Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"JESUS EN VOS CONFIO"

5 participantes

Ir abajo

"JESUS EN VOS CONFIO" Empty "JESUS EN VOS CONFIO"

Mensaje por Nestor Ick Miér 15 Sep 2010, 18:20

El Obispado aclara sobre Alvarez Valdés
Con relación a consultas efectuadas, el Obispado de Santiago del Estero comunica “a todos los fieles la vigencia del retiro de la misión canónica al Dr. Ariel Alvarez Valdés (h), en virtud de lo cual carece de la necesaria autorización que todo fiel católico, sea laico, sacerdote o religioso requiere para enseñar materias vinculadas a la doctrina católica”.
“En efecto, compete sólo al Obispo diocesano otorgar la autorización a un fiel bautizado en la Iglesia Católica para enseñar ciencias sagradas, entre las que se cuentan las Sagradas Escrituras y las disciplinas teológicas. El Dr. Ariel Alvarez Valdés (h) carece de dicha autorización, aunque no esté ejerciendo el ministerio sacerdotal”, aclaran desde el Obispado.
“Como fue informado en su oportunidad, muchas tesis del autor mencionado, contienen ambigüedades y suscitan perplejidades. Por esa razón, los fieles católicos obrarán con prudencia si se abstienen de concurrir a sus clases, conferencias y cursos, así como también de leer y difundir sus obras”, afirma el comunicado que lleva la firma del Pbro. Lic. Julián María Cueva, canciller.
En una parte de la Biblia dice "no hay usar el nombre de Dios en vano",se considera un pecado el hacer uso del nombre Dios de manera incorrecta,tal como lo hace este Sr Valdez u otros que ponen en la portada de un foro la figura de Jesus con la frase "JESUS EN VOS CONFIO".Se imaginan Jesus del lado de un mentiroso,que utiliza la informacion para extorsionar,Jesus al lado de una persona que difama a otros,que distorsiona la informacion para provecho personal y castiga a los que piensan distinto.
Cualquiera que tiene dos dedos de frente,se da cuenta que Jesus condena estos hechos y mediante la Biblia rechaza estas practicas.

Nestor Ick
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

"JESUS EN VOS CONFIO" Empty Re: "JESUS EN VOS CONFIO"

Mensaje por coyuyo Jue 16 Sep 2010, 18:46

Que tema puntilloso este, Ariel Alvarez Valdez tiene un curriculum de la puta madre, es uno de los pocos curas que quedan con tanto conocimiento sobre el tema, es licenciado en teologia biblica por un lado, y doctorado tambien en teologia biblica por otro lado, me parece que tiene suficiente autoridad como para enseñarnos por ejemplo, sobre la "creacion del hombre" lee el libro " adan y eva- origenes del hombre" escrito por el doctor Alvarez Valdez a ver que opinas, despues cambiamos opiniones
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

"JESUS EN VOS CONFIO" Empty Re: "JESUS EN VOS CONFIO"

Mensaje por Nestor Ick Jue 16 Sep 2010, 21:21

Creo que es ex cura,no me asusta el curriculun del Sr valdez,yo conosco lo que dice Genesis , me basta y sobra,para tirar por tierra teorias raras sobre la creacion.
Aclaro, no soy religioso.

Nestor Ick
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

"JESUS EN VOS CONFIO" Empty Re: "JESUS EN VOS CONFIO"

Mensaje por nabucodonosor Vie 17 Sep 2010, 10:07

Estas afirmaciones de Ariel Alvarez Valdes,sobre el origen del hombre o de la virgen Maria,lo hicieron otros hace decadas,no son patrimonios de El.
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

"JESUS EN VOS CONFIO" Empty Re: "JESUS EN VOS CONFIO"

Mensaje por coyuyo Lun 20 Sep 2010, 23:30

Nestor Ick escribió:Creo que es ex cura,no me asusta el curriculun del Sr valdez,yo conosco lo que dice Genesis , me basta y sobra,para tirar por tierra teorias raras sobre la creacion.
Aclaro, no soy religioso.


