Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El que avisa no es traidor

+2
nabucodonosor
TylerDurden
6 participantes

Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty El que avisa no es traidor

Mensaje por TylerDurden Miér 02 Dic 2009, 03:08

Uno de los peores y mas peligrosos deslices que puede cometer un usuario de Internet, es el de subir a la net, su nombre y apellido, inmediatamente cientos de inescrupulosos, charlatanes, delincuentes, lammers, hackers, crackers y demás alimañas que abundan en la red, inmediatamente comenzarán a ritmo de mata caballo a indagar sobre el nombre en cuestión.


Claro que algunos son mas eficientes que otros y ocultan mejor su propia identidad, otros en cambio cometen errores tales como extraer de Bases de datos oficiales, distintos datos vinculados con la identidad de la victima, lógicamente este es un error y gravísimo, las bases de datos de a AFIP por ejemplo tiene tracers, lo que significa que los operadores de sistemas de la AFIP sabe quien ingreso vía Intranet y consultó el padrón, a ver, a ver para que se entienda mejor, en la AFIP salvo “Jefatura” esto es de “Director Regional” para arriba, nadie pero absolutamente nadie, siendo empleado, tiene acceso a Internet desde su PC.

Lo que existe en la AFIP es Intranet, un sistema de comunicación virtual interno donde las PC funcionan como terminales de un Server que le es propio. Así cada empleado puede comunicarse con el resto , ya sea vía teléfono virtual o vía mail, así trabajan también los “Data Entry” armando las distintas bases de datos con que cuenta el organismo, bases de datos que solo pueden ser consultadas por esa vía, es decir, Intranet, ovale decir desde adentro del organismo,, es mas para ello, es necesario que el empleado coloque su clave que es única e intransferible, tanto es así que a la base de datos de “Grandes contribuyentes deben solicitar a “Jefatura” el permiso necesario, porque en todos los casos que un empleado entra a esa base de datos, inmediatamente después, desde Buenos Aires, se genera una comunicación al jefe del empleado donde se solicita que justifique el ingreso a tal base de datos, siendo pasible de sanción en los casos que no pueda justificar tal intromisión.

Esas capturas de pantalla que ustedes pueden ver en algún foro, y que muestran datos personales contenidos en la base de la AFIP, no fueron extraídas vía Internet, sino que accedieron a ella vía Intranet y lo hizo un empleado usando su clave, clave que queda registrada, aunque el no lo sepa, en la división de informática del organismo, el ignorante no sabe que esta usando un Server del propio orgasmo para acceder una base de datos del mismo organismo y usando una clave proporcionada por el organismo, y muy graciosamente se introduce consigue los datos, realiza una captura de pantalla y por odio resentimiento o por dinero se la suministra a un DELIRANTE que la sube a un foro.

Bueno, lo mejor cuando alguien entra a esta actividad de participar en foros, facebook y otro tipo de forma de comunicación, es la de realizar contramedidas, esto es por ejemplo, dar siempre el nombre y apellido que tuvieron en vida personas ya fallecidas, si es posible con tres o mas años de haber desaparecido físicamente.
Es fácil, el inescrupuloso va a buscar el nombre y todas las posibles variantes sobre el nombre y jamás va a conseguir nada.

Otra cosa, la AFIP Santiago del Estero depende de la Regional Tucumán, acaso por eso los controles sobre la misma son muy débiles, ahora pregunto: ¿Qué pasaría si algún santiagueño tiene de visita en su estudio a un funcionario de la AFIP Casa Central y dando vueltas el monitor le muestra esas capturas de pantallas? ¿Qué creen ustedes que puede decir este hombre? O ¿Qué creen que puede hacer al respecto?
En la net nada es lo que parece, jejeje
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por TylerDurden Miér 02 Dic 2009, 03:13

TylerDurden escribió:
usando un Server del propio orgasmo para acceder una base de datos del mismo
Perdón es que estuve viendo un video de la pechocha de natacha jaitt
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por nabucodonosor Jue 03 Dic 2009, 14:41

O sea que ex amigo de zabalia..le cago la vida al buchon que tenia en la afip..con razon el ex amigo de zabalia ahora cita como fuente a la afip..
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por TylerDurden Jue 03 Dic 2009, 23:45

