Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AÑATUYA: JUARISTA Y AGRESOR

Ir abajo

AÑATUYA: JUARISTA Y AGRESOR Empty AÑATUYA: JUARISTA Y AGRESOR

Mensaje por manuel Mar 23 Feb 2010, 01:35

AÑATUYA: JUARISTA Y AGRESOR Carlosdiaz
ESTA ES LA OTRA CARA DE LOS AUTOCONVOCADOS DE AÑATUYA. CONOZCANLO O RECUERDENLO, PARA LOS QUE LO CONOCEN Y NO SE ACORDABAN

Carlos Díaz, el médico que salió en TN a critica al Gobierno de Zamora y a decir que fue cesanteado y por eso esta haciendo paro, mintió reiteradamente al ocultar las razones por las cuales se le dio de baja a un jugoso contrato que lo vinculaba al Hospital.
Carlos Díaz, ex diputado de Carlos Juarez, llegó al nuevo hospital de Añatuya de la mano del anterior director, Julio Scavuzzo (o sea Zamora lo designó) y cobró durante todo el tiempo que estuvo trabajando unos 5.000 pesos por mes, divididos en 2.500 pesos en el Contrato y otros 2.500 pesos mediante subsidios (los mismos que ahora critica). Durante todo el tiempo que trabajó en el hospital, nunca salió a criticar lo que cobraba gracias a Zamora. No obstante, cuando decidió politizar la situación se enroló con los autoconvocados y comenzó su caída. Por eso fogoneó a los diez médicos que hacen paro sobre una planta de casi 300 empleados. Cuando el director del Interior fue al Hospital de Añatuya, fue el propio Carlos Díaz quien lo insultó y agredió, acciones que fueron filmadas por el propio funcionario agredido e incorporadas en la denuncia que posteriormente radicó. Esa es la razón por la cual a Díaz, ex diputado de Juarez se le dio de baja de su puesto de médico y en el cual cobraba 5.000 pesos mensuales. Ahora, pretende aparecer como si fuese uno de los médicos “cesanteados” sin motivo alguno, falaz actitud de una persona que conoce a la perfección la forma en que se logra réditos políticos, mas aun a unos pocos meses de las elecciones municipales para intendente de esa ciudad y en la cual, el propio Carlos Díaz pretende ser candidato.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.