Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

+5
nabucodonosor
Partagás
Gustavo Eduardo Ick
Urgao
manuel
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por manuel Sáb 27 Feb 2010, 15:44

Recuerdo del primer mensaje :

Entre cinco médicos y enfermera que lideran el sector de Autoconvocados de la Salud ganan de sueldo bruto mensual más de 21.000 pesos, son los mismos que salen a quejarse de esos sueldos aduciendo que son los más bajos de la Argentina. No creen? bueno, miren el recibo de cada uno, de Carlos Scaglione, de Hugo Villalba, de Nemesia Pfeiffer, de Marcelo Vidal y de la auxiliar de enfermería (no es enfermera) Delia Basualdo.


MARCELO VIDAL (MEDICO DEL HOSPITAL DE AÑATUYA)

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Reciboovidal
Marcelo Vidal es el médico que salió en TN a decir que los sueldos eran bajos. Ahora, después de conocerse cuánto cobran, sus defensores aseguran que él hace "patria" solidarizándose con quienes están despedidos. En realidad, sin darse cuenta, el propio Julio Bazán, de TN, lo puso en un brete al preguntarle cuánto cobra y no tuvo más que reconocer que cobra bien, pero, dubitativo, dijo que su lucha "era por sus compañeros despedidos". Además del básico (muy sperior a los 600 pesos que dijo), cobra más de 2.600 pesos por asistencia en Zona C y numerosas bonificaciones que hacen llegar su sueldo bruto a más de 8.000 pesos mensuales.



HUGO VILLALBA
ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Villalbasgolibre
Hugo Villalba, el médico tiene una extensión horaria de 35 horas como médico de Guardia en el Hospital Regional. Al contrario de lo que él mismo dice que tiene un sueldo básico de 600 pesos, miente, porque el básico de su sueldo casi duplica lo que pregona. Villalba cobra un básico de 1.18 pesos, mientras que su sueldo bruto asciende a 3.419 pesos. Villallba es el mismo que en reiteradas ocasiones pidió licencia por problemas neurológicos pero al mismo tiempo de estar de licencia por salud atendió en la clínica Yunes y el Centro de traumatología Cityo, de calle Mendoza. Villalba es el mismo que el miércoles pasado, totalmente fuera de sí y desubicado, empezó a insultar a los gritos a varias personas en el Hospital Regional al frente mismo de la cámara de Canal 13 y TN.



NEMESIA PFEIFFER
ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Pfeiffer
Nemesia Isabel Pfeiffer, es otra de las autoconvocadas de la salud que gana un excelente sueldo y sale a criticar diciendo que es bajo. Tiene un sueldo bruto superior a los 3.300 pesos con una categoria 22 y numerosas bonificaciones.




DELIA BASUALDO (AUXILIAR DE ENFERMERIA)

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Basualdodelia
Delia Basualdo también concurre al frente de los autoconvocados de la salud y es una de las principales quejosas de que los enfermeros son los peores pagos del país. Ella misma cobra un sueldo mensual bruto superior a los $ 3.100 pesos conviertiéndola en una de las mejores pagas de las auxiliares de enfermeria mejores pagas del país.



CARLOS IVER SCAGLIONE

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Scaglione
El médico Carlos Scaglione es otro de los autoconvocados que se quejan de los sueldos médicos, sin embargo gana un sueldo bruto superior a los 3.000 pesos y tiene dos trabajos dentro del mismo hospital. Hasta enero era Jefe de Servicio Profesional (al cual renunció) y médico de guardia con una extensión horaria de 35 horas. Demás está decir que era el Jefe del Servicio de Traumatología donde había una decena de pacientes esperando a ser operados (algunos desde diciembre) y no se los llevaba al quirófona solamente porque los médicos estaban de paro y no querían operarlos.