Jejeje, exactamente, un ex amigo de zavalia le cagó la vida a varios, pero bueno ya sabes como son algunos de los ex amigos de zavalia.
¿Ahora que le cortaron el hilo?
¿Para quien va a jugar el ex amigo de zavalia?
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por drogons Sáb 05 Dic 2009, 14:57

Hey, chabonazo, no seas un boton, de onda
deja de lado tu resentimiento con personas ajenas al foro.
Ponete las pilas....te invito un faso...dale , vieja,
conectate.
Y escribi alguito mas copado...
dale; siempre hace falta algun delirante por estos lados...
O dos...jejejejeje.-
drogons
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por TylerDurden Sáb 05 Dic 2009, 22:21

Bueno, aprecio el esfuerzo que haces por imitar a un merquero, pero... aún mejorando un poco tu perfomance, todavía el acting no te sale, seguí intentando que vas bien.
En relacion a lo de botón, ¿que más botón que vos y tu socio?
Me sigues aburriendo.
En realidad deberías haberlo escrito así, mira, lee y aprende:

"Loco de onda, no seas botonazo, safa del rencor, media pila eh.... dale loco... te convido una rama loco...dale viejita fumate un caño. Copate de una escribí algo mas groso.Delirate loco, siempre es bueno tener uno o deos por este barrio..."


Lo que pasa con vos es que te sobran años y te falta calle. (quizás por eso no pudiste esconder los pelpas a tiempo, jejejejejejeje)
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por drogons Dom 06 Dic 2009, 16:08

JJjejejeje..que bueno, loquillo que sigas delirando!!!
La merca no se fuma, chabon...aprende!!! ( el Pa-co ..si)
el faso es otra cosa, vieja...por eso no entiendes nada.
Igual todo bien.
entendiste el mensaje: no seas boton. deja eso para los ratis.
ponete las pilas....
jejeje, sos gracioso igual: perfomance? acting? jajajaja. ok, man!!!
jejejeje .
No te aburras: fumate un faso, veni, te invito, careton.-
de onda. No tengo socios...chabon, no te persigas.
drogons
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por TylerDurden Miér 09 Dic 2009, 11:49

drogons escribió:
La merca no se fuma, chabon...aprende!!! ( el Pa-co ..si)

¿puede una persona ser tan tonta?
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por lauchita Mar 15 Dic 2009, 21:56

QUIEN DICE QUE NO SE FUMA??? SI SERA FORRO EL KIA NO??? LO MEJOR JAJAJA:::: BRUTO BRUTOOOOOO

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por TylerDurden Miér 16 Dic 2009, 09:51

Que ke oregunte a Jimi Hendrix cuandi lo vea algún dia.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por lauchita Jue 17 Dic 2009, 05:55

MIRA TILER EN REALIDAD GAR TIENE RAZON IO SOY UN BOBO, PERO ESO NO CAMBIA NADA, AHORA BIEM, IO PIENSO A QUIEN LE ESCUCHE ESE DICHO ...Y NO ME PUEDO ACORDAR ...O SEA QUE AQUI SOMOS TODOS UN POCO BOBOS ...ENTENDES PUPITO??? O MUY SUTILES ES LA PALABRA? NO ...ES QUE LO PARIO NO ME SALE... ME PUSE EN PEDO CON EL COLO Y NO ME ACUERDO MAÑANA TE DIGO CHE CONFIAS EN MI??? MANDAME UN PRIVADO Y HAGAMOS ALGO POR ESTE FORO Y POR SGO POR UE ME PARECE QUE ESTA MURIENDOSE ...VA NO ,... TAMPOCO TAN ASI ...NOS JUNTAMOS???

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por TylerDurden Jue 17 Dic 2009, 10:27

lauchita escribió:MIRA TILER EN REALIDAD GAR TIENE RAZON IO SOY UN BOBO, PERO ESO NO CAMBIA NADA, AHORA BIEM, IO PIENSO A QUIEN LE ESCUCHE ESE DICHO ...Y NO ME PUEDO ACORDAR ...O SEA QUE AQUI SOMOS TODOS UN POCO BOBOS ...ENTENDES PUPITO??? O MUY SUTILES ES LA PALABRA? NO ...ES QUE LO PARIO NO ME SALE... ME PUSE EN PEDO CON EL COLO Y NO ME ACUERDO MAÑANA TE DIGO CHE CONFIAS EN MI??? MANDAME UN PRIVADO Y HAGAMOS ALGO POR ESTE FORO Y POR SGO POR UE ME PARECE QUE ESTA MURIENDOSE ...VA NO ,... TAMPOCO TAN ASI ...NOS JUNTAMOS???


