Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE VIENE UN PARO DOCENTE

+3
manuel
garompa
nabucodonosor
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por nabucodonosor Lun 15 Feb 2010, 18:02

Recuerdo del primer mensaje :

Los docentes santiagueños ratificaron su decisión de no iniciar el ciclo lectivo, previsto para el 1 de marzo, si el gobernador Gerardo Zamora no los convoca a la negociación paritaria de salarios
Los dirigentes sindicales del Círculo Santiagueño de Docentes Enseñanza Media y Superior (CISADEMS)decidieron en la última asamblea tomar medidas de fuerza el mismo día que está previsto el comienzo de clases , y sumarse a una movilización "multisectorial" prevista para el jueves próximo.
Los docentes reclamaron al gobierno provincial la posibilidad de discutir un aumento en el sueldo básico equivalente "a los reales costos de la canasta familiar".
En un comunicado, el gremio también incluyó en sus reivindicaciones "el blanqueo de todos los rubros salariales en negro, que en algunos casos superan el 40 por ciento del sueldo de bolsillo".
Al mismo tiempo, los docentes pidieron "la actualización de las partidas de comedores escolares y el pago de aquellas adeudadas desde el año pasado".
"El gobierno de Zamora no dio respuesta a las audiencias solicitadas hace dos semanas", por lo que el sector docente decidió sumarse a una "marcha multisectorial" junto a los autoconvocados de la Salud, Judiciales, ATE y CTA prevista para el jueves próximo en la capital provincial.
OTRO DOLOR DE CABEZA PARA GERARDO ZAMORA,
fuente...http://www.infobae.com/politica/500679-101275-0-Docentes-santiagueños-ratificaron-decisión-no-comenzar-las-clases-un-aumento-salarial


Última edición por nabucodonosor el Sáb 20 Feb 2010, 18:28, editado 1 vez
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo


SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por Partagás Jue 04 Mar 2010, 14:48

manuel escribió:Los de Cisadems ya están como la gata flora... Wink
Manuel, a vos zamorita, ¿te saluda al menos? digo porque lo defiendes a lo demente, y el tipo esta haciendo millones, y ahora más cuando le entregue los hospitales al Grupo Ick ¿no me digas que no te diste cuenta?
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por FERNANDO Jue 04 Mar 2010, 15:41

NAAAAAAAAAAAA CHE SEGURO QUE MANOLETE TIENE UN CONTRATO DE $660...AUNQUE PENSANDOLO BIEN YO CREO QUE ES DIOS PORQUE ES OMNIPRESENTE Y SABE TODO LO QUE PASA!!!JAJAJA...TODO DE LA REALIDAD EN LA QUE LA HACEN VIVIR SUS TITIRETEROS DE TRAJE Y CORBATA!!!JAJA
FERNANDO
FERNANDO
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty DE SALUDOS Y HOSPITALES

Mensaje por manuel Jue 04 Mar 2010, 16:06

Partagás escribió:
manuel escribió:Los de Cisadems ya están como la gata flora... SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Icon_wink
Manuel, a vos zamorita, ¿te saluda al menos? digo porque lo defiendes a lo demente, y el tipo esta haciendo millones, y ahora más cuando le entregue los hospitales al Grupo Ick ¿no me digas que no te diste cuenta?

Partagás, vos crees que yo necesito que Zamora me salude?, y vos crees que lo defiendo a lo demente?, que iluso!!!, y si sabes que está haciendo millones en forma indebida deberías denunciarlo y si está haciendo millones en forma debido tendrías que felicitarlo. No te parece?. Además, poné pruebas nomás si dice que va a entregar los hospitales al grupo Ick, a mí no me consta, pero si vos lo dicetes, en una de esas, a lo mejor, tienes algún fundamento... si es que lo tienes...

