Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE ANDAN????

4 participantes

Ir abajo

DONDE ANDAN???? Empty DONDE ANDAN????

Mensaje por coyuyo Jue 24 Feb 2011, 00:07

QUE PASA CON EL FORO????, NO ME DIGAN QUE NO HAY TEMAS PARA POSTEAR , COMO POR EJEMPLO; QUE SANTIAGO SIGUE CRECIENDO, COMO EL RIO SALADO QUE SE ESTA LLEVANDO A LA MITAD DE LA GENTE QUE VIVE EN LA ZONA, GRACIAS A LA AYUDA DEL GOBIERNO
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

DONDE ANDAN???? Empty Re: DONDE ANDAN????

Mensaje por coyuyo Jue 24 Feb 2011, 00:16

Esto encontre en el otro foro que NO es santiagolibre, y vale la pena reflexionar esas verdades, y como decia un forista por ahi, TENEMOS QUE CONTAGIARNOS DE LO QUE PASA EN EL MUNDO ARABE, FUERA LOS CORRUPTOS


Somos el narcojuez Molinari,

Somos las más de 600 pistas de aterrizaje para las drogas y el contrabando,

Somos el autódromo,

Somos el sobreprecio millonario en la construcción de la Terminal,

Somos los 39 muertos del Penal,

Somos Domínguez,

Somos Claudia Orozco y todos los asesinados y despojados campesinos pidiendo justicia,

Somos los muertos de Daniel Zamora e Ignacio Ledesma Abdala,

Somos los niños violados por Tuca Infante,

Somos los millones de Julio Alegre y sus cómplices puestos por Zamora,

Somos los vecinos de Los Flores,

Somos los médicos y el personal de la Salud,

Somos Claudia Ledesma Abdala viajando en el avión sanitario a Capital Federal para hacer Shopping con sus amigas,

Somos los hijos de Zamora naciendo en Capital Federal por que sus padres se avergüenzan de Santiago,

Somos los edificios del Sugus Suárez, las propiedades de Atilio Chorro, los campos de soja del fiscal Raúl Abate en la reserva de Copo,

Somos los exonerados de la policía entregados por Marcelo Pato,

Somos el Lear Jet a nombre de Sergio Iralaski,

Somos el helicóptero Bell Air pagado cientos de miles de dólares más de lo que vale,

Somos la empresa de transportes de Francisco Zamora comprada en 240 mil pesos a los 19 años,

Somos las empresas constructoras de Cossos Pérez,

Somos los campesinos echados por el fiscal Pedro Simón,

Somos los chalets de Pinto,

Somos los comedores infantiles sin comida, somos la vida destruida de Francisquito,

Somos la imprenta y las camionetas cero kilómetro del cura Monchi Tenti,

Somos las cuentas millonarias de Daives, Zamora, Pibe ÑOÑO, Lito Infante en las Islas Caimán,

Somos la productora de Jorge Iturriaga,

Somos los autos cero kilómetro y las putas de Lito Argañaraz,,

Somos los barrios sin cloacas,

Somos los 250 mil pesos pagados a Mirtha Legrand para venir a tirar la primera bola,

Somos los Cantos proveyendo medicamentos un 400 % más caros a través de su droguería Gladiador,

Somos Pichón Neder asumiendo el cargo con una quiebra fraudulenta y alquilando vehículos a la provincia,

Somos el avión de la provincia trayendo y llevando al Chaqueño Palavecino a Bolivia,

Somos Zamora entregando 800 mil dólares a Pechito López para que corra en F1 mientras se inunda de mierda La Católica y el 8 de abril,

Somos los niños muertos por la vacuna contra el neumococco,

Somos los santiagueños haciéndose atender en el hospital de Sáenz Peña(Chaco),

Somos los subsidios a vagos como el indio Froilán y Tere Castronuovo,

Somos los periodistas y corresponsales millonarios que nunca ven ni investigan nada,