ENTRE ESTAS CINCO PERSONAS QUE ENCABEZAN LAS MARCHAS DE LOS AUTOCONVOCADOS RECLAMANDO SUELDOS MAS ALTOS, COBRAN MÁS DE 21.000 PESOS MENSUALES DE SUELDOS BRUTOS. ESTAS PRUEBAS LO DICEN TODO... Sin palabras!!!!!!!.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo


ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por Partagás Lun 01 Mar 2010, 13:00

Gustavo Eduardo Ick escribió:Señor MODERADOR, Señor ADMINISTRADOR: es mucho mas que evidente que son dos personas bien diferentes las que escriben bajo el pseudònimo "MANUEL", tal es mi afirmaciòn que cualquiera puede sacarse sus dudas viendo: las horas en que postean (las 24 horas del dìa: NO DUERME; NO TRABAJA), los HORRORES ORTÒGRÀFICOS que tiene UNO y NO EL OTRO, EL USO DE LOS TIEMPOS VERBALES que hace UNO, y que OMITE (por desconocimiento) EL OTRO, EL REITERADO Y NERVIOSO uso del "HIJO" - "PAPI" y el "JA,JA" que hace el MANOLO NERVIOSO y SIN ARGUMENTOS (el OTRO "MANOLO" ni siquiera se acuerda de estos "ADITAMENTOS usados queriendo IMPONER LA RAZÒN); EL USO DE "NEGRITA", Y EL TAMAÑO Y TIPOLOGÌA DE "LETRA" del MANUEL "MEDIDO", etc, etc, etc.

Es una làstima que dejen (y en este caso SI APLICARÌA LA CENSURA, DE IGUAL MANERA QUE LO HACE LA PERSONA - GERARDO ZAMORA - que le paga a estos KAMIKAZES CYBERNÈTICOS) que INDIVIDUOS como estos EMBARREN: con insultos, agresiones, golpes bajos, chantajes, amenazas, chicanas y demàs "armas" que pensàbamos perimidas, y que es VOX POPULI: "SON USADAS POR GERARDO ZAMORA Y SUS ADEPTOS tratando de IMPONER SU VERDAD, SU VISIÒN DE LA REALIDAD: "REALIDAD" QUE TRATAN DE DISTORSIONAR creando en este Foro un CLIMA DE TENSIÒN Y PELEAS.

Estoy convencido que no soy el ùnico que opina de esta manera con respecto a estos KAMIKAZES CYBERNETICOS, y tambièn estoy seguro que no serè el ùnico que se retire (de a poco, de a mucho o definitvamente) de este Foro.

Deberìan pensar y darse cuenta que estos individuos a travès de sus acciones son los que LE QUITAN LECTORES Y ESCRITORES A ESTE FORO, QUE POR ALGUNOS NO ES TENIDO EN CUENTA COMO UN MEDIO ALTERNATIVO DE EXPOSICIÒN DE IDEAS Y COMENTARIOS por los motivos que acabo de denunciar.

Sin mas, aprovechando (de verdad) el lugar que me brindaron en este Foro para exponer mis ideas y pensamientos, y esperando una reflexiòn al respecto, aprovecho para saludarlos con un afectuoo abrazo.
Juro por mis muertos, que coincidimos con Ick, sobre lo que pensamos de Manuel, y todo fue de manera espontánea porque no tenemos ningún tipo de comunicación entre nosotros, pero si, yo concuerdo plenamente con Ick, son dos personas las que hacen el "numerito" de "Manuel".
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por NAPOLEON Lun 01 Mar 2010, 13:47

Che Partagas ,vos y Diego harían estragos juntos,vos con la calidad que escribes y explicas los temas,Diego que es un investigador nato,sin menospreciar a Nabu,Korrol,Urgao y Manuel que tire alguna documentacion para desenmascarar a los corruptos y no parcialice su lucha,te imaginas,limpian a Santiago de los corruptos....aaa me olvidaba yo puedo servir para presentarles algunos togas para que se relajen después de tanto trabajo.
Disculpen que me fui de tema,pero tenia ganas de decirlo.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty PARA DIEGUIN Y SU ESCUDERO PARTAGAS (DEL UNICO E INIMITABLE MANUEL)

Mensaje por manuel Lun 01 Mar 2010, 15:08

Bueno, bueno, bueno, parece que van a tener que dedicarme un tema aparte del foro para estudiarme. Ja Ja Ja, en serio, me da risa todo lo que leo sobre mi persona. Es un cumplido que Dieguín piense que soy dos personas y que escriba a cualquier hora? Y no se, pero parece que por su análisis extra superficiel cree que leyendo puede determinar quien soy. Pobre. Primero, no estoy las 24 horas posteando, mirá bien los horarios, por ejemplo, anoche estuve un par de horas en Internet y a las una estaba durmiendo, como todos los días me levanté un ratito antes de las 6, no estuve “toda la noche y me acosté recién a las seis”. No querido. Estás muy equivocado. Mirá los horarios de los posteos po chango!. Tampoco estoy “boleado de sueño”, eso lo dejo para los viejitos que ya no aguantan nada. Horrores ortográficos? No creo que sean tantos, desmanejo de los tiempos verbales? y capaz que de vez en cuando, eee, no soy perfecto.
Ahora, les aseguro que soy una sola personita, unita sola. Dieguín, tampoco va tu pedido de “censura” a mi persona, que crees? Que aquí son como en tu foro, que porque pienso distinto me van a censurar? Estás equivocado, en cambio, en tu foro vos sos el intolerante que elimina a quien piensa distinto, sino preguntale a varios de este foro. Nunca embarré nada en este foro, menos me puse nervioso, las muletillas las uso cuando veo que en realidad vos o partagás les sale la cadena… después no las necesito… Con respecto al tamaño y tipología de letra, lo hago cuando tengo tiempo para destacar más lo que quiero publicar. Crees que soy distinto? Y tampoco estoy de acuerdo en que digas que estoy creando un clima de tensión y peleas en el foro, nada más alejado de la verdad, a lo mejor, en tu cabecita nomás ronde esa idea.
Por el contrario a lo que dices, cada vez se van sumando más foristas a este foro y si necesitas pruebas, fijate cuando fue la mayor cantidad de usuarios conectados, verás que fue hace escasos días, eso habla de que en realidad, este foro, para tu tristeza, ESTA CRECIENDO Y MUCHO
Dieguín, como será que este foro está creciendo, gracias al debate (porque hay distintos puntos de vista) que hasta vos mismo reconoces en tu foro que aquí te toman en cuanta y no como en tu propio foro, que ni tus foristas te responden a algún pedido tuyo. Convencente, este foro ya es mejor que el tuyo a pesar de que patelees… Imaginate, vos mismo estás escribiendo aquí…
Para finalizar, por lo menos de mi parte, quiero ratificarles que soy una sola persona con alguito de conocimiento, no soy gay (como me trata Partagás) pero si pido la participación de Urgao porque es el administrador y determina cuando a los foristas les sale la cadena, como en este caso le ocurre a Ick y Partagás, impotentes ante tantas pruebas (recibos de sueldo y educación). Es que es obvio, ante la ausencia de argumentos para responder, directamente acusan a la personalidad o a la persona… Pero yo no los voy a calificar… eso lo dejo para que los propios foristas saquen sus conclusiones, hijo, jaja, papi, je, ji, jo, ju ju ju….
Perdón, ejem, disculpen….
Wink Wink Wink

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por manuel Lun 01 Mar 2010, 15:15

Eeee, siempre me olvido de algo. Partagás, no atiendo un ciber, en realidad tengo computadora, una notebook y hasta black. Todo es mío y te cuento que ya tenía cosas mucho antes de que llegue Zamora al Gobierno. Me basta con eso.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por manuel Lun 01 Mar 2010, 15:16


  • Esto lo pongo para confundirlos con la tipografía, el tamaño de letra y todo eso que delira dieguín... ja

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por Gustavo Eduardo Ick Lun 01 Mar 2010, 16:06

MANOLITO: repito por 3 vez: veo una coma, un punto seguido y ya conozco la PERSONALIDAD Y LA TENDENCIA DE LA PERSONA QUE ESCRIBE.

Vuelvo a repetir esta otra frase: NO ME MAS A LLEVAR A TUS MOLINOS, NI ME VAS A HACER DECIR COSAS QUE NO DIJE; "NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO" porque YO no estoy JUGANDO"

Por ùltimo te dejo algunas capturas de pantalla que a lo mejor algùn dìa sepas interpretar.


Bueno:
estamos ubicados en el PUESTO
N: 18 del Ranking de FORO ACTIVO.
(entre decenas de miles de Foros
alojados en FORO ACTIVO.COM)


ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Rankin10



https://www.foroactivo.com/es/sociedad/politica-172-0-point-desc-m.htm

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Linea10

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 129

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 222

P.D.: A l ADMINISTRADOR general del Foro y a los Foristas y Lectores les digo HASTA SIEMPRE.
Gustavo Eduardo Ick
Gustavo Eduardo Ick
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por Gustavo Eduardo Ick Lun 01 Mar 2010, 17:08

Les dejo una gran herramienta que les va a ser mucha utilidad, es libre y para quien quiera hacer uso de ella.

