Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

+7
nabucodonosor
Urgao
Gustavo Eduardo Ick
garompa
NAPOLEON
korrol
manuel
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por manuel Miér 27 Ene 2010, 18:24

Recuerdo del primer mensaje :

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Sueldocontreras

Todos creían que cobraba 500 pesos. Sin embargo, su recibo de sueldo muestra todo lo contrario. La empleada del Hospital Independencia santiagueño, Adriana Mercedes Contreras que pretende hacer una huelga de hambre en el Hospital Regional y a la cual los autoconvocados la pretenden hacer aparecer como una pobre empleada que cobra 500 pesos (de básico), en realidad tiene un sueldo que supera los 2.300 pesos de haberes en bruto y 1.600 pesos de bolsillo, aún con descuentos de préstamos que ella misma recibió del Gobierno provincial y del gremio de Atsa al cual dice que no la representa.
De la reproducción del recibo de sueldo difundido por los propios autoconvocados a través de páginas opositoras de Internet, se refiere que la “pobre empleada” en realidad es una de las que más gana y además tiene un sueldo muy superior a la media nacional que los mismos autoconvocados pretenden.
Adriana Mercedes Contreras además de los 1.600 pesos que cobra de bolsillo, tiene dos préstamos, uno concedido por la Caja Social del Gobierno de la Provincia y el otro concedido por el Gremio de Atsa, el mismo gremio al que critica porque supuestamente no la representa. Vale decir entonces que el sueldo de bolsillo de la mujer supera holgadamente los valores que se pretenden publicar y hacerla aparecer como que gana 500 pesos. En forma paralela, también se debe resaltar que Contreras tiene contratados tres (si 3) seguros diferentes en Hamburgo.
Pero además, la huelguista Contreras recibe del Gobierno Provincial los beneficios de “Suplemento de Riesgo” (le pagan $ 282 por este ítem) y otros beneficios económicos plasmados en su recibo de sueldo.
De esta manera queda al descubierto otra mentira más de los autoconvocados de salud que pusieron a Contreras como banderita de batalla aduciendo que era una “humilde instrumentadota quirúrgica” que “gana 500 pesos”.
La realidad es una sola y es la que se observa en el recibo de sueldo de la supuesta huelguista: Cobra un sueldo bruto de $ 2.353.39 y un sueldo de bolsillo de $ 1.681 aún descontándose los préstamos (lo que hace deducir que en realidad el sueldo de bolsillo es superior a 1.681 pesos). Obviamente, que un médico cobra cifras muy superiores a la que percibe la empleada Contreras. También se debe mencionar que además, Contreras trabaja en el Instituto San Martín de Porres lo que debe sumar a los ingresos descubiertos implícitamente por los propios autoconvocados, que pretendieron remarcar lo que cobraba de básico y en negro, pero tratando de ocultar el resto, acción que ahora quedó el descubierto.
Las razones de su protesta no refieren a su sueldo, tampoco a la “lucha de los autoconvocados”. Las razones de la huelga de Adriana Contreras refieren a otra cosa…, pero eso, eso es motivo para otra nota…

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo


De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por coyuyo Miér 17 Feb 2010, 17:05

Partagas, realmente no te entiendo, claro, quien es este que pretende entenderme diras, la cuestion es que sos un tipo con un amplio bagaje de conocimientos, que no necesitas que te azucen para expresarte con contenidos que no se ajustan a tu intelecto, sera que estamos acostumbrados a leer tus escritos con grandes conocimientos en cada uno de ellos y porque no, aprender de paso, pero resulta que ahora, giras en una nebulosa conventillezca que a la mayoria de los foristas no nos interesa, contrapartida de tu otroras participaciones; debo aclararte que me decido por este post, puesto que te mande dos privados sobre el mismo tema, y no recibi respuesta
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Partagás Miér 17 Feb 2010, 18:45

