Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES EN LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

Ir abajo

ELECCIONES EN LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL Empty ELECCIONES EN LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

Mensaje por nabucodonosor Mar 01 Dic 2009, 11:23

Las elecciones comunales serán en agosto o setiembre
ELECCIONES EN LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL Encabezados

El intendente de la ciudad, Hugo Infante, anticipó a Nuevo Diario que las elecciones municipales de 2010 serán entre los meses de agosto y setiembre.
En ese marco, el jefe comunal analizó diversos temas que hacen a la actualidad de la ciudad y también lo que se proyecta para el próximo año.
Remarcó que en lo que respecta a las elecciones para renovar autoridades comunales en 2010, que es cuando se cumple el de las actuales, “tenemos plazo hasta el 30 de octubre que es cuando se vence este período”.
Por eso remarcó que en lo que refiere a plazos electorales, “debemos convocar a elecciones hasta el 30 de setiembre, por eso antes de ese plazo vamos a definir, pero en un principio serían entre agosto y setiembre”.
En lo que se refiere a si se postulará para algún cargo, indicó que “aún falta mucho”, igualmente remarcó que “mi compromiso como hombre de la política y como municipal que soy, es sanear la Municipalidad para que trabaje como tiene que trabajar y para que al que le toque asumir el año que viene, le toque una Municipalidad saneada y no en la situación que yo la he agarrado”.
Es por ello que indicó que la actual gestión busca que “nos se repita la historia con lo que ha pasado en la Municipalidad”.
¿A QUIEN PREFIERE DE CANDIDATO?...
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.