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty DE SUELDOS Y DIOSES

Mensaje por manuel Jue 04 Mar 2010, 16:09

FERNANDO escribió:NAAAAAAAAAAAA CHE SEGURO QUE MANOLETE TIENE UN CONTRATO DE $660...AUNQUE PENSANDOLO BIEN YO CREO QUE ES DIOS PORQUE ES OMNIPRESENTE Y SABE TODO LO QUE PASA!!!JAJAJA...TODO DE LA REALIDAD EN LA QUE LA HACEN VIVIR SUS TITIRETEROS DE TRAJE Y CORBATA!!!JAJA

Realmente me causa gracia todo lo que escriben sobre mi persona. Todo es tan risible... Que yo gano 660 pesos?, que soy Dios?, jaja, que iluso! (sí, vos también). Vos crees que necesito que alguien me haga vivir en una realidad?, estás muy equivocado, no necesito nada de eso, soy demasiado realista para todo y eso molesta a algunos, sobre todo cuando se les saca la máscara del disfraz del resentimiento que tienen.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por Partagás Jue 04 Mar 2010, 17:10

manuel escribió:
Partagás, vos crees que yo necesito que Zamora me salude?,
Si
manuel escribió:
y si sabes que está haciendo millones en forma indebida deberías denunciarlo ..
[quote="manuel"]
No puedo, es muy difícil colectar la prueba de los "Retornos" en la Obra pública, pero no me cabe la menor duda que el delito existe.
Lo tuyo es cinismo, viejo y rancio cinismo de comite todos los corruptos se defendieron de a misma manera, porque saben que no dejan pruebas de su conducta delictiva, sino estarían todos presos, ahí bajaste a la abyección manuel, ahí caiste muy bajo en esa afirmación, no insultes la inteligencia de las personas.

manuel escribió:
si está haciendo millones en forma debido tendrías que felicitarlo. No te parece?. Además, poné pruebas nomás si dice que va a entregar los hospitales al grupo Ick, a mí no me consta, pero si vos lo dicetes, en una de esas, a lo mejor, tienes algún fundamento... si es que lo tienes...
manuel escribió:
si está haciendo millones en forma debido tendrías que felicitarlo. No te parece?.
¿Como puede hacer millones de manera debida, siendo gobernador? o es como Kirchner bueno para los negocios inmobiliarios, ¿realmente crees que estás tratando con un niño? o tu bajo nivel intelectuual te lleva a escribir estas estupideces.
manuel escribió:
Además, poné pruebas nomás si dice que va a entregar los hospitales al grupo Ick, a mí no me consta, pero si vos lo dicetes, en una de esas, a lo mejor, tienes algún fundamento... si es que lo tienes...
Tiempo al tiempo, tiempo al tiempo.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por Partagás Jue 04 Mar 2010, 17:14

Manuel, ¿estás seguro que nos sos una chica? Te juro que me parece que sos una chica, una "asesora" con buenas lolas, no sé...
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por Partagás Jue 04 Mar 2010, 17:16

Partagás escribió:Manuel, ¿estás seguro que nos sos una chica? Te juro que me parece que sos una chica, una "asesora" con buenas lolas, no sé...
Además... eso que te gusta la Adrianita Bovoli... me parece manuel, me parece que Adriana es tu mejor amiga, no sé, es raro como escribes, tu aparición en el foro. jejeje
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty YA VES VISIONES PARTAGAS!!

Mensaje por manuel Jue 04 Mar 2010, 17:32

DEBE SER ALGO QUE TE ESTA AFECTANDO EL MATE. PRIMERO ME TRATAS DE GAY, AHORA DE MINA, MMMMMM, CON QUE TE ESTAS DANDO?, TE ESTA AFECTANDO MUY FIERO. YA TE DIJE QUE SOY BIEN HOMBRECITO Y UNO SOLO, NO HAY DOS COMO YO. YO QUE VOS, DEJARIA DE DARLE AL WISHKY, JAJAJA

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por manuel Jue 04 Mar 2010, 17:34

Y NUNCA TE DIJE QUE ME GUSTARA LA ADRIANA BOVOLI, AHI TAMBIEN ESTAS MEDIO EQUIVOCADO Y MUCHO MENOS QUE SEA MI AMIGA... TAMPOCO VEO LA RAREZA DE MI ESCRITURA, A LO MEJOR NO TE TOPASTE NUNCA CON UN INTELIGENTE QUE PUEDA DESVITUAR LAS FABULAS QUE ESCRIBES Y SOBRE MI APARICION EN EL FORO, TE CUENTO QUE NO ES NUEVA, SINO PREGUNTALE A URGAO DESDE CUANDO ESTOY REGISTRADO... JE, CLARO, DEBES ESTAR MAS DESORIENTADO QUE TURCO CON HIJO ÑATO... SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Icon_basketball

