Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

+2
NAPOLEON
nabucodonosor
6 participantes

Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por nabucodonosor Vie 02 Jul 2010, 23:14

El ex gobernador Carlos Júarez falleció esta noche en un sanatorio privado de nuestra ciudad a la edad de 93 años. El veterano caudillo justicialista, quien ocupara el sillón de Ibarra en cinco oportunidades, murió este viernes a las 22.10. Había sido internado este lunes con un cuadro de neumonía.
Carlos Arturo Juárez (6 de febrero de 1916, La Banda, provincia de Santiago del Estero) fue un político argentino del Partido Justicialista. Gobernó directa o indirectamente su provincia natal durante más de medio siglo, lo que le valió la consideración de caudillo
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty El gobernador Gerardo Zamora,dispuso honores especiales

Mensaje por nabucodonosor Sáb 03 Jul 2010, 08:20

El gobernador Gerardo Zamora dispuso a través de un decreto que se rindan honores especiales y guardia de honor durante las exequias del ex mandatario Carlos Juárez.
El gobierno de la provincia comunicó sus profundas condolencias a la familia de Carlos Juárez y dispuso honores especiales por tratarse de un ex primer mandatario.
El velatorio del ex gobernador se llevará a cabo en la sala velatoria de Pedro León Gallo 340 y sus restos serán inhumados este sábado a las 17.30 en el Parque de la Paz.



fuente diariopanorama.com


nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por NAPOLEON Sáb 03 Jul 2010, 14:12

Podriamos aprovechar el dolor que nos dejaron los alemanes e ir al velorio del Tata.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por Partagás Dom 04 Jul 2010, 03:26

NAPOLEON escribió:Podriamos aprovechar el dolor que nos dejaron los alemanes e ir al velorio del Tata.
Ni lo que nos pasó con alemania, puede empañar la alegría que siento al saber que la lacra no esta más en este mundo, quiera Dios que su alma nunca tenga paz.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por manuel Jue 08 Jul 2010, 17:42

Je y me imagino Partagás que sentirás eso. Eso también debe sentir un ex funcionario de "Cacho" Mujica cuando veía que se le iba el poder de las manos... se le iba de las manos como se les fueron los "cositos" esos que le encontraron en la casa cuando la muchedumbre hizo justicia y quemó muchas viviendas de políticos. Y para sorpresa de muchos, en una aparecieron, mmmmmmm, jajajaja, los "cositos" que usaba un ex funcionario en sus noches de placer.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por Partagás Jue 08 Jul 2010, 23:44

Aunque se vuelvan locos
Manuel
Garcheti
Néstor Ick
Rodriguez
Halterego
Drogons
Nunca van a saber quien soy
Ya dijeron que era
Etino Fariás
Castor Lopéz
Brevetta Rodriguéz
Colombero
Esa es la idea, que nunca sepan quién soy.
Un fuerte abrazo a mi querido amigo NAPOLEÓN.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty NO SOLO PARTAGAS SIENTE ESO

Mensaje por lauchita Sáb 10 Jul 2010, 19:01

yo tambien siento lo mismo, el "viejo caudillo" como le gustaba que lo llaman, era nada mas que un asesino sin escrupulos y en santiago todos lo saben, cacho mujica o cesar iturre, o mejor dicho su gobiernos son intentos que fueron exitosos de algun modo, por que demostraron que no era necesario el viejo inmundo. luego fracasaron pero dejaron al descubierto el aparato de corrupcion que el hijo de puta habia tejido en 50 años y que sus complices tan bien cuidaron, de cualquier modo el cobarde gobernante finalizo sus dias preso... SI SEÑORES ...¡¡¡PRESO!!! escondido en su edad para que le den la prision domiciliaria como hacen los cobardes, buscan los artilugios que la ley les permite para evadir responsabilidades.`¡¡¡¡¡PRESO!!!!! por el crimen de dos chicas muertas de manera alevosa con la intencion de ocultar vaya a saber que otro crimen. imaginense cuantos otros homicidios se habran cometido del mismo modo. ¡¡¡¡¡ASESINO!!!!! asi deberia decir su epitafio.PERO NO IMPORTA YA ESTA EN EL INFIERNO. FELICITACIONES PARTAGAS, en una andamos cerca

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty "El viejo caudillo,asesino",murio impune y con honores.