Ver el perfil :: GARCHETI (viejo pajero)

* Mensajes de los visitantes
* Perfil
* Estadísticas
* Amigos
* Contacto

Todo sobre GARCHETI

Cantidad de envíos:
365



Comentarios:
-



Puntos:
467



Reputación:
9



Fecha de inscripción:
24/07/2009


Añadir a mi lista de amigos
Añadir a mi lista de ignorados
GARCHETI


Rango: Filoso
Filoso



bueno no figura como admistrador del foro sin embargo puede borrar los posteos de los demás, o lo hace cuando esta con el nick de nabucondonosor.
Aquí tengo un par de mensajes de él, a ver echales una ojeada a ver si te dicen algo.


Re: pedido de info

* Citar mensaje
*

De nabucodonosor Para TylerDurden, Ayer a las 09:30
hola amigo...las otras noches,estando al pedo(como todas las noches,como dice mi mujer)..cree un foro..http://escrachalo.forumotion.com/forum.htm
para joderlo al dealer...ojo no es escrachalos...este es escrachalo......ahi voy a poner todo lo contrario a lo que escribe el dealer..aa en el foro que el dealer que hiso para joder a sus usuarios..yo era progon...rastrojero..para hacerlo engranar nada mas...y como entro!!! me hice la victima como el...jajajaja...dale entra si quieres...cuando tenga tiempo empiezo a copiar del foro del dealer..pero chupando la oreja al gobierno..jajajaja....vamos a ver como reaciona..


No me jodan muchachos, no me jodan...
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por nabucodonosor Jue 17 Dic 2009, 14:57

no tytler yo soy yo....y lo del msj privado que muestras..es verdad,cree ese foro, para molestar nomas a tu enemigo..pero si quieres saber mas, hagamoslo en otro subforo..pero estas equivocado conmigo...pero no voy a caer..en mostrar tus msj privados..
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por GARCHETI Jue 17 Dic 2009, 16:10

HACE TIEMPO LO MANDE AL FRENTE AL BOBO TYLER COPIANDO SUS PRIVADOS PEDORROS DONDE DECIA ENTRE OTRAS COSAS QUE ME QUERIA CONOCER (TIPICA REACCION HOMOSEXUAL A ALGUIEN A QUIEN COMIENZA A ADMIRAR), CLARO QUE EL BOBO TYLER SE ENOJO MAL, ME DIJO QUE YO NO TENIA CODIGOS, ETC. ETC. ETC. Y AHORA EL BOBO TYLER HACE LO MISMO QUE YO, LO MANDO AL FRENTE A NABUCODONOSOR... QUE LO PARIO, PARA ALQUILAR BALCONES CON ESTE BOBO TYLER PREMIUM.
(QUIEN QUIERA LEER LO QUE DIJO EL BOBO TYLER CUANDO SE ENOJO CONMIGO, PUEDEN BUSCAR LA NOTA EN ESTE FORO)
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por Urgao Jue 17 Dic 2009, 19:16

nabucodonosor escribió:no tytler yo soy yo....y lo del msj privado que muestras..es verdad,cree ese foro, para molestar nomas a tu enemigo..pero si quieres saber mas, hagamoslo en otro subforo..pero estas equivocado conmigo...pero no voy a caer..en mostrar tus msj privados..
Eso que dice Nabu es tal cual!!! Tyler, que mensaje borro Garcheti? que no fuera dentro de su espacio? Eso es imposible!!!! Lo mismo que vos no puedes borrar mensajes fuera de tu espacio! Cada uno tiene facultades para administrar su espacio! En el resto hay un moderador general, que es Nabucodonosor que puede editar y trasladar los posteos, pero no puede borrar ni bannear!!!! Como ninguno puede bannear a nadie!!! Queda claro, Cada uno Administra su espacio y puede hacer lo que se le cante, eso queda en cada uno!!! Tyler en su espacio, Garcheti en el suyo y el resto es moderado por Nabucodonosor y Coyuyo!!! Con excepción de los míos, que saben cuales son!!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por TylerDurden Jue 17 Dic 2009, 21:41

