Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MALDITOS POLITICOS

2 participantes

Ir abajo

MALDITOS POLITICOS Empty MALDITOS POLITICOS

Mensaje por coyuyo Miér 28 Abr 2010, 20:21

| A pesar de las necesidades en Los Juríes
Barbur acopia mercadería y niega asistencia a la gente






Miércoles 28 de Abril de 2010 | Pobladores conocen el hecho y se muestran molestos por tal injusticia.

|Se documentó, con fotografías, los elementos almacenados.

Los Juríes. Muchas veces, la necesidad hace que los pobladores busquen ayuda ante personalidades del ámbito político, con la esperanza de subsanar algunas dificultades de alimentación, salud, entre otros. Sin embargo en Los Juríes, sucede algo insólito, a pesar de contar con elementos para asistir a la población, éstos son acopiados para ser utilizados en momentos “propicios”.
En ese sentido, los hermanos Barbur, tradicionales políticos de esa ciudad, almacenan todo lo que en concepto de ayuda llega desde la Provincia, aparentemente amparados por un ministro, sin considerar a quienes solicitan ayuda, esperando los tiempos electorales para poder llevar adelante su política de dádivas y prebendas.
Según se pudo comprobar, existe un lugar en el que se almacenan estos materiales, en un predio comunal. Una gran cantidad de colchones, mercadería que se vence o la comen roedores, gran cantidad de chapas, además de ropa y medicamentos, se encuentran en ese lugar.
Esto demuestra a las claras, la insensibilidad de quienes gobiernan el Municipio y pretenden seguir haciéndolo, por lo que varios vecinos comentaron “hace pocos días atrás una camioneta del Municipio, llevó medicamentos y mercadería vencidos a tirar al basurero, cuando hay gente con grandes necesidades”.
“Los medicamentos que llegan desde la Provincia, son entregados por el director del hospital de Los Juríes, a los hermanos Barbur para que ellos los distribuyan desde el Municipio, con una clara intencionalidad política, con medicamentos que son del propio hospital y para la gente más necesitada”, comentó una enfermera.
Este tipo de trato y la consecuente mala imagen de los hermanos Barbur, los presenta en vísperas de una nueva contienda electoral, a tener una intención de voto sumamente baja en las encuestas y aparentemente ya están recurriendo a estrategias clientelistas para permanecer en un poder que les sirvió para aumentar considerablemente sus ingresos, en detrimento de sus vecinos.

Los vecinos están indignados con el “estilo” imperante
Días atrás esta información se dio a conocer por la revista Cambio; lo que revivió en los vecinos, el enojo por tanta injusticia, ya que es común escuchar los reclamos de la gente respecto a la poca o nula ayuda social a quienes concurren a buscarla.
Un retirado dirigente político sostuvo que “nunca en la historia política de esta ciudad, se vio la forma grosera y descarada en que esta gente toma lo que se envía para las personas, vaya uno a saber con qué fin, mientras las necesidades deben esperar los tiempos electorales”. Analía, una vecina, comentó a Nuevo Diario: “Es lastimoso ver cómo a diario la gente humilde concurre a la Comuna en busca de ayuda y siempre al salir comenta la forma en que se la niegan”. La comunidad espera una respuesta de las autoridades encargadas de controlar este tipo de irregularidades y una investigación al respecto.
fuente:Nuevo Diario
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

MALDITOS POLITICOS Empty Re: MALDITOS POLITICOS

Mensaje por garompa Jue 29 Abr 2010, 12:33

fuego!!! es a lo unico que temen.

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.