CORRUPCION EN LA DOCENCIA !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CORRUPCION EN LA DOCENCIA !!!

Mensaje por nabucodonosor el Vie 27 Nov 2009, 14:24

EL ESTATUTO DEL DOCENTE dice en su...
ARTICULO 6°: Son obligaciones del personal docente:

a) Desempeñar digna, eficaz y responsablemente las funciones inherentes al cargo.
b) Observar dentro y fuera del servicio donde se desempeñe una conducta que no afecte la función y la ética docentes.
c) Formar a los alumnos en las normas éticas y sociales con absoluta prescindencia partidaria y religiosa, en el amor y respecto a la patria y en el conocimiento y respeto de la Constitución Nacional y la Constitución Provincial.
d) Ampliar su cultura y su formación pedagógica, procurando su perfeccionamiento.
e) Conocer, respetar y cumplir el presente estatuto.
f) Cumplir las normas que se dicten para la mejor organización y gobierno de la enseñanza.
g) Respetar las normas sobre jurisdicción y vía jerárquica en lo docente, administrativo y disciplinario.
h) Declarar bajo juramento los cargos y/o actividades oficiales o privadas computables para la jubilación que desempeñe o haya desempeñado.
i) Declarar y mantener actualizado su domicilio ante el establecimiento o repartición donde preste servicios, el que subsistirá a todos los efectos legales, mientras no denuncie otro nuevo.
j) Declarar en los sumarios administrativos ordenados por autoridad competente siempre que no tuviera impedimento legal para hacerlo.
k) Mantener el secreto, aún después de haber cesado en el cargo, de los asuntos del servicio que por su naturaleza o en virtud de disposiciones especiales sea necesario.
Algunos profesores de la escuela de capacitacion Tecnica nº6 "COMANDANTE MANUEL BESARES" de la ciudad de la BANDA..situada en av bolivia y ramon chavez...no cumplen con este estatuto y eticamente no estan preparadas para tal funciones...¿porque?...sabemos que estos cursos que se realizan alli dan puntaje para los cargos..alli van docentes en busca de esos puntos..estos docentes..nunca van a los cursos,presentan trabajos que los mismos profesores le hacen...y ahora a fin de año encima reciben la medalla de honor...esta tal la corrupcion que desde la jefa de taller hasta los profesores del ultimo año..participan de este ilicito....por supuesto que estos reciben favores de los docentes involucrados...(ya sea en plata o en otros servicios).
ASI QUE YA SABEN;LOS DOCENTES QUE QUIERAN AUMENTAR SUS PUNTAJES;ACUDAN A ESTA ESCUELA..(en el curso de CORTE Y CONFECCION que funciona de 19,00 a 21,00)......no es que estoy haciendo apologia del delito,sino es para mostrar tal corrupcion docente


Última edición por nabucodonosor el Sáb 28 Nov 2009, 08:14, editado 2 veces (Razón : corregir nombre)
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.