Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AHORA ME GUSTA MAS SANTIAGO LIBRE

3 participantes

Ir abajo

AHORA ME GUSTA MAS SANTIAGO LIBRE Empty AHORA ME GUSTA MAS SANTIAGO LIBRE

Mensaje por NAPOLEON Lun 22 Feb 2010, 10:47

Che Tyler aparece,que nivel de discusión hermosa que tiene el foro,Partagas,Korrol,Manuel,Gustavo Ick,Nabu,Urgao,Coyuyo,Utu,cuando vuelva Garcheti,la tia Maribeta,Garompa,ese Sachaguitarra lo lei y bien me gusto..bueno Julian con sus aportes cargado de emoción,muy bueno.
Otros que vendrán y reaparecerán...es un gusto entrar leer distintos pensamientos,sobre un mismo tema.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

AHORA ME GUSTA MAS SANTIAGO LIBRE Empty Re: AHORA ME GUSTA MAS SANTIAGO LIBRE

Mensaje por Uturunku Mar 23 Feb 2010, 08:00

NAPOLEON; Tratamos de hacerle honor al nombre del foro y aunque tengamos mucho que aprender! usted como todos tiene la posibilidad de expresarse libremente en sus espacios, creemos que desde la Libertad de Expresion podemos generar cierta conciencia, aprender a convivir en sociedad y defender las instituciones! Aunque no estemos de acuerdo con ciertas acciones, si no le permitieramos a todos que se exprese aquí, estariamos en contra de todo eso que defendemos. Por esta misma razon, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todo.
Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AHORA ME GUSTA MAS SANTIAGO LIBRE Empty Re: AHORA ME GUSTA MAS SANTIAGO LIBRE

Mensaje por manuel Mar 23 Feb 2010, 12:14

LASTIMA QUE GARCHETTI CENSURE LOS POS QUE A EL NO LE GUSTA. NAPOLEON, UTURUNKU, DEBERIAN AVISARLE LO QUE USTEDES PIENSAN, PARA QUE DEJE DE ELIMINAR LOS POST QUE NO LES GUSTA, ASI LO HIZO CON EL TEMA DEL NUEVO HOSPITAL DE AÑATUYA. LAMENTABLE ESA ACTITUD DE CENSURA. DESPRESTIGIA LO QUE DICEN USTEDES Y AL FORO EN GENERAL

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

AHORA ME GUSTA MAS SANTIAGO LIBRE Empty Re: AHORA ME GUSTA MAS SANTIAGO LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.