EL GOBERNADOR ZAMORA NO CUMPLIRIA CON SU PALABRA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL GOBERNADOR ZAMORA NO CUMPLIRIA CON SU PALABRA.

Mensaje por nabucodonosor el Dom 07 Mar 2010, 08:36

Lo primero que promete es una suerte de restitutio in integrum, vale decir, restituir las cosas al lugar donde estaban antes del conflicto, esto es retrotraer las situaciones al momento previo al conflicto, nada más, vuelve las cosas a su origen, vale decir, no se avizora ningún avance en la negociación....(Partagas)
En este punto,quedo estancada la negociacion,porque no quieren reincorporar a los que este gobierno,persiguio y cesanteo.
Por eso los auto-convocados comenzaron a preparar la próxima marcha, para la que ya confirmaron su presencia el diputado nacional Fernando Solanas, “Pino”, el dirigente de la Central de Trabajadores Argentinos, Víctor de Gennaro y una delegación de auto-convocados de Tucumán, entre otros.
Pensaron...a estos lo arreglamos con un choripan y un tetrabrik
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

NO SOLAMENENTE NO CUMPLE CON SU PALABRA,SI CESANTEANDO MEDICOS.

Mensaje por nabucodonosor el Dom 07 Mar 2010, 12:06

Para la prensa independiente de Santiago del Estero, soy el Dr. Luis Francisco Domínguez, hasta hace poco trabajador precarizado de la salud, como pediatra del CAPS municipal Juan Diaz de Solís.

Debido a mi presencia en las marchas de los Autoconvocados de la Salud, se "prescindió de mis servicios".
Paso a contarles lo sucedido, porque la gravedad de la situación no sólo es una cesantia o despido más sino la falta de atención a los niños del sector. El viernes 5 de marzo, al llegar a prestar mis servicios, no estaba mi planilla, el coordinador Miguel Ferrando me informa textualmente: "hemos prescindido de sus servicios", afuera esperando como siempre había mas de 15 niños con sus papás, que al llegar por su turnos fueron informados que yo allí no trabajaba más, lo que produjo la reacción de la gente que masivamente se llegó al CAPS a protestar, les comenté lo que sucedía y la protesta comenzó a generalizarse, con mucha bronca, estaba presente el representante de la Iglesia del Padre Lamberti, no era mi intención que se produjeran destrozos en un lugar que es del pueblo, como éste centro de salud, por lo que solicité prestado un consultorio para asistirlos, pero me fue negado aduciendo que estaban ocupados (no era verdad), propusé a los presentes atenderlos en algún domicilio donde se pueda improvisar un consultorio lo hice frente del mismo CAPS, brindando asistencia a una decena de pacientees, finalizado el acto médico y acompañado por una mamá realicé una exposición en la comisaria 11.
Recibí casi de inmediato la llamada del Padre Lamberti quien se solidarizó conmigo, diciéndome que trataría de interceder ante el intendente por esta injusticia, en la amena charla le solicité buscar un lugar para asistir gratuitamente a los niños del sector, que es lo que importa en estos momentos.
El lunes 8 de marzo a las 8 hs en punto estaré nuevamente en el CAPS, y de recibir la misma respuesta, atenderé en el improvisado consultorio, donde una mesa hace de camilla, pero el corazón del pueblo está presente. Solicito a Uds y por su intermedio a cualquier periodista independiente la presencia de algunos para corroborar la verdad de los hechos.

Es probable que les esté enviando una sábana, pero soy simplemente un médico, no un comunicador social, sabrán Uds. disculparme.

Los Saludo con un gran abrazo
Dr Luis Francisco Domínguez
DNI 7868288
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GOBERNADOR ZAMORA NO CUMPLIRIA CON SU PALABRA.

Mensaje por Partagás el Lun 08 Mar 2010, 12:30

Que orfandad del ciudadano honesto, frente a corrupta clase política.
avatar
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GOBERNADOR ZAMORA NO CUMPLIRIA CON SU PALABRA.

Mensaje por NAPOLEON el Lun 08 Mar 2010, 13:23

Partagás escribió:Que orfandad del ciudadano honesto, frente a corrupta clase política.
Ni mas ni menos,estamos al capricho de los corruptos.
Pero no te preocupes,ya enseguida ,Zamora manda a que recorran los portales de Internet y empiecen a ensuciar a este medico

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: EL GOBERNADOR ZAMORA NO CUMPLIRIA CON SU PALABRA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.