DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por manuel el Miér 20 Ene 2010, 16:53

Eterno perdedor, traidor de sus clientes en el estudio jurídico, muerto político y encima se burla de los médicos a los que usa con fines políticos. Las supuestas protestas iniciadas por un grupo de médicos en Santiago del Estero tienen un claro trasfondo político que quedó al descubierto después de que el dirigente y diputado juarista, Francisco "Pancho" Cavallotti (foto), apareciera en el Hospital Regional santiagueño "apoyandolos" . Cavallotti es un diputado del juarismo y acérrimo defensor de Carlos y Nina de Juárez, los mismos que fueron intervendos en 2004 después de 50 años y el mismo que perdió todas las elecciones en las que se presentó.

Este personaje viene fogoneando a un grupo de médicos y empleados de enfermería para que organicen estas manifestaciones que ahora apuntaron a la violencia después de que los mismos no aceptaran la designación de un nuevo director en ese nosocomio. Cavallotti viene manteniendo reuniones con estos médicos (entre ellos Carlos Scaglione y otros que tiene sumarios por diversas anomalías) que dejaron de lado la atención médica a los pacientes y priorizaron una postura política opositora con el juarista para buscar algún rédito político.

Con Cavallotti está un periodista, Cachín Díaz, despechado con el gobierno provincial que no aceptó designar a su hijo como una maniobra para no "pasarse" a la oposición, entonces le escribe para Cavallotti y sus médicos, con la ayuda del "Cavallo grandote" puso una página panfletaria en internet a la que llaman Arena, porque se chupa el dinero opositor, (también le pagan Roberto Azaretto, Rached y Chabay, otros perdedores). Díaz y Cavballotti son amigos desde hace muchisimos años. Además, Cavallotti también aprovechó esta cuestión para buscar algún protagonismo enviando cartas pidiendo la dimisión de algún funcionario, sin acordarse que él mismo fue quien apoyó a los Juárez cuando estos ocultaban el creciente incremento de la mortalidad infantil en Santiago del Estero y que fue una de las causales de la intervención a la provincia. En Santiago del Estero todo está muy claro, muy claro. En Santiago del Estero todos se conocen. Saben quién es Cavallotti, saben quienes son los médicos que cobran más de 2.000 pesos y salen a decir que cobran menos de mil, saben quienes son los médicos que están sumariados porque no van a trabajar y saben quienes son los agentes sanitarios que \"curraron\" con el Plan nacer y porque los descubrieron ahora quieren hacer marchas. No hay que dejarse confundir, estos opositores provocan problemas a la gente que va a atenderse en los hospitales y encima no dejan trabajar a aquellos trabajadores que tienen ganas de seguir progresando. ¿No se dan cuenta que ellos denuncian más de 5.000 trabajadores en negro en los hospitales y ellos mismos dicen que en sus marchas no van más de 500 personas?. Claro contradicción para estos juaristas que reniegan de un nuevo gobierno. Esos médicos que renunciaron a sus trabajos y a las jefaturas de servicios son los mismos que en la época de Juárez manejaban a diestra y siniestra los fondos y la salud de la gente... Hoy, ven que ya no tienen poder y pretenden buscar la violencia para perjudicar a la salud santiagueña, que gracias a Dios y a todos los santiagueños tienen en claro cuál es la verdad. Ni Cavallotti, ni estos médicos truchos podrán parar la salud de Santiago. Los 11 nuevos hospitales así lo demuestran...


manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

BUENA Y VIEJA ESTRATEGIA DE POLITIZAR EL PROBLEMA

Mensaje por NAPOLEON el Miér 20 Ene 2010, 18:05

Respeto tu opinión Manuel,pero no hay que politizar el problema,si se lo hace se le quita valor,es algo viejo esto ya,el problema existe,nunca estuve de acuerdo con la política de la dinastía juarez,y el chupamedia cavallotti,pero eso de echar la culpa a otro,quedo en el olvido,que Zamora se haga cargo de sus errores,si fuera como vos dices,hace rato que lo hubieran dicho,porque crees que los medios oficialistas tapan la noticia,"porque es cierta".
La creación de hospitales fue como la de las escuelas,fueron reales,pero no se crean cargos te lo puedo asegurar porque me toca muy de cerca,aquí y como en toda argentina se hacen politicas de corto plazo,para el aplauso y las fotos.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por korrol el Miér 20 Ene 2010, 18:55

Si no va a ver a los conflictuados es un hijo de puta que no le calientan los médicos ni nadie que esté siendo avasallado por zamora o está prendido con el gobierno. Si va, es un especulador que busca redito político. uuuuuuy, que mal estamos.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por garompa el Miér 20 Ene 2010, 20:07

peligroso!

