Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

+7
nabucodonosor
Urgao
Gustavo Eduardo Ick
garompa
NAPOLEON
korrol
manuel
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por manuel Miér 27 Ene 2010, 18:24

Recuerdo del primer mensaje :

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Sueldocontreras

Todos creían que cobraba 500 pesos. Sin embargo, su recibo de sueldo muestra todo lo contrario. La empleada del Hospital Independencia santiagueño, Adriana Mercedes Contreras que pretende hacer una huelga de hambre en el Hospital Regional y a la cual los autoconvocados la pretenden hacer aparecer como una pobre empleada que cobra 500 pesos (de básico), en realidad tiene un sueldo que supera los 2.300 pesos de haberes en bruto y 1.600 pesos de bolsillo, aún con descuentos de préstamos que ella misma recibió del Gobierno provincial y del gremio de Atsa al cual dice que no la representa.
De la reproducción del recibo de sueldo difundido por los propios autoconvocados a través de páginas opositoras de Internet, se refiere que la “pobre empleada” en realidad es una de las que más gana y además tiene un sueldo muy superior a la media nacional que los mismos autoconvocados pretenden.
Adriana Mercedes Contreras además de los 1.600 pesos que cobra de bolsillo, tiene dos préstamos, uno concedido por la Caja Social del Gobierno de la Provincia y el otro concedido por el Gremio de Atsa, el mismo gremio al que critica porque supuestamente no la representa. Vale decir entonces que el sueldo de bolsillo de la mujer supera holgadamente los valores que se pretenden publicar y hacerla aparecer como que gana 500 pesos. En forma paralela, también se debe resaltar que Contreras tiene contratados tres (si 3) seguros diferentes en Hamburgo.
Pero además, la huelguista Contreras recibe del Gobierno Provincial los beneficios de “Suplemento de Riesgo” (le pagan $ 282 por este ítem) y otros beneficios económicos plasmados en su recibo de sueldo.
De esta manera queda al descubierto otra mentira más de los autoconvocados de salud que pusieron a Contreras como banderita de batalla aduciendo que era una “humilde instrumentadota quirúrgica” que “gana 500 pesos”.
La realidad es una sola y es la que se observa en el recibo de sueldo de la supuesta huelguista: Cobra un sueldo bruto de $ 2.353.39 y un sueldo de bolsillo de $ 1.681 aún descontándose los préstamos (lo que hace deducir que en realidad el sueldo de bolsillo es superior a 1.681 pesos). Obviamente, que un médico cobra cifras muy superiores a la que percibe la empleada Contreras. También se debe mencionar que además, Contreras trabaja en el Instituto San Martín de Porres lo que debe sumar a los ingresos descubiertos implícitamente por los propios autoconvocados, que pretendieron remarcar lo que cobraba de básico y en negro, pero tratando de ocultar el resto, acción que ahora quedó el descubierto.
Las razones de su protesta no refieren a su sueldo, tampoco a la “lucha de los autoconvocados”. Las razones de la huelga de Adriana Contreras refieren a otra cosa…, pero eso, eso es motivo para otra nota…

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo


De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Partagás Dom 14 Feb 2010, 23:59

manuel escribió:Partagas, nadie te insulto y menos yo, no es mi estilo, ahora que me ria de algunas incoherencias que puedas escribir es otra cosa. nunca dije partagas es un h d p u otra cosa. de mi no leeras eso. ahora bien, vos dices que dejes que la mujer vaya a trabajar el primer dia? bueno, te cuento que la mujer fue a trabajar el primer dia, el segundo y el tercero y ahora creo q ya va por la segunda semana de trabajo. Entiendes lo q t digo? por esa misma razon, reitero para vos tus propias palabras. Averigua que esta haciendo la contreras y despues me daras la razon. Con referencia al tema del regreso al trabajo para hacer huelga, no es necesario que vuelvas a trabajar y despues digas que haras huelga. Ademas, no creo que seas la persona mas indicada para decirme a quien debo juzgar o no en temas legales, porque ni vos sabes quien soy ni yo se quien sos, yo no se si vos sos abogado y vos no sabes si yo lo soy. ok?, pero por lo pronto, partagas, anda averiguando si la contreras esta trabajando y te aseguro q t llevaras una sorpresa.
No, vos si agredes e insultas mas allá que ahora pretendas no hacerlo y deslices tu insulto de manera solapada, dices que tengo incoherencias, bueno márcame adonde escribí incoherencias y por ahí no sé, si tengo ganas te explico lo que quise decir, Manuel cuando yo escribo ciertas cosas la única defensa que ejercen es la descalificación, jamás leí un argumento consistente o un alegato que se sostenga por sí mismo y que rebata mi posteo de rodríguez a vos, lo único que leí fue un intento permanente de descalificarme, Te reitero, a mi no me importa eso porque es obvio que piso algunos callos por eso gritan y se quejan.
En relación a tu posteo y para terminar, te aclaro, el que dijo que únicamente podía hacer huelga el que trabaja fuiste vos, entonces yo con ironía y fundamentalmente humor te conteste que entonces esperes que la señora vaya el primer día y después se declare en huelga, porque eso tuyo de que no es necesario que se presente a su lugar de tareas es más que obvio. Creo que estamos entre gente inteligente, educados y de buena índole, no sé, me parece que eso de usar chicanas lo dejemos para otro tipo de gente.
Entraste al foro, entiendo, si no es así y quieres puedes aclararlo, con un cuestionamiento a esta señora sobre la base que la misma era una embustera, o por lo menos una inconsecuente y yo solo te clarifique un poco la confusión que tenias entre Huelga laboral, huelga de hambre, la legalidad o no de la medida de fuerza, quienes pueden y deben dictarla y si existe o no la posibilidad de desplegar la llamada acción directa. Eso que te explique, de alguna manera o de muchas hizo caer tu argumento en contra de la conducta de esta señora. Porque tu alegato en definitiva solo se trataba de un juego de suma cero, mira desagreguemos los términos de la proposición que planteaste en tu posteo y vas a ver que la incoherencia y la inconsistencia al tratar ciertos temas es tuya y nunca mía.
1| si esta buena señora estaba en huelga laboral, después sumó a la primera una huelga de hambre, no hizo nada malo.
2| si esta respetable señora estaba en huelga laboral y después a esta le sumó una huelga de hambre y luego abdico a ambas para volver al trabajo, tampoco hizo nada malo.
3| si esta digna señora no estaba en huelga de hambre y tan solo acompañaba espiritualmente al huelguista, no hizo nada malo.
4| si esta señora no estaba en huelga de hambre y acompaño espiritualmente a los huelguistas, hasta el momento que decidió hacer una huelga de hambre tampoco hizo nada malo.
5| si esta señora no estaba en huelga de hambre y acompaño espiritualmente a los huelguistas, hasta el momento que decidió hacer una huelga de hambre, para luego volver a su tarea tampoco hizo nada malo.

Sea como sea tu critica o es infundada o nace de errores de concepto muy profundos, de todas maneras aquí pongo fin a este tema, no sin antes aclararte una cosa, no importa quienes seamos nosotros dos, ni lo que hagamos con nuestra vida lo cierto es que vos no sos abogado aunque quieras pasar por tal, son demasiados errores lo que cometes, sobre todo cuando me corregiste eso de “Trabajador” denotaste un desconocimiento absoluto.
Otra cosa en estos foros yo leí muchas cosas de derecho, todas obsoletas, viejas y sin valor, como aquella frase antigua, creo que de la época de mi padre, eso de :”El juez es un comisario de saco y corbata” yo me rei pero me guarde mi impresión sin embargo a los pocos días me vanearon del foro de rodríguez, acaso y entre muchas cosas porque los fiscales estaban haciendo lo que yo había predicho, al igual que los jueces, bueno no importa ya eso es el pasado.
Y con respecto a ese tema de que utilizan este foro para reírse de mí, eso me tiene sin cuidado, porque bueno es el negocio de ustedes ¿no te parece? Yo entro aquí les piso el estofado, les pateo la olla a algunos que con esto de los foros están haciendo negocio, es lógico que reaccionen descalificándome.
Razonemos cuántos somos aquí, seis o siete no somos más, el foro lo está diciendo, bueno sacándome a mi quedan seis, y esos seis postean en el foro escráchalo, foro que está cerrado para el ingreso de nuevos foristas, ergo los mismos de aquí son los de allá exceptuándome porque a mí no se me permite el ingreso, seguramente son seis amigos, ¿Cuál es el problema? que tienen un objetivo común y que yo vengo a arruinarles la fiesta, de ahí la descalificación.
Se quien sos, conozco esa manera de escribir, la leí hasta el cansancio, se positivamente que no sos abogado, sino no hubiese escrito lo que posteaste, pero te ofrezco no discutir mas y tener la fiesta en paz.
Seguramente la señora contreras tiene que estar trabajando, Debe necesitar el dinero, te recuerdo tiene dos trabajos, sale a las siete de la mañana y sabrá Dios a qué horas regresa, hace bien, ya colaboró con sus colegas mucho más allá de la solidaridad, los médicos están bien económicamente, no me vas a decir a mí como esta José Trejo y varios de ahí, yo también apoyé a los auto convocados, y estoy con que no se deben politizar las marchas, ¿te acuerdas? Yo fui el primero en escribir en contra de la politización de las marchas ¿será por eso que me gane su odio y el de sus acólitos?
Los médicos están bien, el resto no, la señora no rompió ninguna huelga, cumplió mas allá de todos. No seas injusto, ni atrevido con esa señora, fue y será un ejemplo.
Por sus frutos los conocereís dice el evangelio y tu posteo resume soberbia por todos lados, te tiene a mal traer tu ego, de ahí por ese fruto amargo de la soberbia se te conoce y se sabe quien escribío el post.
No arruinemos más esto, no dialogemos más es lo mejor, lo cierto es que laSeñora contreras no hizo nada malo, a lo mejor Trejo hizo lo que hizo porque no necesitaba el dinero.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Fin del tema?