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por Partagás Vie 05 Mar 2010, 14:50

Ah, ¿Te autoreferencias como inteligente? mira vos, ¿no sería mejor que la gente decida eso, digo por ahí queda mal el autobombo.
Minas y putos conocí muchos en mi vida, y vos das la talla de las primeras y de los sehundos.
Nunca te dije gay, si que creía que eras una mujer.
Lo de la Bovoli lo dijiste vos, a lo mejor te retractas para que no te hagan fama de lesbiana, no importa.
Bueno digamos que acepto eso de que sos varón, de ahora en más te voy a decir flaco.
Flaco, yo no necesito orientarme, no entro a este foro a saber quien es quien, si alguna vez le pedí el telefono a Urgao es porque el me preguntó algo y quería explicarselo bien, nada más.
Nunca pensé que fueses tan pelotudo de autocalificarte de inteligente ¿ves? esas son cosas de minas flaco.
Nunva puedes rebatir nada, ni aportar nada, sales con estupideces propias de la vereda del mercado Armonia, tienes menos nivel que un soko, chau pancho.
Nunca más una letra para vos.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por FERNANDO Vie 05 Mar 2010, 16:09

che no lo dejen solo a manuel....es patetico pero tengamosle lastima...no ven que es un pobre tipo viviendo en una nube de pedos?
FERNANDO
FERNANDO
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty De escribas y soledades

Mensaje por manuel Sáb 06 Mar 2010, 13:03

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Icon_basketball Partagás, está bien que lo escribas, mejor, por la salud mental de todos los foristas... Y Fernando, quien está solo cree que todo el mundo está solo, pobres, pero bueno, entiendo que al no tener argumentos sigan apuntando a la persona y desviandosae del tema original de este subforo. Menos mal que los foristas saben sacar sus propias conclusiones... SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Icon_basketball

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por manuel Sáb 06 Mar 2010, 13:04

FE DE ERRATAS: DONDE DICE: ESTA BIEN QUE LO ESCRIBAS, ENR REALIDAD TIENE QUE DECIR: ESTA BIEN QUE NO ESCRIBAS... Je

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Pararían los docentes universitarios

Mensaje por nabucodonosor Miér 10 Mar 2010, 08:38

El reclamo por una mejora salarial se realizaría por 48 horas.

Ante la falta de respuestas del Ministerio de Educación de la Nación al pedido de aumento salarial requerido por el conjunto de los gremios docentes universitarios, la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) resolvió emplazar a la Secretaría de Políticas Universitarias a dar una respuesta el viernes 12 del corriente, de lo contrario la Mesa Ejecutiva de la Federación resolverá comenzar la próxima semana un plan de lucha que contemplará; en una primera etapa, un paro de 48 horas que se realizaría los días 17 y 18 del corriente.
Durante el encuentro en el que participó el secretario de Políticas Universitarias, Alberto Dibbern, dijo que los funcionarios del Ministerio sólo se comprometieron a comenzar a discutir el Convenio Colectivo de Trabajo de los docentes universitarios.
La falta de respuestas al pedido de aumento salarial del 25 por ciento y el reclamo de una recomposición del nomenclador docente que permita alcanzar una altura de 1,8 entre la última y la primera categoría, con tramos equivalentes para las categorías intermedias del escalafón docente universitario, tampoco fue discutido.
En ese contexto y cumpliendo con lo acordado en la última reunión de Mesa Ejecutiva, la conducción de Conadu propondrá hoy la medida de fuerza prevista.
Por otra parte, en la reunión, no hubo avances en el pedido de una “recomposición del nomenclador de los colegios que dependen de las universidades nacionales”, en la implementación de una suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y en la elevación del monto salarial que permite el cobro de las asignaciones familiares....fuente http://www.nuevodiarioweb.com.ar
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por nabucodonosor Jue 11 Mar 2010, 00:48

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Selva

fuente ..http://www.cisadems.org.ar/
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por Partagás Jue 11 Mar 2010, 07:40

Bueno, más allá de las fotos -que son muy lindas- ya sabemos como termina esto. Les tiran unos pesos a los cabecillas y todo se diluye en un "arreglo" que no zanja el mal estructural sino que lo pospone, bueno de hecho mucha gente solo es "pancista", acaso por eso tienen de gobernador a Sancho Panza.
Recordemos la frase del simbolo de la estupidez argentina, jacob winograd: "Billetera mata galán"
Laughing
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por manuel Jue 11 Mar 2010, 17:36

