ALPEROVICH LE RESTO IMPORTANCIA A LAS OBRAS DE ZAMORA

ALPEROVICH LE RESTO IMPORTANCIA A LAS OBRAS DE ZAMORA

Mensaje por nabucodonosor el Mar 29 Dic 2009, 11:14

ENTRE LAS COSAS QUE DIJO SOBRE GERARDO ZAMORA SON..No cree que se tenga que arrepentir por no haberle recreado las condiciones para que el Grupo Lucci radique su planta de biodiesel en Tucumán y no en Frías (Santiago del Estero).
"Con la tercera parte del dinero que el gobierno santiagueño el dio a Lucci, estoy sosteniendo unos 5.000 empleos en los call center", remarcó el gobernador.
En medio de grandes elogios, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró la planta de Viluco, llamada AG Energy, que producirá biodiesel, aceite y harina de soja. En ese emprendimiento se invirtieron 90 millones de dólares, con los beneficios de una ley de promoción industrial impulsada por el gobernador de la vecina provincia, Gerardo Zamora.
"No se trata de que no haya querido que ese emprendimiento se instale en Tucumán. No tenía los 30 millones de dólares que pondrá el Estado santiagueño para que tomen 40 empleados", indicó Alperovich.
Destacó: "a mi me gustaría no perder ni una inversión, pero no tenemos el dinero".
Según el mandatario, no tenía opciones para allanarle el terreno al Grupo Lucci. "Estas son las opciones que enfrenta un gobernador cuando no tiene plata", acotó. ...FUENTE LA GACETA
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador