Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI.

4 participantes

Ir abajo

LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI. Empty LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI.

Mensaje por nabucodonosor Miér 17 Feb 2010, 02:12

Gerardo Zamora, en enero del 2010 firmó un decreto de necesidad y urgencia (publicado en el boletín oficial del 3 de febrero) para que en la primera sesión de la Cámara de Diputados de la provincia, se apruebe el 82 por ciento jubilatorio para magistrados y funcionarios, omitiendo por cierto a los empleados judiciales en ambos beneficios.
¿LOS DNU DE GERARDO ZAMORA ESTAN BIEN?
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI. Empty Re: LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI.

Mensaje por garompa Miér 17 Feb 2010, 08:00

ES CORRECTISIMO LO QUE HIZO ZAMORA.LA LEY SE LO PERMITE

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI. Empty Re: LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI.

Mensaje por Urgao Miér 17 Feb 2010, 15:37

Que es lo correcto Garompa? La firma de un DNU o a quienes beneficia con esa Medida?
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI. Empty Re: LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI.

Mensaje por Partagás Miér 17 Feb 2010, 17:07

Yo leí el post de Nabucondonosor, y me pareció excelente el planteo, porque ese DNU tiene su razón de ser –bueno, digamos tiene una razón de alguna manera atendible, digo atendible desde el punto de vista de la administración de justicia-, y se esta haciendo lo mismo en casi todas las Provincias no con DNU talvez, sino con leyes provinciales, -pucha, yo quería hacer un post con mas tiempo- pero lo que advertí como novedoso para mi, y en esto les pido disculpas por no haberme dado cuanta antes, no sé el trajín cotidiano, digo es precisamente eso , que la medida solo beneficia a Jueces y funcionarios y que , si, es cierto, debería abarcar a todo los Trabajadores Judiciales, según entendí por lo menos en algunas provincias es un problema de fondos que deben ser girados por la Nación, pero no quiero equivocarme, me gustaría hacer un post bien escrito y no este mamarracho que estoy tecleando, lo cierto es que después los jueces que quieran acogerse a la jubilación tiene que abonar una diferencia en concepto de impuestos, y ahí se va a plantear el problema porque van a pretextar que no tiene el dinero, es largo el tema y bastante interesante, y como se trata del trabajo de las personas y su posterior retiro hay que tratarlo con seriedad y yo en estos momentos estoy ocupado, pero si, la medida es injusta.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI. Empty Re: LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI.

Mensaje por Partagás Miér 17 Feb 2010, 17:10

Cuando en el posteo de arriba digo:"Razón atendible"... me refiero a que en algunas provincias hay jueces con casi setenta años de edad o más, y lo que pretenden es posibilitar que esta gente que se niega a jubilarse aduciendo que va a cobrar menos de la mitad de lo que gana en actividad, se jubile y posibilite el ingreso a la justicia de otros.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI. Empty Re: LOS DNU DE GERARDO ZAMORA NADIE LOS CRITICA Y A CRISTINA SI.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.