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por PINCU el Jue 21 Ene 2010, 09:48

Resbaladizo

PINCU
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por garompa el Jue 21 Ene 2010, 10:04

QUE FEO!

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por PINCU el Jue 21 Ene 2010, 10:36

Que desatinado

PINCU
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Juarista

Mensaje por manuel el Jue 21 Ene 2010, 21:39

Chicos, Cavallotti, lamentablemente está detrás de todos los reclamos de los enfermeros. Ellos eran unos cuantos que siempre vinieron reclamando por la locación de servicios, pero ahora tomaron la posta algunos médicos que fueron funcionarios de Juárez (Gavícola, Scaglione, etc. etc.) y tomaron por asalto a esos autoconvocados. Esos reclamos se desdibujaron desde que se descubrió que uno de los médicos (cáceres) malversó fondos en el hospital de Bandera Bajada y el otro educador sanitario (Chazarreta) arregló con Cavallotti para ir al frente de las manifestaciones y actuar como agitador. Esas es la dolorosa verdad. Yo personalmente no quiero ver al sistema juarista actuando de nuevo.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por NAPOLEON el Vie 22 Ene 2010, 00:58

manuel dijo la mortalidad infantil en Santiago del Estero y que fue una de las causales de la intervención a la provincia.
No puedo creer que después de años que paso esto,todavía haya alguien que diga que fue unas de las causales de la intervención,no tenemos memoria,por eso los políticos nos hacen lo que quieren.
Como diría el escritor y poeta de palabras claves "garompa"...que superficial
Basta de politizar el problema,nadie se la cree ya,ZAMORA a hecho cosas buenas,pero mas, son las malas.
Que bajen linea los aliados de la prensa que tiene.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Napo sos juarista?

Mensaje por manuel el Vie 22 Ene 2010, 10:06

Y claro que no vas a poder creer que se recuerde esto. O no te acuerdas que Lanusse fue el encargado de dar a conocer que el juarismo había ocultado el índice de crecimiento de la mortalidad infantil. Qué crees que por la Leyla nomás se intervino santiago?, por el caso de la Anses de la Nina o de Lesa Humanidad de Juárez?, no hermano, aquí hubo otras cosas también y entre esas está haber escondido esas cifras. Y sabés quien defendía todo eso, el mismo Pancho Cavallotti, el mismo que ahora asesora a los médicos juaristas y al pobre chango Chazarreta que le hicieron creer que podía ser líder. No te das cuenta de todo eso?, no anduviste en la marcha que esta gente hizo anoche jueves, ellos no eran más de cien personas y se le sumaron después los del MST y el Partido Obrero (que no se de qué viven, eso habría que preguntar también)... nadie politizó esta cuestión aquí, la politizaron ellos mismos, esos autoconvocados, cuando decidieron seguir los pases que les indica Cavallotti y así les va...

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por Urgao el Dom 24 Ene 2010, 23:14

manuel escribió:
Con Cavallotti está un periodista, Cachín Díaz, despechado con el gobierno provincial que no aceptó designar a su hijo como una maniobra para no "pasarse" a la oposición, entonces le escribe para Cavallotti y sus médicos, con la ayuda del "Cavallo grandote" puso una página panfletaria en internet a la que llaman Arena, porque se chupa el dinero opositor, (también le pagan Roberto Azaretto, Rached y Chabay, otros perdedores). Díaz y Cavballotti son amigos desde hace muchisimos años.


4x4 y bolsines!!!
Pedrito!!! Nancy Laplace!!! Diego Diaz!!!
avatar
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por lauchita el Lun 25 Ene 2010, 02:47

CHE MANUEL VIVIS EN UNA TINAJA VOS?? O ESTAS CHOREANDO COMO LOCO,, NO JUGABAS EN LA ITALIANA VOS ? EN LA EPOCA DE JUAREZ,, ?? NO SERAS VOS CORTITO NO?? DEJATE DE JODER MANUEL...HICIERON 11 HOSPITALES PERO ESTAN VACIOS NO HAY NI PÀ LAS SABANAS , QUE HABLAR DE MEDICOS O ENFERMERAS...NO ESTO TAMBIEN ES CIERO...EL CAVALLOTI ES UNA MIERDA PERO LOS HOSPITALES ESTAN CAGADOS Y POR OTRO LADO TE PARECE MUCHO MAS DE 2000 `PARA UN MEDICO ?? A MI 4000 ME PARECE POCO ...SI SE ELIMINAN ALGUNOS CONTRATOS DE ÑOQUIS, COMO POR EJEMPLO LOS DE LA MARTA TARCHINI Y SU NOVIO...ASI HAY 15.000 CONTRATOS DE "ÑOQUIS" ELIMINAMOS ESOS A RAZON DE 3500 CADA UNO CUANTO TENEMOS PARA MEDICOS Y EMFERMERAS?? MANUEL SALI DE TU TINAJA HIJO MIIIOOOO... O NO VENGAS A QUERER MENTIR AQUI

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por garompa el Lun 25 Ene 2010, 07:43

QUE VACUO!

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por NAPOLEON el Lun 25 Ene 2010, 08:24

manuel escribió:Y claro que no vas a poder creer que se recuerde esto. O no te acuerdas que Lanusse fue el encargado de dar a conocer que el juarismo había ocultado el índice de crecimiento de la mortalidad infantil. Qué crees que por la Leyla nomás se intervino santiago?, por el caso de la Anses de la Nina o de Lesa Humanidad de Juárez?, no hermano, aquí hubo otras cosas también y entre esas está haber escondido esas cifras. Y sabés quien defendía todo eso, el mismo Pancho Cavallotti, el mismo que ahora asesora a los médicos juaristas y al pobre chango Chazarreta que le hicieron creer que podía ser líder. No te das cuenta de todo eso?, no anduviste en la marcha que esta gente hizo anoche jueves, ellos no eran más de cien personas y se le sumaron después los del MST y el Partido Obrero (que no se de qué viven, eso habría que preguntar también)... nadie politizó esta cuestión aquí, la politizaron ellos mismos, esos autoconvocados, cuando decidieron seguir los pases que les indica Cavallotti y así les va...
No manuel,no soy juarista,pero ¿importa las banderias politicas? o ¿porque sea de tal partido,los hospitales,upas,postas santitarias,van a estar mejor? en este foro se trato por primera vez el tema en noviembre..http://www.santiagolibre.com/control-ciudadano-f1/lo-que-oculta-zamora-y-los-medios-de-comunicacion-masivos-t577.htm...¿se hablaba de cavalloti? quieren desbirtuar la protesta,Cavalloti no me interesa,me interesa el problema de la salud,Cavalloti es como Zamora,un corrupto mas,y respeto a Juarez(como dijo un usuario en otro foro, "sabino")es un cadaver politico,y pronto lo va a ser literalmente.
Ahora que van a decir de la señora que esta haciendo la huelga de hambre ¿que es juarista? ¿que es una delicuente? ¿que esta paga por la oposicion? ¿que pertenecio a la rama femenina? ect ect

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por garompa el Lun 25 Ene 2010, 10:03

QUE ANODINO!

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por Urgao el Lun 25 Ene 2010, 17:36

En el MINISTERIO DE SALUD es el lugar donde mas han choreado!!! Y en una subsecretaria dependiente de este organismo aun mas! Que es Desarrollo Social! Hay muchos “Proveedores” que han quedado fuera de la joda y ahora están revoleando la media para todos lados! Ojo no hablo de los chicos que venden monedas, me refiero a esos que tienen lo suficiente como para bancar algunos seudoperiodistas!!! Y que han hecho fortunas en los primeros años!!!
A mi tampoco me parece correcto politizar la protesta! Tengamos en cuenta que el 95% de los contratados son FRENTISTAS! Los Juaristas o las Rameras, no son contratadas, están todos en la Planta Permanente o con Contratos de Servicio, que gozan de los mismos beneficios que los de planta!!! O sea que cobran, no se si bien, pero cobran mucho mas y se rascan los huevos! Los que realmente llevan el servicio adelante son los pobres infelices que cobran $500 y aun peor los que todavía los tienen con algún plan!!! Y les digo mas muchos de esos infelices y lo digo en el buen sentido de la palabra, vienen de la época en que el PANCHO tenia injerencia.
avatar
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por garompa el Lun 25 Ene 2010, 19:55

MUY VERAZ!

