Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO

2 participantes

Ir abajo

BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO Empty BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO

Mensaje por coyuyo Jue 13 Ago 2009, 16:25

Con eso del "maraton de la chacarera" y la "marcha de los bombos" todavia queda $$$$ en esta ciudad para subsidiar esta cortina de humo? de donde sale y quien le paga a JULIO MARBIS, a proposito, quien es Doña Maria Luisa Paz de Crabajal? escritora? poetiza? o hitoriadora, si alguien sabe, por favor difundirlo Question Question
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO Empty Re: BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO

Mensaje por Amigo Jue 13 Ago 2009, 17:41

Le cuento amigo que se trata de la Sra abuela del plastico impresionista Peteco Carabajal.

Amigo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO Empty No hay cosas mas importante!

Mensaje por Lectora Jue 13 Ago 2009, 18:20

Pregunto indignada! No hay cosas mas importantes que la joda? Santiagueños queridos, cuando vamos aprender! No se sabe a ciencia cierta que pasa con la Gripe A y ya estan juntándose para joder nuevamente! Realmente ahora entiendo que estas cosas son bancadas desde el gobierno para tapar otros graves problemas. Yo me negaba a creer que este tipo de operaciones se hacia pero con lo que pasa hoy por hoy en Santiago, ya descreo que todos los políticos y cada día creo mas en estos espacios que tanto se trata de desacreditarlos diciendo que es un rejunte de envidiosos que los dejaron afuera de los negocios, yo no tengo ningún contacto con la política y ahora me sumo a los reclamos! Que van a decir?

Lectora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO Empty Re: BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO

Mensaje por coyuyo Jue 13 Ago 2009, 22:18

Amigo, preguntaba porque en mi escasa y casi nada, cultura regional, me llamo la atencion que los pasquines de nuestra provincia la mencionen a Doña "Luisa" como " ícono de la cultura Santiagueña" primero fue, que Carlos Carabajal era el "PADRE" de la chacarera y ahora esto? no, ya es el colmo de la torpeza o de la ignorancia; Señora Lectora, sea Ud. bienvenida a este Foro, no se me indigne de entrada, tiene mucho por leer todavia, y preguntese, cuanto sale $$ instalar tres o cuatro de esas carpas, sumado esto, darles de comer y lo que es mayor darles de TOMAR!!! a todos esos invitados incluyendo a nuestro soberano Gobernador cheers
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO Empty Que me dicen! Zamora y los Carabajal!

Mensaje por Urgao Vie 14 Ago 2009, 02:02

Sigue la joda!!! no voy a decir nada, a mi me gusta la joda, pero yo jodo con lo mio... no con la plata del pueblo!!!!


BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO 4a84ca1129chaca1
Foto: Diariopanorama
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO Empty Re: BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO

Mensaje por coyuyo Vie 14 Ago 2009, 21:51

Aqui le dejo algunos de los comentarios de gente que estuvo en las tolderias de los CARABAJAL



31 COMENTARIO(S) | Pag. 1 de 3 | Siguiente


laura
que raro que no se convoquen a los que han aportado mucho hace desde hace 50 años como LOS TOBAS PARA PARTICIPAR
________________________________________
marina
no puedo seguir escribiend lo que realmente pienso porque uds los del diario condicionan muchooooo.creo que los carabajal conesto se la creen sobremanera,dejando de lado otras cuestiones .FIN
________________________________________
marina
como Santiagueña me siento muy orgullosa porque para el pais, este pueblo esta siendo protagonista.el arte y la cultura de este pueblo,son muy valiosos para laposteridad...debemos aprovecharla, vivirla, pero sin animo de fomentar la vagancia.
________________________________________
RAMON HERNAN
DISCULPEN E PERO CHINGOLO REPITIO UNA CHACARERA CON LA ARTISTA INTERIOR A EL... CREO QUE NO SE TENIAN Q REPETIR

saque los apellidos para no tener quilombo despues, el primer mensaje para variar, los Carabajal polarizan el folclore santiagueño, el segundo, bueno... son los medios que tenemos, la santiagueña se siente orgullosa por la cultura desplegada y para evitar la VAGANCIA??? y por ultimo, !! zonamos ¡¡, los CARABAJAL no ganaran el record - que barbaro Embarassed
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO Empty Re: BUENA TECNICA DE DISTRACCION DEL GOBIERNO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.