Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El patético ataque de histeria de un mentiroso que fue puesto en evidencia.

3 participantes

Ir abajo

El patético ataque de histeria de un mentiroso que fue puesto en evidencia. Empty El patético ataque de histeria de un mentiroso que fue puesto en evidencia.

Mensaje por Partagás Dom 07 Feb 2010, 00:12

http://www.santiagolibre.com/la-columna-de-garcheti-f17/hasta-aca-llegue-mi-despedida-t748.htm?sid=e394875603c1e90ff09c1f3263c21ccb
Es patético lo que haces, ya todos se dieron cuenta, no sigas, te haces daño solo.

Posdata: ¿Quién dijo que yo no se derecho? ¿Zavalia, cavalotti, alguno de los saad, WIC? ¿Y ellos que saben de Derechos, nada?
Si no sé nada de derecho decime entonces, por qué los fiscales y los jueces hicieron en el Caso Alegre, lo que yo anuncie que, conforme a la ley iban hacer.
No vas a tener cabida embustero en ningún lugar donde yo este, va a ser así, ni vos ni tus alcahuetes, me voy a encargar de ustedes para que nunca vuelvan a jugar con la confianza de la gente.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

El patético ataque de histeria de un mentiroso que fue puesto en evidencia. Empty Re: El patético ataque de histeria de un mentiroso que fue puesto en evidencia.

Mensaje por korrol Dom 07 Feb 2010, 08:56

"Si no sé nada de derecho decime entonces, por qué los fiscales y los jueces hicieron en el Caso Alegre, lo que yo anuncie que, conforme a la ley iban hacer".

Por que vos sos lo más, Tylergás-Partadurden, y los fiscales ven en vos al espectro de Vélez Sarsfield potenciado al infinito.

Por que tu rectitud moral,marital,profesional hacen de vos un referente incuestionable a quien es imposible no oír e imitar.

Cuándo fue que murió tu viejo al final?. Como Partagás dices que se murió a los 15 años, y como Tyler cuentas una historia en que tenías 19 años, y viste que Carlos Ick estaba puteando a Paco Torres durante una discusión por la hija de éste último, y que vos te sentaste en el capót de la chata de tu viejo, encendiste un cigarrillo y comenzaste a chicanearlo a Carlos diciéndole: dale, pegale una piña a ese gordo. Mientras te reías de las iras de Torres.

Murió? o agonizó desde tus 15 a tus 19 años?. Y hay más, eh. hay más.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

El patético ataque de histeria de un mentiroso que fue puesto en evidencia. Empty Re: El patético ataque de histeria de un mentiroso que fue puesto en evidencia.

Mensaje por garompa Lun 08 Feb 2010, 10:55

QUE PELOTUDOS INSIGNES!!!!!

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

El patético ataque de histeria de un mentiroso que fue puesto en evidencia. Empty Re: El patético ataque de histeria de un mentiroso que fue puesto en evidencia.

Mensaje por korrol Lun 08 Feb 2010, 11:01

!!!!!!!!Volvió Partagompa!!!!!!!!, !!!vamos viejo nomás!!.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

El patético ataque de histeria de un mentiroso que fue puesto en evidencia. Empty Re: El patético ataque de histeria de un mentiroso que fue puesto en evidencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.