Mensaje por manuel Lun 15 Feb 2010, 03:07

Partagas, si no quieres escribir no escribas, estas en todo tu derecho, pero ni vos ni nadie me va a decir a mi si tengo que seguir escribiendo o no sobre determinado tema. Esto es asi, vos no manejas el derecho de escribir de alguien, te reitero, si no quieres escribir, me parece espectacular que no escribas, es tu decision. ahora bien. te digo, que hizo de malo esta señora? hablar de mas al decir que ira hasta las ultimas consecuencias, los autoconvocados hicieron mal en ponerla como martir de una causa porque no lo es, te lo digo una vez mas, ella misma dijo que iria hasta las ultimas consecuencias (yo personalmente no quiero que se muera, pobre, tiene como dos o tres hijos), pero ella misma deberia haber advertido, porque despues sale diciendo que deja la huelga (sea de hambre o no) porque tiene que "volver a trabajar". ahi esta la falta de credibilidad en la que cae ante la gente o ante quienes la apoyaban para que siga. ahi esta el punto de la cuestion, la quisiera hacer aparecer como una pobre mujer que cobraba 500 mangos (aunque digan en voz baja que es basico)ante la gente aparece como que cobra 500 mangos, para que te acuerdes, fijate el titulo del post original. Sobre si la huelga de hambre era laboral o de hambre, queda en la postura de cada uno. vos de autorotulas de abogado, yo nunca dije que lo soy o que no lo soy, eso lo sabe cada uno. Con lo de incoherencias, a mi criterio son incoherencias, para vos a lo mejor no, tambien cada uno tiene su postura. pero te reitero, esta mujer no es una santa que se gano el cielo porque pretender realizar esto. sabes porque lo hizo? porque su novio, un medico de apellido velez fue dado de baja, si no lo sabias enterate. Otro tema, si ella apoya a los autoconvocados y es parte de ellos, no hace paro? y como es eso?, no querido, o estas o no estas, entonces esta mujer debe decidirse, porque si escuchas lo que dijo hace dos semanas en la marcha (estaba de diez despues de salir d la intenacion del sanatorio) ella misma afirmo que seguiria en su lucha acompañando la medida. Que se entiende por esto? simple: Que haria paro como lo anunciaron ellos mismos. Ahora, hace paro?, te recomiendo -otra vez- que averigues por su propio medio y finalmente sabras quien tiene razon. saludos... Wink

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por manuel Lun 15 Feb 2010, 03:14

otra vez me olvidaba de decirte que no soy soberbio, ya veo, je, y que al igual que a vos no puedo entrar al foro de drogui rodriguez porque no me permiten, esta cerrado el ingreso, pero te digo que tampoco me importa descalificarte a vos en persona, porque no tengo nada personal, si estamos debatiendo es simplemente porque no concuerdo con tu postura en este tema, no me veras escribiendo contra vos en otros temas o foro porque no me interesa, capaz que en otros temas coincidamos como que no se deben politizar las marchas y el buen pasar de varios medicos de ahi, pero de ahi a descalificarte como personal, no hijo, nada que ver, ademas, ni sabes quien soy, por mas que lo digas, de eso te lo aseguro. saludos otra vez... jejeje Wink

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Partagás Lun 15 Feb 2010, 10:45

Mira Manuel. Hay cosas que no entiendes, fundamentalmente que puedes decir lo mismo que dices pero sin esa carga de agresión que impide al lector avanzar en el análisis de tu posteo. Ya demasiada agresividad hay en la tarea cotidiana de cada uno de nosotros como para venir a un foro y seguir sintonizados en la misma frecuencia
Hay algo que se lama empatía, y se traduce como la posibilidad de ponerse en el lugar del otro evidentemente por algún motivo esta señora, su actitud digo, te defraudó, pero bueno Manuel todos sabemos que eso de “hasta las ultimas consecuencias” es absolutamente relativo, nada hay en el mundo as relativo que esa frase, que la venimos escuchando desde distintos lugares a lo largo de nuestra vida y que seguramente la seguiremos escuchando por lo menos hasta que estemos del otro lado del vidrio.
En la vida se hace lo que se puede y en la medida de nuestras posibilidades, todo lo demás es mitología, cuento, folclore o leyenda, esto que parece una verdad de Perogrullo, es una afirmación que se repite desde la psiquiatría y la psicología, a lo mejor las ultimas consecuencias de esta señora eran que la lucha tome estado publico y nada mas, porque yo descuento que al negro zamora y su elenco en nada le importa la vida o la muerte de ninguno de los auto convocados, o de algún ser humano en general, creer que el negro zamora y los suyos son una suerte de “humanistas metidos en política” seria de una ingenuidad que abrumadora, esta gente entró en política para resolver su problema existencial, por lo menos la parte económica de su problema de vida, digo ingresó por el negocio nada mas, no están ahí para desatar ningún nudo gordiano tampoco les importa, obviamente habrá gente iletrada, semianalfabeta, analfabeta que confiará en el recitado de esos extraños poemas cargados de mentiras que llaman “discurso político” pero quienes hemos transitado los distintos niveles de instrucción sabemos que todo eso es una puesta en escena para captar votos y nada mas.
Manuel, el negro zamora y la runfla de ladrones, tuvieron un maestro en “El loco” Juárez, digamos fue “El loco” Juárez el que inauguro y desplegó el “Estado totalitario en Santiago del estero, y esta gavilla solo es su continuidad, Santiago del estero tiene hoy un Estado Totalitario. Los dueños del Estado ya en épocas de Juárez sabían algo: “nada, pero nada hay mas desgastante que a lucha prolongada”, cuando mas se dilata la lucha por las reivindicaciones sociales mas se desgastan quienes luchan contra el poder.
El poder o sus dueños no tiene necesidades básicas insatisfechas tienen las arcas del Estado adonde echar mano e irse a veranear a Europa si quieren mientras la gente marcha en las calles.
Si yo tengo poder sobre vos lo único que tengo que hacer es sentarme y ver como te desgastas enviando posteos defendiendo tu posición, mientras tanto detrás del teclado me tomo una coca, me como unos sándwiches y me río, consulto otras paginas, escucho música y después de un tiempo te baneo, después te dejo entrar de nuevo, no me importa el tiempo corre a mi favor, mas te empeñas en luchar mas te desgastas y yo mejor posición relativa tengo.
El problema donde esta, en la responsabilidad cívica, en la responsabilidad a hora de elegir quienes nos van a representar ya sea en el gobierno, o ante el gobierno, los políticos toda la vida arreglaron con los secretarios generales de los gremios, porque saben que son venales, saben que son fáciles de comprar y que sierre están al servicio del poder.
Juárez hacia lo mismo que el negro zamora, tenia la solución en la mano y la demoraba solo para que la cosa tome estado publico y llegue a una intensidad mediana de suerte tal que no dañe al gobierno y ahí los convocaba a la mesa de negociación y les concedía graciosamente, la reivindicación solicitada, tal solución quedaba plasmada en la retina de la gente, como “El hecho del Príncipe” el soberano magnánimo que concede “per se” la reivindicación solicitada. De ahí esa imagen infantil, medieval, demagógica e irracional del “Padre Protector” de los humildes, nunca me olvido de un reportaje de la revista NOTICIAS al “Loco Juárez” viejo el texto, de la década del noventa el año no recuerdo con precisión pero fue en los noventas, en ese articulote preguntaban al demente, porque la gente lo seguía votando, porque me quieren respondía el pillo, ¿lo quieren? ¿Por qué lo quieren? Repreguntaba el periodista y el viejo zorro le contestaba “Porque los cuido”. Ahora fijate la estupidez y la locura, ¿Los cuido? ¿De que nos cuidaba? ¿Cuál era la amenaza? Cuidarme a mi me cuidaba mi Padre, así como yo cuido a mis hijas, nunca necesite que un viejo inmundo y demencial me cuide, además de que me podía cuidar, ¿Del cuco? ¿Entiendes lo infantil de la relación del caudillo con la gente que recibía sus limosnas? Bueno el negro zamora ahora hace lo mismo dándole continuidad al estado Totalitario, esta asociación ilícita que gobierna, tenia la solución hace mucho tiempo, solo dejo pasar los días, para que se desgasten y se sienten tranquilos a negociar, de tal suerte que desde esa mesa salgan los auto convocados tranquilos y el negro triunfante porque una vez mas se sacrificó por su pueblo, ¿Dónde estaba el problema? ¿En la falta de dinero? Mira Manuel si al negro zamora le falta dinero va corriendo y le pide a su titiritero Néstor Kirchner, este va a la maquinita emite moneda y se la envía a Santiago, además vos crees que la lucha de los auto convocados podía ser contagiosa, de ninguna manera los gremios y os agremiados están todos bajo control, este tipo va a hace lo mismo que hacia Juárez va a ir recomponiendo los salarios despacio y a cuenta gotas, de tal suerte y verdad de estar permanentemente en la consideración publica como un hombre preocupado por su pueblo, desvelado y sacrificado, la política amigo Manuel es el arte de lo posible eso es la Realpolitik, lo demás son ensoñaciones, me alegro mucho que le solucionen el problema a los profesionales de la salud, y ojala que la señora Contreras, y todos los profesionales de los hospitales no ganen $ 2.000 sino $10. 000 o más porque no hay dinero que pagué esa actividad.
Ahora esa historia romántica de novios la hubieses obviado me parece de muy mal gusto, las motivaciones internas de una persona, a nosotros no nos interesan este caso concreto, así como esta fuera de nuestra consideración su vida privada, recorda siempre articulo 19 Constitución Nacional.
Manuel hay un escritor belga Verdross que escribió un libro que es un modelo para la solución del conflicto, de cualquier conflicto, en el establece que el conflicto , cualquiera sea el tipo del mismo, se resuelve eliminando las pretensiones excluyentes del adversario, esto es , el conflicto se desata porque hay un objeto que es querido por dos sujetos, cada uno lo quiere para si y lo quiere con carácter exclusivo y excluyente, cuando uno elimina las pretensiones excluyentes del otro, se termina el conflicto, esto es como una matriz a la que se ajustan todos los conflictos,.
Así el gobierno tiene la solución al problema y la tiene, ya tiene el dinero, entonces puede eliminar la las pretensiones excluyentes de quienes reclaman, es decir, puede concederle sus reivindicaciones, ¿Por qué no lo hace? Simplemente por estrategia, porque si actúa demasiado rápido demuestra debilidad y si actúa con lentitud denota insensibilidad, es básico eso, lo mismo les hacían a ellos las autoridades de la UCSE cuando integraban Franja Morada.
No es una historia de héroes y villanos esta, sino de TRABAJADORES enfrentados a un poder sin freno que dió continuidad a un Estado Provincial Totalitario. Bueno Manuel no sos soberbio, pero o sos un desilucionado, o un esceptico, o sos oficialista.
[justify]
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Partagás Lun 15 Feb 2010, 10:55

