal NESTOR RENE MIGUELES..que en esta semana citara a declarar AL FUNCIONARIO MUNICIPAL y su ESPOSA,FUNCIONARIA DEL JUZGADO DE FAMILIA...
Por otra parte,un equipo interdisciplinario de la Dirección General de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), integrado por psicólogos, asistentes sociales y abogados, entre otros, comenzará a trabajar mañana con la familia ampliada de la beba de Estación Simbolar
En este sentido, fuentes ligadas a los procedimientos que se están realizando, indicaron que ya habría una tía interesada en hacerse cargo de la crianza de la niña, aunque esto será confirmado durante el trabajo que realizarán los profesionales que viajarán hacia la localidad del departamento Banda...
En el caso del matrimonio de funcionarios tendran que hacerse cargo de su mal proceder ante la justicia
En este hecho el bebe sera devuelto a su familia biologica ..sabemos que muchos casos no corrieron con la misma suerte
Desde los distintos ámbitos donde se aborda esta problemática se ve claramente la necesidad de profundizar en el debate, esclarecimiento y responsabilidad social frente a un problema que no mide fronteras.

nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

"GRILLO" EL INTERMEDIARIO :OTRA VEZ INVOLUCRADO

Mensaje por nabucodonosor el Mar 17 Nov 2009, 08:48

Un ciudadano cordobés, Miguel Ángel Rametta, presentó ayer en la Fiscalía Federal de Córdoba un pedido para que se investigue si un concejal de la capital mediterránea y su esposa habrían cometido el delito de trata de personas.
Las declaraciones testimoniales que brindaron ante funcionarios judiciales, la madre biológica de un bebé que estuvo en poder de un matrimonio cordobés y del supuesto intermediario(GRILLO), habrían arrojado algunos datos interesantes sobre la actuación que tuvo cada uno de ellos en el caso.
Según trascendió, la progenitora bandeña admitió ante la jueza Rosa Falco de Rainieri que estaba dispuesta a dar al hijo que estaba engendrando, debido a que no estaba en condiciones de criarlo porque ya tenía otros vástagos y su situación económica era muy precaria.
Al presunto intermedio, apodado “Grillo”, lo conocía de encuentros circunstanciales en lugares públicos. A él le habría comentado su complicada situación y de allí que le habría ofrecido sus buenos oficios para conseguirle una familia al niño por nacer.
Allí es donde habría entrado en escena la pareja integrada por el concejal juecista de la ciudad de Córdoba, Carlos Fernando Machado y la martillera pública, Doris Mansilla, la que viajó a La Banda y se entrevistó con la madre....
ESTE INTERMEDIARIO.."EL GRILLO"..PARECE SER QUE ES MUY ASIDUO CONCURRENTE A LOS PASILLOS O PATIOS DEL JUZGADO DE FAMILIA Y SUS ALREDEDORES..¿ CASUALIDAD ?...nada es casualidad en esta clase de negocios donde hay mucho dinero en juego...
nota completa en...

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=091107D7W

nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Insólita modalidad para traficar bebés de Añatuya, Santiago del Estero

Mensaje por nabucodonosor el Jue 21 Ene 2010, 16:17

La pareja cuando decide traficar a un humano, dentro de la Argentina, para hacerlo cumplir un rol de "hijo", una vez que producen el traslado de la parturienta, desde Santiago del Estero, Argentina, la ingresan a un hospital o clínica privada más cercano su domicilio.
A partir de allí, en tres actos, realizan una puesta en escena, que despertaría la envidia de cualquier artista del Jet Set de Hollywood.
Primer Acto
Habiendo sido "descubiertos" sobre la ilegalidad de la situación, el marido, en los pasillos del Hospital o Clínica Privada, llorando por cierto, pegándole cachetadas a la pared y tomándose los pelos, con su rostro desencajado y enrojecido, con un verdadero despliegue de histriónica actuación, se coloca frente a su esposa, y le "confiesa" a los gritos, que ese niño, que está a punto de nacer es su propio hijo, producto de un affaire furtivo, que por casualidad tuvo, cuando pasaba por Santiago del Estero mientras iba a trabajar.
En no más de 17 segundos el marido infiel es "perdonado" y los médicos, para ese momento sumamente "conmovidos" por lo que acaban de presenciar y para evitar mayores sufrimientos de la pareja que acaba de vivir semejante circunstancia marital, les certifican sin dudar, que el bebé es hijo propio, con lo cual, por tanto dolor, le otorgan al matrimonio, al borde de la ruptura, envueltos en sollozos, el premio final de la puesta: “un humano recién nacido para cumplir un rol de hijo”.
Segundo Acto
La “mujercita”, la panza como dicen algunos, que nunca fue ingresada a la clínica o al hospital, ni como paciente ni como mujer embarazada ni como nadie, sale por la puerta trasera, contando unos pesitos, que le servirán, quizá, para darle de comer dos meses a sus tres hijos más grandes. Regresa a su Pueblo, en la camioneta que la espera en la esquina, de propiedad de los que muy pronto volverán a trasladar otras mujercitas, sexualmente "irresistibles" para los viajantes que por casualidad pasan por la zona.
Tercer Acto y culminación de la obra
La pareja, por supuesto siempre acongojada por la traición que acaban de superar, en medio de susurros, caricias, promesas y llenos de amor, llevan al "hijo conseguido" hasta el auto en el estacionamiento. Con todo amor, lo cambian con ropa nueva, chupete, mamadera, escarpines, un babero blanco, una toalla con patitos y un pequeño moisés, ...que ohhh... por casualidad acaban de encontrar en el baúl.
Los adquirentes serán señalados por esta vía, y a través de nuestra página Web, en cada oportunidad que el Pueblo de Añatuya, Santiago del Estero, Argentina, los identifique.

Lo mencionado amerita el premio a la mejor actuación del año 2009.
fuente fundacion adoptar

nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: UN MILLONARIO Y MACABRO NEGOCIO

Mensaje por garompa el Jue 21 Ene 2010, 18:25

MUY GRAVE!

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Re: UN MILLONARIO Y MACABRO NEGOCIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.