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

MIRENLA A LA HUELGUISTA CUANTO COBRA EN REALIDAD

Mensaje por manuel el Miér 27 Ene 2010, 18:18



Todos creían que cobraba 500 pesos. Sin embargo, su recibo de sueldo muestra todo lo contrario. La empleada del Hospital Independencia santiagueño, Adriana Mercedes Contreras que pretende hacer una huelga de hambre en el Hospital Regional y a la cual los autoconvocados la pretenden hacer aparecer como una pobre empleada que cobra 500 pesos (de básico), en realidad tiene un sueldo que supera los 2.300 pesos de haberes en bruto y 1.600 pesos de bolsillo, aún con descuentos de préstamos que ella misma recibió del Gobierno provincial y del gremio de Atsa al cual dice que no la representa.
De la reproducción del recibo de sueldo difundido por los propios autoconvocados a través de páginas opositoras de Internet, se refiere que la “pobre empleada” en realidad es una de las que más gana y además tiene un sueldo muy superior a la media nacional que los mismos autoconvocados pretenden.
Adriana Mercedes Contreras además de los 1.600 pesos que cobra de bolsillo, tiene dos préstamos, uno concedido por la Caja Social del Gobierno de la Provincia y el otro concedido por el Gremio de Atsa, el mismo gremio al que critica porque supuestamente no la representa. Vale decir entonces que el sueldo de bolsillo de la mujer supera holgadamente los valores que se pretenden publicar y hacerla aparecer como que gana 500 pesos. En forma paralela, también se debe resaltar que Contreras tiene contratados tres (si 3) seguros diferentes en Hamburgo.
Pero además, la huelguista Contreras recibe del Gobierno Provincial los beneficios de “Suplemento de Riesgo” (le pagan $ 282 por este ítem) y otros beneficios económicos plasmados en su recibo de sueldo.
De esta manera queda al descubierto otra mentira más de los autoconvocados de salud que pusieron a Contreras como banderita de batalla aduciendo que era una “humilde instrumentadota quirúrgica” que “gana 500 pesos”.
La realidad es una sola y es la que se observa en el recibo de sueldo de la supuesta huelguista: Cobra un sueldo bruto de $ 2.353.39 y un sueldo de bolsillo de $ 1.681 aún descontándose los préstamos (lo que hace deducir que en realidad el sueldo de bolsillo es superior a 1.681 pesos). Obviamente, que un médico cobra cifras muy superiores a la que percibe la empleada Contreras. También se debe mencionar que además, Contreras trabaja en el Instituto San Martín de Porres lo que debe sumar a los ingresos descubiertos implícitamente por los propios autoconvocados, que pretendieron remarcar lo que cobraba de básico y en negro, pero tratando de ocultar el resto, acción que ahora quedó el descubierto.
Las razones de su protesta no refieren a su sueldo, tampoco a la “lucha de los autoconvocados”. Las razones de la huelga de Adriana Contreras refieren a otra cosa…, pero eso, eso es motivo para otra nota… Very Happy

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por manuel el Miér 27 Ene 2010, 18:21

Eso lo acabo de encontrar en un blog. Si no quieren ver que el juarismo está detrás de esto no lo miren. Pregunten quien hizo designar al delincuente de Gustavo Cáceres como director de Bandera Bajada hace diez años (plena época de Juárez), pregunten que hacían Scaglionte, Villalba y Gavícola en esa época, pregunten quien hizo designar a la enfermera Contreras en el 92, pregunten quien asesor al chungui chazarreta ahora (sí, es Pancho).... Quieren algo más? mmmmm, no soy de discutir pero cuando algo no está bien, no está bien. No defiendo a nadie, pero me embola que quieran disfrazar alguna estrategia. Como es que antes estos médicos nunca se quejaron. O sea en el 2006, 2007 y 2008 estaba todo bien?. Seamos sinceros y no nos equivoquemos.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por garompa el Miér 27 Ene 2010, 19:36

ESPANTOSO!