Y lo de: hijo, Manuel, sale sobrando ¿sabes? yo ya tuve un Padre y excelente por cierto, ¿ok? no me faltes el respeto así como yo no te falto el respeto, tambièn es básico esto del respeto mutuo.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty De desgastes, contreras, juarez y partagas

Mensaje por manuel Mar 16 Feb 2010, 01:51

Bueno partagas, recien te escribi algo y ...se borro y no se publico. Asi que aqui escribo de nuevo todito. No soy agresivo ni nada por el estilo y menos tengo agresiones en la tarea cotidiana, a lo mejor para vos si lo haya. Entiendo tu necesidad de defender a la señora Contreras por su postura original, por eso entiendo que quieras ahora "relativizar" sus palabras. Y si esta señora tenia como objetivo que la su protesta sea para que tome estado publicado el inconveniene que existia, lo habria dicho, no me parece oportuno que ahora vos quieras salir a explicar lo que ella quiso decir, no lo crees?. Tambien te digo que Zamora no entró en política para resolver su problema existencial, acordate que ya tiene una extensa carrera con mas triunfos que derrotas (y no soy zamorista, te imaginas si lo fuera, je). Tampoco quiero entender que cuando hablas de que "habrá gente iletrada, semianalfabeta, analfabeta que confiará en el recitado de esos extraños poemas cargados de mentiras que llaman discurso político" te diriges al pueblo, aunque parece que si porque despues dices "sabemos que todo eso es una puesta en escena para captar votos y nada mas". Entonces estas menospreciando al pueblo d Santiago del Estero, en este caso el pueblo es el que se equivoca y partagas no?, mmmm, para pensarlo.
Tampoco es cierto que Zamora sea alumnos de Juarez y menos que haya apostado al "nada, pero nada hay mas desgastante que a lucha prolongada”. existen muchos antecedentes de luchas que se ganaron simplemente porque el poder era debil, en este caso, como puedes observar, este poder no es debil. Y el ejemplito ironico de que tengas poder sobre mi no funciona sino te puedo hacer una historieta sobre tus propias palabras, como por ejemlo, que "en realidad el que se desgasta sos vos, porque estas haciendote adicto a la coca, engordando con "unos" sándwiches, riendote de nervios, consultando desesperadamente otras paginas para buscar como responder, escuchando música para relajarte y segir y despues soñar que me puedes banear y entrar de nuevo, pero deberias darte cuenta que en realidad, ahi si, el tiempo corre a mi favor, porque mas te empeñas en luchar mas te desgastas y yo mejor posición relativa tengo", jejeje, te gusto no?.
Te cuento que en realidad el pueblo sabe a quien elegir, esa es responsabilidad cívica y te guste o no, este gobierno fue elegido con mas de 85 por ciento de los votos (no te preocupes que quien no fue a votar no lo hizo porque simplemente no tuvo ganas, por lo que no lo sumes a la oposicion).
Si estos autoconvocados estan desgastados, es por culpa de ellos nomas, porque no supieron generar la situacion como para que sus reclamos o pedidos sean concretados. Y lo de la reiterada cita a Juarez, ponelo en otro tema en el foro para que la debatamos, aqui Juarez no es tema de debate. Y lo de la historia romantica de novios de la Contreras no la conte por meterme en su vida privada, sino fue al reves, ella metio su vida privada disfrazada de reclamo. No te confundas.
Y finalmente te digo que no necesito recurrir a Verdross para saber como se soluciona un conflicto. No te gastes en copias frases de libros. Aqui es simple y en santiagueño: Un conflicto se soluciona cuando alguien cede en su postura. Asi de facil. Ademas, eso es harto conocido desde hace mucho, no lo invento Verdross. Y creo saber porque tu recurrencia a citar a la Franja Morada y a la UCSE...
Aqui los trabajadores no son tales y ni en su totalidad, no te confundas, como tampoco que soy soberbio, tampoco desilucionado, o un esceptico, u oficialista, simplemente soy realista y te recomiendo que tambien lo seas. La entendes? Wink Espero que si... Un abrazo hij... perdon, partagas.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Partagás Mar 16 Feb 2010, 03:03

Mira Manuel a estas horas ya no tengo ganas de contestarte, pero sos lo que pensaba, un miserable, eso de que consumo coca , es de miserable, sos un miserable, escribes como un miserable y defiendes a miserables, a nadie puede caberle una mínima duda que me refería a una coca cola, no lo aclaré porque dudada que estaba tratando con un miserable, de todas maneras a pesar que no te considero digno de respeto, a la tarde te contesto por ultima vez, porque no suelo tratar con gente del nivel de mierda ese que tienes.


Una solo aclaración, porque sos un simulador de barrio, un pobre militante que escribe porque le prestan una PC. En la esquina de tu barrio podrá cuajar esa simulación de ser alguien instruido, vos no conoces la obra de Verdross, daba igual si te ponía Heidegger o Altusser, no sabes de lo que hablo, claro que ahora te vas a google y seguís simulando. Pero yo para ponerte en evidencia que sos un pobre mentiroso de esquina, deslice ex profeso un error cuando lo cite al Maestro Verdross, dije que era Belga , cuando en realidad era austriaco, y vos te comiste el amague, cuando cualquiera que haya tenido un libro de este autor en la mano sabe eso, además te escribí solo un línea de ese autor y vos la tomaste y fingís manejar esos textos, pibe con el café, el comité, los asaditos con los tíos, la esquina del barrio, no alcanzan pibe. Encima hablas como dictando cátedra caradura despreciable.
¿Hijo? Mi padre era Abogado, no semianalfabeto como vos.

.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por maribeta43 Mar 16 Feb 2010, 08:53

Mira Manuel a estas horas ya no tengo ganas de contestarte, pero sos lo que pensaba, un miserable, eso de que consumo coca , es de miserable, sos un miserable, escribes como un miserable y defiendes a miserables, a nadie puede caberle una mínima duda que me refería a una coca cola, no lo aclaré porque dudada que estaba tratando con un miserable, de todas maneras a pesar que no te considero digno de respeto, a la tarde te contesto por ultima vez, porque no suelo tratar con gente del nivel de mierda ese que tienes.
Sr. Nabucodonosor: amerita editarlo? o se elige a quien editar?