Somos el Grupo Ick quedándose con más y más,

Somos el negro Lugones, Gallo Luzzi, Colombero, Diego Braia, Néstor Schammas, Jorge Bravo, Jorge González, Tano Abruzezze, Daniel Prados, Mario Yocca, Salomón, Lalo Zanni viajando por el mundo, el hermano del chueco Corvalán saqueando el club Mitre, Chabay Ruiz y sus veintipico de años intendente,

Somos Luna de Marcos, Herrera, Oliva, Brué, Pastoriza, Pérez levantando la mano sin saber por qué ni para qué,

Somos Ada Iturre y Rodolfo Capellini alternando en su feudo de Ojo de Agua,

Somos Sandra Generoso con sus joyas y su ropa cara y Bochi Chamorro devastando Campo Gallo,

Somos el apóstata Hugo Figueroa sin atender a los que piden por sus derechos,

Somos Roitman y sus hijos incendiando la jefatura,

Somos Irastorza robando terrenos para construir su casa,

Somos Rafael fano, Azaretto, Chirolita Llapur, contador Rojo, Castor López hablando de lo terrible que es la corrupción alllllllllláaaaaaaa lejos en Buenos Aires,

Somos las escuelas sin nada por las que alguien baila en Tinelli,

Somos la empresa Cahm de los parientes de Zamora,

Somos la constructora de Tuca Infante,

Somos los Gelid apropiándose de tierras,

Somos los galpones en el Parque industrial que se dicen empresas que toman a cientos de trabajadores,

Somos los contratados sin seguro ni obra social,

Somos los bolsines y los aprietes para las elecciones,

Somos los pasquines gratuitos alabando a Zamora,

Somos los millones de pesos en publicidad para El Liberal y Nuevo Diario y Canal 7,

Somos los inundados a los que sólo se les dio una colcha y algunos alimentos,

Somos Zuleta Puciero cobrando cientos de miles de pesos para decir que Zamora mide muy bien y es amado por lo santiagueños,

Somos las casas entregadas a las minas e hijas de funcionarios en lugar de a familias necesitadas,

Somos los proveedores ricos,

Somos los boletines oficiales desaparecidos,

Somos los jubilados cobrando 500 pesos,

Somos el comité radical tomado por policías de civil fingiendo ser militantes,

Somos El NARCO Juez Federal Molinari desoyendo órdenes de la justicia,

Somos Tono Romano, Gerardo Montenegro, Gómez de la CGT, el brujo Llamazares, Arce, Daniel Navarrete y toda esa lacra entregando todos los días a los trabajadores,

Somos Mariela Tarchini y el Getoar golpeando a los transportistas dueños de combis,

Somos la legislatura aprobando el 61 bis,

Somos la policía de Patorturador golpeando médicos y enfermeras,

Somos los denunciantes truchos por abandono de personas contra los médicos en huelga,

Somos los despedidos y trasladados políticos ,

Somos Drogas Peligrosas despejando el camino y las pistas por órdenes de Molinari,

Somos los parientes nombrados en perjuicio de los mejor calificados,

Somos Pedro Simón asumiendo como fiscal con menos de la mitad del puntaje logrado por la Dra Indiana Garzón,

Somos el Sugus Suárez echando a todos los efectivos de la comisaría primera por haber detenido ebrio a su hijo a bordo de una camioneta,

Somos el Sugus supervisando personalmente sus obras y las noticias que se publicarán en El Liberal,

Somos la colección de autos antiguos de Daniel Zamora, los ocho autos cero km y los dos chalets en Carlos Paz de Rupa Molina Areál,

Somos plazas de barrio que cuestan dos millones de pesos,

Somos Pravia vendiendo exámenes y luego inaugurando tribunales junto a Zamora,

Somos la familia Daives-Salomón en el Registro de la Propiedad robando tierras y truchando escrituras,

Somos los que te puteamos en la cara a vos Zamora, Abel Tévez y trolo Martínez,


Somos Ledesma Patiño y los cientos de miles de chagásicos,

Somos Chuchú Coria y David Jarma entregando al personal de la Salud,

Somos la carrera de abogacía de la UNSE,

Somos los jueces en comisión y al servicio de Zamora y Daives,

Somos Santiago Nassif premiado con una asesoría en el senado,

Somos Ramiro Santillán Zavalía renegando de su segundo apellido y nombrando a su esposa a los dos días de asumir,

