LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por nabucodonosor el Jue 19 Nov 2009, 08:52

Alto acatamiento al comenzar paro de 72 horas en hospitales de Santiago del Estero ...



Un alto acatamiento tuvo la primera jornada de un paro de 72 horas que llevan adelante los trabajadores de la salud en hospitales santiagueños, mientras que continúa la huelga por tiempo indeterminado en los de la provincia de Tucumán.

La Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la Argentina (FESPROSA) estimó en “un 90 por ciento de acatamiento” el alcance del inicio de la protesta en los hospitales de Santiago del Estero, aunque aclaró que “se están cubriendo las guardias mínimas”.

En tanto, los trabajadores de la salud tucumanos continuaron con un paro que llevan adelante desde el pasado abril, al tiempo que anunciaron para el próximo viernes a partir de las 20:30 en la capital provincial, una nueva marcha de antorchas.

Desde FESPROSA exigen a los gobernadores de Tucumán, José Alperovich, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, que “inicien negociaciones de buena fe para solucionar el conflicto”, y en ambos casos reclaman un amento salarial y mejoras laborales, entre otros pedidos.
COMO SIEMPRE EL GOBIERNO QUIERE MOSTRAR QUE LAS COSAS ESTAN BIEN EN LA PROVINCIA,OCULTANDO LOS RECLAMOS DE LA GENTE,LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMPLICES DE ESTA SITUACION


Última edición por nabucodonosor el Vie 29 Ene 2010, 17:49, editado 1 vez
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

NINGUN MEDIO HABLA DE PARO EN SALUD

Mensaje por manuelIII el Vie 20 Nov 2009, 12:14

Santiago del Estero: "Escasean insumos, personal y conviven con una infraestructura hospitalaria defectuosa", denuncia CICOP


Santiago del Estero - Si bien el 70 % de la población de Santiago del Estero utiliza el sistema de salud pública, los médicos y profesionales de la salud denuncian falta de insumos, falta de personal y una infraestructura defectuosa para atender la demanda. A su vez, reclaman por condiciones de trabajo y salarios dignos. Desde la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la Argentina (FESPROSA) reclaman que el gobernador, Gerardo Zamora, inicie negociaciones de buena fe para solucionar el conflicto.

En la segunda jornada del paro de 72 horas dispuestos por los médicos y profesionales de la salud, Ana Marchese, referente de la FESPROSA en Santiago explicó: “Decidimos realizar este paro por la gente y por los trabajadores de la salud. Por la gente, porque el 70 por ciento de la población de la provincia usa el sistema público y no tenemos suficiente personal y escasean los insumos. Y por los profesionales, porque los sueldos son tan bajos que los trabajadores elijen ejercer su profesión en otras provincias o en el exterior, o elijen la medicina privada. Más del 60 por ciento de los profesionales son empleados con contratos de locación, con el que no cubren sus necesidades básicas y además carecen de obra social”.
Los profesionales de la salud reclaman una recomposición salarial acorde a la canasta familiar. “El 60 por ciento de los trabajadores tiene un básico que oscila entre los 450 y 750 pesos, que no alcanza para nada. No es posible que existan contratos por 450 pesos o médicos contratados por 1.300 pesos, siendo además que en ambos casos no cuentan con aportes previsionales ni obra social. Pedimos también la jubilación con el 82 por ciento móvil y exigimos que se terminen con las persecuciones y amenazas a los compañeros por llevar adelante reclamos. Ante esta situación solicitamos la reincorporación de los trabajadores de la salud cesanteados”, señaló Marchese, que precisó que “en estos dos días de paro hubo un acatamiento del 90 por ciento, y creemos que mañana se va a mantener ese porcentaje”.
“Los Hospitales del interior de la provincia no tienen especialistas ni anestesistas, y tienen bioquímico una o dos veces por semana y, en general, solo con médico generalista”, detalló Marchese. “Faltan recursos humanos especializados. Por ejemplo, en la maternidad de La Banda no hay anestesista, por lo cual todas las cesáreas de la provincia se hacen el ‘el Regional’. En el Hospital de niños hay un sólo neurólogo infantil para toda la demanda provincial, toda la cardiología infantil de la provincia pasa por nuestro Hospital. No hay un servicio de HIV para pediatría. Se dieron de baja programas de prevención por falta de reactivos, como los PAP, que no permiten ejecutar la planificación familiar ya que, por ejemplo, sin el estudio previo no se puede aplicar un DIU. Hay también un déficit severo en anatomía patológica por falta de profesionales y técnicos”, amplió la dirigente de FESPROSA.
En cuanto a las condiciones laborales, Marchese explicó que “los trabajadores no pueden desarrollar bien su labor si no tiene estabilidad laboral, sumado al temor a que no le renueven el contrato. Los pacientes del interior son todos de escasos recursos y deben recorrer largas distancias para una consulta especializada, y se demoran los diagnósticos y los tratamientos”.
Al respecto, Jorge Yabkowski, presidente de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la Argentina (FESPROSA) ratificó los dichos de Marchese: “Hay 15 hospitales del interior que cuentan con un sólo médico y que no tienen la infraestructura adecuada para resolver los problemas que se presentan. Lo único que pueden hacer es cargar a los pacientes en una ambulancia y derivarlos al Hospital Regional de Santiago del Estero que se encuentra en un estado que da asco. En el hospital de Niños de la capital sólo quedan 35 pediatras y un sólo neurólogo infantil para toda la provincia. Es una situación límite que debe ser resuelta ya”.