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por NAPOLEON el Miér 27 Ene 2010, 19:57

manuel escribió:Eso lo acabo de encontrar en un blog. Si no quieren ver que el juarismo está detrás de esto no lo miren. Pregunten quien hizo designar al delincuente de Gustavo Cáceres como director de Bandera Bajada hace diez años (plena época de Juárez), pregunten que hacían Scaglionte, Villalba y Gavícola en esa época, pregunten quien hizo designar a la enfermera Contreras en el 92, pregunten quien asesor al chungui chazarreta ahora (sí, es Pancho).... Quieren algo más? mmmmm, no soy de discutir pero cuando algo no está bien, no está bien. No defiendo a nadie, pero me embola que quieran disfrazar alguna estrategia. Como es que antes estos médicos nunca se quejaron. O sea en el 2006, 2007 y 2008 estaba todo bien?. Seamos sinceros y no nos equivoquemos.
Este es el blog..http://www.tnylagente.com.ar/videolog=SantiagoAhora?83373...

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por korrol el Miér 27 Ene 2010, 20:26

No entiendo nada: si cobra esta guita. Por qué sale el Consejo Médico a decir que apoya la lucha de esta gente?. Era más sencillo y práctico hacer una solicitada en la que dijeran que no apoyan a estos protestantes por que cobran mas que bien, y aclarar esto ante la sociedad.

Otra cosa. El silencio de los medios es sospechoso. Por qué tapar algo así?, si en realidad podría salir cualquier ministro o el mismo Gobernador a mostrar estos numeros y explicar que se trata de un conflicto político.

Por qué llenar de polícías que intentan dispersar y desbaratar la protesta todo el tiempo?.

Este es un gobierno de delincuentes, y no me sorprendería que hayan dibujado un recibo de sueldo para disvirtuar la protesta?.
Y si esta mujer y los médicos ganan tan bien, para qué complicarse la vida con un paro y una huelga de hambre?. hummmmm.

Y no me vayan a salir con eso de las conspiraciones destituyentes, que ese verso es patrimonio de los Kirchner y no se lo cree nadie..
korrol
Buen Santiagueño

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Esta claro el planteo?

Mensaje por Urgao el Miér 27 Ene 2010, 20:52

Evidentemente la protesta esta tomando otro rumbo! Y me parece que la oposición se esta equivocando al querer recién ahora levantar bandera y defender a los pobre empleados de planta permanente, que es evidente que no cobran lo que deberían cobrar, como todos! Pero en el MINISTERIO DE SALUD, hay muchos que todavía cobran PLANES SOCIALES y son a los únicos que los hacen cumplir, pero de esos nadie dice nada!!!
Ahora se plantea si una empleada cobra $2300 o $ 500… El primero en informar y mostrar el recibo de sueldo de la empleada en cuestión fue el foro ESCRACHALOS que cuyo administrador posee una base datos actualizada de los empleados públicos de la provincia y que con la simple publicación de los datos de esta empleada podría despejar y aclarar muchas dudas y a la vez contribuiría realmente con el reclamo. En otras oportunidades este mismo foro ha publicado la situación de revista y los haberes percibido por algún funcionario corrupto, en este caso se podría hacer lo mismo. Como decía, es evidente que se ha tomado la protesta con otros fines! Y digo esto no porque este de acuerdo con la Gestión de Zamora, mucho menos con tener a un foráneo a cargo del MINISTERIO DE SALUD!!!

En el foro YO TRABAJO EN NEGRO!!! www.yotrabajoennegro.com.ar se podía seguir el accionar de los contratados y a la vez lo que proponían como plan de lucha!!! Pero desde Agosto del año pasado no se publico nada mas, Justamente cuando el Dr. Cáceres había comenzado a participar de las protestas!


Esto fue publicado en el mismo foro yobrabajoennegro, el 24 de septiembre del 2009, mucho antes de que estalle todo esto…



Re: MARCHAS EN EL AREA DE SALUD
Nota por Juanito el 24 Sep 2009 08:04

Hola, compañeros me comentaron que este tal Dr. Caceres es o fue Director de un Hospital del interior del cual estuvo al frente unos 10 años aproximedamente, hoy me comentaron que tambien esta al frente de estas marchas, digo en 10 años 5 de estos ultimos con esta gestion de gobierno, no se quejo de nada, por que si no estas de acuerdo con lo que hace un gobierno y tienes un cargo politico como Director de un organismo lo minimo que tienes que hacer es renunciar, no esperar que supuestamente le inicien un sumario por supuestas desprolijidades administrativas no?????????????????????????? Surprised Surprised , para colmo de males para estos organizadores de marchas, (para que se termine la persecucion hacia ellos), tambien me dijeron quedo sin trabajo la Dra. Tere Santillan tambien 4 años Directora de Atencion Medica y Coordinadora de la UPA del Barrio Ejercito, que tambien me contaron supustamente tiene algunas desprolijidades administrativas con el Plan Nacer :? :? :? , muchachos hay que fijarse quien conduce estas marchas porque en ves de recuperar nuestra dignidad, no se en que vamos a terminar.

