Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZAMORA AL AGUA....

3 participantes

Ir abajo

ZAMORA AL AGUA.... Empty ZAMORA AL AGUA....

Mensaje por manuelIII Vie 19 Mar 2010, 11:59

BEBE AL AGUA ...



ZAMORA AL AGUA.... Bebe-al-agua+copiaaa
Con todo el boato que le había preparado el grupo económico dominante, empulpitado en las imágenes del tristemente celebre Canal 7 y Diario El Liberal, Gerardo Zamora, Intendente supérstite de la Ciudad Capital y devenido en Candidato del engendro corporativo y electoralista "FRENTE CÍVICO", con una fuente de agua, haciendo la cobertura de la imagen: anunciaba su PLAN HÍDRICO. A partir de allí, NUNCA MÁS santiago del estero padecería el flagelo de la falta de agua.
Eran los tórridos meses de enero y febrero de 2005. El Kirchnerismo le había preparado el desembarco al codiciado puerto del poder gubernativo. Un contrincante "elegido" a la medida del triunfo de un personaje anodino y desabrido: Pepe Figueroa, el patito feo de la novela electoral de Lanusse, una especie de boligoma con patas ofrecido al escarnio de las pausadas maneras del figurín armado a la medida de Néstor Carlos Ick, en el frenesí de su despegue separatista del ninismo juarista, aunque no de los pingues beneficios del moribundo romance con el caudillo demodé.
Era obvio, GERARDO ZAMORA era el hombre bendecido por el principal grupo económico de Santiago y NADA BUENO PODÍA ESO SIGNIFICAR PARA EL PUEBLO.
El tiempo pasó. Del agua?: BIEN GRACIAS, NO HUBO NADA; todos anuncios de obras de infraestructura que se devoró la inflación y los mayores costos y los retornos de las consultorías.
El acueducto del oeste, el dique Tuama, la canalización de nosedonde, el acueducto del este que incluso llevará el agua para Santa Fe, el acueducto que llevara el agua para Quimili, la gran joda y el gran curro de las plantas potabilizadoras de agua que no potabilizan y tampoco dan agua, etc. y pasó lo que tenía que pasar: el eterno se acordó de que le ha llegado la hora de rendir cuentas a Gerardito, y ya se sabe, el barba es muy escrupuloso con los tiempos y los plazos.
Hacia varios meses, y por todos los grandes medios nacionales e internacionales se anunciaban cambios de climas, catástrofes, tsunamis, terremotos, maremotos, derrumbes, lluvias copiosas, etc. y se le inundó el lado derecho al salado, y el dulce también se le esta por inundar al pobre Gerardo, y ni hablar del pobre Abel Tevez, quien a bordo de su helicóptero recorre la sabana santiagueña totalmente cubierta de un manto amarronado, pútrido y maloliente con el que se ha vestido el territorio inundado de su "NUEVA PROVINCIA" que todavía siguen construyendo.
Y desciende sobre la ruta 92, pero no posa la patita en el fangal que cubre la ruta, observa. Solícitos los viejos burocratones de Recurso Hídricos le informan que la situación "esta controlada", y sin remilgos ni culpa Abelito se retira de la escena.
Detrás de si deja a más de 4.000 personas condenadas por la inundación que - ellos- debieron prevenir. días antes el “caradenada” Niccolai, había "visitado" la zona y suelto de cuerpo anunciaba también que la situación "estaba controlada". Los diarios reflejarían el epitafio de sus declaraciones.
LA SITUACIÓN NUNCA ESTUVO BAJO CONTROL EN LA "NUEVA PROVINCIA", SE INUNDO GRAN PARTE DEL SUDESTE SANTIAGUEÑO. POR OBRA, GRACIA Y RESPONSABILIDAD DE LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS DEL ZAMORISMO, DE LA PURULENTA MAFIA INSTALADA EN LAS ESTACIONES DE RECURSOS HÍDRICOS QUE SE AFANAN CUANTO MANGO TIENEN A MANO, POR LAS COIMAS DE LOS TERRATENIENTES QUE ACAPARAN EL AGUA, DESTRUYENDO LA ECONOMÍA DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES HECHOS TRIZAS POR LA SEQUÍA, LA INFLACIÓN Y AHORA LA INUNDACIÓN.
El dantesco espectáculo de miles de seres humanos, productores, ancianos, niños y mujeres, guareciéndose bajo los árboles y viendo como el agua arrasaba con sus pobres ranchos, mientras la corruptela de los punteros zamoristas brindaban en la estación hídrica de Colonia Dora y se empanzaban de alcohol, asado y chorizo, sin tan siquiera recorrer la zona y elevar informe, y luego anunciar por los higienoles de El Liberal y Nuevo Diario "que todo estaba bien, que se estaba asistiendo a todas las personas afectadas".
Pero la prensa no reflejará, pero tampoco pudo parar la bronca de cientos de habitantes de Colonia Dora que en la tarde del jueves increpó duramente a Niccolai, el que tuvo que salir huyendo ante el peligro de que lo golpearan al pretender que los vecinos liberaran a dos colectivos de la empresa de Zamora que tomaron como garantía ante la falta de ayuda de la provincia a los evacuados
NUNCA EN LA HISTORIA hubo un gobierno más corrupto, descarado e indolente que el de Gerardo Zamora. Mas tampoco NUCA HUBO UNA CAMPAÑA DE ENCUBRIMIENTO MAS FABULOSA E IGUALMENTE CORRUPTA QUE LA DE LA PRENSA SANTIAGUEÑA.
Por caso, la inundación empezó en la Escuela de Campo Lujan. Departamento Avellaneda. Una Empresa FANTASMA, con nombre de fantasía, vinculada al dueño de un diario que se dice NUEVO, hace años era la encargada de construir las defensas y el camino para impedir la inundación, cobrando por esta OBRA QUE JAMÁS SE HIZO, una verdadera fortuna. Por ahí empezó a inundarse el sudeste santiagueño, no por el río salado, sino por el otro río: el de la corrupción, el mismo en que terminará ahogándose Gerardo Zamora y su sequito adulador.
FUENTE TIEMPO DE CAMBIO