manuelIII
Activo
Activo

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por nabucodonosor el Vie 18 Dic 2009, 08:36

Marcha de autoconvocados de la salud:

Hoy se hace eco TN (en su secion TNylagente) de algo que nosotros venimos informando hace rato..sobre lo que los medios ocultan...http://www.tnylagente.com.ar/videolog=apesardetodo?75468#formComentario2
ayer tambien se denucio la falta de informacion en...http://elpuentecarretero.forosactivos.net/portal.htm
http://argentina.indymedia.org/news/2009/12/711366.php
¿Donde estan cana7,diario panorama,el liberal,nuevodiario?...medios complices y corruptos al servicio del politico de turno?



avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por nabucodonosor el Miér 13 Ene 2010, 18:08

Si bien no se realizarán medidas de fuerza en todas las provincias para no afectar la atención, el 12 y 13 sí pararán los trabajadores de la salud de Santiago del Estero y se movilizarán el miércoles con la presencia de Víctor Aramayo, vicepresidente de Fesprosa en la capital provincial.



LOS MEDIOS LOCALES,BRILLAN POR SU AUSENCIA
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por korrol el Miér 13 Ene 2010, 18:35

Será para tratar de parar esto que viajaron Zamora y sus ministros hoy por la mañana?.
Si no les importa la salud, no quiero ni pensar cómo estarán las demás áreas.
Dice que no hay insumos médicos: en concepto de qué son las facturas por millones de pesos que todos los meses cobran Leandro Cura, Cornelli, Carlos Garnica(Zurdo), Los Cantos (Gladiador), y otros que ya voy a averiguar?.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

SE LE VIENE LA NOCHE A GERARDO ZAMORA

Mensaje por nabucodonosor el Miér 13 Ene 2010, 19:28

Puede ser korrol.porque se le viene la noche, renunciaron en forma conjunta la totalidad de los jefes de servicio. Ante esa situación presentó también su dimisión el director del hospital, Víctor Trejo...esto lo que sale en..http://elpuentecarretero.forosactivos.net/interes-general-f1/marcha-de-los-trabajadores-de-la-salud-de-santiago-del-estero-t30.htm#146


Marcha Añatuya!





avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por Urgao el Miér 13 Ene 2010, 21:39

Gracias a Dios se ve que la gente está perdiendo el miedo!!! Es una situación insostenible… y sobre todo con una administración autoritaria como la es la de Zamora! Que por mucho tiempo vienen silenciando los reclamos en el área de Salud o Directamente desapareciendo a los que se atrevieron a denunciar como lo fue el COMPAÑERO RAUL DOMINGUEZ!!!

http://www.yotrabajoennegro.com.ar/foro/viewtopic.php?f=3&t=24
avatar
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DE ZAMORA A TRABAJADORES DE LA SALUD