GARCHETI escribió:HACE TIEMPO LO MANDE AL FRENTE AL BOBO TYLER COPIANDO SUS PRIVADOS PEDORROS DONDE DECIA ENTRE OTRAS COSAS QUE ME QUERIA CONOCER (TIPICA REACCION HOMOSEXUAL A ALGUIEN A QUIEN COMIENZA A ADMIRAR), CLARO QUE EL BOBO TYLER SE ENOJO MAL, ME DIJO QUE YO NO TENIA CODIGOS, ETC. ETC. ETC. Y AHORA EL BOBO TYLER HACE LO MISMO QUE YO, LO MANDO AL FRENTE A NABUCODONOSOR... QUE LO PARIO, PARA ALQUILAR BALCONES CON ESTE BOBO TYLER PREMIUM.
(QUIEN QUIERA LEER LO QUE DIJO EL BOBO TYLER CUANDO SE ENOJO CONMIGO, PUEDEN BUSCAR LA NOTA EN ESTE FORO)
Tranquilizate gay, en patota te haces el macho.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty jajajajaja

Mensaje por lauchita Vie 18 Dic 2009, 01:41

epa che ahi nomas te calientas ?? jajaja. MIRA SOY RESPETUOSO DE LAS PERSONAS MAYORES PERO YO NO TENGO PATOTA , NI LA TUVE , NI LA TENDRE DE CHIQUITO ME LA BANQUE SOLITO, Y ESTUVE EN TANTOS ENTREVEROS QUE VOS NI TE IMAGINAS, PERO ESO ES SECUNDARIO, SOLO QUE NO ME PUEDO ACORDAR DE DONDE ESCUCHE ESA EXPRESION....JAJAJA

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por TylerDurden Vie 18 Dic 2009, 12:00

lauchita escribió:epa che ahi nomas te calientas ?? jajaja. MIRA SOY RESPETUOSO DE LAS PERSONAS MAYORES PERO YO NO TENGO PATOTA , NI LA TUVE , NI LA TENDRE DE CHIQUITO ME LA BANQUE SOLITO, Y ESTUVE EN TANTOS ENTREVEROS QUE VOS NI TE IMAGINAS, PERO ESO ES SECUNDARIO, SOLO QUE NO ME PUEDO ACORDAR DE DONDE ESCUCHE ESA EXPRESION....JAJAJA
¿Vos sos Garchetti?
Porque si lo sos te aviso, que te olvidaste de cambiar el nick y estás posteando como "Lauchita", el alzheimer te tiene mal Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ahora si no sos "Garchetti", ¿que merda hacés contestandome? no era para vos mi respuesta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por GARCHETI Vie 18 Dic 2009, 12:18

CHE BOBO TYLER, ¿NO TE DAS CUENTA QUE EL BOBO LAUCHITA ESTA COMPITIENDO CON VOS PARA EL BOBO DEL AÑO?
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por TylerDurden Vie 18 Dic 2009, 13:59

Che basura esquizo-paranoide, vos me odias desde la primera vez que me leíste, eso no cabe duda, además sos uno de los que montaron este foro, lo que entre otras cosas te da impunidad, yo se quien sos, todos saben quien sos, y como se quien sos te desprecio, siempre que escribas algo de mi, pensa que escribes sobre una persona que te desprecia, obviamente no hace falta aclararte que te desprecio por cobarde, te cambias el nick y ensucias a todos, o a lo mejor también seas nabucondonosor y esta sea una de tus tantas cortinas de humo, también te desprecio por mal amigo y sucio, ¿Cómo te gustaría saber quien soy para ir in divulgarlo infeliz de mierda, te doy un dato, hay un inmoral el “pelao” Scilia que por orden del delincuente del Negro Alegre, apretó a unos correntinos en complicidad con el perdedor de Ruiz Alvelda (algunos se ponen el apellido de la madre porque no están seguros quien es el padre) y con la negra Vittar. Bueno digamos que si a mi me aprietan esos tres o alguno solo de esos directamente me corto el pedazo y se los tiro a los chanchos, aquél que se deja apretar por un tipo como el pelado scilia realmente no merece la vida, bueno al margen, a ver ¿Dónde estábamos puto? A si, bueno el sapo ese tiene un hermano que debe haber sido compañero tuyo en la UCSE, hace muchos años atrás ciencias económicas hizo una fiesta de disfraces en el Sirio, para un 21 de septiembre, y el gordito lechón ese fue disfrazado de conejo color rosa, bueno yo cuando lo vi entran le agarre el pompón que tenia de cola el disfraz y lo comencé a empujar , el chanchito se resistía pero nada podía hacer, finalmente lo libere porque me pidieron unas minas, pregúntale al lechón, él te va a decir quien l hizo pasar semejante papelón ¿sabes por qué lo hice? Porque esperaba que le avise al hermano, al pelado, ¿sabes para que? Si, exactamente para que reaccione y así me daba la oportunidad de molerlo a palos, ¿vos los conoces y sabes de que hablo? Dale negro barato anda a averiguar.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por GARCHETI Vie 18 Dic 2009, 14:16

