Llevaba cocaina desde Santiago(Frias) a Bs.As. (video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llevaba cocaina desde Santiago(Frias) a Bs.As. (video)

Mensaje por nabucodonosor el Jue 22 Abr 2010, 08:43


Un hombre de 24 años que transportaba 13 kilos de cocaína en un ómnibus con destino a Capital Federal fue detenido por Gendarmería nacional en la autopista Rosario-Buenos Aires.
El operativo, a cargo de la patrulla vial de Gendarmería, se realizó este mediodía en el peaje de General Lagos, a unos 20 kilómetros de Rosario, donde gendarmes detectaron el cargamento de droga.
Según fuentes de Gendarmería, el hombre de 24 años había subido al micro en la localidad de Frías, Santiago del Estero, el martes alrededor de las 23.30, cargando una caja de cartón en la que se detectó una docena de envoltorios de cocaína “de máxima pureza”.
Cuando el micro llegó a General Lagos fue sometido a un operativo de rutina de la patrulla vial de Gendarmería, que posee un puesto en el lugar.
“Al pedido de la documentación, la persona que trasladaba la droga mostró un nerviosismo llamativo y entonces se procedió al control de sus equipajes”, señalaron desde Gendarmería
De acuerdo con el pesaje que se realizó el en lugar del hecho, la droga incautada asciende a 13,700 kilos, y su destino era la Capital Federal ......... fuente del texto elliberal
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

La Policía encontró 2 kilos de cocaína en un ómnibus

Mensaje por nabucodonosor el Miér 05 Mayo 2010, 08:36

El hallazgo se produjo durante un operativo en Trancas. El colectivo provenía de Salta. Afirman que el cargamento tendría un valor de $ 100.000.
Un cargamento de dos kilos de pasta de cocaína -que tendría un valor de $ 100.000 en Tucumán y de $ 250.000 en Buenos Aires- fue descubierto esta tarde por la Policía provincial durante un control que se realizó en Trancas a los pasajeros de un ómnibus procedente de Salta.

Según indicó el comisario Fabián Salvatore, jefe de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), "teníamos informes de que a partir del 1 de mayo entraría en la provincia una carga de cocaína, proveniente del norte". Por eso se reforzaron los controles en la ruta 34, a la altura de 7 de Abril; en la ruta 9 (Cabo Vallejo, en Trancas) y también en la traza vieja de esta vía, a la altura de El Tala.
"A las 19 llegó un colectivo a Trancas con 13 pasajeros oriundos de Salta capital y de Güemes, que tenían como destino nuestra provincia y Santiago del Estero”, agregó el efectivo. Los policías hicieron bajar del vehículo a todos los pasajeros y revisaron los equipajes, el interior del coche y las bodegas.
Salvatore señaló que en los últimos asientos "se encontró una bolsa sin ninguna identificación con cuatro panes de cocaína, de diferente tamaño, cubiertos con cinta para embalaje, con un peso aproximado de dos kilos. Esto tiene un valor de $ 100.000 en la provincia y puede llegar a venderse a $ 250.000 en Buenos Aires".
Tras el descubrimiento, se preguntó a los viajeros de quién era esa bolsa, pero nadie se hizo cargo. Luego, los pasajeros y el rodado fueron trasladados a la sede de la Digedrop, en Mendoza y Marco Avellaneda, donde esta madrugada continuaban los interrogatorios para tratar de determinar quién ingresó la droga a la provincia.
El jefe policial dijo que la bolsa con droga se remitirá al Juzgado Federal número 2, a cargo de Mario Racedo, y luego será destruida. El operativo fue supervisado por Salvatore y estuvo a cargo del subcomisario Miguel Francisco Juárez...
fuente del texto la gaceta
La gendarmeria les esta jodiendo el negocio a estos muchachos,muchos controles,ya sea para el contrabando de ropa,como de drogas,espero que esto siga asi y no intervenga el poder politico
avatar
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.