Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U$S 60 millones y para que???

4 participantes

Ir abajo

U$S 60 millones y para que??? Empty U$S 60 millones y para que???

Mensaje por Uturunku Dom 02 Mayo 2010, 06:59

EXCLUSIVO Detalles de la monumental obra
Las torres de Economía y de Educación serán las más altas de Santiago
Son dos edificios, uno de 22 pisos para el Ministerio de Economía y sus reparticiones, y el otro, de 16, para el Ministerio de Educación. Ambas estructuras estarán conectadas por un puente aéreo y contarán con estacionamiento para cien vehículos. Se invertirán U$S 60 millones. Es un proyecto del Gobierno provincial que será financiado por el Banco Mundial.
U$S 60 millones y para que??? Torres10
U$S 60 millones y para que??? Torres11
L a ciudad de Santiago del Estero sumará un complejo administrativo de grandes proporciones y de moderno diseño, que modificará el paisaje urbanístico del microcentro. Se trata de dos torres una de 22 pisos destinada al Ministerio de Economía y otra de 16, para Educación.
Tal como lo adelantara EL LIBERAL en primicia, el Gobierno provincial diseñó el proyecto ejecutivo para que sea financiado por el Banco Mundial, una gestión que se realiza a través del Gobierno de la Nación, según se pudo conocer desde el área de financiamiento de la entidad crediticia internacional.
Las fuentes revelaron que la inversión total prevista será de 60 millones de dólares y entre los objetivos están modernizar los servicios que brinda el Estado, reducir las erogaciones por el pago de numerosos alquileres y centralizar en un solo lugar las actividades de los organismos que dependen de los ministerios de Economía y Educación.
Otro aspecto, que se persigue es seguir mejorando las condiciones laborales de los empleados con estructuras modernas.
El proyecto ejecutivo está en manos de la Unidad de Coordinación de Proyectos con Financiamiento Externo de la Nación, que tendría prácticamente concretada la obtención del crédito.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100502H93&seccion=Pol%EDtica

Señores, realmente esto no tiene nombre! Invertir, 60 millones de dólares, para: “modernizar los servicios que brinda el Estado, reducir las erogaciones por el pago de numerosos alquileres” Es una joda… como dice nuestro himno “Añoranza”; Santiagueño no ha de ser el que obre de esa manera…
Se podría decir y se va a decir mucho sobre esto, pero de ninguna manera se puede justificar semejante inversión para hacer un edificio destinado a un ministerio…
En la Argentina siempre ha sido un buen negocio invertir en propiedades, y está visto que lo sigue siendo!!!
Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

U$S 60 millones y para que??? Empty Re: U$S 60 millones y para que???

Mensaje por coyuyo Mar 04 Mayo 2010, 18:15

Bueno, que le va a dar a la ciudad una muy buena imagen, no hay dudas, pero claro, en realidad esos ministerios no centralizan tantas oficinas como para cubrir semejante edificio, tambien es cierto Uturunku, que la provincia gasta, no se si u$s 60 millones, pero gasta bastante en alquilar oficinas que no trabaja nadie, tienes el caso de la policia por ejemplo, se desdoblo inteligencia criminal, y en la calle Cordoba antes de llegar a Rivadavia "funciona" una oficina del reecontramil espionaje del "GRAN RECAUDADOR" Sugus Suarez, adentro toodo es tecnologia de ultima generacion, no viene al caso pero es plata que la provincia gasta, no te olvides [que es para mejorar los servicios que nos brindan
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

U$S 60 millones y para que??? Empty Re: U$S 60 millones y para que???

Mensaje por Partagás Mar 04 Mayo 2010, 18:59

coyuyo escribió:Bueno, que le va a dar a la ciudad una muy buena imagen, no hay dudas, pero claro, en realidad esos ministerios no centralizan tantas oficinas como para cubrir semejante edificio, tambien es cierto Uturunku, que la provincia gasta, no se si u$s 60 millones, pero gasta bastante en alquilar oficinas que no trabaja nadie, tienes el caso de la policia por ejemplo, se desdoblo inteligencia criminal, y en la calle Cordoba antes de llegar a Rivadavia "funciona" una oficina del reecontramil espionaje del "GRAN RECAUDADOR" Sugus Suarez, adentro toodo es tecnologia de ultima generacion, no viene al caso pero es plata que la provincia gasta, no te olvides [que es para mejorar los servicios que nos brindan
Upssssssssssssssss
.


Última edición por coyuyo el Mar 04 Mayo 2010, 19:45, editado 1 vez (Razón : POR DESUBICADO)
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

U$S 60 millones y para que??? Empty Re: U$S 60 millones y para que???

Mensaje por Urgao Jue 13 Mayo 2010, 15:15

Son vueltos por la lealtad!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

U$S 60 millones y para que??? Empty Re: U$S 60 millones y para que???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.