BIEN AHI BOBO TYLER, CADA VEZ QUE ESCRIBIS ME SORPRENDES MAS, HASTA YA PUEDO CONFIRMAR QUE SOS UN BOBO GENIO, JAMAS LEI A UN BOBO COMO VOS ESCRIBIR TANTAS BOLUDECES SIN SENTIDO, EN PRIMER LUGAR NUNCA FUI, SOY NI SERE TU AMIGO PORQUE MIS AMIGOS SABEN USAR SU INTELIGENCIA EN CAMBIO VOS...BOBO, BOBO Y BOBO. EN SEGUNDO LUGAR MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LOS REALICE EN LA CIUDAD DE TUCUMAN Y NO EN LA UCSE COMO VOS DECIS, EN TERCER LUGAR NO ME INTERESA SABER QUIEN SOS PORQUE CON SOLO LEERTE YA LO DESCUBRI, SOS BOBO, BOBO Y BOBO Y CON ESO YA ES SUFICIENTE. EN CUARTO LUGAR NO SOY NABUCODONOSOR, TENGO UN SOLO PSEUDONIMO Y ES ESTE PERO VOS NO LO VAS A ENTENDER JAMAS PORQUE SOS....BOBO, BOBO Y BOBO. POR ULTIMO...CHAU BOBO, BOBO Y BOBO, EL TROFEO YA ES TUYO.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty tiler, io te voto,

Mensaje por lauchita Vie 18 Dic 2009, 15:39

ARRIBA TYLER CARAJO, SOLO POR LOS PALOS, POR QUE LA VERDAD QUE ESOS SILIAS SON UNOS ASQUEROSOS, Y EL GARCHADO ESTE QUIEN LE DIO LA CHAPAD DE VIVO? EL COLORADO ELIAS?? O EL MONO LAMI??? JEJEJE VOS QUE CREES ?? PARA MI QUE VILILA JAJAJA

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por TylerDurden Vie 18 Dic 2009, 23:42

GARCHETI escribió: VOS NO LO VAS A ENTENDER JAMAS PORQUE SOS....BOBO, BOBO Y BOBO. POR ULTIMO...CHAU BOBO, BOBO Y BOBO, EL TROFEO YA ES TUYO.
Bueno ya sabemos que el inútil este estudió en Tucumán, solito se frenteó (mucho no te creo igual) ¿Y este boludo se cree vivo? seguramente aprobó contratos porque le hizo de novia a López de Zavalia, ¿vos no sos una gorda petiza a la que todos los trajes le quedan grandes de mangas, que tiene un nombre ingles y otro indio? ¿Vos no sos el abogado ese que hace los escritos que firma el delirante? hmmm me parece que si, ¿che no lo forres así al loco pobrecito? Very Happy Very Happy Very Happy Pavo, por eso te gorriaron, pavo Very Happy Very Happy
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por TylerDurden Sáb 19 Dic 2009, 00:29

lauchita escribió: ESOS SILIAS SON UNOS ASQUEROSOS,
No los entiendo a los Correntinos, te juro, dejarse apretar por esos dos muertos y por la trola, decime ¿Cómo hicieron el dinero esos tipos?¿lo heredaron? ¿Lo encontraron tirado? No sé…., no, no me explico, dejarse apretar por Ruiz Alvelda ¿Quién es? Las dos ultimas materias fue a rendirlas acompañado del hijo de cinco años, ¿no puso eso en el currículo? ¿Nunca puso en su currículo que el IOSEP le salvo la vida cuando era un triste empleado de ese Instituto y que logró escalar posiciones gracias a que designaron de jefe de abogados a un bobo, el mudo ¿Cómo se llamaba este infeliz? Era uno bastante mudo para hablar, uno de los peores abogados que vi en mi vida, creo que era Zanni o algo así, un impresentable, y este tarado era alcahuete de ese mediocre, y ambos a dos se prestaban a los manejos cuando el IOSEP estaba en manos de Caporaletti, no me acuerdo como se llamaba la empresa AGE, no, no me acuerdo, el caso es que este personaje toda la vida fue Ruiz, ahora es Ruiz alvelda, no me explico como los Correntinos se dejaron gritar por ese pobre infeliz

