Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

4 participantes

Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por nabucodonosor Lun 17 Mayo 2010, 09:02

Asi lo reconoce el presidente del colegio de abogados el doctor DAVID BELTRAN.
El modus operandi es :
Estos abogados trabajan en complicidad con personal vinculado con el servicio de urgencias de los hospitales, camilleros, choferes de ambulancia y hasta policías, quienes son los que pasan el dato a “punteros” de los estudios, quienes entablan el contacto con los potenciales clientes, según el empleado de un centro de salud que pidió reserva de identidad.
“Estos abogados aparecen en momentos difíciles no solo emocionalmente, sino también patrimonialmente, porque muchas veces las víctimas de accidentes no tienen dinero para afrontar una curación o los primeros gastos, y generalmente estos abogados les prestan el dinero, y en vez de hacerlos firmar un documento para que después se lo devuelvan, les hacen firmar los instrumentos como el poder, el pacto de cuota litis, con algunas trampas”, explicó Beltrán.
De esta manera, se edifica un millonario negocio que tiene como base el dolor de personas que sufrieron un accidente o que perdieron un familiar. En la edición de mañana, EL LIBERAL le presenta la segunda parte del informe donde se revela cómo reconocer a un “carancho” en el pasillo de un hospital y qué hacer en el caso de toparse con estos “carroñeros” que sólo buscan lucrar con el sufrimiento ajeno.
texto completo sobre los caranchos (abogados) en http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100517ZWS&seccion=Santiago
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por Partagás Mar 18 Mayo 2010, 12:38

nabucodonosor escribió:Asi lo reconoce el presidente del colegio de abogados el doctor DAVID BELTRAN.
Únicamente, un personaje como Beltrán es capaz de hacer una declaración de esta naturaleza. Con la agravante de ser el Presidente del colegio que núcleo a los profesionales del derecho. Que falta de tacto, de educación, de decoro, aunque un rebuzno mas al burro ya no le quita ni le da nada, realmente que individuo desnivelado cada vez que lo veo se me revuelven las tripas. SI él conoce de estas prácticas y sabe cuáles son los profesionales que se dedican a semejante actividad, bueno que lo denuncie, pero en la justicia, que es donde corresponde asentar las mismas y que no mediatice el tema enlodando a todos los matriculados. Esta morsa Beltrán es lo peor que le pudo pasar a la abogacía, después, claro está de “Danielito” Nazar, el nuevo coequiper de “la martita”.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por nabucodonosor Mar 18 Mayo 2010, 13:45

Que puede hacer Beltran,si el accidentado le firma un poder al abogado,lo que esta en discusión son las formas.
Lo que hace mal es salir a hablar,deberia haber medido sus dichos.
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por Partagás Mar 18 Mayo 2010, 19:49

No hubo un post que haya escrito en este foro, pero un solo, que alguien no intentara corregirme, desde el desconocimiento o desde el error. Siempre hubo que me quería enseñar, no sé que realmente, o que cuestionaba lo que terminaba de escribir.
Este posteo, por cierto, no podía ser la excepción. Siempre que se me corrigió, cuestionó, después demostré que el equivocado n era yo sino el que me corregía pretendía hacerlo, como ya tengo llenas las pelotas de tanta pelotudez, no te voy aclarar nada, sino sabes que puede hacer la Morsa Beltrán no es problema mío,.
Ahí vi que diegote como le dicen ustedes, los volvió a manguear para mantener la página, mierda ese chango, ¿Por qué no trabaja? Y ustedes también dejen de alimentarle la vagancia, después todos van a seguir con sus vidas y el pobre boludo se va a quedar, solo, pobre, viejo y echo mierda. Flor de hijos de puta son ustedes también lo forrean al pobre loco en vez de aconsejarlo, y decirle que se busque un laburo decente, que se tranquilice. Ustedes saben que lo están usando, y lo usan todos, los políticos que quedaron afuera, los que quieren trepar, los resentidos, los boludos que le encanta reírse de la gente, en fin todos, y el pobre loco pasa días sin dormir. Que Dios los perdone, a todos los que lo usan y se cagan de risa de él, encima ni una mano le dan que hijos de mil puta no tienen perdón, la cantidad de santiagueños mal paridos que se cagan de risa de lo que e pobre loco escribe en su foro, nadie lo rescata.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por Partagás Mar 18 Mayo 2010, 19:51

nabucodonosor escribió:Que puede hacer Beltran,si el accidentado le firma un poder al abogado,lo que esta en discusión son las formas.
Lo que hace mal es salir a hablar,deberia haber medido sus dichos.
Beltrán es un CHUPAPIJA de la época en que chinga Gauna era secretario de la juventud , en el gobierno del demente juaréz, allá por 83. El negro nace negro y muere negro es como la puta, no se corrige más.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por nabucodonosor Mar 18 Mayo 2010, 20:14