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 130

http://www.sigamoscreciendo.com/sistema/

P.D.: Señor administrador y/o moderador disculpas por poner este mensaje ene ste post, una vez leìdo ustedes sabràn a donde colococarlo. muchas gracias.

Gustavo Eduardo Ick
Gustavo Eduardo Ick
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por nabucodonosor Lun 01 Mar 2010, 17:20

Gustavo Eduardo Ick escribio: P.D.: A l ADMINISTRADOR general del Foro y a los Foristas y Lectores les digo HASTA SIEMPRE.
Es una pena que usted se retire,sus aportes son importantes para los debates,yo algunas veces no estuve de acuerdo con usted en algunos temas,pero no desconozco su lucha por desenmascarar a los corruptos,en esa lucha uno comete errores,pero no son nada a la comparacion de los corruptos gobernantes.(esta opinión es personal y no representa a Santiago libre)
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por manuel Lun 01 Mar 2010, 17:40

No se precupen foristas, dieguín "Mirta Legrand" siempre vuelve... Dice que se va y después aparece de la nada... Pasa que ya no tiene argumentos...

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por GARCHETI Lun 01 Mar 2010, 21:31

MANUEL....VEO QUE MANEJAS INFORMACION PRIVADA AL PEGAR LOS RECIBOS DE SUELDOS QUE NO TE DIERON LOS TITULARES DE LOS MISMOS SINO QUE TE LOS DIO EL EMPLEADOR Y EN ESTE CASO EL ESTADO. LLEGO A LA CONCLUSION QUE TENES LIBRE ACCESO A INFORMACION PRIVADA Y/O SECRETA, POR LO TANTO DEMOSTRA A TODOS LOS QUE INGRESAMOS A ESTE FORO QUE DETRAS DE TU PSEUDONIMO HAY UN HOMBRE DE VERDAD Y HONESTO, DECI QUIENES ASESINARON A CLAUDIA OROZCO, BORDON, PATRICIA VILLALBA, LEYLA BASHIER, RAUL DOMINGUEZ Y OTROS QUE VOS BIEN SABES, DEMOSTRANOS QUE NO SOS UNA LAUCHA BARATA QUE ROBA EN ESTE GOBIERNO Y DALE AL MENOS UN POCO DE PAZ A LOS FAMILIARES DE ESTOS MUERTOS QUE JAMAS DEJARAN DE SUFRIR. YO SE QUE VOS SABES, ENTONCES DECI LOS NOMBRES DE LOS ASESINOS Y SI QUERES ENTRA CON OTRO PSEUDONIMO PERO DECILOS, YO SE QUE VOS SABES QUIEN O QUIENES SON, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE NO CONVERTIRTE EN UN REVERENDO HIJO DE REMIL PUTA QUE CREO QUE SOS, DALE BOLU, MIRA QUE EL CONGRESO YA NO ES MANEJADO POR LA PRESIDENTE Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE VENIR UNA INTERVENCION Y VOS QUIZAS TERMINES PRESO TAMBIEN PERO SI AL MENOS TIRAS LOS NOMBRES QUE TE PIDO TENE LA PLENA SEGURIDAD QUE LOS FAMILIARES DE ESTAS POBRES VICTIMAS SALDRAN A PEDIR TU LIBERTAD A GRITOS, DALE ANIMATE CARAJO O ACASO....¿ARRUGAS? YO CREO QUE SI ARRUGAS YA QUE EN DOS OPORTUNIDADES TE DIJE QUE HAGAS COMO DIEGO RODRIGUEZ Y PONGAS UNA CAMARA WEB DANDO TUS DATOS PERSONALES Y NUNCA ME RESPONDISTE, DALE JUGATE AUNQUE SEA UNA VEZ Y DALE LA PAZ A ESTA GENTE QUE TANTO LA NECESITA. DALE ASI DEJO DE LLAMARTE HIJO DE REMIL PUTA Y PASO A LLAMARTE....SEÑOR.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por NAPOLEON Lun 01 Mar 2010, 23:40

Lo que pasa que Manuel,no esta en planta permanente y esta haciendo meritos.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por manuel Lun 01 Mar 2010, 23:58

GARCHETI escribió:MANUEL....VEO QUE MANEJAS INFORMACION PRIVADA AL PEGAR LOS RECIBOS DE SUELDOS QUE NO TE DIERON LOS TITULARES DE LOS MISMOS SINO QUE TE LOS DIO EL EMPLEADOR Y EN ESTE CASO EL ESTADO. LLEGO A LA CONCLUSION QUE TENES LIBRE ACCESO A INFORMACION PRIVADA Y/O SECRETA, POR LO TANTO DEMOSTRA A TODOS LOS QUE INGRESAMOS A ESTE FORO QUE DETRAS DE TU PSEUDONIMO HAY UN HOMBRE DE VERDAD Y HONESTO, DECI QUIENES ASESINARON A CLAUDIA OROZCO, BORDON, PATRICIA VILLALBA, LEYLA BASHIER, RAUL DOMINGUEZ Y OTROS QUE VOS BIEN SABES, DEMOSTRANOS QUE NO SOS UNA LAUCHA BARATA QUE ROBA EN ESTE GOBIERNO Y DALE AL MENOS UN POCO DE PAZ A LOS FAMILIARES DE ESTOS MUERTOS QUE JAMAS DEJARAN DE SUFRIR. YO SE QUE VOS SABES, ENTONCES DECI LOS NOMBRES DE LOS ASESINOS Y SI QUERES ENTRA CON OTRO PSEUDONIMO PERO DECILOS, YO SE QUE VOS SABES QUIEN O QUIENES SON, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE NO CONVERTIRTE EN UN REVERENDO HIJO DE REMIL PUTA QUE CREO QUE SOS, DALE BOLU, MIRA QUE EL CONGRESO YA NO ES MANEJADO POR LA PRESIDENTE Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE VENIR UNA INTERVENCION Y VOS QUIZAS TERMINES PRESO TAMBIEN PERO SI AL MENOS TIRAS LOS NOMBRES QUE TE PIDO TENE LA PLENA SEGURIDAD QUE LOS FAMILIARES DE ESTAS POBRES VICTIMAS SALDRAN A PEDIR TU LIBERTAD A GRITOS, DALE ANIMATE CARAJO O ACASO....¿ARRUGAS? YO CREO QUE SI ARRUGAS YA QUE EN DOS OPORTUNIDADES TE DIJE QUE HAGAS COMO DIEGO RODRIGUEZ Y PONGAS UNA CAMARA WEB DANDO TUS DATOS PERSONALES Y NUNCA ME RESPONDISTE, DALE JUGATE AUNQUE SEA UNA VEZ Y DALE LA PAZ A ESTA GENTE QUE TANTO LA NECESITA. DALE ASI DEJO DE LLAMARTE HIJO DE REMIL PUTA Y PASO A LLAMARTE....SEÑOR.
Eramos pocos y parió la burra... digo, apareció Garchetti. Bueno, dale que hoy atiendo continuado. Je. Te comento Garchetti que hasta Julio Bazán tiene esos recibos de sueldos, porqué no le preguntaste a él cómo los consiguió?, no sabías eso?, además la fuente no se revela. Y vos te crees que a vos te tengo que decir cosas para ser hombre? pero mirá vos?, ahora que se desenmascara a estos médicos ladinos, vos quieres hacerte el santo? de donde?, fijate en lo que escribes, no tienes altura para pedir nada, pobrecito... Pero no voy a responder a tus difamaciones, solamente te pido que digas lo que quieras, pero lavate la boca para hablar de Claudia Orozco, a quien tuve la ocasión de conocer y como le dije a Julián oportunamente, ojalá que se descubra realmente lo que sucedió. No vengas a utilizar el nombre de ella en esta cuestión que nada tiene que ver. Con respecto a las otras muertes, y bueno, tendría que unirme tanto como para pedir que vos digas qué médicos mataron al pobre Chaparro, o a doña Rosa Ibañez o al a esposa de Juan Gómez, que entró al Regional embarazada y la sacaron sin el feto y sin ovarios ni matriz. No sabías eso? ya te vas a enterar. Sabías que a la esposa de Gómez la sacaron del regional, la llevaron al Independencia y ningún médico dio la cara y le dijeron al pobre esposo que la mujer murió y NINGUN MEDICO SALIO A DECIRLE NADA?. Bueno, así yo también te pido que demuestres ser hombrecito y no hijo de remil puta y decía que médicos asesinos mataron a toda esta gente...
Y te digo otra cosa, me resbala que pidan intervención, yo ví pasar a dos intervenciones y media docena de gobiernos y aquí estoy vivito y coleando. Ni te imaginas todo lo que conozco, y no te preocupes, no me preocupa que un pinche resentido como vos me llames Hijo de remil puta, generalmente quienes son así piensan que todos lo son... LA PINCHILA YA ESTA PUESTA, NO TE LA SACAS CHIQUITA... (Ejem, perdón por el exabrupto... disculpen)...

