Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRABAJO PARA LA NUEVA C.G.T

2 participantes

Ir abajo

TRABAJO PARA LA NUEVA C.G.T Empty TRABAJO PARA LA NUEVA C.G.T

Mensaje por manuelIII Vie 16 Oct 2009, 19:19

Sres Foristas
Dias pasado en una entrevista realizada en el Canal local a las nuevas autoridades de la C.G.T. , en la persona del gremialista y Diputado Provincial Gerardo Montenegro y en alusion a la defensa de los derechos de los trabajadores de la administración Publica Provincial reconocio que el gobierno de la provincia esta haciendo muchos esfuerzos
para evitar la desocupación de muchos hermanos santiagueños.
Que en su afan de acudir en su ayuda se los incorporo con la modalidad de Contrato de locacion y que la mayoria no tenia ni un lugar fisico ni tarea para desempeñarse.
Que la medida adoptada refleja la precarización del trabajo y crea un malestar entre el personal de planta permanente que ven que sus salarios no se actualizan y tampoco se pone en marcha la anunciada carrera administrativa.
Desde mi punto de vista la solucion no pasa con dejar a nadie en la calle porque en vez de solucionar un problema se agregaria uno mas.
Tomando como ejemplo de como se fue bajando los beneficiarios del plan trabajar, de igual modo se podria actuar con los contratados.
La formación de cooperativas de servicio de acuerdo a los agentes donde estan designados.
Los municipales podrian realizar el mantenimiento de espacios verdes publicos y privados y el gobierno la provision de un capital en herramientas.
Los que trabajan en recursos hidricos pequeñas extensiones de red de agua en barrios de los alrededores donde no cuentan con ese servicio y lo mismo para la gente que trabaja con la energia electrica..
Los que trabajan en vialidad el mantenimiento de rutas cercanas a la capital que no estan concesionadas con el aporte de un vehiculo por parte del gobierno y la supervision
de los organismos pertinentes como el IPAC.
Creo que entre los funcionarios tanto del municipio como en la provincia deben estudiar las posibilidades para erradicar estas practicas de trabajo en negro.
Este es mi humilde aporte si Ud. Le agregaria su participación me sentiria realizado

Atte Manuel Arias

manuelIII
Activo
Activo

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO PARA LA NUEVA C.G.T Empty TRABAJO PARA LA CGT

Mensaje por manuelIII Mar 20 Oct 2009, 11:07

¿SERA QUE ALGUN FUNCIONARIO LEYO EL POST Y ESTARA PREPARANDO ALGUN PLAN PAR EL AÑO QUE ESTA POR VENIR O ES QUE ESTAN PREOCUPADOS POR COMO PASARAN LAS FIESTAS Y QUE SALON ALQUILARAN PARA HOMENAJEAR A LA GILADA QUE COMO SIEMPRE ESTA TRANQUILA Y ESTA ESPERANDO LAS MIGAJAS QUE LE VAN A TIRAR PARA NAVIDAD?

manuelIII
Activo
Activo

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO PARA LA NUEVA C.G.T Empty Re: TRABAJO PARA LA NUEVA C.G.T

Mensaje por Serravalle Mar 20 Oct 2009, 21:02

Tiene muchísima razón Manuel III, el Estado provincial esta superpoblado y totalmente desorganizado, justamente por falta de experiencia, tanto académica como laboral de los que conducen las instituciones! La reestructuración del cuadro de recursos humanos debería haberse hecho de inmediato, quizás como mucho a los dos años de haber asumido… Pero tenga en cuenta que como Director General de Personal lo acomodaron a Yuyi Gallardo, viejo choto que el único merito que tiene es el de haber sido oreja del Gobernador!!! Y como todos estos inmorales funcionarios, ingresaron cagados de hambre con miles de necesidades… piense, si usted le deja cerca la olla a un perro flaco que hace?
Para que vamos hablar de “Carrera Administrativa” Eso en Santiago nunca existió, aquí es a dedocracia y petecracia!!!! Creo que nos hemos cansado de repetir, el señor Gobernador se equivoco fiero al acomodar a gente sin el mas mínimo conocimiento en lugares claves y asi les fue! Salud, Fracaso total, Desarrollo Social; la Caja Politica!!! Malísimamente explotada por un personaje autoritario que continuo con la política de la Rama Femenina… Poniendo la oreja al puterio y ni pelota a los técnicos que hubieran implementado algún plancito mas , pero como siempre, aquí se quedaron con el “Plan Alimentario Nacional” y listo!!!! Para que van a trabajar mas si con los bolsines y vales sociales ya se hace “política”, "Caja" y siempre queda algun vuelto, mercaderia o vales!!!! Si tenemos en cuenta que para estos seudos dirigentes “HACER POLITICA” es repartir bolsines!!!! Mal podemos hablar de reorganizar, de modernizar el Estado, cuando hay que asumir un costo político importante… dado que hay mas de la mitad del personal que reviste en planta permanente que no sirve para mierda!!!! Como asi también… los contratados!!! Pero la culpa no la tiene el chancho y hasta esos inservibles pueden ser útiles si se les enseña! Pero quien? Sugus, La Matilde?????
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO PARA LA NUEVA C.G.T Empty Re: TRABAJO PARA LA NUEVA C.G.T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.