Una solo aclaración, porque sos un simulador de barrio, un pobre militante que escribe porque le prestan una PC. En la esquina de tu barrio podrá cuajar esa simulación de ser alguien instruido, vos no conoces la obra de Verdross, daba igual si te ponía Heidegger o Altusser, no sabes de lo que hablo, claro que ahora te vas a google y seguís simulando. Pero yo para ponerte en evidencia que sos un pobre mentiroso de esquina, deslice ex profeso un error cuando lo cite al Maestro Verdross, dije que era Belga , cuando en realidad era austriaco, y vos te comiste el amague, cuando cualquiera que haya tenido un libro de este autor en la mano sabe eso, además te escribí solo un línea de ese autor y vos la tomaste y fingís manejar esos textos, pibe con el café, el comité, los asaditos con los tíos, la esquina del barrio, no alcanzan pibe. Encima hablas como dictando cátedra caradura despreciable.
¿Hijo? Mi padre era Abogado, no semianalfabeto como vos
.[quote]
Sr. Nabucodonosor: amerita editarlo? o solo se edita a determinados foristas?

maribeta43
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Que te pasa partagas, estas nervioso???

Mensaje por manuel Mar 16 Feb 2010, 09:17

Partagas, que te pasa, estas nervioso?, jajaja, solo en una mente tan chiquita como la tuya puede caber que yo te acuse de consumir cocaina!!!, no te das cuenta que la coca cola es "adictiva", jajajaja, estas muy perseguido y de ahi te sale el ordinario que tienes adentro. Te aviso,no soy simulados, ni menos me prestan la pc papi, tengo dos computadoras y una notebook para tu conocimiento, no soy ningun caido del catre, ademas fijate donde dije que Verdross era belga?, jajajaja, pobre iluso te crees que vos solamente conoces?. Y te ratifico que el arte de la solucion de conflictos no la trajo Verdross a Santiago, eso algo natural que se conoce tal como te dije. Ademas te digo no soy fanatico del cafe y menos de los los asaditos con los tíos y mucho menos la esquina del barrio. Estas muy equivocado, me encanta la buena comida, los asaditos propios (hay que saber cocinarlos) y bien de algun buen restaurant, quieres que te sugiera algunos?, avisame. Y me parece bien que sientas que te estoy dando catedra, jajajaja, pero lamentablemente caiste muy bajo al empezar a agredir, sabes por porque? porque cuando agredes se nota que ya no tienes ningun argumento para mantener tu postura, que posteo tras posteo se te fue cayendo. Tu padre pudo haber sido abogado, pero vos no heredaste nada de esa persona, hijo. No te revuelquies en tu propio odio y resentimiento, quedate tranquilo, aqui nadie te va a perseguir, el persiguido sos vos... un abrazo, parti, hijito querido... Y a Maribeta, por favor, no eliminen el post de parti, para que la gente lea y se ria... saludos Wink

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por maribeta43 Mar 16 Feb 2010, 09:31

" Al loco hay que correrlo para el lado que dispara" y sí forista Manuel, usted tiene razón porque me causó mucha gracia lo que escribió el bipolar de Partagas pero le recomiendo que lleve a su hijo a un buen psiquiatra o quizás termine comiendose sus propias heces porque su enfermedad mental es grave.

maribeta43
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por nabucodonosor Mar 16 Feb 2010, 09:52

[quote="maribeta43"]Mira Manuel a estas horas ya no tengo ganas de contestarte, pero sos lo que pensaba, un miserable, eso de que consumo coca , es de miserable, sos un miserable, escribes como un miserable y defiendes a miserables, a nadie puede caberle una mínima duda que me refería a una coca cola, no lo aclaré porque dudada que estaba tratando con un miserable, de todas maneras a pesar que no te considero digno de respeto, a la tarde te contesto por ultima vez, porque no suelo tratar con gente del nivel de mierda ese que tienes.
Sr. Nabucodonosor: amerita editarlo? o se elige a quien editar?


Una solo aclaración, porque sos un simulador de barrio, un pobre militante que escribe porque le prestan una PC. En la esquina de tu barrio podrá cuajar esa simulación de ser alguien instruido, vos no conoces la obra de Verdross, daba igual si te ponía Heidegger o Altusser, no sabes de lo que hablo, claro que ahora te vas a google y seguís simulando. Pero yo para ponerte en evidencia que sos un pobre mentiroso de esquina, deslice ex profeso un error cuando lo cite al Maestro Verdross, dije que era Belga , cuando en realidad era austriaco, y vos te comiste el amague, cuando cualquiera que haya tenido un libro de este autor en la mano sabe eso, además te escribí solo un línea de ese autor y vos la tomaste y fingís manejar esos textos, pibe con el café, el comité, los asaditos con los tíos, la esquina del barrio, no alcanzan pibe. Encima hablas como dictando cátedra caradura despreciable.
¿Hijo? Mi padre era Abogado, no semianalfabeto como vos
.

Sr. Nabucodonosor: amerita editarlo? o solo se edita a determinados foristas?
Maribeta,PARTAGAS debe ser al usuario que mas edite..pero,si vos lees todo el tema te daras cuenta el debate de partagas y manuel..en ese furor se deslizan algun comentario que pereciera insultos entre ellos..pero de igual manera haciendo caso a tu comentario..LES PIDO POR FAVOR A LOS FORISTAS PARTAGAS Y MANUEL,QUE SE MANTENGAN DENTRO DEL DEBATE Y NO SE DESVIEN DEL TEMA..NI CON INSINUACIONES DE PARTE DE LOS DOS,SON DOS PERSONAS INTELIGENTES Y NO HACE FALTA INSULTOS PARA LLEVAR UN TEMA...SINO LAMENTABLEMENTE VOY A TENER QUE EDITARLOS..DESDE YA GRACIAS
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty insultos?

Mensaje por manuel Mar 16 Feb 2010, 13:40

Insultos? no nabu, no vas a leer eso de mi, en ningun lado, yo no insulte, que dude de la capacidad intelectual de partagas es otra cosa, pero no insulto, fijate bien que el es quien trata de miserable, de negro de mierda y todas esas cosas cuando se le sale la cadena. yo no tengo drama que edites lo que tengas que editar porque de mi parte no hubo un solo insulto. ok?

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por maribeta43 Mar 16 Feb 2010, 14:03

Hay cosas que no entiendo en este foro, el que insulta como bien dice el forista Manuel es partagás y creo que no es como dice el forista Nabucodonosor que partagas es el que mas fue editado, estuve mirando con detenimiento y mi conclusión es que no es asi, en un principio dije que no entiendo este foro porque este bipolar de partagás ya fue desenmascarado, todos los que hemos leido lo que postea este personaje nos hemos dado cuenta que miente con total caradurez, primero dice una cosa, luego se desdice y asi son sus posteos, cuando alguien no esta de acuerdo con él comienzan sus insultos racistas y con mucho de nazismo ya que se cree superior a cualquier forista y no deja pasar oportunidad para atacar a otros foros que a él ni siquiera lo tienen en cuenta. Señores foristas: esta situación ya no dá para mas, se ha alejado gente de este foro, solo leo insultos que predominan sobre otros temas y estoy llegando a la triste conclusión que este personaje "partagas" tiene mucho que ver con el o los administradores de este sitio porque en otro foro normal ya habria sido expulsado por los motivos que expuse. Espero que ninguno de los administradores se sientan ofendidos porque solo escribo lo que pienso y que los hechos me estan demostrando dia a dia. En mi vida diaria y real soy psicologa y podría trazar un perfil de partagás pero no vale la pena trabajar gratis con los que no quieren ver la realidad. Solo puedo decir que en realidad mas que bipolar tiene marcados síntomas de esquizofrenia.

maribeta43
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por NAPOLEON Mar 16 Feb 2010, 14:12

maribeta me podes tratar a mi,porque toidavia no entiendo porque empiezan bien un tema y despues se terminan insultando..
yo llego a la conclusion de que......no llega vos mejor maribeta...¿.cuando empieza mi terapia?

