AQUI ESTA LA PRUEBA-TAMBIEN DE TN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AQUI ESTA LA PRUEBA-TAMBIEN DE TN

Mensaje por manuel el Miér 10 Feb 2010, 17:07

DEJO DE HACER HUELGA PORQUE TENIA QUE VOLVER A TRABAJAR

Finalmente Adriana Contreras lo reconoció. Hizo huelga porque estaba de licencia. Ni por la lucha, ni por convicción. En realidad hizo la huelga de hambre porque tenía licencia y como ya debía que volver a trabajar dejó de hacerla. Esa es la verdad de la huelga de hambre que había iniciado Adriana Contreras, empleada del Hospital Independencia, pero en el Hospital Regional como parte de las acciones encaradas por el sector \"Autoconvocados de la salud\" y que la tuvieron como caballito de batalla. La tan mentada huelga de hambre duró menos de dos semanas y la preocupación por la salud de la mujer, era en realidad la preocupación porque debía volver a trabajar. ¿Como se entiende esto?. Simple: Adriana Contreras pidió licencia en el Hospital Independencia y en el Instituto San Martín de Porrres donde es docente. Insólitamente anunció que iniciaba una huelga de hambre \"hasta las últimas consecuencias\" y los autoconvocados salieron a enarbolar su presencia en el Regional como bandera de lucha. Así ae repetían escritos, comentarios y panfletos explicando qué es una huelga de hambre y resaltando que Contreras tenía convicción porque seguiría \"hasta que su cuerpo no diera más\".
La realidad es que dejó la huelga porque... tenía que volver a trabajar. Es decir, los días que hizo huelga, ella tenía licencia y cobrará por todos esas jornadas. Nunca hizo paro en enero y menos la huelga fue cuando estaba trabajando.
A tal extremo llega la incoherencia encarada por los propios autoconvocados, que en su afán por hacerla aparecer como martir fueron a filmarla en el sanatorio donde fue internada para \"observación\". Allí, sorpresivamente la propia Adriana Contreras confesó que dejó de hacer la huelga de hambre \"por la situacion laboral mía, que tengo que empezar a trabajar\" y de paso también comentó que dejó la huelga \"por sus hijos\", porque \"había pasado mucho tiempo\". En el video, la propia Contreras reconoce que no consiguió su objetivo: \"La situación no se solucionó\" dijo, pero le rogó al Gobierno que \"nos escuchen, aunque sea mínimamente\".
Suelta de cuerpo, Contreras contó: \"El lunes tengo que empezar a trabajar en el hospital y el Instituto donde soy docente\". Esas eran las verdaderas razones por las que dejó de hacer la huelga de hambre y no por los reclamos ni porque su cuerpo no diera más. Una verdadera farsante...

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI ESTA LA PRUEBA-TAMBIEN DE TN

Mensaje por garompa el Miér 10 Feb 2010, 20:25

QUE ASQUEROSA. SE CAGO DE RISA DE TODOS. QUE TRISTE LOS MEDICOS QUE ENARBOLARON SU TRISTE CONDUCTA COMO EJEMPLO. QUEDARON COMO BOLUDOS. CHUCHU TIENE RAZON.JARMA TIENE RAZON.SON BOLUDOS TOTALES.

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI ESTA LA PRUEBA-TAMBIEN DE TN

Mensaje por manuel el Vie 12 Feb 2010, 17:02

Y eso que ella misma lo declaró y reconoció.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI ESTA LA PRUEBA-TAMBIEN DE TN

Mensaje por nabucodonosor el Vie 12 Feb 2010, 17:18

manuel escribió:Y eso que ella misma lo declaró y reconoció.
Aqui esta video..
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI ESTA LA PRUEBA-TAMBIEN DE TN

Mensaje por korrol el Vie 12 Feb 2010, 19:06

Hay algunos foristas que tienen una forma de combatir al zamorismo bastante peculiar. Por ejemplo, si uno ingresa a la página de tnylagente, se va a encontrar con innumerables notas y denuncias como las que abajo pego.
Pero no, estos foristas a los que me refiero prefieren pegar y difundir notas ambiguamente entendibles, y en las que tendenciosamente se toman unas declaracionnes de una persona que estuvo doce días en huelga de hambre, y cuya lucidez y capacidad de razonamiento debe necesariamente estar menguado, para demostrar la supuesta patraña que fue esta huelga de ahmbre o que es este paro del personal de la salud.
Muchachos (ellos saben a quienes me refiero):Por qué no postean en santiagoya y se sacan la careta de una vez?.

Fuente: http://www.agenciacta.org.ar/article13405.html



Los trabajadores y profesionales de la salud santiagueños vienen sufriendo represión policial, suspensiones, cesantías y traslados frente a los reclamos que desde hace 5 meses realizan por el fin del trabajo precario. Reclaman un incremento salarial para los trabajadores que cobran uno de los sueldos más bajos del país y mejoras en el sistema de salud público en el que faltan insumos, recursos humanos e inversión.

El Gobierno provincial encabezado por Gerardo Zamora mantiene una política de amedrentamiento, persecución y represión frente a la lucha de los trabajadores de la salud.

La CTA está representada por Jorge Yabkowski titular de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) y miembro de la Mesa Nacional de CTA; el secretario de Derechos Humanos de la CTA Nacional, Ricardo Peidro; el secretario general de la CTA de la Provincia de Buenos Aires, Hugo "Cachorro" Godoy; Salvador Agliano, secretario general de la CTA Tucumán; Silvia León de ATE-Salud y la Mesa Nacional CTA. Esta delegación cuenta además con la presencia especial de Nora Cortiñas integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora.

"La salud pública está en crisis en Argentina, y desde el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero se niega sistemáticamente el derecho de los trabajadores de la salud santiagueños a organizarse y luchar por mejores condiciones de trabajo y salarios", señaló Peidro.

Agregó: "Pero por sobre todas las cosas por mejorar la salud pública provincial que debe darle respuesta a las necesidades colectivas de miles en situación de pobreza y exclusión en uno de los territorios nacionales con peores indicadores de salud del país".

A juicio de Peidro, "esta situación es parte del abandono de la salud pública por parte del Ministerio de Salud de la Nación. La política de Gobierno de Zamora fue la represión, persecución de los médicos y trabajadores de la salud como de destrucción de la salud pública provincial".

El secretario general de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA) concluyó: "Desde la CTA estamos presentes en la provincia para acompañar esta lucha de los trabajadores de la salud como siempre lo hemos hecho en defensa de la salud pública y a su vez pedimos una reunión urgente con el Gobernador Zamora para terminar con esta situación que impacta sin duda en las miles de familias que tienen como única opción para resolver sus problemas de salud al sistema público de salud provincial diezmado".


korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI ESTA LA PRUEBA-TAMBIEN DE TN

Mensaje por manuel el Dom 14 Feb 2010, 17:04

che korrol que estas queriendo decir que cuando la contreras declaro no estaba en sus cabales? y entonces para que le publican el video, si vamos con tu tesitura y lo que dijo la contreras no es cierto tampoco es cierto cuando dijo que estaba con los autoconvocados?, o solo para una parte del video nomas esta medio chapita? je, je. mira vos.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: AQUI ESTA LA PRUEBA-TAMBIEN DE TN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.