¿alguno de ustedes sabe que preguntaron en el examen para ocupar la vacante de “Juez Federal”? Bueno era tan fácil, pero tan fácil que un estudiante de derecho con procesal penal aprobado si se presentaba sacaba el máximo puntaje, o cualquier empleado de un Juzgado con dos años de antigüedad barría con todos, no se imaginan lo que les preguntaron, no, no, era un regalo, les cuento esto porque Guillermo “ Le saco plata a los correntinos con tres gritos” Ruiz, sacó buen puntaje, pero les juro el examen era tan accesible que ni siquiera había que estudiar previamente, una de las cosas que les pidieron fue elaborar una sentencia en base a un caso que les proporcionaron, era algo completamente lineal, pero completamente lineal, A y B hicieron C, los defensores dijeron que hicieron D, usted debe dictar una sentencia, bueno ese D que alegaban los defensores era una imposibilidad jurídica, así que prolijamente había que condenarlos por haber sido autores del hecho C, no había ni siquiera que pensarlo.

Cuando a la noche siguiente me contaron el examen, sinceramente me reía, no pueden hacer cosas así, asimismo hubo muchos que patinaron de una forma que es como para decirles “Che si algún día vuelven a la Facu, devuelvan el titulo no sean HdP”.

Bueno todos vieron el video, que se puede agregar nada, lo vieron a Scilia transpirando y fumando sin poder hacer una Cesión de derechos y acciones, daba pena, lo único que le faltaba era entrar a Google y chequear si alguien no había colgado algún modelo para copiarlo y pegarlo, son todos inimputables esos tipos, yo los veía en el video corregir, y corregir el escrito, parecía una pieza de comedia, yo decía ¿Quién les escribe el libreto a estos payasos? ¿Suar? Claro con semejantes “asesores” al Negro Alegre le van a dar, mínimo, ocho años por la cabeza.

Párrafo aparte para los Correntinos, inexplicable la conducta de estas personas, inexplicable realmente, salvo que haya algo de ellos que nosotros no sabemos y que si sabían quienes integraban la asociación ilícita. Es realmente inexplicable, porque cualquier abogado que los hubiera acompañado los hubiese defendido convenientemente evitando que les pase los que les pasó. Ahora es bastante extraño que una persona entregue parte apreciable de su patrimonio sin defenderse, es por lo menos raro.

Bueno olvidemos todo, hablemos de otra cosa, lo mejor seria levantarsela a la trola y que nos lleve este verano a Punta del este a algunos de los departamentos que lo hizo comprar al remisero, y pasarla joya en la barra, o en la mansa, ¿Qué indo no? Decirle “Turca” anda move el orto gordo ese que tienes y tráete unos Kir Royale y algo de Sushi, y cuando se vaya, levantarse de un salto, limpiandose las manos en el culo del short como challuero que va a ver la caña y pegándole una orejeada a las bolas (pegadas de tanto estar sentao sin hacer niaca) ir a ver “que onda” con algunas minitas, mientras le chamullamos que nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias. Que nos sentimos un poco “depre” porque nuestro principal socio esta detenido injustamente en argentina, y que le trajimos la mujer para que se despeje un rato.
Después nos sacamos fotos, para que cuando regresemos se las hagamos llegar a Julito “Pueblo” Alegre poniéndole en le sobre, “Hermano, no te preocupis zorzal porque estoy cuidando todo lo tuyo, cuando salgá me lo vas agradecé maistro…” " Ah ... tengo una buena notica para vos... vas a ser de nuevo papá la "turca" tiene un atraso de cinco semanas...¿no te alegra?
Argentina país generoso, Santiago del Estero provincia desprendida
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

El que avisa no es traidor Empty Re: El que avisa no es traidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.