Vos siempre buscando segundas intenciones,yo opine nada mas,dentro de mi ignorancia,pero lo hago con las mejores intenciones .
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Video explica el modo operandi de "los caranchos"

Mensaje por nabucodonosor Miér 19 Mayo 2010, 11:46

nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por drogons Miér 19 Mayo 2010, 15:13

Ahhhbueno!!! que loco todo no? algunos saltan porque no se puede "mansillar" a los profesionales del derecho!!! jejejeje, cuervos negros; caranchos!!! transeros; Estos abogados son la peor desgracia, chabon!!! Jjejeje, si los mismos letrados eligieron a D. beltran, que ahora se hagan cargo... Hey, hey, ahora algunos piden que denuncie a la justicia, cuando vive despotricando por la falta de justicia? No hay, caso, vieja cuando les tocan el culito a algun profesional ya salen a defenderlos por corporativos!!! igual todo bien..porque entran en la tranza, medicos, enfermeros, policias, etc, etc, etc... Aguante el fasssooooooooo!!!
drogons
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Tomen, lean y aprendan

Mensaje por Partagás Jue 20 Mayo 2010, 00:54

Tomen, lean y aprendan, me leen y no saben que mierda leen, piensen antes de escribir.
http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/05/20/a-64410.html
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por Partagás Jue 20 Mayo 2010, 00:57

Este foro no levanta vuelo, porque pelotudez que escuchan, pelotudez que vienen y la postean. Encima tiene ese personaje hediondo de garchetti y a ustedes les parece lindo postear pajereadas usado ese nick.
Me alegro mucho que la morsa Beltrán hay quedado como un verdadero PELOTUDO.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por GARCHETI Jue 20 Mayo 2010, 01:48

BOBO Y DELINCUENTE PARTAGAS=COLOMBERO, NO PODES ESTAR SIN REFERIRTE A MI PSEUDONIMO, CADA DIA ESTAS MAS BOBO PERO QUEDATE TRANQUILO NABO QUE DENTRO DE POCO PODRAS CASARTE CON EL QUE FUE TU MARIDO EN LA CARCEL, FALTA POCO Y QUEDATE TRANQUILO ADEMAS QUE SEGURAMENTE EL FORRO DE NABUCODONOSOR SEGUIRA ELIMINANDO LO QUE ESCRIBO PORQUE A PESAR QUE LO BASUREAS EL TIPO TE SIGUE SIENDO FIEL. POR OTRO LADO NO SIGAS MINTIENDO QUE SOS ABOGADO PORQUE YA TODOS LOS QUE LEEN ESTE FORO SABEN LA VERDAD, SABEN QUE SOS UN DELINCUENTE EX PRESIDIARIO QUE SE HACE EL ABOGADO Y DE LEYES LO UNICO QUE CONOCES ES EL BAR "LA LEY" POR ULTIMO SEGUIS ESCRIBIENDO BOLUDECES DE ESTE FORO PERO SEGUIS PARTICIPANDO A PESAR QUE CASI NADIE TE LEE, SOLO BASTA VER LA CANTIDAD DE VISTAS A LAS GANSADAS QUE ESCRIBIS PARA DARSE CUENTA QUE SOS NADIE, SOS SIMPLEMENTE UN DELINCUENTE QUE ALGUN DIA VOLVERA A LA CARCEL. CHAU CARADURA Y "ABOGADO RECIBIDO POR CORRESPONDENCIA"-
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por Partagás Jue 20 Mayo 2010, 09:24

Viste, mamaracho, haces todo lo que digo que vas hacer, encima cada día estás más puto para escribir.
Aquí hediondo, no se trata de ser o no ser fiel, de lo que se trata es que a vos te tendrían que haber sacado a la mierda hace un año atrás, sin embargo te sostienen aquí adentro, lo bueno es que cada día estas mas marica y resentido.
Pancho, porque sos un pancho, ¿vos crees que con las pelotudeces que me dices me puedes llegar a inquietar, enanito fracasado, toma putito leete algo.
http://www.seprin.com/menu/LEYLA-NAZAR2.htm
Encima si quiero, te hago cagar una de estás noches, seguime jodiendo enano.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por nabucodonosor Jue 20 Mayo 2010, 09:56

Gracias GARCHETI y Partagas,por hacerme participar e incluirme en sus peleas.
Voy a aclarar dos puntos y lo hago por los que leen este foro ,no por los que agreden.
GARCHETI escribio : QUEDATE TRANQUILO ADEMAS QUE SEGURAMENTE EL FORRO DE NABUCODONOSOR SEGUIRA ELIMINANDO LO QUE ESCRIBO
Yo nunca elimine los posteos del forista GARCHETI,los traslade (al foro que corresponden)que es distinto,yo no defiendo ni protego ni soy fiel a nadie,lo que hice es cumplir con mi papel de moderador.
Partagas escribio: Tomen, lean y aprendan, me leen y no saben que mierda leen, piensen antes de escribir.
Yo cuando copio y pego un tema("copy_paste",queda mas intelectual),es porque me parece interesante y tengo pruebas para afirmar que la noticia es real,sino te gusta,me parece correcto,esto es democratico.