JE, AUNQUE TE RETUERZAS, ZAMORA SEGUIRA SIENDO TU GOBERNADOR. Very Happy Very Happy Very Happy

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por nabucodonosor Jue 18 Mar 2010, 00:19

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Cisadems1

Nota completa en http://www.cisadems.org.ar/noticias/index.htm
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por Partagás Jue 18 Mar 2010, 11:22

nabucodonosor escribió:SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Cisadems1

Nota completa en http://www.cisadems.org.ar/noticias/index.htm
Bueno, ¿que se le va hacer? ¿no? empecemos a apoyar a los maestross desde aquí, de nuevo nos subimos a la bici y comenzamos a pedalear, y si hay que hacerlo hasta California, lo hacemos, piernas, piernas es lo que sobran. ¿No es así, Nabu?
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por Partagás Jue 18 Mar 2010, 11:35

manuel escribió:JE, AUNQUE TE RETUERZAS, ZAMORA SEGUIRA SIENDO TU GOBERNADOR. Very Happy Very Happy Very Happy
¿Quién te dijo que es MI Gobernador? Laughing
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por nabucodonosor Jue 18 Mar 2010, 11:52

Si Partagas,desde aquí demosle el apoyo,informando lo que pasa,ya que los medios oficiales siguen mostrando las inauguraciones de Zamora.
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por nabucodonosor Jue 18 Mar 2010, 23:24

Conciliación Obligatoria
NO HUBO ACUERDO ENTRE CISADEMS Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. EL GREMIO RECLAMA AUMENTO DEL SALARIO BÁSICO, BLANQUEO DE SUMAS “EN NEGRO” Y PAGO EN TIEMPO Y FORMA A SUPLENTES Y DEMÁS DOCENTES A DESIGNAR.
Asamblea y Marcha habrá el jueves 18 en horas de la tarde.
Convocada por la Subsecretaría de Trabajo se realizó hoy la audiencia de partes entre CISADEMS y el Ministerio de Educación, en la que éste informó que los docentes santiagueños tendrán a partir del cte. mes de marzo, un salario mínimo de $ 1840, sin modificaciones para el sueldo básico.
La Secretaria General de CISADEMS, Mirta Murad de Camus, dejó claramente expresado el desacuerdo ya que el Gremio solicita aumento del básico y blanqueo de todas las sumas no remunerativas y no bonificables. Señaló que la política salarial de la Provincia produce graves perjuicios a los trabajadores docentes y la pérdida, por congelamiento del básico, de conquistas históricas, tales como: antigüedad, zona, aguinaldo y carrera profesional. Así también remarcó como altamente perjudiciales las enormes reducciones de haberes que sufren quienes se jubilan, situación que afecta a docentes estatales y de escuelas privadas.
En otro orden, el Gremio solicitó se requiera informes al Consejo General de Educación y, llegado el caso, se intime al Organismo a eliminar toda mora administrativa y regularizar el pago de sueldos a Suplentes, Interinos y demás educadores que toman posesión de cargos y horas de cátedra. El Gremio denunció hace tiempo que se producen demoras excesivas en este sentido, con el agravante de que no se liquidan la bonificación por título, Fonid, Compensación Art. 9, etc. sin justificación legal alguna, todo ello como consecuencia de la mora administrativa, la que, de ninguna manera es imputable a los docentes.
La última cuestión tratada fue la necesidad de que se entreguen a tiempo los recibos de sueldo, ya que suele retardarse en más de quince días, situación que obstaculiza el uso de la Obra Social, aún en situaciones graves de enfermedad.
Al finalizar la audiencia, dirigentes de CISADEMS declararon ante distintos medios radiales, que el salario básico docente de Santiago del Estero continúa ubicado entre los más bajos del país. Denunciaron que, en este momento, un Maestro de Grado de Escuela Primaria, tanto estatal como privada, tiene un 45 % de su sueldo de bolsillo en negro y, a partir de marzo, tendrá un 52,6 % en negro.

publicado en http://www.cisadems.org.ar/noticias/index.htm
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

SE VIENE UN PARO DOCENTE - Página 2 Empty Re: SE VIENE UN PARO DOCENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.