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por maribeta43 Mar 16 Feb 2010, 14:40

Estimado forista Napoleon: lamento informarle que no soy veterinaria y por eso no podré atenderlo. Lo lamento mucho.

maribeta43
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por NAPOLEON Mar 16 Feb 2010, 15:35

maribeta43 escribió:Estimado forista Napoleon: lamento informarle que no soy veterinaria y por eso no podré atenderlo. Lo lamento mucho.
Bueno buscare una psicologa de animales.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Partagás Mar 16 Feb 2010, 18:02

Bueno por respeto, estima y agradecimiento al forista Nabucondonosor, me voy a limitar a contestar el penúltimo posteo de Manuel, triste multinick que tiene la tendencia suicida de ponerse en evidencia cada vez que le digo una palabra que altera su precario equilibrio mental y comienza a destilar veneno en forma de sarcasmo ¿sabrá que el sarcasmo es condicion de la persona sin educación?
Me recuerda en sus reacciones a Rodríguez, para quien también basta que ponga en evidencia su fracaso académico (Le dicen “Racing”, 30 años pal´ titulo) para que rompiendo sus frenos inhibitorios, deje traslucir su oscuro complejo de inferioridad, trastornándose en explicaciones que nunca le fueron solicitadas, justificándose, autovictimizandose, batiendo el parche del auto bombo, diciendo que es bueno y no arremete ¿acaso no sabe que la persona que es buena, nunca lo dice? Cree pobre que alguien le importa lo que hace de su vida, “Esta notebook es un fierro voy llegando a rosario y todavía tiene batería” –decía un día y muchos leíamos perplejos su estupido relato.
Me persiguen los hombres de blanco en un fiat uno –decía el delirante otra día- A nadie le importa, pero sin embargo él en una suerte de triste catarsis desgrana esas locuras, mechándolas con mentiras sobre una vida que no tiene. Al paso que vuelve a sus harapientos y viejos argumentos sobre mi persona, ya gastados, siempre inútiles, indecorosos, obscenos y sobre todo demasiado usados en sus múltiples nicks.
Vive enfrascado en su torpe estrategia de descalificarme usando multiples nicks, acostumbrado como esta a usurpar titulos y honores, dice “Soy sicologa en la vida real”, cuado en realidad en la vida real solo es un despojo .

El individuo sobreactúa porque no puede sobreponerse al apaleamiento que sufre desde mis sólidos argumentos, se victimiza, lloriquea, insulta, y en una mueca vil, me dice “mis alcahuetes se ríen de vos”. A lo que contesto: Que me puede importar lo que hagan tus Orkos, “Gollum”, nada, Gollum, absolutamente nada, si se quieren reír tus alcahuetes que se rían, bueno el inferior no tiene otra chance que la burla irracional del desnudo de talento.
Siempre utiliza recursos bajos como entrar con dos nicks e intentar el ataque en pinzas, que feo eso de usar nicks femeninos, tiene olor a travestismo.

Dicho esto pasemos a contestarle por última vez al sujeto este manteniéndonos siempre, por cierto, dentro del contexto del tema:

manuel escribió: Y si esta señora tenia como objetivo que la su protesta sea para que tome estado publicado el inconveniene que existia, lo habria dicho, no me parece oportuno que ahora vos quieras salir a explicar lo que ella quiso decir, no lo crees?.

Una de las viejas técnicas de los personajes mas siniestros de la política argentina, es desde hace años, investigar a la victima, de suerte tal de buscar, algún tipo de justificación subalterna a su sufrimiento, para eso envían a sus esbirros, lógicamente los ladrones de guante blanco se denominan así porque nunca ensucian sus manos, para eso, para el trabajo sucio tiene sus prostituidos alcahuetes que no trepidan a la hora de arremangarse y meter sus brazos en la inmunda defecación de la acusación anónima e invalidante, buscando hasta encontrar el inmundo tumor de a maledicencia, cáncer que ellos consideran un diamante digno de ser exhibido, acaso por eso traen a este foro comentarios obscenos y seguramente absolutamente falaces sobre la vida privada de una Señora cuyo único pecado fue reclamar lo que es justo.
Investiguemos a la victima, algo habrá hecho, tal el nauseabundo argumento sostenido por estos parias hijos de vaya saber que padre, (recordemos a Paulo en 1.5, Digesto, "de invocando", 2,4 cuando enseña que mater semper certa est y pater is est quem nuptiae demostrant.¿Se entiende, no?, Clarito, lo que quise decir con aquella cita de Paulo, "siempre se sabe quién es la madre, el padre..."

Es así, investiguemos a la victima, algo habrá hecho- ¿tal vez oponerse a que Cavalotti digite las marchas?- siguen alimentando el perverso argumento y lo hacen desde aquella oscura y sangrienta noche de la dictadura genocida.
Te sirves de una mujer para atacar a los autoconvocados, ensucias su honra, mancillas su buen nombre, la atacas con chismes de aldea, te mofas de esa señora, decime ¿y vos con semejante conducta, te consideras hombre? Es un asco la forma perversa que tienes de criticar a los enemigos de tu propietario, amo y señor.

manuel escribió: Tambien te digo que Zamora no entró en política para resolver su problema existencial, acordate que ya tiene una extensa carrera con mas triunfos que derrotas .
Zamora como todos entró en política porque vio el filón, el negocio, la posibilidad de vivir sin trabajar y de tener acceso a dinero rápido en cantidad y sin tener que rendir cuentas de nada. Zamora es un chacarero, nada más, nada tenía hasta ahora, pero absolutamente nada, su patrimonio estaba mayormente cuajado de deudas antes que de activos, tanto es así que para evitar la ejecución, intentaba pagar con cheques posdatados algunas de las muchas deudas que gravaban su patrimonio. Una persona con recursos sólidos no cambia cheques por montos irrisorios como alguno que cambio Zamora por el orden de los $ 180. Esto no es ningún mito, ni invento y me detengo aquí porque sería invadir el terreno de la privacidad de ese humilde chacarero hoy devenido en uno de los patrimonios más grandes del norte Argentino.

Afirmar lo que tu pobre cabeza sostiene, es pensar que “parano” Gelid entró en política para ayudar a su pueblo quimilense, y todos saben que nada tenían, pero absolutamente nada tenían, si la hermanita trabajaba como una contadora mas en el Banco de Santiago del estero y ellos mientras estudiaron en nuestra capital Vivian en una humilde vivienda de calle Moreno casi esquina andes, hoy los Gelid son grandes terratenientes en el chaco-santiagueño.

Ahora contanos que Jaime el que pedía las coimas para Kirchner también entró en política para cambiar el destino trágico de nuestro país y de paso explicamos como un individuo casi indigente que vivía en el hotel de la UATRE, hoy tiene avión y yate particular y uma pousada na praia dos Ingleses em floripa. Nadie en política, pero nadie es inocente, todos del signo que sean entran a saquear, a estas alturas ya nadie se engaña, por eso compran los votos, gobiernan con el 50% del padrón electoral, eso sin contar que en la mayoría de los casos tales padrones están adulterados y contiene datos absolutamente falsos.

¿En serio quieres hablar de la extensa carrera del chacarero? Se inició con una banca en el legislativo provincial que le compró su suegro, después se puso bajo la férula, de su mentor el alcohólico ese Zavalia, a la sazón se murió Volta, se murió bonacina, Juárez fue traicionado por los Kirchner el alcohólico estaba en el ostracismo forzado, el peronismo descabezado, los mercaderes del justicialismo, gente sin militancia, ni moral se vendieron, se armó un equipo desde la UCR y se lo llevó de candidato, ganó con los votos de Juárez, mas algunos más que pueden haber juntado con esfuerzo los de la UCR. Tiempo después ya en el poder se convirtió en el títere de Kirchner, permitió lo que otros gobernadores no permitieron, es decir que la obra pública provincial la lleven adelante empresas vinculada con el matrimonio que preside la argentina (o te crees que Alberto Fernández viene a Santiago porque le gusta el clima), con todo eso , los Santacruceños lo mantuvieron como tropa propia en el poder, enviándole remesas tras remesas de dinero ( o para que te crees que quieren el fondo del Bicentenario) con esos dineros se compraron los votos uno a uno y listo, triunfó el Tartufo, no ´se cuales son los varios triunfos que vos en tu perpetua imbecilidad le adjudicas.

manuel escribió: Tampoco quiero entender que cuando hablas de que "habrá gente iletrada, semianalfabeta, analfabeta que confiará en el recitado de esos extraños poemas cargados de mentiras que llaman discurso político" te diriges al pueblo, aunque parece que si porque después dices "sabemos que todo eso es una puesta en escena para captar votos y nada mas". Entonces estas menospreciando al pueblo d Santiago del Estero, en este caso el pueblo es el que se equivoca y partagas no

¡¿Que infantil?! ¿piensas que con esa chicana demagógo comiteril me vas a espantar? ¿Qué? ¿piensas que con semejante estupidez acuñada por vaya saber que delincuente metido a político me vas a hacer recular? ¿Qué? ¿piensas que me vas a correr con la vaina?
No tengo ningún temor de hablar con la verdad, yo no soy político, ni vivo de la política, no le temo al castigo público, no vivo de la imagen falsa, yo no proyecto mentiras soy una persona íntegra, cuando digo algo lo sostengo.
En todo caso no hablo del pueblo sino de los ciudadanos dos categorías distintas que por tu falta de conocimientos no puedes distinguir, yo hablo aquellos que conforme a la ley están en condiciones de votar, de participar en las elecciones pasiva o activamente, de elegir y ser elegidos, es decir hablo de los ciudadanos. El pueblo es una categoría de la ciencia política, muy distinta a la del ciudadano. La categoría pueblo fue descripta por primera vez con exquisita inteligencia por el abate Sieyès , en su obra ¿Qué es el tercer estad? –recomiendo su lectura antes de largarse habla de pueblo así como así- Lo que ocurre en este país periférico y en esta provincia se cree que pueblo es todo aquel que estira la mano para recibir el bolsín con mercadería en mal estado, y no, eso tan solo es parte del pueblo, y en el caso de los que tienen edad de votar y reciben los alimentos en mal estado son parte de la ciudadanía.