No tienes porque temer a los curriculum, pero si, reconocer la capacidad de conocimientos del que lo posee;cuales son las teorias raras, el genesis de la biblia o la del "ex" cura Alvarez Valdez?
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

"JESUS EN VOS CONFIO" Empty Re: "JESUS EN VOS CONFIO"

Mensaje por coyuyo Mar 21 Sep 2010, 00:13

nabucodonosor escribió:Estas afirmaciones de Ariel Alvarez Valdes,sobre el origen del hombre o de la virgen Maria,lo hicieron otros hace decadas,no son patrimonios de El.


Si, el tema no es nuevo, fijate que hece 2.700 años antes de cristo los faraones egipcios de la V dinastía cubrieron con jeroglíficos las paredes de las cámaras funerarias de la pirámides, y alrededor del año 2.000 antes de Cristo, algunos escribas de la 1º Dinastía Babilónica consignaron en siete tablillas de arcilla las antiguas tradiciones de su país sobre el origen y creacion del mundo con marcadas diferencias entre uno, y otro y, a la fecha, se sigue discutiendo el genesis(nacimiento, creacion y origen del hombre) me parece que todo este tema es, idea, realizacion y puesto en escena de lo$$ Judio$$
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

"JESUS EN VOS CONFIO" Empty Re: "JESUS EN VOS CONFIO"

Mensaje por Urgao Mar 21 Sep 2010, 02:11

"La religión es el opio de los pueblos"
es una cita hecha en 1844 por Karl Marx

La religión puede hacer soportable [...] la infeliz conciencia de servidumbre... de igual forma el opio es de buena ayuda en angustiosas dolencias.

La miseria religiosa es a la vez la expresión de la miseria real y la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el sentimiento de un mundo sin corazón, así como el espíritu de una situación sin alma. Es el opio del pueblo.
Se necesita la abolición de la religión entendida como felicidad ilusoria del pueblo para que pueda darse su felicidad real. La exigencia de renunciar a las ilusiones sobre su condición es la exigencia de renunciar a una condición que necesita de ilusiones. La crítica a la religión es, por tanto, en germen, la crítica del valle de lágrimas, cuyo halo lo constituye la religión

Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

"JESUS EN VOS CONFIO" Empty Re: "JESUS EN VOS CONFIO"

Mensaje por Nestor Ick Jue 23 Sep 2010, 11:01

Lamentablemente no me hice entender en el tema,era el proposito de hacer notar que el chanta este de Diego Luis Rodriguez,no puede poner en su portada de su foro "Jesus,en vos confio",y por otro lado esta plagado de mentiras y chantajes,pasa lo mismo con Valdez,no se puede cuestionar dando teorias sin ningun sustentos,todavia ningun laboratorio en el mundo pudo crear vida de la nada.

Nestor Ick
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

"JESUS EN VOS CONFIO" Empty Re: "JESUS EN VOS CONFIO"

Mensaje por Urgao Jue 23 Sep 2010, 17:09

Ya lo dijo el 25 de Julio del 2009!!!

"JESUS EN VOS CONFIO" Hipocr10

Quien cantaba HIPOCRECIA!!! Los Pasteles Verdes?
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

"JESUS EN VOS CONFIO" Empty Re: "JESUS EN VOS CONFIO"

Mensaje por garompa Vie 24 Sep 2010, 11:38

TANTAS PELOTUDECES JUNTAS PARA QUE?????

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

"JESUS EN VOS CONFIO" Empty Re: "JESUS EN VOS CONFIO"

Mensaje por Urgao Miér 29 Sep 2010, 17:06

Nestor Ick escribió:el proposito de hacer notar que el chanta este de Diego Luis Rodriguez,no puede poner en su portada de su foro "Jesus,en vos confio",y por otro lado esta plagado de mentiras y chantajes,pasa lo mismo con Valdez,no se puede cuestionar dando teorias sin ningun sustentos,todavia ningun laboratorio en el mundo pudo crear vida de la nada.

"JESUS EN VOS CONFIO" 64465_10
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

"JESUS EN VOS CONFIO" Empty Re: "JESUS EN VOS CONFIO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.