Mensaje por NAPOLEON el Sáb 16 Ene 2010, 10:16

Lean esto y no se caigan de espalda.
El gobernador, Gerardo Zamora, junto al jefe de Gabinete, Elías Suárez y el ministro de Salud, Luís Martínez, y otros funcionarios encabezaron un emotivo acto, en el cual se reconoció el trabajo vocacional de Fani Antonia Taborda, Patricia Abregú, Marta Luna y María Antonia Jiménez, las cuatro enfermeras que protagonizaron el milagro del 1 de enero.
La ceremonia se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde el gobernador manifestó estar “muy feliz” por el trabajo realizado por las enfermeras y la entrega vocacional a su tarea.
Zamora dijo “Cuando vi la noticia en el diario pregunté que había de cierto en la noticia, porque uno está acostumbrado a ver siempre malas noticias. Consulté si se podía hacer un expediente para determinar cómo había sido la cuestión, y nos enteramos que la enfermeras habían salvado al niño”, señaló el gobernador.
“Lo hicieron -remarcó- porque se capacitaron y porque seguramente, que es lo que queremos valorar, no ven en su trabajo sólo la búsqueda de una salida económica, sino la vocación de trabajar por el prójimo, que en este caso era un chico que había tenido un grave accidente”.
El mandatario provincial se lamentó porque en la administración pública no existe un sistema de premiación para aquellos empleados que realizan su labor con probidad, más allá de lo que exigen sus cargos. No obstante, señaló que el sencillo homenaje que se les hizo a las cuatro enfermeras, servirá como un reconocimiento no sólo del Gobierno sino además de toda la sociedad.
Zamora destacó, al finalizar con sus palabras de agradecimiento hacia las enfermeras, el trabajo en la administración pública de “la gente que se capacita y que ayuda a los demás con su vocación”. el liberal
ESTA BIEN SR GOBERNADOR TAMBIEN SERIA BUENO QUE LES SUBA EL SUELDO Y LES COMPRE POR LO MENOS CURITAS PARA LOS HOSPITALES

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

ARTISTAS SANTIAGUEÑOS APOYAN A LOS AUTOCONVOCADOS

Mensaje por nabucodonosor el Mar 26 Ene 2010, 19:29

Aqui raly barrionuevo


Última edición por nabucodonosor el Mar 26 Ene 2010, 19:34, editado 2 veces (Razón : Este video ya existe)
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Autoconvocados de la salud denuncian persecuciones del gobierno de Zamora

Mensaje por nabucodonosor el Mar 26 Ene 2010, 19:46

El movimiento de los autoconvocados de la salud también se hace sentir en Santiago del Estero. En un clima de reclamos por las medidas de persecución que realiza el gobierno de Gerardo Zamora hacia los trabajadores que participan de paros y marchas en defensa de sus legítimos derechos, Adriana Contreras, Instrumentadora Quirúrgica del Hospital Independencia, comenzó una huelga de hambre instalándose en el Hospital Regional, como modo de denunciar los atropellos y la persecución política a los que se ha sometido a los autoconvocados, por lo que se cesantearon a unos 32 profesionales de la salud. Entre otros reclamos, exigen una suba salarial de $2400. Contreras, con 18 años de experiencia, percibe un sueldo básico como intrumentadora de $560.
http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=3&seccion=&id_nota=55479
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

MARCHA POR LA SALUD PÚBLICA

Mensaje por nabucodonosor el Miér 27 Ene 2010, 19:12

Tras la violenta represión de los trabajadores de la salud, una nueva marcha por la Salud Pública tendrá lugar este jueves 28 de enero. Nos encontraremos a las 20 frente a la Catedral. Esta vez, no sólo para reiterar las reivindicaciones propias del sector, sino para sostener el enorme esfuerzo humano de Adriana Contreras, una trabajadora que se encuentra en huelga de hambre desde hace varios días.
En la década del 80, hubo una protesta de presos políticos en una cárcel de Inglaterra, porque los trataban peor que a animales. Después de varios meses sin respuestas, los detenidos iniciaron una huelga de hambre que hizo tambalear al Gobierno de Tatcher y la superministra tuvo que modificar algunas de sus decisiones políticas.
La crisis de la salud en Santiago del Estero data de hace años y se pone de manifiesto hoy, gracias a la movilización de sus trabajadores y el acompañamiento de otros que, como los docentes, estuvimos junto a ellos, desde el primer momento.
No olvidemos que los docentes de CISADEMS sufrimos la censura feroz de este gobierno, desde hace ya cuatro años. La última noticia nuestra que salió en los diarios locales fue en enero de 2006. Ni siquiera solicitadas pagadas pudimos publicar. Nos costaba mucho entonces hacer comprender esta situación, mientras los “sindicalistas” adictos al poder, que asisten a las mesas de diálogo, ocupaban y ocupan páginas y páginas con grandes fotografías para destacar los “logros” alcanzados.
Censura, desinformación, mentiras, corrupción, mesas de diálogo y traición de muchos dirigentes sindicales y partidos políticos que comparten este gobierno, permitieron que en Santiago del Estero la salud, la educación, la justicia y la Administración Pública en general, tengan salarios entre los más bajos del país, además de condiciones de trabajo precarizadas y realmente indignas que perjudican a toda la sociedad.
Porque no somos cómplices, porque no pudieron ni podrán aniquilar nuestros principios, nuestras convicciones ni el compromiso asumido con la escuela y el hospital públicos, vamos nuevamente a marchar:

