Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD DE A.V.I.S.E.

3 participantes

Ir abajo

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Empty NUEVA MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD DE A.V.I.S.E.

Mensaje por JULIAN.O Lun 17 Ago 2009, 14:57

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Dsc01299640x4802


MARCHARON LAS VICTIMAS DE LA IMPUNIDAD EN SANTIAGO DEL ESTERO


Se llevo a cabo como todos los viernes una nueva marcha de la Asociación de Victimas de la Impunidad en Santiago del Estero(A.V.I.S.E), de la misma participaron familiares de la periodista CLAUDIA GABRIELA OROZCO, del asesinado empleado de Rentas de la Provincia RAUL DOMIMGUEZ, los padres de EXEQUIEL MELIAN y la madre y familiares de IVAN A. ARTAZA.

Como ya es una costumbre en estas 44 marchas, se dieron tres vuelta a la plaza Libertad y se concluyo la misma frente al Obispado, donde se dirigieron a los presentes en primer termino Julián Orozco, quien pondero la unidad del grupo a lo largo de todo este tiempo y destaco las banderas permanentes de la asociación, luchar por una justicia independiente donde funcionen los poderes republicanos, la defensa irrestricta de los Derechos Humanos para los asesinados en Democracia que en estos momentos superan largamente los sesenta y que a nuestra familia nos toca muy de cerca dado que Claudia Orozco, nuestra hija, es la primera de esta horrorosa lista de sufrir las consecuencias de la falta de seguridad y la consecuente cadena de encubrimientos, falsificación de pericias y desprecio por la vida humana en el marco de las mas absoluta Impunidad por parte del Estado Provincial.

Posteriormente hablo Milton Domínguez, hijo del asesinado empleado de rentas, quien destaco, las características mafiosas que rodean la muerte de su padre y resalto que no permitiremos que se culpe a unos cuantos perejiles autores materiales del hecho queremos y exigimos que la investigación llegue hasta los autores intelectuales del mismo ¡ queremos conocer las caras y los nombres de los que ordenaron la ejecución de mi padre!, finalmente agradeció a todos los presentes por su acompañamiento y los invito para el próximo viernes a las 19:00 hora, para una nueva marcha contra la IMPUNIDAD Y POR VERDAD Y JUSTICIA.


Finalmente agradecemos y destacamos una nota de adhesión y solidaridad activa con nuestra lucha, enviada por las MADRES DEL AMOR, la Provincia de Buenos Aires, firmada por Miriam Medina, la madre de Sebastian Bordón, asesinado en la Provincia de Mendoza.


NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. 86852575
JULIAN.O
JULIAN.O
Victima de la Impunidad
Victima de la Impunidad

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Empty Re: NUEVA MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD DE A.V.I.S.E.

Mensaje por Urgao Mar 18 Ago 2009, 04:07

Fuerza Julian y Gracias!!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Empty VERDAD Y JUSTICIA PARA LOS ASESINADOS EN DEMOCRACIA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Mensaje por JULIAN.O Vie 21 Ago 2009, 10:19

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. 219959dsc012391jpgmid


ASOCIACIÓN VICTIMAS DE LA IMPUNIDAD EN SANTIAGO DEL ESTERO
(A.V.I.S.E.)



Hoy a las 19:00 hora, en la Plaza Libertad, como todos los viernes dará comienzo una nueva marcha convocada por la Asociación Victimas de la Impunidad en Santiago del Estero(A.V.I.S.E.), exigiendo Verdad, Investigación y Justicia para los Asesinados en Democracia, son miles en todo el país y en Santiago, solo en los últimos cuatro años, las victimas de la Impunidad Judicial, superan los sesenta, con la complicidad del PODER EJECUTIVO, quien en definitiva es el primer responsable de esta sistemática violación de los Derechos Humanos, dado el vergonzoso y grosero manejo que ejerce sobre un Poder Judicial, inoperante, servil y sometido.

Esta larga lista comienza con Claudia Gabriela Orozco y continua con los asesinatos del Penal de Varones, del empleado de Rentas de la Provincia, Raúl Domínguez, Exequiel Melian, Ivan Artaza, los BEBES muertos por la Vacuna Experimental y decenas de casos mas en toda la provincia que se ocultan a la opinión publica por medio de la censura ejercida sobre los medios de comunicación social, controlados económicamente por el estado corrupto del Gobernador Gerardo Zamora.






NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. 54280justicianoimpunida
JULIAN.O
JULIAN.O
Victima de la Impunidad
Victima de la Impunidad

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Empty MARCHA NUMERO 46 DE A.V.I.S.E CONTRA LA IMPUNIDAD

Mensaje por JULIAN.O Vie 28 Ago 2009, 08:24

La Asociación de Victimas de la Impunidad en Santiago del Estero, levara a cabo su marcha número 46, sus integrantes se reunirán a partir de las 19:00 horas en la Plaza Libertad , frente a la Catedral Basílica, desde donde se partirá para concretar tres vuelta a la plaza y luego una reunión de sus participantes donde brindaran sus testimonios, se recibieron adhesiones de referentes sociales y de un partido político con personería a nivel nacional, donde se manifiesta su voluntad de participar para acompañarnos en nuestra lucha, la misma se manifestara con presencia pero sin banderías partidarias como homenaje a nuestros seres queridos, "unidos por el martirio y la sangre derramada".

¡NO A LA IMPUNIDAD!




“INVESTIGACION, VERDAD Y JUSTICIA PARA LOS DESAPARECIDOS Y ASESINADOS EN DEMOCRACIA”










NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Impunidad
JULIAN.O
JULIAN.O
Victima de la Impunidad
Victima de la Impunidad

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Empty ASOCIACION DE VICTIMAS DE LA IMPUNIDAD EN SANTIAGO DEL ESTERO (A.V.I.S.E.)

Mensaje por JULIAN.O Dom 30 Ago 2009, 16:53

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Getattachmentaspxjpeg5


El Viernes, se llevo a cabo una nueva Marcha Contra la Impunidad organizada por A.V.I.S.E., la misma contó con la presencia de familiares de CLAUDIA GABRIELA OROZCO, RAUL DOMINGUEZ, EXEQUIEL MELIAN, KEVIN OSUNA y AGUSTIN MOYANO (Asesinado en Termas de Río Hondo), que se suma a la larga lista que ya supera los SETENTA, de la Impunidad, el horror y la inseguridad, a la cual se encuentra sometido el pueblo Santiagueño, luego de mas de cuatro años de una política de estado que no contempla los Derechos Humanos de las Victimas Asesinadas durante su mandato, ¿hasta cuando permitiremos que este genocidio institucional dentro
del sistema democrático siga creciendo?








NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Getattachmentaspxjpeg32





¡BASTA DE IMPUNIDAD!



“VERDAD, INVESTIGACION Y JUSTICIA PARA LOS ASESINADOS EN DEMOCRACIA”

JULIAN.O
JULIAN.O
Victima de la Impunidad
Victima de la Impunidad

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Empty MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD

Mensaje por JULIAN.O Dom 13 Sep 2009, 20:03

Nueva marcha contra la Impunidad Judicial organizada por A.V.I.S.E., de la misma participaron familiares de Claudia Gabriela Orozco, periodista y la primera victima de la impunidad durante el gobierno de Gerardo Zamora, Raúl Domínguez, empleado de Rentas de la Provincia, secuestrado, asesinado y sus restos descuartizados fueron tirados frente a la casa de la familia, Exequiel Melian, asesinado por la policía provincial a la salida de un partido de futbol, Kevin Osuna, asesinado por una patota de punteros políticos.

Agradecemos el acompañamiento a nuestras marchas del Partido Obrero, que sin banderas partidarias, silenciosa y solidariamente participan de las mismas.

La lista de asesinados desde el comienzo del gobierno de Zamora, supera los setenta y el ocultamiento de la prensa adicta y la falta de justicia son la única respuesta.


"VERDAD, INVESTIGACION Y JUSTICIA PARA LOS ASESINADOS EN DEMOCRACIA"


¡NO A LA IMPUNIDAD!


NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Dsc013751jpgmid

PICARDIA DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA

Antes de comenzar las marcha, normalmente la policía corta el trafico para evitar inconvenientes, pero en esta oportunidad no aparecieron y comenzamos la misma en medio del trafico y los bocinazas, en tres minutos, mas de treinta uniformados a pie y en motos aparecieron y cortaron la circulación de vehículos, por ello la sonrisa en algunos rostros de los participantes.
NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Dsc013701jpgmid

Desterrada la justicia que es vínculo de las sociedades humanas, muere también la libertad que está unida a ella y vive por ella.
Juan Luis Vives
JULIAN.O
JULIAN.O
Victima de la Impunidad
Victima de la Impunidad

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Empty MARCHA NUMERO 52, CONTRA LA IMPUNIDAD JUDICIAL EN SANTIAGO DEL ESTERO

Mensaje por JULIAN.O Lun 19 Oct 2009, 20:28

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Dsc01456jpgmid


"Tenemos que estar unidos y tener conciencia de nuestra responsabilidad histórica sobre la memoria; no para quedarnos en el pasado sino para que ese pasado nos ayude a iluminar el presente".


Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz 1980



La Justicia humana claudica, pero mi Dios sí la aplica.

A.V.I.S.E.
JULIAN.O
JULIAN.O
Victima de la Impunidad
Victima de la Impunidad

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Empty MARCHA NUMERO 56 CONTRA LA IMPUNIDAD JUDICIAL

Mensaje por JULIAN.O Jue 12 Nov 2009, 10:01

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Dsc013751jpgmid

Video de la marcha numero 56, que se llevan a cabo todos los viernes en la Plaza Libertad de Santiago del Estero, pidiendo JUSTICIA, para nuestros seres queridos y contra la IMPUNIDAD, organizadas por la Asociación de Victimas de la Impunidad en Santiago del Estero (A.V.I.S.E), tema musical, Somos Nosotros, cantado por Rally Barrionuevo, autor de la letra y música, para el nuestro eterno agradecimiento por tan maravillosa canción.

JULIAN.O
JULIAN.O
Victima de la Impunidad
Victima de la Impunidad

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Empty NUEVA MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD EN SANTIAGO DEL ESTERO

Mensaje por JULIAN.O Sáb 20 Feb 2010, 19:30

Organizada por la Asociación Victimas de la Impunidad en Santiago del Estero (A.V.I.S.E.), anoche se llevo a cabo una nueva marcha contra la Impunidad, de la misma participaron familiares de CLAUDIA GABRIELA OROZCO, EXEQUIEL MELIAN y RAUL DOMINGUEZ, al final de la misma se recordó a todas las victimas de la impunidad, que desde la asunción del gobernador Gerardo Zamora suman mas de noventa.



NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Democr10jpgatc8gujpgmid


Huellas de Justicia

Quisiera ver el manto
De la verdad y la justicia, recorrer como una flecha por estas calles encendidas y que alivie con su canto el dolor que no termina

Cobíjame en tu mirada, hermano, de tanto fulgor, encendida que reclama, que denuncia la ausencia de esas vidas, que me trasmita su fuego para acompañar las heridas

Inclúyeme entre los trazos de aquellas huellas ardidas y abrázame a ese calor, que enseña que inspira y que grita que la oscuridad va a estallar con tantas verdades unidas

Abrígame en tu palabra, hermana de tanto valor, bendita y replicar esos sones que anuncian, que la vida aun habita y que la vida es más vida, cuando la dignidad agita

Y por fin el camino, junto al sufrimiento y la dicha rescatar los rostros, alegres por la paz recuperada, y por la memoria limpia de los hermanos y padres…de los hijos y las hijas.

Jorge Chávez-Sgo del Estero-Enero 2010

Dedicado a quienes marchan por las calles de Santiago Del Estero,con dignidad y con compromiso, en busca de la verdad y de respuestas concretas ante las injusticias.Especialmente para quienes lo hacen los viernes buscando expresiones de justicia para sus seres queridos.


JULIAN.O
JULIAN.O
Victima de la Impunidad
Victima de la Impunidad

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Empty Re: NUEVA MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD DE A.V.I.S.E.

Mensaje por manuel Dom 21 Feb 2010, 20:23

NO PUEDO HABLAR POR EL RESTO DE LOS CASOS PORQUE NO CONOCI A NADIE, PERO COMO TE DIJE EN OTRO POST, A CLAUDIA LA CONOCI DE CUANDO VIVIA EN EL MISKY MAYU, CREO QUE ERA ASI SI MAL NO RECUERDO. OJALA TENGAS MUCHA SUERTE EN ACLARAR LO QUE LE SUCEDIO. NO ME VOY A CANSAR DE DECIR QUE CLAUDIA ERA UNA GRAN PERSONA EN EL TIEMPO QUE LA CONOCI Y TRATE CON ELLA. OJALA TENGAS SUERTE JULIAN...

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

NUEVA  MARCHA CONTRA  LA  IMPUNIDAD  DE  A.V.I.S.E. Empty Re: NUEVA MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD DE A.V.I.S.E.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.