Decile a tus amos que no sigan ofendiendo al pueblo , con esa conducta inmora, esa avaricia, esa ambición y ese desprecio que sienten por la gente, esos son los que le faltan el respeto al pueblo, no yo.
El chacarero repartecomida podrida ganó precisamente gracias a los obsequios, pero esto lejos de ser una salida para Santiago es un paso mas hacia el abismo, no les importa la gente si les importarían no las mantendrían en esa situación de indignidad y miseria, es una vergüenza como actúan, que los perdone dios porque ese su oficio, aquí que paguen el daño que hacen.

Infantil ¿crees que tengo miedo de hablar de los ciudadanos irresponsables que se conforman con el hoy y el ahora, mientras enajenan su futuro y el de sus hijos? Yo no soy político a mi me importa un carajo los votos, no vivo de ellos, yo vivo de mi trabajo honesto y sacrificado. Y sin embargo a pesar de decir estas cosas quiero lo mejor para la gente, quiero una vida digna, por eso escribo lo que escribo y como lo escribo, que se sienten a una mesa que ellos mismo la provean con su trabajo y con la dignidad de saber que su esfuerzo personal rindió frutos, trabajo y no dadivas inmundas. Que miren a sus hijos con orgullo y que sus hijos los respeten en reconocimiento a su decoro.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por korrol Mar 16 Feb 2010, 19:13

"Cree pobre que alguien le importa lo que hace de su vida, “Esta notebook es un fierro voy llegando a rosario y todavía tiene batería” –decía un día y muchos leíamos perplejos su estupido relato".
"yo me ví una película, me dormí, me desperté, me trajeron los diarios, los recibí, cuando empezaba a leer uno, mi señora me mandó hacer el asado, mi “hijita” me dijo que ella no iba a comer eso que quería salchichas y panchos jejejeje (Traducción Salchichas y panchos significan”dos panchos y tres salchichas en un plato…con todos los aderezos, esto es: Ketchup, mayonesa y Savora (pero suave ojo) jejeje) Mi mujer preparo todo, "mientras nos cargaba leyendo a los gritos la tapa del suplemento deportes de clarín donde aparece una foto donde los leprosos festejan su cuarto gol y “El Gran Martín” mira con bronca, “PASO ATRÁS” nos gritaba riéndose de nosotros – ella que es de river a nosotros lo vimos ultimo caradura- jejejeje".
Cuando estuvo el asado nos sentamos comimos nos reímos, el hermano de mi mujer nos contó todo el lío de la “Hiena Barrios”, no sé la pasamos bien, ahora me voy a ver algo de futbol, nos vemos mañana, muchachos y gracias por su tolerancia".

"¿acaso no sabe que la persona que es buena, nunca lo dice? ".

“miren yo empecé la adolescencia con el drama de la perdida de mi Padre, se murió siendo yo muy chico sin embargo me sobrepuse, trabajé y estudié y nunca me victimicé, ni sentí envidia, ni nada, y aquí estoy, como testimonio exhibo mi vida y mi familia, mi esposa y mis hijas, mi patrimonio conseguido con esfuerzo y sacrificio”.

“quien cuenta que lleva y trae a sus hijas del colegio? ¿Quien se despide temprano porque al otro día tiene que madrugar para comenzar su trabajo cotidiano? ?¿quien cuenta que come con su flia., que viaja de vacaciones con su flia. , Que ha veces viaja motivado solo por la responsabilidad autoasumida de el trabajo?.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Partagás Mar 16 Feb 2010, 19:45


manuel escribió:.
Tampoco es cierto que Zamora sea alumnos de Juárez
Zamora es alumno de Juárez solo por carácter transitivo, porque el chacarero mamó –entre otras cosas que le mamó- las enseñanzas del borracho y este era un imitador de Juarez, todos los que están hoy menos atilio chara chara, sufrieron a Juárez, bueno algunos no, algunos como Daives y Cossos Perez transaban con Carlos Arturo. Pero el resto tanto lo sufrieron que aprendieron a imitarlo, este gobierno le dio continuidad al estado totalitario de Carlos Juarez., no te das cuenta porque no tienes la suficiente instrucción nada más, sos lumpen proletario perjurado de tu clase, al servicio del sector dominante, un colaboracionista.
manuel escribió: en este caso, como puedes observar, este poder no es debil.
¿Si? Yo no estaría tan seguro.
manuel escribió: Te cuento que en realidad el pueblo sabe a quien elegir, esa es responsabilidad cívica y te guste o no, este gobierno fue elegido con mas de 85 por ciento de los votos
Si, claro 26 años de corrupción y saqueo avalan tus afirmaciones, si, mira vos, en estos momentos me acuerdo por ejemplo de Menem, de Juárez, de palito ortega, de Bussi, de De la Rua, si realmente el pueblo nunca se equivoca preguntales a los maestros de Neuquén, , también me acuerdo de Mujica , de lobo, yo te creía un boludo importante, pero resultaste ser un boludo solamente, que lastima che, gracias a Dios me di cuenta a tiempo con quien hablaba.
Si el chacarero compró el 85% de los votos de la mitad del padrón adulterado, barrilete sin cola deja de escribir, digo ya no das ni lastima.
El pueblo no se equivoca nunca, entonces explícame que hace toda esa mafia enquistada en el poder de Santiago.

manuel escribió:
Si estos autoconvocados están desgastados, es por culpa de ellos nomas, porque no supieron generar la situacion como para que sus reclamos o pedidos sean concretados.
¿Y ese análisis traído de los pelos y sin ningún sustento en los hechos?
manuel escribió: Y lo de la reiterada cita a Juárez, ponelo en otro tema en el foro para que la debatamos, aqui Juárez no es tema de debate.
No debato con gente que no tiene ideas.
manuel escribió: Y lo de la historia romantica de novios de la Contreras no la conte por meterme en su vida privada,
Lo hiciste de malidicente y chusma de barrio.
manuel escribió:
Y finalmente te digo que no necesito recurrir a Verdross.
Y si no sabes ni quien es, ni como encontrarlo, ni como leerlo, no nada de nada ¿Qué te haces?
manuel escribió: No te gastes en copias frases de libros.
La tipica y mas caracterizada afirmación desnivelada de un ignorante, ¿Dónde esta la frase de Verdross?, que ignorante flaco das pena, realmente, nunca puse ninguna frase de Verdross, eso es tan solo un comentario mio sobre el pensamiento de Verdross que además escribía en alemán, hay por cierto en Córdoba varios verdross en traducción española, es así sos un desastre.

manuel escribió: Un conflicto se soluciona cuando alguien cede en su postura. Asi de facil.
No ignorante si una de las partes cede, el conflicto se prolonga ,pero soterradamente , porque ceder posición implica, consentir, condescender, aceptar, enla espera que el otro adversario se avenga a solucionar.
El conflicto concluye cuando se ELIMINA la pretensión excluyente de uno de los contendientes, vale decir, desaparece para uno de ellos el objeto del litigio, bueno pero que te tengo que explicar a vos, sino sabes un comino de nada ¿ceder? Anda aprender castellano, lo único que faltaba que este, contradiga a toda la teoría del conflicto, anda toma matecocido cacho y de paso pisale el pan adentro de la taza a la nona que ya no dientes tiene.

manuel escribió: Y creo saber porque tu recurrencia a citar a la Franja Morada y a la UCSE... .
No, no tienes ni idea, ahora lo unico que falta que pienses que Verdross enseñaban en esa escuelita nocturna.
manuel escribió:
Aqui los trabajadores no son tales y ni en su totalidad,
Ah,¿ no? ¿Qué son? ¿Capitalistas encubiertos, anda, anda toma el matecocido, anda dale, comprate un chipaco y deja de molestar aquí.
La próxima vez traelo a musha a lo mejor hace mejor papel que vos.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Partagás Mar 16 Feb 2010, 19:50

Solito los estoy haciendo cagar a todos decía un viejo en el baile las "Tres Rosas" (quimili) y ya tenía a cuatro en el piso y estaba haciendo ensuciar a dos más, y eso que mañana tenemos que viajar a Guardia Escolta le decía la vieja apurandolo, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy -pregunten a Parano el iba a baiar a las Tres Rosas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy [i]
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty DE LA CONTRERAS HASTA PARTAGAS.... (SIN INSULTOS, EEEE???)