coyuyo escribió:Partagas, realmente no te entiendo, claro, quien es este que pretende entenderme diras, la cuestion es que sos un tipo con un amplio bagaje de conocimientos, que no necesitas que te azucen para expresarte con contenidos que no se ajustan a tu intelecto, sera que estamos acostumbrados a leer tus escritos con grandes conocimientos en cada uno de ellos y porque no, aprender de paso, pero resulta que ahora, giras en una nebulosa conventillezca que a la mayoria de los foristas no nos interesa, contrapartida de tu otroras participaciones; debo aclararte que me decido por este post, puesto que te mande dos privados sobre el mismo tema, y no recibi respuesta
Bueno coyuyo, es que pensé, no sé, que contestarles así a ciertas personas era más divertido. coyuyo, a mi no se me va a caer nada por reírme un rato, ese acartonamiento, bueno lo dejó no sé cuando la cosa viene peliaguda y no sabes para donde disparar, pero en los foros la situación esta más controlada , así que de paso que contesto me río un rato, no pienses amigo, que algunas palabras las uso en serio, sino lo hago en recuerdo de una vieja broma que teníamos con alguien a quien quise mucho, un maestro rural, un hombre excepcional, que siempre me decía que no había que pasarse de vuelta en el vocabulario que uno usaba porque se corre el riesgo que no se comprenda el discurso, y siempre bromeaba con una anécdota ficcionada, él me contaba que hace mas de sesenta años atrás se vendía carbón en las calles de Santiago, y que una siesta venia un changuito carbonero arriba de un burro, a grito pelado, carbónnnnnnnnnnn, carboooooooooooón, Carboooooooooón, bueno venia así el changuito con las bolsas al costado del burro repletas de carbón, cuando acierta a pasar por la puerta de la casa de Don Bernardo Canal Feijoo, sale nuestro insigne escrito y con un gesto lo llama y le dice:..."Muchacho, en cuanto justiprecias tu el negro mineral que en tu rucio llevas"..., el changuito lo mira perplejo, sin entender, mira para adelante talonea a su animal mientras dice :" Vamooooooooooooooo Buuuuuuuurrooooooooooooo".
Ahí nace todo coyuyito, en ese viejo recuerdo, y en la enseñanza de un maestro rural, de que mas allá de el volumen de nuestros conocimientos, primero esta la humildad al hablar, y segundo que somos Santiagueños y por ende orgullosos shalakos y no tenemos porque hablar con tanta sinonimia.
Lo hago para reírme de los que me agraden, hago eso por reírme de agresor. Mira coyuyo, la palabra "Estupidez" yo la puedo escribir, así rapido usando varios sinónimos, así por ejemplo: Estupidez, bobada, sandez, simpleza, bobería, gansada, mentecatez, imbecilidad.
Si elijo escribir "Vaya bobería" eso es Español antiguo y lo hago por reírme del agresor, nada mas, yo no hablo así coloquialmente, porque si lo hago me van a decir igual que el changuito carbonero..."Vamooo burrooo", por ahí en algunas escritos técnicos si me demoro buscando la palabra exacta pero nada mas.
Nosotros tenemos en Santiago una frase que es de una sabiduría inmensa, y es el "Así es" o el "así es nomás" (yo cuando era jovencito tenia un jefe que me corregía diciéndome: no diga "así es", diga "Así dicen que es.... porque en la vida no hay que comprometer opinión...." y después soltaba una carcajada.
Y vos fijate que son dos palabras que depende el contexto te salvan todas las situaciones, cuando no sabes que decir: Mandas el "así es"
Cuando te llenan las balls: "así es"
Cuando alguien tiene razón: "así es"
¿Ves? es mas fácil eso que cualquier otro tipo de frases.
Los mensajes no me llegan, verifiquen eso porque no me llegaron ninguno de los mensajes de coyuyito, sino te hubiese contestado coyuyo, vos sos vos, el resto bueno que espere ¿no te parece? mandalos de nuevo, así conversamos un rato.
Bueno ahora me voy tengo que ir a buscar a mis chinitas.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por manuel Dom 21 Feb 2010, 01:28