Somos el Pocho Mastroiaccovo apretando a una concejal para que no pida informes acerca de las irregularidades en la municipalidad de Loreto,

Somos la prensa queriendo hacer creer que la huelga médica es una maniobra juarista,

Somos El Liberal y Canal 7 las prostitutas de la información en todos los gobiernos,

Somos César Iturre(h) tan traidor y veleta como su bien muerto e infame padre,

Somos los ex juaristas que decimos no conocer a Juárez ni a Nina y que ahora alabamos a Zamora y mañana quién sabe,

Somos el gordo Darío Alarcón premiado como juez sin haber logrado que dejen de contaminar el lago de Termas,

Somos Juancito Coria ordenando ridículos y risibles allanamientos tardíos,

Somos los comisionados paseando con sus familias en las camionetas oficiales,

Somos las fincas de los nuevos ricos en el Zanjón, la Dársena, San Pedro y Upianita,

Somos Vicki Trejo impune,

Somos Chinga Gauna llenándose de plata,

Somos los proscriptos en los medios de comunicación,

Somos los punteros políticos vendiendo la mercadería de Desarrollo Social en las despensas y almacenes,

Somos los que ayer arreábamos para Juárez y hoy arreamos para Zamora,

Somos las quijotas del Frente Cívico,

Somos los que golpeamos a Julio Bazán,

Somos los que espiamos filmamos, sacamos fotos y amenazamos a los que denuncian la corrupción,

Somos Bernard Maddoff,

Somos Funes timbeando el dinero de los docentes,

Somos Carolina Selvetti facturando millones en publicidad,

Somos los Salim, los Baracat, los Díaz Achával, los Yorbandi,
.
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

DONDE ANDAN???? Empty Re: DONDE ANDAN????

Mensaje por Urgao Jue 24 Feb 2011, 19:03

coyuyo escribió:QUE PASA CON EL FORO????, NO ME DIGAN QUE NO HAY TEMAS PARA POSTEAR , COMO POR EJEMPLO; QUE SANTIAGO SIGUE CRECIENDO, COMO EL RIO SALADO QUE SE ESTA LLEVANDO A LA MITAD DE LA GENTE QUE VIVE EN LA ZONA, GRACIAS A LA AYUDA DEL GOBIERNO

Coyuyo, eso que vos dices sobre la gente que la esta llevando el río, no es prioridad! Eso pasa siempre para esta fecha… y las obras que se deberían hacer se vienen postergando porque aquí había otras prioridades y de mas urgencia, como el AUTODROMO, LA AVENIDA DE CIRCUNVALACION, LA GRAN TERMINAL, EL CENTRO CULTURAL DEL BICENTENARIO!!! Otras de igual importancia que ya se han ejecutado… Hay que embellecer la provincia, tenemos que cambiar de imagen, Santiago tiene que demostrar que crece y por supuesto que el río también! De eso se trata de crecer, de seguir creciendo… como vamos a impedir entonces que el río no crezca, si también esta en la provincia… Sigamos creciendo…. Ahora vamos por el flamente edificio para el Ministerio de Noeducación.

Además es bueno que el río se desborde y cree inundaciones, así puede seguir creciendo el Director de Defensa Civil, Mario “Machuca” Guzman… Los funcionario de Desarrollo Social, o no saben ustedes que cada vez que hay este tipo de contingencias y se tiene que evacuar a las familias de las localidades afectadas, Mucha Guzmán crece acopiando colchones y mercadería que supuestamente deberían ir a las familias afectadas… Sigamos Creciendo!!!

Che Coyuyo o Nabu, ustedes que son los que mas joden con obras innecesarias, y dado que están hablando de Ríos, que saben del Dique de Tuama, no estaba previsto para el 2008?
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

DONDE ANDAN???? Empty Re: DONDE ANDAN????