Mensaje por manuel Miér 17 Feb 2010, 03:00

Realmente Partagas me esta dando lastima. Lamento decirlo, pero bueno, antes que nada, alguien en este mismo tema de debate hablo de editar a quienes insultan. No leyeron como insulta Partagas, jajajaja, esos insultos nacen cuando ya no se tienen argumentos suficientes para debatir un tema, eso se llama impotencia (no dije impotente, je), eso se llama bronca, eso se llama derrota, si Partagas, es todo eso y bueno, capaz que estes sintiendo eso. Pero no se olvides foristas, que este señor putea e insulta como si nada y yo les dije que ese no es mi estilo. Ok?. Bueno, vamos descartando cosas, Partagas parece que tiene una obsesion con el drogon Rodriguez, al cual te pido no me confundas, porque gracias a Dios hay una eternidad de distancia. Otro, con todo lo que citaste de la vieja politica argentina ni siquiera pudiste aclarar lo de la Contreras, a la cual -obviamente- ya no tienes argumentos paea defenderla y solamente llegas a decir "una Señora cuyo único pecado fue reclamar lo que es justo". Je, Patetico.
Despues ya apuntas a que alguien investiga a la victima (Contreras es victima?). No me sirvo de una mujer para atacar a los autoconvocados, ella misma, con lo que hizo, provoco hacer su propio ridiculo. Date cuenta, Parti, jiji. Ella sola ensucia su honra, mancilla su buen nombre, se ataca con chismes de aldea, porque -te reitero- ella misma llevo su vida privada a la huelga. Yo me considero bastante hombrecito y esa es una forma perversa de criticar a los enemigos?, noooo, ja, ya veo, si estoy sacandole la mascara a esta mujer (acordate es el tema de debate, no te vayas por las ramas)
Con respecto a la vida de Zamora, no te conviene meterte porque no la conoces, no estuviste nunca cerca de el y mucho menos sabes como vivio (a no ser que hayas sido uno de sus lacayos y hoy estes despechado, claro esta). Y lo de parano y Kirchner, queda desubicado de tu parte en este tema de debate. Y lo ratifico, por mas que quieres explicar lo inexplicable, estas menospreciando al pueblo d Santiago del Estero, en este caso el pueblo es el que se equivoca y partagas no!!!! mira vos, con razon nos gobierna partagas, jajaja.
Y de acuerdo a tu pensamiento "todos son y fueron alumnos de Juarez", ja, otra estupidez. Tambien te ratifico, ESTE PODER NO ES DEBIL, YA LO DEBES ESTAR SINTIENDO, JE. Y con respecto a la eleccion donde gano con el 85 por ciento de los votos, pobrecito, ahora buscas un argumento remanido del padron adulterado. El pueblo no se equivoca nunca hijo, nunca... por eso vos no sos ni seras nunca gobierno. Y ahora dices con las citas de Juarez "No debato con gente que no tiene ideas" jaaaaaaaaaaa, hace varios dias que estas debatiendo y buscando argumentos inexistentes para tratar de mantener tu chata postura. Aqui, tambien te vuelvo a ratificar, nadie se metio en la vida privada de la Contreras, ella la llevo a la huelga. Y te vuelvo a decir: finalmente te digo que no necesito recurrir a Verdross. No hijo, no necesito eso para conocer como se solucionan los conflictos. Por mas que pretendas explicar una y otra vez como se solucionan conflictos, imaginate que ni siquiera vos puedes solucionar tu conflicto existencial, ja ja ja. Pobre partagas, todavia cree que soy el drogon rodriguez, cuando el drogon no tiene media neurona para pensar. No hijo, no sabes quien soy, ni te imaginas.... no estas jugando el mismo partido de siempre, no te confundas... Por lo pronto, anda refrescandote el mate para seguir pensando que esto recien comienza... Wink

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por garompa Miér 17 Feb 2010, 07:58

BOLUDOS INSIGNESSSSSSSSSS! BASTA

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por NAPOLEON Miér 17 Feb 2010, 08:19

Lamentablemente Manuel,caiste al nivel de los politicos querer tapar el sol con el dedo,defiendes a Zamora sin argumentos,y ensuciando a Adriana Contreras es un bajo eso,Aparte dices que no insultas,y cada frase que escribes je o ja o ji..quieres sobrar la situacion..y a la legua se nota que te esfuerzas...antes te dije que lo hacias por conivicion..ahora se nota que lo haces por algun compromiso que tienes y que no me interesa saber.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Partagás Miér 17 Feb 2010, 13:13

TEXTO ORIGINAL, UN ASCO PLAGADO DE ERRORES
manuel escribió:Realmente Partagas me esta dando lastima. Lamento decirlo, pero bueno, antes que nada, alguien en este mismo tema de debate hablo de editar a quienes insultan. No leyeron como insulta Partagas, jajajaja, esos insultos nacen cuando ya no se tienen argumentos suficientes para debatir un tema, eso se llama impotencia (no dije impotente, je), eso se llama bronca, eso se llama derrota, si Partagas, es todo eso y bueno, capaz que estes sintiendo eso. Pero no se olvides foristas, que este señor putea e insulta como si nada y yo les dije que ese no es mi estilo. Ok?. Bueno, vamos descartando cosas, Partagas parece que tiene una obsesion con el drogon Rodriguez, al cual te pido no me confundas, porque gracias a Dios hay una eternidad de distancia. Otro, con todo lo que citaste de la vieja politica argentina ni siquiera pudiste aclarar lo de la Contreras, a la cual -obviamente- ya no tienes argumentos paea defenderla y solamente llegas a decir "una Señora cuyo único pecado fue reclamar lo que es justo". Je, Patetico.
Despues ya apuntas a que alguien investiga a la victima (Contreras es victima?). No me sirvo de una mujer para atacar a los autoconvocados, ella misma, con lo que hizo, provoco hacer su propio ridiculo. Date cuenta, Parti, jiji. Ella sola ensucia su honra, mancilla su buen nombre, se ataca con chismes de aldea, porque -te reitero- ella misma llevo su vida privada a la huelga. Yo me considero bastante hombrecito y esa es una forma perversa de criticar a los enemigos?, noooo, ja, ya veo, si estoy sacandole la mascara a esta mujer (acordate es el tema de debate, no te vayas por las ramas)
Con respecto a la vida de Zamora, no te conviene meterte porque no la conoces, no estuviste nunca cerca de el y mucho menos sabes como vivio (a no ser que hayas sido uno de sus lacayos y hoy estes despechado, claro esta). Y lo de parano y Kirchner, queda desubicado de tu parte en este tema de debate. Y lo ratifico, por mas que quieres explicar lo inexplicable, estas menospreciando al pueblo d Santiago del Estero, en este caso el pueblo es el que se equivoca y partagas no!!!! mira vos, con razon nos gobierna partagas, jajaja.
Y de acuerdo a tu pensamiento "todos son y fueron alumnos de Juarez", ja, otra estupidez. Tambien te ratifico, ESTE PODER NO ES DEBIL, YA LO DEBES ESTAR SINTIENDO, JE. Y con respecto a la eleccion donde gano con el 85 por ciento de los votos, pobrecito, ahora buscas un argumento remanido del padron adulterado. El pueblo no se equivoca nunca hijo, nunca... por eso vos no sos ni seras nunca gobierno. Y ahora dices con las citas de Juarez "No debato con gente que no tiene ideas" jaaaaaaaaaaa, hace varios dias que estas debatiendo y buscando argumentos inexistentes para tratar de mantener tu chata postura. Aqui, tambien te vuelvo a ratificar, nadie se metio en la vida privada de la Contreras, ella la llevo a la huelga. Y te vuelvo a decir: finalmente te digo que no necesito recurrir a Verdross. No hijo, no necesito eso para conocer como se solucionan los conflictos. Por mas que pretendas explicar una y otra vez como se solucionan conflictos, imaginate que ni siquiera vos puedes solucionar tu conflicto existencial, ja ja ja. Pobre partagas, todavia cree que soy el drogon rodriguez, cuando el drogon no tiene media neurona para pensar. No hijo, no sabes quien soy, ni te imaginas.... no estas jugando el mismo partido de siempre, no te confundas... Por lo pronto, anda refrescandote el mate para seguir pensando que esto recien comienza... Wink

EL MÍSERO TEXTO CORREGIDO, UN POCO MAS LEÍBLE (dentro de la pobreza de su redacción, por cierto),
Realmente Partagas me esta dando lastima. Lamento decirlo, pero bueno, antes que nada, alguien en este mismo tema de debate hablo de editar a quienes insultan. No leyeron como insulta Partagas, jajajaja, esos insultos nacen cuando ya no se tienen argumentos suficientes para debatir un tema, eso se llama impotencia (no dije impotente, je), eso se llama bronca, eso se llama derrota, si Partagas, es todo eso y bueno, capaz que estés sintiendo eso. Pero no se olvides foristas, que este señor putea e insulta como si nada y yo les dije que ese no es mi estilo. Ok?. Bueno, vamos descartando cosas, Partagas parece que tiene una obsesion con el drogón Rodríguez, al cual te pido no me confundas, porque gracias a Dios hay una eternidad de distancia. Otro, con todo lo que citaste de la vieja política argentina ni siquiera pudiste aclarar lo de la Contreras, a la cual -obviamente- ya no tienes argumentos para defenderla y solamente llegas a decir "una Señora cuyo único pecado fue reclamar lo que es justo". Je, Patético.