Mensaje por nabucodonosor Sáb 10 Jul 2010, 21:52

Entre 1973 y 1976 la cárcel santiagueña estaba colmada de presos políticos (centenares). No hubo Triple A en Santiago, sencillamente porque la Triple A estaba en el poder. En esta provincia no se movía una hoja de un árbol sin que Carlos Juarez se enterara, fue el inventor y el estimulador de esa máquina de matar que se llama Musa Azar, su perro fiel, y lo puso al frente de la tristemente célebre DIP que realizó espionaje y persecución política de ciudadanos, y fue el lugar donde funcionó el centro clandestino de detención más famoso de la ciudad.
En su reingreso a la gobernación en el año 95, nos metió al dulce D'amico como Super Secretario de Super Seguridad, junto al fiel cancerbero Musa Azar. La dictadura no terminaba más en Santiago. El país llevaba 20 años de democracia, pero en Santiago seguía el Juarismo.
Pueden decir que el tipo fue 5 veces gobernador por el voto popular, y que eso lo eleva a ser un demócrata. Bussi también fue elegido democráticamente. Y Hitler.
Carlos Juarez se mantuvo en el poder hasta el 2003, fecha de la intervención federal, cuando se puede decir que se terminó la dictadura juarista, que duró 50 años y dejó a la provincia entre las más empobrecidas del país. Santiago no es pobre, está empobrecida por 50 años de juarismo. Empobrecida económicamente, industrialmente, culturalmente, etc...
Estuvo preso algunos días, en domiciliaria por las desapariciones forzadas de las que es responsable. Nunca logramos que lo indaguen, del 2004 hasta hoy, porque (al mejor estilo Ernestina Noble) se encargó de poner mil obstáculos y enfermedades y contó con una justicia adicta, considerando que desde el juez hasta el último pinche, fueron designados de Carlos Juarez.
Así que en 6 años no se logró ni que lo indaguen, ni que lo procesen, mucho menos que lo metan preso, tampoco que lo declaren inimputable, al menos para que no pueda disponer de sus bienes. NADA.
El escalón más alto al que pretende llegar la justicia federal santiagueña, es Musa Azar. Los medios de comunicación lo han erigido en ícono de la represión, olvidando que el tipo ejecutaba y hacía ejecutar órdenes que recibía, en una primera etapa de su dueño Carlos Juarez; y durante la dictadura, de los militares.
Se vertieron litros de tinta en enaltecer su figura, pero olvidaron algunos "pequeños" detalles...
Carlos Arturo Juarez está acusado de crímenes de lesa humanidad, en esta provincia desaparecieron 15 personas durante su período de gobierno 1973 - 1976:
-Emilio Abdala, que era concejal peronista (opositor a Juarez), tenía 40 años y desaparece de DENTRO DE LA CASA DE GOBIERNO, del despacho del ministro Zaiek donde tenía una reunión.
-El Dr. Luis Alejandro Lescano, era defensor de presos políticos y militante de la UCR. Tenía 63 años. Fue secuestrado en la calle. Su hija Ana María fue secuestrada en diciembre de 1975 en Buenos Aires y su cuerpo fue encontrado posteriormente en el Riachuelo - estaba embarazada
-Felix Daniel López Saracco de 18 años; estudiante de derecho, fue secuestrado saliendo de una fiesta de casamiento, en plena calle.
-Julio Cesar Salomón de 18 años; secuestrado de su domicilio, junto a toda su familia, incluyendo un bebé.
-Ana Mrad de Medina de 26 años, fue secuestrada en la terminal de ómnibus de Santiago. Fue vista en el Batallón de Santiago y tiempo después en un CCD de Tucumán.
-Rafael Belindo Alvarez, tenía un taller de arreglo de baterías.
-Carmen Santiago Bustos de 30 años, trabajaba en el taller de reparaciones de "Belli" Alvarez y como changarín en una bodega. Violentaron su vivienda en la madrugada y fue golpeado brutalmente delante de su esposa y sus 3 hijos pequeños. Posiblemente murió en ese momento. figura como desaparecido
-Emilio Antonio Ibarra; fue torturado en su domicilio y llevado sin dejar rastros
-José Teodoro Loto Zurita; era técnico químico, fue secuestrado en la ruta 9 entre Termas y Tucumán. Su padre era un notable opositor de Carlos Juarez, que fue intendente de Las Termas y sufrió atentados y grave persecucuión. Su otro hermano también está desaparecido.
-Juana Agustina Aliendro de 19 años; Mario Alberto Baez Castillo de 32 años; Agustín Amaya, Alfredo Arévalo, Domingo Arévalo y Alberto Emilio Arévalo Loto de 27 años
Algunos dicen que rompemos las pelotas con esto de la memoria, la verdad y la justicia. A veces no logramos la justicia, es cierto, pero seguiremos molestando con la verdad y la memoria, cosa que los diarios santiagueños no quieren aprender.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, emitió el viernes el correspondiente decreto en el que establece el duelo oficial y la rendición de honores ante el fallecimiento del ex mandatario.
El duelo será por tres días, lapso durante el cual las banderas de los organismos públicos y escuelas deberán ser izadas a media asta.
Por otra parte, el gobernador dispuso que se le rindan todos los honores al difunto como la custodia de los Patricios Santiagueños en la capilla ardiente que se montó en la sala 1 de la casa velatoria de calle Pedro León Gallo 340 casi Moreno.
Además, la Banda de Música de la Policía de la Provincia entonó marchas fúnebres en el momento de su entierro, en el cementerio privado Parque de la Paz.
fuentes http://www.agenciawalsh.org/aw/index.php?option=com_content&view=article&catid=67%3Arepresion&id=5229%3Asantiago-del-estero&Itemid=120....http://www.diariopanorama.com/diario/edicionant/2010/07/03/a-67443.html
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por lauchita Lun 12 Jul 2010, 18:14