Bueno partagas, hace varios dias decias que no escribirias mas y lo sigues haciendo y eso esta bueno. Lo que coyuyo quiso decir cuando escribio: "sos un tipo con un amplio bagaje de conocimientos, que no necesitas que te azucen para expresarte con contenidos que no se ajustan a tu intelecto" es que en otra palabras puede ser que seas bipolar, como la cristi. Por un rato te portas como abogado catedratico y en otro momento te salta la chaveta y aparece "el otro" partagas. es simple. Asi t paso cuando empezaste con el post autopersiguiendote y acusandome que era diego rodriguez (lee lo que escribes) y despues sales diciendo que "rodriguez es inteligente", jajaja. Realmente estas para el borda hermano. Pero para que ya vayas finalizando con este debate, te comento que en el tema original de este post era el descubrimiento de lo que en realidad cobraba dona Adriana Contreras (si la misma que ahora anda bailando en las marchas, cosa que tampoco me creian). Te cuento que este mes la doñita cobro mas dinero porque ademas el gobierno de zamora (al que ella critica) le "blanqueo" varias bonificaciones y consecuentemente se le incremento el basico. Claro, ya se, no es una proeza lo que hizo zamora ni porque sea "el protector" que decide que hacer. es la obligacion del estado, pero vale para que conozcas que ese blanqueo se anuncio el año pasado y se cumplio efectivamente con el mes de enero. Para finalizar te dejo una fotito de doña Adriana Contreras, que hace dos semanas estaba "muy debil" y recuperandose en el sanatorio. Muy rapido se recupero, el jueves andaban bailando al ritmo de jorge veliz. Je. De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Adrianatn
Adriana Contreras danzando al ritmo del guarachoguer....

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Partagás Dom 21 Feb 2010, 02:51

manuel escribió:................
Vos, vos sos menos que un nadie.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por TylerDurden Dom 21 Feb 2010, 04:16

¿Que mierda esta pasando aqui que se borran los posteos? el negro cara de asustao insulta a mi amigo y yo no lo puedo tratar como se merece?
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por manuel Dom 21 Feb 2010, 10:21

Partagás escribió:
manuel escribió:................
Vos, vos sos menos que un nadie.

Y SI PARTAGAS, ERA OBVIO, YA NO TIENES MAS ARGUMENTOS, NINGUNO, JEJEJEJE

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por korrol Dom 21 Feb 2010, 11:08

"2º No, ya no creo que seas Diego Rodríguez, él tiene hombría, jamás insultaría a una mujer, tiene algo mas que vos perdiste hace mucho, Dignidad, nunca escribiría un libelo de difamación de estas características obscenas, jamás cometería esos errores gramaticales, y sobre toda las cosas nunca actuaría con la cobardía con la que vos diriges tu vida".

"(esta aclaración va para el tal Ko, porque después de leer va a ir corriendo grácil y etéreo como la brisa a copy pastear mis posteos)".

No, Parta, no lo voy a hacer hoy. Solo espero no tener que leer mañana un post tuyo diciendo exactamente todo lo contrario a lo que ahora afirmas. No es mucho pedir. O si?.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por manuel Dom 21 Feb 2010, 23:31

TIENES MUCHA RAZON KORROL

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty A confesiòn de parte, relevo de pruebas...

Mensaje por Gustavo Eduardo Ick Jue 25 Feb 2010, 23:33

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 125

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Locaci12

http://www.boletinsde.gov.ar/files/ultimoboletin.pdf
Gustavo Eduardo Ick
Gustavo Eduardo Ick
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por nabucodonosor Vie 26 Feb 2010, 00:21

Gustavo Eduardo Ick escribió:
De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 125

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Locaci12

http://www.boletinsde.gov.ar/files/ultimoboletin.pdf
Mas contratos basuras e ilegales,que solo sirven para extorsionar y para tener a esa como gente como ovejas ,que las arrea de aquí para allá,hoy una contramarcha,mañana una inauguracion,se pasan mas tiempo en los colectivos o cajas de algún vehículo que trabajando...Lamentable.
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por korrol Vie 26 Feb 2010, 09:41

$860, menos lo que pagan por monotributo, y les quedan.............!!!!Son indigentes!!!!.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por manuel Vie 26 Feb 2010, 16:57

Fijense el tema original. estan hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema original de debate. Abran un nuevo tema para eso. Urgao espero consejos.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 3 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.