Después ya apuntas a que alguien investiga a la victima (Contreras es victima?). No me sirvo de una mujer para atacar a los auto convocados, ella misma, con lo que hizo, provoco hacer su propio ridículo. Date cuenta, Parti, jiji. Ella sola ensucia su honra, mancilla su buen nombre, se ataca con chismes de aldea, porque -te reitero- ella misma llevo su vida privada a la huelga. Yo me considero bastante hombrecito y esa es una forma perversa de criticar a los enemigos?, noooo, ja, ya veo, si estoy sacándole la mascara a esta mujer (acordate es el tema de debate, no te vayas por las ramas)

Con respecto a la vida de Zamora, no te conviene meterte porque no la conoces, no estuviste nunca cerca de el y mucho menos sabes como vivió (a no ser que hayas sido uno de sus lacayos y hoy estés despechado, claro esta). Y lo de parano y Kirchner, queda desubicado de tu parte en este tema de debate. Y lo ratifico, por mas que quieres explicar lo inexplicable, estas menospreciando al pueblo d Santiago del Estero, en este caso el pueblo es el que se equivoca y partagas no!!!! Mira vos, con razón nos gobierna partagas, jajaja.
Y de acuerdo a tu pensamiento "todos son y fueron alumnos de Juarez", ja, otra estupidez. También te ratifico, ESTE PODER NO ES DEBIL, YA LO DEBES ESTAR SINTIENDO, JE. Y con respecto a la elección donde gano con el 85 por ciento de los votos, pobrecito, ahora buscas un argumento remanido del padrón adulterado. El pueblo no se equivoca nunca hijo, nunca... por eso vos no sos ni serás nunca gobierno. Y ahora dices con las citas de Juarez "No debato con gente que no tiene ideas" jaaaaaaaaaaa, hace varios días que estas debatiendo y buscando argumentos inexistentes para tratar de mantener tu chata postura. Aquí, también te vuelvo a ratificar, nadie se metió en la vida privada de la Contreras, ella la llevo a la huelga. Y te vuelvo a decir: finalmente te digo que no necesito recurrir a Verdross. No hijo, no necesito eso para conocer como se solucionan los conflictos. Por mas que pretendas explicar una y otra vez como se solucionan conflictos, imaginate que ni siquiera vos puedes solucionar tu conflicto existencial, ja ja ja. Pobre partagas, todavía cree que soy el drogón Rodríguez, cuando el drogón no tiene media neurona para pensar. No hijo, no sabes quien soy, ni te imaginas.... no estas jugando el mismo partido de siempre, no te confundas... Por lo pronto, anda refrescándote el mate para seguir pensando que esto recién comienza...





manuel escribió: Pero no se olvides foristas, que este señor putea e insulta como si nada
No existe insulto cuando alguien pone el acento en algún aspecto relevante de la persona en cuestión, si yo te digo a vos Ignorante, tus posteos lo prueban, yo solo lo subrayo, si te digo cobarde, queda probado con lo que viniste a escribir aquí de la Sra. Contreras, si te digo alcahuete prueban mis dichos la genuflexión que haces cada vez que hablas de chacarero.

Vos sos lo que sos yo solamente lo señalo, no tengo la culpa de que seas eso , yo simplemente te puse sobre una mesa y debajo de una lámpara, ilumine al monstruo, no lo idee.
Además ¿vos crees que esa estrategia de desautorizarme diciendo que insulto a un par de nadas y que por eso tiene que expulsarme, me va afectar? Ustedes comenzaron a insultar ya hace tiempo, bueno ahora les llegó el turno, si no te gusta no me importa, vos escribes yo te contesto, vos insultas yo señalo las profundas arrugas de tu alma, sos eso un advenedizo tratando de quedar bien vaya saber con quien, pedile que te de para el kilo de lomo por lo menos, porque encima de desgastarte así, que además estés mal comido, no sé que te de algún estipendio, aunque sea una coca zero de las chiquitas.


manuel escribió: con el drogon Rodriguez, al cual te pido no me confundas, porque gracias a Dios hay una eternidad de distancia. ……………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………….
todavia cree que soy el drogon rodriguez, cuando el drogon no tiene media neurona para pensar. No hijo, no sabes quien soy, ni te imaginas.... no estas jugando el mismo partido de siempre, no te confundas... Por lo pronto, anda refrescandote el mate para seguir pensando que esto recien comienza... Wink

1º Jamás le haría algo así a Diego Rodríguez, porque mas allá de nuestras diferencias, nunca podrías compararte a una persona como él, digo comparando persona a persona (esta aclaración va para el tal Ko, porque después de leer va a ir corriendo grácil y etéreo como la brisa a copy pastear mis posteos)

2º No, ya no creo que seas Diego Rodríguez, él tiene hombría, jamás insultaría a una mujer, tiene algo mas que vos perdiste hace mucho, Dignidad, nunca escribiría un libelo de difamación de estas características obscenas, jamás cometería esos errores gramaticales, y sobre toda las cosas nunca actuaría con la cobardía con la que vos diriges tu vida.

manuel escribió:
Con respecto a la vida de Zamora, no te conviene meterte porque no la conoces, no estuviste nunca cerca de el y mucho menos sabes como vivio (a no ser que hayas sido uno de sus lacayos y hoy estes despechado, claro esta).

¿Qué?¿Que?¿que es lo que no me conviene?¿me estas amenazando? Estas enfermo vago , muy enfermo, buscate un trabajo dignificate.
A tu zamora lo conozco desde mucho antes que comenzó a ser la sombra de Zavalia, de la epoca en que vagaba por la ciudad en un Dodge destartalado con alvarez y oreos forros como el adentro, flaco bueno ni hablemos cuando vivía en el mishky, si digo algo mas no va a faltar el alcahuete que va a ir con el cuento entonces dejémoslo ahí, cuando vos lactabas yo jugaba al futbol ¿entiendes la metáfora o tengo que explicartela?

Aquí el único que nació para sirviente sos vos, entendiste. El chacarero nunca tuvo nada de esos, el solo mamó, digo se amamantó las enseñanzas de Zavalia, entre otras cosas que lactó. Todos sabemos que fue su sombra.
¿Despechado? ¿por qué? si nunca fue mi novia. Yo siempre fui y soy heterosexual me gustan mucho las mujeres, y de hecho hasta que me casé y me retiré tuve mucho éxito con las hermosas Damitas de Santiago.




manuel escribió:... no estas jugando el mismo partido de siempre, no te confundas... Por lo pronto, anda refrescandote el mate para seguir pensando que esto recien comienza... Wink
Ah ¿Si? Uy que miedo, que miedo, que miedo, que miedo, el chacarero se va a enojar conmigo, no te imaginas el miedo que me da zamora y los suyos, ahí recibí durante todo el día de ayer en el la dirección de Mail que posteo mi AMIGO garcheti (dicho esto de amigo con ironía -----> aclaración hecha para los que necesitan un curso de comprensión de textos) Digo recibi muchos insultos, amenazas, no te imaginas lo mal que estoy, no fui ayer al gimnasio, no comí, perdí el apetuito , se me cae el pelo me dio un ataque de caspa, se me cayeron las medias, se me encarnó una uña, me volví miope, no me río mas, játédejodé rambito de teclado, Rocky Balboa by Microsoft deja de escribir tonterías mira sise te despintan las uñas, anda y decile a tu gobernador que adelgace antes de hacerse el hombre fuerte de santiago, porque con esa panza mas se parece a ñoño que a Felipe González, además algún día se va a atorar con algunos de los embutidos que deglute y lo van a pasar para el otro lado del vidrio y tipos como vos van a tener que buscar trabajo y eso para personas como ustedes debe ser una tragedia.
Bueno Manuel ¿vos no estudiaste en la escuela Juana Manuela Gorriti? Very Happy Very Happy
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Partagás Miér 17 Feb 2010, 13:32

Las "Tres Rosas" en Quimili, eso era un baile, que me viene hablar de la “Enramada”, “Pista Gómez”, “Chauchillas”, “Recreo La Ruta” o "Árbol solo".
Ahí si se bailaba Chamamé, me acuerdo “Lo Ivoti” tocando “El Toro”.
Cuantas cosas hermosas vividas, y este zonzo me amenaza con el gordo mapalo de zamora, que la única y mejor “herramienta” que tiene son las “lolas” de la generoso (lastima la panza que le desborda el lompa).
Flaco ustedes son blanditos como tetas, no sea hagan los picantes porque les va a ir pésimo, ¿Te das cuenta, quien roba con ustedes? Tipos como Ricky Abate, juan Paz, Milet el mudo Pece, Bochi (Pastillita azul) Chamorro, esos tipos a la par nuestra son menos que un marica hermano a mi no me amenaces y mucho menos detrás de un teclado. Mira la fuerza de choque que tienen ¿Qué van hacer?¿nos van arañar? Es al pedo no quedan machos en política.
Claro les voy a tener miedo a estos rateros, lo único que faltaba.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!! - Página 2 Empty Re: De TN: Se descubrió: La huelguista cobra más de $ 2.000 en bruto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.