pero faltan che se acuerdan de cesar fernandez? se acuerdan de la maiki morales que encontraron un perejil y se chupo dos años y despues lo liberaron en bs.as....miles de persona mato este asesino listados aparte. se acuerdan de la bestia, la que mato a la hijita de iturriaga, se acuerdan que ya antes la habia matado a su ex pareja y su hija como se llamaba, como creen que podia hacerlo? por que tenia el manto de inpunidad le daba a lso que mataban para el, viejo hijo de mil puta. y el hijo de pacaha aragones?? y el hijo de cantos mas me acuerdo mas asco me da esta bestia homicida y lo peor tengo que escuchar hablar a los complices de este asesino haciendo panegiricos de el y su viciosa esposa ...por favor

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por nabucodonosor Mar 20 Jul 2010, 08:49

La diputada nacional, Ana Luna de Marcos, presentó un proyecto de declaración, con el acompañamiento de todos los legisladores del Frente Cívico por el cual se rindió un homenaje a Carlos Arturo Juárez.La declaración expresa el pesar por el reciente fallecimiento de Juárez, “importante personaje de la política argentina, especialmente en la provincia de Santiago del Estero, donde llegó a gobernar en cinco oportunidades, siempre desde su pertenencia partidaria en el peronismo, marcando con su impronta personal más de cincuenta años de la historia política, social y económica de esa provincia”. Además recuerda que fue varias veces legislador nacional, diputado y senador, siempre en representación de su provincia y del Partido Justicialista y que fue reconocido por propios y extraños como “un político de raza”.Entre los fundamentos se lee que “su indudable e indiscutida influencia en la vida política, social y económica de la reciente historia de la provincia de Santiago del Estero, lo hace merecedor de este homenaje luego de que durante más de cincuenta años, en el pasado siglo XX, la gobernara institucionalmente en cinco oportunidades”.
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por coyuyo Jue 22 Jul 2010, 21:31


