Fuente: http://www.yotrabajoennegro.com.ar/foro/viewtopic.php?f=3&t=24

LINDA JODITA LO DEL AUMENTO A LOS PROVINCIALES
por FERNANDO el 27 Jun 2009 15:37

UNA VEZ MAS NOS PIZOTEAN ESTOS TIRANOS DEL GOBIERNO, AHORA RESULTA QUE LES DAN UN NUEVO AUMENTO A TODOS LOS EMPLEADOS PROVINCIALES DE $200. ESTO YA TIENE RIVETES INAGUANTABLES AMIGOS, NO SE QUE ESPERAMOS PARA HACER ALGO Y NO DEJARNOS METER MAS EL DEDO EN EL CULO. LOS CONTRATADOS DE LOCACION NO SOMOS TENIDOS EN CUENTA POR NADIE? NO NOS MERECEMOS MAS QUE EL LAMENTABLE AUMENTO DE $60? NO HACEMOS EL MISMO TRABAJO QUE LOS DE PLANTA O DE SERVICIOS? QUE BASURAS QUE SON ESTOS!NO PUEDE SER QUE UN EMPLEADO DE PLANTA QUE CUMPLE CON LAS MISMAS FUNCIONES QUE YO COBRE $2000 Y YO ME TENGA QUE CONFORMAR CON $660, SIN APORTES Y SIN COBEETURA DE SALUD...ES UNA BURLA ESTO,Y OBVIO QUE NO SOY EL UNICO... Y ESO MAS BRONCA ME DA!QUE ESTAMOS ESPERANDO ME PREGUNTO.



Re: LINDA JODITA LO DEL AUMENTO A LOS PROVINCIALES
Nota por administrador el 30 Jun 2009 09:23


Que queres hacer Fernando, este domingo que paso???, la gente confirmo en las urnas que quieren seguir con el mismo modelito, haber voy hacer numeros, mas o menos somos aproximadamente unos 15.000 contratados a estos los vamos a multiplicar x 3, los que nos daria un numero de 45.000 votos que podrian haber sidos opositores a donde se fueron esos votos?????????????????, con esto que quiero decir que la gente esta acostumbrada a que les metan el dedo en el culo, ahora yo digo, si es que les gusta que les mentan el dedo en el culo podrian cotizar un poquito mejor no?????, bueno en definitiva a mi me gustaria reclamar y hacer lio para que nos den algo de bola pero, con que cantidad de compañeros lo queres hacer???, si todos son unos quedados.
Con referencia al aumento de los $200 a los de planta, sin ofender por que no todos los de planta son iguales, algunos trabajan y bastante, pero no es lo normal, porque ya se acostubraron a que tengamos que trabajar nosotros, porque nosotros somos los que tenemos que desmostrar que somos impresindibles, no ellos, total ellos igual cobran a fin de mes, no corren peligro cierto de despidos como nosotros, o sea el gobierno les dio un premio a la vagancia, y nosotros los que verdaderamente laburamos, nos cagamos o mejor dicho se nos cagan de risa.
Que queres Hacer Fernando, si date cuenta ni participan en este foro, por lo menos para demostrar que en algo le importa su dignidad.
despues sigo porque esto da para largo.


http://www.yotrabajoennegro.com.ar/foro/viewtopic.php?f=3&t=22
avatar
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por Urgao el Jue 28 Ene 2010, 10:43