manuelIII
Activo
Activo

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

ZAMORA AL AGUA.... Empty Re: ZAMORA AL AGUA....

Mensaje por nabucodonosor Vie 19 Mar 2010, 16:09

Manuel III escribio : El dantesco espectáculo de miles de seres humanos, productores, ancianos, niños y mujeres, guareciéndose bajo los árboles y viendo como el agua arrasaba con sus pobres ranchos, mientras la corruptela de los punteros zamoristas brindaban en la estación hídrica de Colonia Dora y se empanzaban de alcohol, asado y chorizo, sin tan siquiera recorrer la zona y elevar informe, y luego anunciar por los higienoles de El Liberal y Nuevo Diario "que todo estaba bien, que se estaba asistiendo a todas las personas afectadas".
Aqui videos de zonas inundadas,Capital y Colonia Dora


nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

ZAMORA AL AGUA.... Empty Re: ZAMORA AL AGUA....

Mensaje por Urgao Vie 19 Mar 2010, 17:46

manuelIII escribió:
tampoco pudo parar la bronca de cientos de habitantes de Colonia Dora que en la tarde del jueves increpó duramente a Niccolai, el que tuvo que salir huyendo ante el peligro de que lo golpearan al pretender que los vecinos liberaran a dos colectivos de la empresa de Zamora que tomaron como garantía ante la falta de ayuda de la provincia a los evacuados
NUNCA EN LA HISTORIA hubo un gobierno más corrupto, descarado e indolente que el de Gerardo Zamora. Mas tampoco NUCA HUBO UNA CAMPAÑA DE ENCUBRIMIENTO MAS FABULOSA E IGUALMENTE CORRUPTA QUE LA DE LA PRENSA SANTIAGUEÑA.
Y el Diputado Nacional oriundo de Colonia Dora? Cristian Oliva?????
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

ZAMORA AL AGUA.... Empty Re: ZAMORA AL AGUA....

Mensaje por nabucodonosor Jue 25 Mar 2010, 14:52

Lo que pasa con el desborde de Rió Salado,no es nuevo o creerán que es desde que asumió Zamora..el que viaja por esas rutas,notara que siempre esta inundadas las banquinas,la lluvia,el desborde del rió,empeoraron la situación.
Hay varios factores que influyeron, colonia Dora esta en una zona baja,al rió no se lo para haciendo bordos(eso es improvisación),lo real seria hacer una obra grande para que contenga el desborde,o hacer canales..pero lo mas barato seria trasladar Colonia Dora.
Se imaginan ustedes el costo de esa obra,ya se que en el lugar que esta Colonia Dora representa mucho para sus pobladores,pero si hacen una encuesta entre los mismos y le explican lo que saldría la obra(sobreprecios) mas lo que demoraria la empresa en construir,seguro que optan por trasladarse a otro lugar.
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

ZAMORA AL AGUA.... Empty Re: ZAMORA AL AGUA....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.