JUEVES 28 DE ENERO DE 2010 A LAS 20 HS FRENTE A LA CATEDRAL...publicado en...
http://www.tnylagente.com.ar/videolog=STGO?83621
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

LOS RECLAMOS DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD.

Mensaje por nabucodonosor el Miér 27 Ene 2010, 19:37

Aumento de Presupuesto en Salud para dotar a sus Centros de los Insumos, y tecnologías necesarios ( aparatos de Rayos, Placas Radiográficas, Reactivos para estudios Bioquímicos, Ambulancias en Hospitales del Interior) y de Recursos Humanos, Enfermeros, Médicos y Equipos Multidisciplinarios de Salud.

Desprecarización Laboral. Pase a Planta de los Contratos precarios( mas del 60% de los Trabajadores de Salud están precarizados)


Salarios de $2400 en consonancia con la Canasta Básica de Alimentos

Jubilación con 82% Móvil

Equiparación con sueldos de Nación a los Médicos Residentes
LOS RECLAMOS NO SON UNIPERSONALES,SON PARA TODOS .
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por garompa el Miér 27 Ene 2010, 19:38

ATINADO!

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

EL PORTAL LABANDADIARIO se hace eco de la marcha.

Mensaje por nabucodonosor el Jue 28 Ene 2010, 01:14

Médicos autoconvocados organizan la 2ª Marcha de las Antorchas
Es en reclamo por la salud de los santiagueños. Será esta noche a partir de las 20, en la plaza Libertad.

Hoy a partir de las 20 en la Plaza Libertad se realizará la 2ª Marcha de las Antorchas de los Autoconvocados de la salud Santiagueña.

“Esta es la lucha por la dignidad y por la salud santiagueña que esta en crisis y en protesta a este gobierno dictador que hace oídos sordos a las necesidades de su pueblo”, son las expresiones vertidas por los Médicos Autoconvocados que solicitan a la comunidad que se sume....http://www.labandadiario.com/medicos-autoconvocados-organizan-la-2%c2%aa-marcha-de-las-antorchas/
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por garompa el Jue 28 Ene 2010, 07:48

VOY CON CHUCHU y JARMA.

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

CADA VEZ SON MAS LOS QUE MARCHAN..SR GOBERNADOR DEL RIDICULO NO SE VUELVE .

Mensaje por nabucodonosor el Vie 29 Ene 2010, 15:02

Estas imagenes valen mas que mil palabras.
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Hospital desangrado - Añatuya

Mensaje por nabucodonosor el Vie 29 Ene 2010, 17:42

Video de la marcha realizada en Añatuya dias atras,contra el abuso de poder de los gobernantes de santiago de estero

avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por nabucodonosor el Sáb 30 Ene 2010, 03:06

Más de diez mil personas marcharon anoche defendiendo la Salud
Anoche se efectuó una nueva y multitudinaria marcha de los trabajadores de la salud en Santiago del Estero.
Nutridas columnas, que fuentes de la policía de la provincia calcularon en 10 mil personas, recorrieron las principales calles de la ciudad. Reclamaron al Gobierno de la provincia un cambio de rumbo en la política para el sector.
A lmovimiento se sumaron anoche, con pancartas, trabajadores de otros puntos de la provincia, como Selva o los médicos y enfermeros del hospital Francisco Viano, de La Banda. Si bien su presencia no fue una sorpresa para los organizadores de la protesta, muchos santiagueños se anoticiaron de que la protesta tomó un carácter provincial.
“Tenemos reclamos que son básicos en cualquier sistema de salud”, dijo un trabajador Autoconvocado de la Salud a este cronista, a la vez que agregó “porque pretender una política de gobierno, que no deje en el camino el 90 por ciento de los insumos hospitalarios, es lo mínimo que le pedimos al gobierno”.
Los médicos también reclamaron por la nula repercusión pública que tienen sus pedidos al gobierno en los medios de Santiago y anticiparon que no dejarán de marchar por el centro de Santiago ni levantarán el paro, a menos que las autoridades nos llamen a un diálogo, “algo que venimos pidiendo desde hace más de cinco meses, sin ser oídos ni siquiera por el portero de la Casa de Gobierno”, indicaron.
“Estamos reclamando por nuestros derechos constitucionales, laborales y cívicos”, afirmó otro manifestante: “no pedimos disparates, simplemente una Salud que funcione, para todos los santiagueños”. Posteriormente a la civilizada manifestación, se retiraron pacíficamente y en orden a sus lugares de origen.
fuente...
http://www.labandadiario.com/mas-de-diez-mil-personas-marcharon-anoche-en-santiago-del-estero-defendiendo-la-salud-publica/
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por Urgao el Sáb 30 Ene 2010, 05:48