Entre 1973 y 1976 la cárcel santiagueña estaba colmada de presos políticos (centenares). No hubo Triple A en Santiago, sencillamente porque la Triple A estaba en el poder. En esta provincia no se movía una hoja de un árbol sin que Carlos Juarez se enterara, fue el inventor y el estimulador de esa máquina de matar que se llama Musa Azar, su perro fiel, y lo puso al frente de la tristemente célebre DIP que realizó espionaje y persecución política de ciudadanos, y fue el lugar donde funcionó el centro clandestino de detención más famoso de la ciudad.
En su reingreso a la gobernación en el año 95, nos metió al dulce D'amico como Super Secretario de Super Seguridad, junto al fiel cancerbero Musa Azar. La dictadura no terminaba más en Santiago. El país llevaba 20 años de democracia, pero en Santiago seguía el Juarismo.
Pueden decir que el tipo fue 5 veces gobernador por el voto popular, y que eso lo eleva a ser un demócrata. Bussi también fue elegido democráticamente. Y Hitler.
Carlos Juarez se mantuvo en el poder hasta el 2003, fecha de la intervención federal, cuando se puede decir que se terminó la dictadura juarista, que duró 50 años y dejó a la provincia entre las más empobrecidas del país. Santiago no es pobre, está empobrecida por 50 años de juarismo. Empobrecida económicamente, industrialmente, culturalmente, etc...
Estuvo preso algunos días, en domiciliaria por las desapariciones forzadas de las que es responsable. Nunca logramos que lo indaguen, del 2004 hasta hoy, porque (al mejor estilo Ernestina Noble) se encargó de poner mil obstáculos y enfermedades y contó con una justicia adicta, considerando que desde el juez hasta el último pinche, fueron designados de Carlos Juarez.
Así que en 6 años no se logró ni que lo indaguen, ni que lo procesen, mucho menos que lo metan preso, tampoco que lo declaren inimputable, al menos para que no pueda disponer de sus bienes. NADA.
El escalón más alto al que pretende llegar la justicia federal santiagueña, es Musa Azar. Los medios de comunicación lo han erigido en ícono de la represión, olvidando que el tipo ejecutaba y hacía ejecutar órdenes que recibía, en una primera etapa de su dueño Carlos Juarez; y durante la dictadura, de los militares.
Se vertieron litros de tinta en enaltecer su figura, pero olvidaron algunos "pequeños" detalles...Carlos Arturo Juarez está acusado de crímenes de lesa humanidad, en esta provincia desaparecieron 15 personas durante su período de gobierno 1973 - 1976:
-Emilio Abdala, que era concejal peronista (opositor a Juarez), tenía 40 años y desaparece de DENTRO DE LA CASA DE GOBIERNO, del despacho del ministro Zaiek donde tenía una reunión.
-El Dr. Luis Alejandro Lescano, era defensor de presos políticos y militante de la UCR. Tenía 63 años. Fue secuestrado en la calle. Su hija Ana María fue secuestrada en diciembre de 1975 en Buenos Aires y su cuerpo fue encontrado posteriormente en el Riachuelo - estaba embarazada
-Felix Daniel López Saracco de 18 años; estudiante de derecho, fue secuestrado saliendo de una fiesta de casamiento, en plena calle.
-Julio Cesar Salomón de 18 años; secuestrado de su domicilio, junto a toda su familia, incluyendo un bebé.
-Ana Mrad de Medina de 26 años, fue secuestrada en la terminal de ómnibus de Santiago. Fue vista en el Batallón de Santiago y tiempo después en un CCD de Tucumán.
-Rafael Belindo Alvarez, tenía un taller de arreglo de baterías.
-Carmen Santiago Bustos de 30 años, trabajaba en el taller de reparaciones de "Belli" Alvarez y como changarín en una bodega. Violentaron su vivienda en la madrugada y fue golpeado brutalmente delante de su esposa y sus 3 hijos pequeños. Posiblemente murió en ese momento. figura como desaparecido
-Emilio Antonio Ibarra; fue torturado en su domicilio y llevado sin dejar rastros
-José Teodoro Loto Zurita; era técnico químico, fue secuestrado en la ruta 9 entre Termas y Tucumán. Su padre era un notable opositor de Carlos Juarez, que fue intendente de Las Termas y sufrió atentados y grave persecucuión. Su otro hermano también está desaparecido.
-Juana Agustina Aliendro de 19 años; Mario Alberto Baez Castillo de 32 años; Agustín Amaya, Alfredo Arévalo, Domingo Arévalo y Alberto Emilio Arévalo Loto de 27 años
Algunos dicen que rompemos las pelotas con esto de la memoria, la verdad y la justicia. A veces no logramos la justicia, es cierto, pero seguiremos molestando con la verdad y la memoria, cosa que los diarios santiagueños no quieren aprender.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, emitió el viernes el correspondiente decreto en el que establece el duelo oficial y la rendición de honores ante el fallecimiento del ex mandatario.
El duelo será por tres días, lapso durante el cual las banderas de los organismos públicos y escuelas deberán ser izadas a media asta.
Por otra parte, el gobernador dispuso que se le rindan todos los honores al difunto como la custodia de los Patricios Santiagueños en la capilla ardiente que se montó en la sala 1 de la casa velatoria de calle Pedro León Gallo 340 casi Moreno.
Además, la Banda de Música de la Policía de la Provincia entonó marchas fúnebres en el momento de su entierro, en el cementerio privado Parque de la Paz.
fuentes http://www.agenciawalsh.org/aw/index.php?option=com_content&view=article&catid=67%3Arepresion&id=5229%3Asantiago-del-estero&Itemid=120....http://www.diariopanorama.com/diario/edicionant/2010/07/03/a-67443.html