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por manuel Mar 02 Mar 2010, 00:00

NAPOLEON escribió:Lo que pasa que Manuel,no esta en planta permanente y esta haciendo meritos.

NAPO, CON TODO RESPECTO, NO NECESITO HACER MERITOS PARA NADIE... ME EXTRAÑA, NO LE DEBO A NADIE, MENOS A ZAMORA... NO TE CONFUNDAS...

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por NAPOLEON Mar 02 Mar 2010, 00:26

Manuel dijo: Con respecto a las otras muertes, y bueno, tendría que unirme tanto como para pedir que vos digas qué médicos mataron al pobre Chaparro, o a doña Rosa Ibañez o al a esposa de Juan Gómez, que entró al Regional embarazada y la sacaron sin el feto y sin ovarios ni matriz. No sabías eso? ya te vas a enterar. Sabías que a la esposa de Gómez la sacaron del regional, la llevaron al Independencia y ningún médico dio la cara y le dijeron al pobre esposo que la mujer murió y NINGUN MEDICO SALIO A DECIRLE NADA?.
Manuel vos sabes que son mentiras lo que dicen y te vas a comer un juicio ,porque Santiago es chico y ya sabes quien sos y Zamora te va a dejar solo.
Respeto a que estas en planta permanente es verdad Laughing Laughing ,hace merito,pero cada dia te van a pedir mas mas mas mas..hasta que vayas a matar un autoconvocados,estos mafiosos son asi. Twisted Evil Twisted Evil
Son rapido de reflejos los del gobierno,que ya salieron a cubrirte,pero a pesar de eso ,son lentos a comparacion de otros que ya tomaron nota. bounce bounce

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por manuel Mar 02 Mar 2010, 00:43

Napo, te cuento, hay cuatro muertes en el medio y esas muertes no son mentiras (Chaparro, Ibañez y la esposa e hijo de Gómez). Los que se van a comer un juicio son los médicos que ya están denunciados y tienes razón al decir que Santiago es chico, sí y ya sabemos quienes son estos médicos. Y te reitero, Zamora no me debe ni yo le debo nada. No te preocupes, que a mi nadie me pide más y más, yo hago lo que quiero y cuando quiero, no necesito que nadie me pida nada y menos matar a un autoconvocado, por varias razones, primero, porque no soy asesino y odio la violencia (al contrario de Julio Molina) y segundo porque ni remotamente me ensuaciaría la mano. Nadie me cubre, no te confundas, no necesito que nadie me cubra... ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Icon_wink ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Icon_wink ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Icon_wink ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Icon_wink

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por manuel Mar 02 Mar 2010, 00:44

eee, el servidor está colocando mal la hora, con razón dicen que no duermo. son las 00,43 y en el reloj que marca el posteo dice 01,43. Conste en actas.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por NAPOLEON Mar 02 Mar 2010, 00:54

Son mentiras y ya esta demostrado..pero dale tiempo al tiempo,cuando Zamora ponga la plata para mas presupuesto para la salud,uno por uno van ir cayendo,los que pusieron esas denuncias o piensan que tratan con ignorantes.
Los muchachos de tu reparticion te mandan saludos.. Laughing Laughing

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por GARCHETI Mar 02 Mar 2010, 03:58

CHE MANUEL NO SOLAMENTE SOS UN HIJO DE REMIL PÙTA COBARDE SINO TAMBIEN COMPLICE DE LOS ASESINOS. TE QUERES HACER EL BOLUDO ESCAPANDOTE POR LAS RAMAS Y SOLO DEMOSTRAS LO QUE YO SIEMPRE CREI QUE SOS...UNA LAUCHITA LADRONA ADEMAS DE LO QUE TE DIJE ANTERIORMENTE Y TE SEGUIS HACIENDO EL PELOTUDO CUANDO TE PEDI QUE HAGAS COMO RODRIGUEZ...Y SI, SOS UN COBARDE ADEMAS.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por GARCHETI Mar 02 Mar 2010, 04:01

