Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICITACIONES SR. GOBERNADOR POR ESTA DECISION.

Ir abajo

FELICITACIONES SR. GOBERNADOR POR ESTA DECISION. Empty FELICITACIONES SR. GOBERNADOR POR ESTA DECISION.

Mensaje por nabucodonosor Miér 17 Feb 2010, 09:01

Operativo de recuperación de viviendas del IPVU en Los Flores
FELICITACIONES SR. GOBERNADOR POR ESTA DECISION. 155753ipvu
El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo realizó un importante operativo de recuperación de viviendas que fueron adjudicadas hace tres años y no se encontraban habitadas en el barrio Los Flores, en un sector de 50 viviendas de la ciudad Capital. Se inició en horas del mediodía y el personal del organismo estatal contó con el apoyo de la Policía para resguardar los bienes del Estado.
En ese sentido, si bien en un principio se habían determinado que eran media docena de casas que se encontraban sin habitar, el personal descubrió que en realidad eran ocho las viviendas que no estaban habitadas.
En varias casas, la maleza creció alrededor, mientras que otras no eran utilizadas por sus adjudicatorios, sino que “esporádicamente eran prestadas a otras personas para que realicen fiestas o bien acciones que perjudican la moral”, dijeron los vecinos. Por esta razón, es que por denuncias de los propios vecinos de ese sector, se realizó un relevamiento para determinar la veracidad de las denuncias y se concluyó en que eran reales.
Por ello, el IPVU procedió a recuperar esas casas y colocar custodia policial con el objetivo de que nadie ingrese hasta que se readjudiquen las mismas. Durante el operativo, el personal del IPVU recibió el apoyo de numerosos vecinos satisfechos por la medida, mientras que en horas de la tarde tuvieron que regresar a algunas de las viviendas recuperadas puesto que personas desconocidas aparecieron aduciendo ser los propietarios, cuando en realidad, ninguno de los vecinos que vive allí los reconoció como las personas que viven en esas casas. No obstante, la Policía tuvo que soportar algunas amenazas de que utilizarían influencias para que no se le rescinda la adjudicación. ..NOTA EXTRAIDA DE NUEVODIARIO.
Realmente algo que se debia hacer, hace muchos años,se dan casas a gente que nunca las habita y las tiene para jodas nada mas,eso pasa en todos los barrios,hay barrios que fueron entregados hace 20 años y todavia estan algunas casas sin habitar,espero que esta decision se extienda,a toda la provincia
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.