nabu, nadie puede dudar que ese viejo atorrante, fue " un importante personaje de la politica Argentina", inteligente y habil, como ninguno, asi tambien, sus gobiernos dejo a Santiago en un atraso de medio siglo y etc,etc.
RODOLFO WALSH (ex montonero) nombre de guerra (polaco)
Desde su blogs nos pretende recordar segun el " pequeños" detalles... que son pura falacias tipicas de estos delincuantes terroristas
.

-El Dr. Luis Alejandro Lescano, era defensor de presos políticos y militante de la UCR. Tenía 63 años. Fue secuestrado en la calle. Su hija Ana María fue secuestrada en diciembre de 1975 en Buenos Aires y su cuerpo fue encontrado posteriormente en el Riachuelo - estaba embarazada

Cambiemos las siglas, UCR por ERP, cambiemos tambien los terminos, presos politicos, por presos por atentados terroristas en nuestro Pais.

Felix Daniel López Saracco de 18 años; estudiante de derecho, fue secuestrado saliendo de una fiesta de casamiento, en plena calle

¡¡ MENTIRA !! fue detenido en el llamado teatro de operaciones de Tucuman era miembro del ERP.

-Julio Cesar Salomón de 18 años; secuestrado de su domicilio, junto a toda su familia, incluyendo un bebé

¡¡OTRA MENTIRA!! miembro del ERP, fue detenido en la ciudad de cordoba

Rafael Belindo Alvarez, tenía un taller de arreglo de baterías.
-Carmen Santiago Bustos de 30 años, trabajaba en el taller de reparaciones de "Belli" Alvarez y como changarín en una bodega. Violentaron su vivienda en la madrugada y fue golpeado brutalmente delante de su esposa y sus 3 hijos pequeños. Posiblemente murió en ese momento. figura como desaparecido

Esto rosa la inmoralidad de este tipo, ambos fueron detenidos en calle mendoza a las 17:30, y se les encontro en una fosa, armamento , bibliografia comunista y un mapa del penal de varones. Samtiago Bustos no era un changarin.
NO CREAS TODO LO QUE TE DIGAN, TAMPOCO DIGAS, TODO LO QUE SABES