ME OLVIDABA...LOS RECIBOS QUE VOS PUSISTE NO SON LOS RECIBOS DE SUELDOS QUE MANEJABA O MOSTRABA BAZAN, LOS QUE VOS MOSTRASTE SON LOS QUE ESTAN ARCHIVADOS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL ASI QUE NO SIGAS HACIENDOTE EL PELOTUDO QUE MAS MIERDA TE TIRAS ENCIMA GIL.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por manuel Miér 03 Mar 2010, 13:36

POBRE GARCHETTI, DAS LASTIMA ESCRIBIENDO CON ESE RESENTIMIENTO QUE TE CARACTERIZA. EN SERIO TE DIGO, JULIO BAZAN TIENE ESOS RECIBOS, AVERIGUA Y VAS A VER QUE TE DIGO LA VERDAD, HIJO, NO PUEDES DECIR NADA MAS, YA NO TIENES ARGUMENTO...

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por FERNANDO Miér 03 Mar 2010, 16:39

RECIEN ME ESTOY DETENIENDO A LEER LAS PALABRITAS DE ESTE MANUEL...LA HAGO CORTA, CUANDO SEPAS LEER UN RECIBO DE SUELDO Y NO HACER MARCAS TENDENCIOSAS ESCRIBIDE NUEVO!!!CHE Y QUE ME DICES DE LOS SUELDOS DE 600?VOS DEBES GANAR MUCHO MAS MANOLETE POR ESO NI IDEA TENES!!!LOS OBSECUENTES ESTAN EN EL PODER...LES HACEN CREER QUE SON BUENISIMOS MILITANTES PERO SOLO LOS QUIEREN PARA USARLOS COMO PANTALLAS EN MARCHAS (O MEJOR DICHO "CONTRAMARCHAS"),PARA ESPIAR A LOS DE IDEAS DIFERENTES, PARA GUARDAR COLCHONES PARA LAS ELECCIONES O EN FOROS DE DISCUSION DE GENTE MASOMENOS CONSCIENTE DE LA REALIDAD...QUE HACES VOS AQUI MANUEL?JAJA
FERNANDO
FERNANDO
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty ¿Que haces vos aquí Manuel?

Mensaje por manuel Miér 03 Mar 2010, 19:37

Leyendo a Fernando me doy cuenta de la supina ignorancia que tiene este personaje. Recien está entrando al Foro y pregunta que haces aquí?, Y bueno Fernando, para que conozcas, aquí debatimos temas en el marco del respeto y la discrepancias de puntos de vista, quieras o no, aquí se debate así. Y está bien que la hagas corta porque no tienes ningún fundamento en tus escritos. En todo caso yo tendría que preguntarte: ¿Que haces vos aquí Fernando?.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por FERNANDO Jue 04 Mar 2010, 15:56

MANUEL...NO PODES HABLAR DE RESPETO NI DE PUNTO DE VISTA HERMANO, NO NECESITO ESCRIBIR LARGOS TEXTOS PARA TRATAR DE CONVENCER A OBSECUENTES DEVENIDOS EN OPINOLOGOS CRITERIOSOS DE QUE LA REALIDAD NO ES LA QUE VEN QUERIDO....QUE HAGO AQUI?DE VEZ EN CUANDO LEO ALGUNA RISIBLE OPINION TUYA Y NO AGUANTO LA TENTACION DE ESCRIBIRTE ALGO CON LA ESPERANZA DE RESCATARTE DE LAS ATADURAS DEL SOMETIMIENTO POLITICO EN LA QUE REALMENTE ESTAS DE CABEZA HERMANO!!!PERO BUE...NO TENGO TODO EL TIEMPO CON EL QUE VOS CONTAS PARA ESCRIBIR EN CADA TEMA DEL FORO...A PROPOSITO PODRIAS ALIR UN POQUITO Y PROBAR VER SIN LA VENDA MANOLIN!!!EN FIN...QUE DIOS TE AYUDE AMIGO!!!
FERNANDO
FERNANDO
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Te perdono fernando

Mensaje por manuel Jue 04 Mar 2010, 16:02

Deberías saber que no respondo a cada tema del foro. Pero igual, no te puedo pedir que entiendas la realidad cuando quien tiene la venda puesta sos vos. Andá tranquilo, tratá de vivir. Je

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES - Página 2 Empty Re: ENTRE 5 MEDICOS Y ENFERMERA DE AUTOCONVOCADOS GANAN MAS DE $ 21.000 MENSUALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.