Desde hace tiempo que se plantea lo mismo, que lastima que ahora se politizo todo, pero como ya lo decía en este pos Seravalle en Octubre del 2009 y antes Uturunku:
Serravalle escribió:Tiene muchísima razón Manuel III, el Estado provincial esta superpoblado y totalmente desorganizado, justamente por falta de experiencia, tanto académica como laboral de los que conducen las instituciones! La reestructuración del cuadro de recursos humanos debería haberse hecho de inmediato, quizás como mucho a los dos años de haber asumido… Pero tenga en cuenta que como Director General de Personal lo acomodaron a Yuyi Gallardo, viejo choto que el único merito que tiene es el de haber sido oreja del Gobernador!!! Y como todos estos inmorales funcionarios, ingresaron cagados de hambre con miles de necesidades… piense, si usted le deja cerca la olla a un perro flaco que hace?
Para que vamos hablar de “Carrera Administrativa” Eso en Santiago nunca existió, aquí es a dedocracia y petecracia!!!! Creo que nos hemos cansado de repetir, el señor Gobernador se equivoco fiero al acomodar a gente sin el mas mínimo conocimiento en lugares claves y asi les fue! Salud, Fracaso total, Desarrollo Social; la Caja Politica!!! Malísimamente explotada por un personaje autoritario que continuo con la política de la Rama Femenina… Poniendo la oreja al puterio y ni pelota a los técnicos que hubieran implementado algún plancito mas , pero como siempre, aquí se quedaron con el “Plan Alimentario Nacional” y listo!!!! Para que van a trabajar mas si con los bolsines y vales sociales ya se hace “política”, "Caja" y siempre queda algun vuelto, mercaderia o vales!!!! Si tenemos en cuenta que para estos seudos dirigentes “HACER POLITICA” es repartir bolsines!!!! Mal podemos hablar de reorganizar, de modernizar el Estado, cuando hay que asumir un costo político importante… dado que hay mas de la mitad del personal que reviste en planta permanente que no sirve para mierda!!!! Como asi también… los contratados!!! Pero la culpa no la tiene el chancho y hasta esos inservibles pueden ser útiles si se les enseña! Pero quien? Sugus, La Matilde?????

Uturunku escribió:
Esta muy bien que haya alguien que se preocupe y luche en contra del trabajo en negro que es uno de los flagelos mayores de nuestra sociedad. Hay tantos contratos basuras en la provincia, empleados que carecen de la protección de la Seguridad Social, que no tiene ni Obra Social, ni seguro de riesgos de trabajo. Esta modalidad contractual heredada de la Intervención les servía a ellos que estaban de paso y que mucho no podían comprometerse! Pero resulta que este gobierno ya lleva mas de cuatro años y aun no hay miras de regularizar esta situación!
Ahora estoy de acuerdo con Carancho cuando dice que es utópico pedir que todos ingresen a la Planta Permanente, sobre todo en un Estado Provincial superpoblado, con altísimo gasto en salarios, hay que ser realista primero van a entrar los acomodados y según como se negocie van a ir ingresando los demás, por eso no hay que quitarle el respaldo a la persona que está peleando por todos. Ojo que se entienda, Es utópico que ingresen todos al mismo tiempo! No que de forma ordena y en la medida que se genere en la estructura los puestos y generalmente a esta altura del año ya se trabaja en el presupuesto y deberían empezar a operar haber que está haciendo cada jefe de Repartición por ustedes. Esto es una cadena muchachos, empiecen presionando y haciendo ver que realmente vale la pena generar ese espacio por ustedes, ahora si son más del monto que van a calentar sillas y tomar mate… y que tienen el pensamiento mediocre de todo empleado público, no van a ir a ningún lado, no se olviden que ustedes están al servicio del Estado y no el Estado al servicio de Ustedes.

Es evidente que ahora todos quieren sacar ventaja de esta situación, como lo esta haciendo Pancho Cavallotti, el propio Diego Rodriguez que ahora coloca en su foro un link del foro yotrabajoennegro!!! Cuando toda esta gente viene peregrinando desde aquel famoso Decreto 16/05 que mediante ese instrumento administrativo el Gobernador Zamora había echado a todos los contratados de Locación de servicio, “contratos producidos por la intervención” Que quiero decir con esto? Que el reclamo viene desde que Zamora agarro la manija y recién muchos se dan cuenta de la situación? Me parece que en estos casos habría que dejar de lado un poco la DEMAGOGIA y realmente solicitar a algunos personajes que no intervengan, al margen de sus buenas intenciones, dado que para muchos, estos personajes le restan credibilidad a la protesta y le dan motivo al oficialismo para desacreditar todo lo bueno que se pueda hacer!
avatar
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por garompa el Jue 28 Ene 2010, 21:09

.......?

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Re: DESENMASCAREN A CAVALLOTTI Y CIA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.