Última edición por coyuyo el Vie 23 Jul 2010, 17:37, editado 1 vez
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por lauchita Vie 23 Jul 2010, 00:59

no te entiendo ..pero se ve que sos bien pelotudo por eso es que no se te entiende ..de donde sos de que "brigada" sos? cagon en patota eras bueno no?? ahora te queda solo internet cobardon

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por Partagás Vie 23 Jul 2010, 19:15

lauchita escribió:no te entiendo ..pero se ve que sos bien pelotudo por eso es que no se te entiende ..de donde sos de que "brigada" sos? cagon en patota eras bueno no?? ahora te queda solo internet cobardon
Que hijo de puta que resultó ser el coyuyo este y se hacia el chiquito, mira vos, así que la mierda se esconde en todos lados en este foro.
Mira coyuyo, eso de los planos del penal de varones es una mentira, porque los detenidos desaparecidos nunca fueron alojados en la cárcel pública, Morgue mismo se encargaba de trasladarlos a Tucumán, una solo vez intentaron copar el penal porque había dos porteños "chupados” ahí, pero ni planos tenían los que intentaron esa operación, ¿sabes que hicieron? esperaron la hora del recreo de tarde y revolearon el estuche de una maquina de tejer knitaxx, vacía boludo obviamente, atada de una cuerda, para desde afuera izarlos, los pobres tipos cuando vieron el estuche verde comenzaron a correr hacia el muro, la vigilancia que caminaba por el muro cayó al piso alcanzado por el calor, si lees bien por el calor de una ráfaga de ametralladora, pero los penitenciarios que estaban en las garitas comenzaron a tirar sobre los dos que sostenían desde afuera la soga y sobre tres que corrían por la calle Alsina como distracción. Nunca llegaron al muro porque la guardia armada de afuera del penal resistió a tiros, y los cinco se dieron a la fuga, a los dos que quedaron adentro del penal, sin poder escapar los molieron a golpes, ¿sabes a quienes culparon de eso? A un tal Postigo o Postigos y a un tal Cáceres, siendo que ambos habían sido muertos semanas antes en un “chupadero” de Catamarca.
No podes reivindicar a los grupos de tareas no podes ser tan hijo de puta
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por coyuyo Lun 26 Jul 2010, 16:50

Yo represento el futuro de un Pais en el que no tiene cabida la ignorancia, la intolerancia, y el terrorismo.
Benazir Bhutto
editado
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por lauchita Mar 27 Jul 2010, 11:28

el tipo era de un grupo de tareas, como ellos mismo se llamaban asesinos , cobardes por ende

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por coyuyo Miér 28 Jul 2010, 02:43

lauchita, a que tipo te refieres? si es a benazir Bhutto te recuerdo era una mujer politica de centro-izquierda, y que fue primer ministro de Pakistan, luego la asesinan y...bueno eso es otra historia. Cobardes? cobardes eran estos estupidos aventureros delincuentes de los setenta, o como les dijo el General peron mocosos inberbes,que tras lo que ellos llamaban "guerrilla urbana"cometian crimenes y secuestros, para luego esconderse, a eso le llamaria yo, cobardes.
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por Partagás Jue 29 Jul 2010, 10:18

coyuyo escribió:lauchita, a que tipo te refieres? si es a benazir Bhutto te recuerdo era una mujer politica de centro-izquierda, y que fue primer ministro de Pakistan, luego la asesinan y...bueno eso es otra historia. Cobardes? cobardes eran estos estupidos aventureros delincuentes de los setenta, o como les dijo el General peron mocosos inberbes,que tras lo que ellos llamaban "guerrilla urbana"cometian crimenes y secuestros, para luego esconderse, a eso le llamaria yo, cobardes.
¿Y a quién mierda le importa como adjetives vos zonzo?
Che hagan un esfuerzo y traten de escribir como machos, porque desde que salió la ley de casamiento entre reputos, parece que aquí hay varios que salieron del closet, mamita que amaneramientos de este coyuyo.


Última edición por Uturunku el Jue 29 Jul 2010, 16:55, editado 1 vez (Razón : Tiene algo que ver la orientación sexual con el tema?)
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ Empty Re: FALLECIO CARLOS ARTURO JUAREZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.