Mensaje por coyuyo Jue 03 Mar 2011, 23:24

Realmente no se, si me causa risa, o quemarlos vivos a todos estos politicos corruptos hijos de mil p,,,, esa famosa MENTIRA de la creacion del dique tuama, (que seria una derivacion del dique Figueroa que llevaria agua para Robles, y toda esa zona), pero estas alimañas, usan politicamente las necesidades de la gente; fijate Urgao, que en el Gobierno del Viejo juarez, ese estupido payaso de pinto bruchman por alla de 1998(creo) presento en la Camara Diputados de la Nacion un proyecto para la creacion de este dique(no puedo encontrar ese proyecto) lo que te quiero decir, es que esta MENTIRA, no es nueva y bastante manipulada lee esto del año 2000.
Denuncia de un ex contratista de Juárez SANTIAGO DEL ESTERO.– Hace pocos días, El Liberal publicó revelaciones del
empresario de la construcción Victorio Curi, amigo de Juárez desde hace 30 años, que
participó en muchas obras públicas al calor de su gobierno.
Curi proveyó de camiones y logística a las campañas proselitistas de Juárez, y confesó
haberle regalado dos casas. Caído en desgracia, dejó de cobrar certificaciones de obras
presentadas por su empresa, hoy en convocatoria de acreedores.
Denunció que la licitación del dique de Tuama –ahora suspendida– estaba hecha a
medida para una empresa de un consuegro del abogado Néstor Ick y dijo que el
gobernador Juárez está casi dominado por Nina Aragonés, que dirige “esa especie de
Gestapo local que es la Rama Femenina”, con mujeres informantes en todas las oficinas

públicas.

coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

DONDE ANDAN???? Empty Re: DONDE ANDAN????

Mensaje por TylerDurden Mar 15 Mar 2011, 03:46

Naaaaaaaa yo me fui al Twiteer, me embolé de esto, aquí la quieren jugar de agentes secretos y no se puede estar en paz, encima tenía que leer las pelotudeces grosas que posteaba el descerebrado ese que entraba como Garchetti, mi Dios que monumento al PELOTUDO y aquí se lo aplaudía. Un foro es algo obsoleto, hasta el facebook si se descuidan ya fue, con el twitter se hace más daño a los hijos de puta con la ventaja que no hay que bancarse pelotudos como el mamerto ese de garchetti, para mí lo que marcó un claro final aquí adentro fue la hijoputez de urgao de pensar y decir que Alberto partagas paz los quería cagar, jajajajaja
Muchachos el día que Paz, o cualquiera, pero cualquiera del gobierno, cualquiera del periodismo, cualquier político o cualquier abogado sea capaz de escribir como Partagas ese día un tsunami se va llevar Santiago.
Si colomero escribiría como partagas sumado a su perversidad en estos momentos viviría en Europa, me harte de verlos ahí completamente ciegos, cuestionando a quienes solo los querían ayudar. Y sin embargo como único agradecimiento tenía que leer a un boludin de arte mayor que usaba el nick de Drogons. Si los frulas fuesen así, si pensarían o escribirían como el nabo ese, hace muchos años se hubiese dejado de usar drogas, habrían muerto todos por aburrimiento y pelotudez extrema.
“Colomero, colomero, colomero ayer te vi, te estaban haciendo cagar” escribía el monumento al boludo de Garchetti, ¿adónde me viste salame si no tienes imaginación y para saber de qué color son los pelos del culo de la Matilde o´mill? ¿A dónde me viste pedazo de sorete? Si yo no vivía en Santiago, ni siquiera estaba en el país, cuando decía: “Como Llueve” era porque lo escuchaba por internet en radio panorama. ¡¿Ven que es un reverendo boludo ese amigo de ustedes garchetti?!
Si, si, si, te pegó miguel Ger” yo lo vi –repetía como mina el inútil de garchetti- ¿Cómo me va a pegar a mi miguel si me conoce desde que yo era un bebe? No, no son demasiado boludos, se podía a ver hecho algo con este foro pero no, se quedaron en la medianía de la pelea entre ustedes. Muy verga la actitud.
Tomen les dejo un regalo.
Cuando Gerardo Zamora litigaba, tenía tantos problemas de redacción, tantos errores ortográficos, tantos errores de sintaxis, que las diligencias se las pedía a “yoyo” Llugdar que se las redacte. ¿Y yo que hacía? Clarooooooooooooooo muy bien, me le cagaba de risa.
No deben quedar copias de esos expedientes tan añosos, pero si alguna vez encuentran uno, fíjense en las diligencias ahí asentadas supuestamente por Zamora. Cotejen, si pueden, y van a ver que la letra no es la de Gerardo, sino la de Llugdar hoy miembro del Superior Tribunal.
Ese fue y es el gobernador de Santiago y ahora candidato a vice.


TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

DONDE ANDAN???? Empty Re: DONDE ANDAN????

Mensaje por drogons Vie 18 Mar 2011, 16:48

je, je, je...tyler-partagas-sandunga en el twitter....jeje...que onda chabon. Igual tu alter ego vuelve aqui...jeje...como te alabas solito vos, parece que el viaje ...te hizo estalllar mas tu egggggoooo....jeje.
Gracias por lo de boludin de arte mayor...vieja. Como te acuerdas de mi, no?
Las drogas ancestrales no son para vos, vieja. vos sos del wisky, la merca y las pastillas para dormir, gordo capon.
Igual aqui hay lugar para enfermitos como vos...todo bien, pelao.
Sigues poniendote colorado cuando chupas "on the rock"? Te agarra ese tembleque que daba miedo cuando tus miserias afloran?
Dale, relajate, sacate la careta: veni, fuma esta vela.
drogons
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

DONDE ANDAN???? Empty Re: DONDE ANDAN????

Mensaje por Urgao Vie 18 Mar 2011, 18:10

Urgao escribió:
coyuyo escribió:QUE PASA CON EL FORO????, NO ME DIGAN QUE NO HAY TEMAS PARA POSTEAR , COMO POR EJEMPLO; QUE SANTIAGO SIGUE CRECIENDO, COMO EL RIO SALADO QUE SE ESTA LLEVANDO A LA MITAD DE LA GENTE QUE VIVE EN LA ZONA, GRACIAS A LA AYUDA DEL GOBIERNO

Coyuyo, eso que vos dices sobre la gente que la esta llevando el río, no es prioridad! Eso pasa siempre para esta fecha… y las obras que se deberían hacer se vienen postergando porque aquí había otras prioridades y de mas urgencia, como el AUTODROMO, LA AVENIDA DE CIRCUNVALACION, LA GRAN TERMINAL, EL CENTRO CULTURAL DEL BICENTENARIO!!!

DONDE ANDAN???? Zamora11

Que le decía don Coyuyo? Esto que pasa en los ríos se soluciona con obras! Pero.... había otras mas importantes! Que grande don Zamora, que descubrimiento que se mando.
Será que por fin se concretara el Dique de Tuama?
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

DONDE ANDAN???? Empty Re: DONDE ANDAN????

Mensaje por coyuyo Sáb 19 Mar 2011, 22:01

DE QUE OBRAS ESTAN HBLANDO??? como el dique de Villa la Punta y su planta potabilizadora?? de esas obras??, mira, no se como mierda hacer para subir las fotos de ese lugar y mostrar que,ese dique solo tiene un charco de agua podrida, en la famosa planta potailizadora, han puesto un vigilador (que vive en Loreto) y solo cuida de noche, porque los lugareños se robaron la mitad de las chapas que habia, se ESAS OBRAS HABLAN ESTOS CORRUPTOS??? ¡¡¡¡ CUANDO VAMOS A DECIR VAAASTAAA !!!!!
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

DONDE ANDAN???? Empty Re: DONDE ANDAN????

Mensaje por coyuyo Sáb 19 Mar 2011, 22:14

QUIEN SERA??? chusmiando abajo donde dice QUIEN ESTA EN LINEA, y siguiendo los tramites veo que desde la ciudad de CORDOBA esta un "USUARIO" en linea ?????????????
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

DONDE ANDAN???? Empty Re: DONDE ANDAN????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.