Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poder sindical,le torcio el brazo al poder Judicial.

Ir abajo

El poder sindical,le torcio el brazo al poder Judicial. Empty El poder sindical,le torcio el brazo al poder Judicial.

Mensaje por nabucodonosor Dom 13 Feb 2011, 22:42

Ocaña consideró que hubo un "apriete a la justicia" por parte de los gremialistas para que lo liberen; Yasky afirmó que no fue un "ataque al sindicalismo"; antes, el líder de la Uatre se había referido a la postura de Moyano: "No me defienden a mí, sino que reaccionan contra algo que es político".
Para Ocaña, además, hubo un "apriete" a la justicia. "Se pidió que se adelante la indagatoria de Venegas tras su arresto", apuntó. "Eso me preocupa porque observo una defensa corporativa más ligada a una sociedad mafiosa que democrática, porque es un sistema de privilegios."
fuente http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110213ODH&seccion=Ultimo%20momento
Aunque se tome a la ligera lo que sucedio,el poder sindical "mafioso",actuo con todo,aliados a la prensa "mafiosa",para hacer creer todo lo contrario y victimizar a este sindicalista y ridiculizar a la justicia.
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

El poder sindical,le torcio el brazo al poder Judicial. Empty Re: El poder sindical,le torcio el brazo al poder Judicial.

Mensaje por nabucodonosor Lun 14 Feb 2011, 23:14

Se quemaron papeles en la oficina que tramita la causa por espionaje
El siniestro se produjo, al parecer, por un desperfecto en un acondicionador de aire. No hubo precisiones sobre el contenido del material dañado. En la causa de espionaje está involucrado Mauricio Macri, entre otros.
El juzgado federal Nº 7 interinamente a cargo del juez federal Norberto Oyarbide sufrió un principio de incendio en la secretaría donde tramitan entre otras causas la de espionaje ilegal.

El hecho se registró en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py 2002, poco después de las 7,30, hora en que los bomberos llegaron para sofocar el principio de incendio que hubo en el cuarto piso.

Fuentes judiciales minimizaron el hecho. Por su parte, el comisario inspector Eduardo Borne confirmó que "se quemaron papeles" pero no dio otras precisiones sobre su naturaleza. Tampoco desde el juzgado se dieron detalles sobre el contenido de la papelería dañada.

El incendio habría sido ocasionado por un posible recalentamiento del aire acondicionado, el cual habría sido dejado prendido durante todo el fin de semana, aunque ahora el personal de bomberos se abocará a realizar las pericias para determinar la causa.

El lugar donde ocurrió el hecho, funciona la secretaría Nº 13, a cargo Gustavo Russo, quien lleva a cabo la causa por espionaje porteño, y que involucra a Mauricio Macri, entre otros.
info extraida de http://www.cadena3.com/contenido/2011/02/14/70803.asp
Que casualidad,que suceda esto despues de que Barrionuevo lo amenazara,bueno no hay que ser mal pensado,fue "supuestamente" el aire acondicionado,los "buenos muchachos",no creo que sean capaces de esto.
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.