Esto ya aburre con tantas aclaraciones,pero como siempre digo,"las repeticiones es la madre de las retenciones"
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Basta de aclaraciones y sigamos con el tema

Mensaje por nabucodonosor Jue 20 Mayo 2010, 10:03


aqui les dejo una direccion de un nido de "caranchos",Alem casi Rivadavia
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por Partagás Jue 20 Mayo 2010, 11:43

nabucodonosor escribió:

aqui les dejo una direccion de un nido de "caranchos",Alem casi Rivadavia
Caes en lo mismo que critique a Beltrán, eso no sirve, si tomas conocimientos de hechos delictivos, tienes que denunciar en donde corresponde, pero eso de apoyar una opinión sobre la base a trascendidos, no es correcto.
Que hay "persigue ambulancias", no hay quien lo dude, pero en el tema de accidentologia también hay excelentes profesionales que con su trabajo sacrificado y honesto consiguen que se repare en parte el daño ocasionado.
Además D. Beltrán denunciando faltas a la etica, nos tapó el agua, sin dudas esta provincia da para cualquier cosa.
Mira Nabu, yo fui un buen amigo de ustedes, lógicamente salvo Napoleón, nadie aquí se merecía ningún tipo de trato amigable, no te victimices porque vos armas todo este juego con el resentido ese de garcheti, semejante fracasado que lo unico que hace es inventar estupideces. Vos sos amigo de garcheti y lo proteges, bueno aguántate cuando te metan en la bolsa de una discusión propiciada por ese enfermo, si sos amigo de un negro de mierda no esperes que te traten como a un cristiano, igual que el personaje repelotudo ese que hacen de un supuesto drogon, muchachos aflojen sobre que no entra nadie, encima ustedes están en la boludez mental.
¿sabés por qué declara eso beltrán? porqué lo unico que busca es prensa, ahora de ir a la justicia una mierda.
.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por Partagás Jue 20 Mayo 2010, 11:54

GARCHETI escribió: "ABOGADO RECIBIDO POR CORRESPONDENCIA"-
Seguí metiendote en politica vos infeliz fracasado, porque con el ejercicio de la profesión y de acuerdo a tu capacidad te mueres de hambre, negro de mierda, truchazo.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por GARCHETI Jue 20 Mayo 2010, 15:57

CHE BOBO PARTAGAS=COLOMBERO, CON TODA LA GUITA QUE AFANASTE EN CORDOBA, AL MENOS PAGATE UN BUEN PSIQUIATRA PORQUE YA ESTAS MUY LOCO CHE Y SI LO QUERES BOXEAR A NAZAR...HACELO PERO OJO, DICEN QUE PRACTICA TAEKWONDO ASI QUE SI GER TE HIZO LLORAR, ESTE LADRONCITO PUEDE HACERTE GRITAR PERO NO DE PLACER Y EN SERIO TE DIGO: ANDA AL PSIQUIATRA, DEJA DE ESTAR TODO EL DIA ESPIANDO EN EL FORO DEL CUAL TANTO HABLAS MAL PERO SEGUIS PARTICIPANDO Y DEDICATE A HACER ALGO AUNQUE SEA PRACTICA CORTE Y CONFECCION PARA HACERLE UNA CAMISA A TU NOVIO Y FUTURO MARIDO CUANDO SE PERMITA EL CASAMIENTO ENTRE GAYS. CHAU DELINCUENTE.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por GARCHETI Jue 20 Mayo 2010, 16:00

CHE BOBO ME OLVIDABA....DICEN QUE "ESTUDIASTE" ABOGACIA POR CORRESPONDENCIA EN UNA ACADEMIA CUYA DIRECCION SACASTE DE LA REVISTA PATORUZITO.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por Partagás Jue 20 Mayo 2010, 20:42

GARCHETI escribió:OJO, DICEN QUE PRACTICA TAEKWONDO
juajauajuajuajujENANITO que sos un chiste, juajauajuajuajaujauju con esa altura lo unico que puede hacer es patearme los tobillos, pobre viejo.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Nosostros seguimos con el tema,mientras otros siguen en la de ellos.

Mensaje por nabucodonosor Vie 21 Mayo 2010, 08:52

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Caranchos1
EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Caranchos3
fuente [url] http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=1005206AG&seccion=Santiago[/url]
No queremos generalizar,pero hay abogados honestos,que hacen honor a su profesion,solo se quiere mostrar con este informe,a aquellos que se aprovechan de la ingenuidad e ignorancia de personas dolidas en situacion limites,como viven en esos momentos.
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS. Empty Re: EN SANTIAGO ABUNDAN LOS CARANCHOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.