OTRO ROBO EN LAS OBRAS PUBLICAS DE SANTIAGO DEL ESTERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRO ROBO EN LAS OBRAS PUBLICAS DE SANTIAGO DEL ESTERO

Mensaje por nabucodonosor el Vie 26 Feb 2010, 09:40

Roban hierros de la obra del dique de Figueroa .
Al cierre de esta edición, al menos tres personas habrían sido demoradas por la policía, por el robo de un cargamento de 1.300 barras de hierro, desde el playón de la firma que realiza la reconstrucción del dique Figueroa.
Los materiales sustraídos tienen un costo económico abultado -estimado en $ 11.000- de acuerdo con la denuncia criminal, formulada por Hugo Puebla, encargado de la empresa damnificada.
Según informaron fuentes policiales, el hecho delictivo fue descubierto anteayer, cuando se habría realizado un control en el depósito que la firma Panedile -adjudicataria de la obra- posee en el sector denominado Kilómetro 4, ubicado cerca del río Salado.
La causa fue radicada ante las autoridades de la Subcomisaría de Bandera Bajada y ayer trabajó intensamente una patrulla del Departamento de Investigaciones (D-6), por orden del juez Ramón Tarchini Saavedra.
Los voceros policiales explicaron que las barras robadas son de un diámetro de 4,2 milímetros y de 6 milímetros. En el día de ayer, los funcionarios policiales del D-6 realizaron averiguaciones en la zona del hecho. De este modo, se estableció que la carga se encontraba depositada en dicho predio, al menos, desde el pasado 6 de enero. A raíz de los datos obtenidos, tres personas habrían sido demoradas por los efectivos...fuente http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100226MMN
Yo buscaria por el de siempre,le encanta coleccionar hierros,Sarquiz y cia...¿recuerdan los rieles?
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.