Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CREACION DE UN BANCO DE ALIMENTOS (VIDEO)

2 participantes

Ir abajo

LA CREACION DE UN BANCO DE ALIMENTOS (VIDEO) Empty LA CREACION DE UN BANCO DE ALIMENTOS (VIDEO)

Mensaje por nabucodonosor Mar 24 Nov 2009, 11:22

El Rotary Club de Santiago del Estero y la asociación civil de ese club, convocaron a una reunión informativa referida a la constitución del Banco de Alimentos de Santiago del Estero
En un comunicado, se informó que la institución rotaria, que preside el Dr. Mario Arrieta, “pretende aglutinar el compromiso de la comunidad santiagueña para el funcionamiento de este Banco de Alimentos que tan exitosamente funciona en otras ciudades del país”.
La iniciativa cuenta con el apoyo y el asesoramiento especializado de la Red Nacional de Bancos de Alimentos que nuclea a 14 agrupaciones de esta índole en la Argentina....En la Argentina los 14 Bancos de Alimentos están ubicados en: Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Tandil, Córdoba, Goya y Ombú Virasoro (Corrientes), Mendoza y Valle de Uco (Mendoza), Neuquén, Salta, Jujuy y Tucumán. Además, se están formando cuatro nuevos Bancos de Alimentos, en Bahía Blanca, en San Juan, en San Rafael (Mendoza) y Quimilí.
Lo unico que se espera,que esta entidad cumpla con sus funciones para que es creada..y los directivos a cargo..no hagan distinciones de banderias politicas para distribuir....mas info aqui...http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/147742/Locales/Se_crea_primer_banco_alimentos.html
http://www.bancodealimentos.org.ar/general/redes.php

este video nos ilustra como trabaja

nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

LA CREACION DE UN BANCO DE ALIMENTOS (VIDEO) Empty Re: LA CREACION DE UN BANCO DE ALIMENTOS (VIDEO)

Mensaje por Urgao Mar 24 Nov 2009, 17:09

Las instituciones son buenas, lastima las personas que las componen! La mayoría de los rotarianos Santiagueños son funcionarios, les dejo un ejemplo; ALBERTO SALIDO PEREZ, Director General de Control de Gestión de la Subsecretaria de Desarrollo Social, que ha tenido desde abril del 2005 a cargo el departamento compras y el deposito de Desarrollo, el fracaso de la gestión de Horacio Lugones a Cargo de ese organismo nos da las pautas para darnos cuentas que hasta en buenas instituciones como lo es el Rotary esta compuesto por personajes perversos como lo es Salido, otra joyita; Julieta Rodríguez… la mujer de Enerio Horacio Lugones!!!! Estimado Nabu, además de banderias políticas estos primero se llenan los bolsillos….
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.