avatar
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por garompa el Sáb 30 Ene 2010, 19:49

RARO ANHELO!

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Escrache en la Casa de Santiago del Estero en Buenos Aires

Mensaje por nabucodonosor el Miér 03 Feb 2010, 15:20

El martes 2 de febrero a las 11AM se realizó un escrache en apoyo a la lucha de los trabajadores y profesionales autoconvocados de Santiago del Estero. El escrache fue convocado por la FESPROSA. Estuvieron presentes la CICOP, CCC, MST, Barrios de Pie. Hizo llegar su adhesión el Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas de La Plata.
Abrió el acto el Educador Sanitario Juan Carlos Chazarreta, conocido como el "Chungui", quien fue cesanteado por reclamar. Luego hicieron uso de la palabra Vilma Ripoll (MST), el Padre Farinello, el "Cachorro" Godoy (ATE Provincia de Buenos Aires), el doctor Carlos Diaz (de Añatuya, Santiago del Estero, también cesanteado). Cerró el acto Jorge Yabkowski, presidente de la FESPROSA.
En el escrache se describió la situación de colapso sanitario de la provincia, las persecusiones, y se planteó la necesidad de impulsar un plan de lucha nacional.


avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

FUE UN EXITO :A PESAR DE LOS ESFUERZOS POR VOLTEAR LA MARCHA

Mensaje por nabucodonosor el Vie 05 Feb 2010, 18:38

Médicos, enfermeros y otros auxiliares de la salud, fueron acompañados por integrantes de movimientos sociales, organizaciones no gubernamentales, entidades intermedias, partidos políticos de todos los colores, gremios no adheridos a las diversas “mesas” que impuso el gobierno, y dirigentes de todas las extracciones que reclamaron al gobierno de la provincia que se siente a una mesa a discutir y negociar las bases para una política de Estado para la salud pública de Santiago.
Tambien estuvieron algunos docentes,que se comprometieron que la proxima marcha acompañaran con mas afiliados,porque tambien tienen sus reclamos...y pronto se agregaran los judiciales
Aqui el video...
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

QUE HABLA CHUNGUI????

Mensaje por manuel el Miér 10 Feb 2010, 20:48

Me pregunto, que tiene que hablar "Chungui" Chazarreta del Gobierno?, si este gobierno fue quien le dio trabajo, fue quien lo dignificó, fue quien le otorgó la posibilidad de que ejerza su profesión conseguida después de dos décadas de estudiar?. no se acuera que fue Zamora quien lo sacó del ostracismo de la vieja terminal?. Que viene a hablar ahora de dignididad, si es un desagradecido, porqué no dice -tanto que hablan de política- quién lo hizo entrar a trabajar en el Gobierno de Zamora?. Chazarreta no tiene altura para hablar de nada respecto al Gobierno porque quiso cagar a quien le dio de comer y eso no se hace.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por korrol el Jue 11 Feb 2010, 08:22

"porque quiso cagar a quien le dio de comer y eso no se hace".

Toda la razón para Manuel: el padre de un amigo mío entró a trabajar en la època de César Fermín Ochoa, y él, como es un hombre agradecido y no caga a quien le dio de comer, jamás habló mal de la dictadura ni declararía contra Videla, Bignone, Galtieri, Musa, Bustamante, etc.

Por desagradecidos como este Chazarreta, que denuncian las barbaridades de quienes les dieron de comer, está como está este país.

En esta debo ponerme del lado de Manuel, y no me averguenza decirlo.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por lauchita el Jue 11 Feb 2010, 17:54

che el dr carlos diaz no es chancho en un arbol??? el de la nina??? que carajo tiene que hablar ese??

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: LO QUE OCULTA ZAMORA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS,"LA LUCHA POR UNA SALUD DIGNA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.