Centro de Adopción Masi Malta!

Ir abajo

Centro de Adopción Masi Malta!

Mensaje por Uturunku el Jue 25 Feb 2010, 03:21

Funciona desde hace un año en la ciudad Capital. Un lugar destinado a la protección y contención de perros callejeros, necesita de la colaboración de todos los amantes de los animales.


Gabriela Mulki, coordinadora del refugio denominado “Masi Malta”, que funciona en Avda. Aguirre al 800, desde hace un año y que tiene como principal objetivo, cuidar, dar contención y buscar un hogar a los perros que son abandonados en las calles.

Según Gabriela Mulki, en el hogar se les brinda una oportunidad a aquellas mascotas abandonadas a su suerte y busca mejorar la calidad de vida y el bienestar del “mejor amigo del hombre”.

Una vez que son atendidos y curados de todas sus dolencias, los animales son ofrecidos los fines de semana en la Peatonal Absalón Rojas, en donde semanalmente, entre 20 y 30 perros son entregados a personas que se comprometen a su cuidado.

Más adelante, Gabriela Mulki, solicitó la colaboración de todos los amantes de los animales, con dinero en efectivo par el mantenimiento del hogar, alimentos o medicinas que sirvan para el cuidado.

Para contactarse con las coordinadoras, los interesados podrán llamar a los teléfonos 422-3875 o bien al 155-191-090.
avatar
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

http://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.