Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

4 participantes

Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por NAPOLEON Lun 25 Oct 2010, 19:03

Santiago del Estero parece haberse convertido en un punto importante para el narcotráfico. Su gran extensión y sus parajes inhóspitos hacen que el patrullaje, aéreo o terrestre, se haga muy dificultoso. A eso se le suma, que la estratégica ubicación en la geografía nacional la hace un atractivo punto de acopio y distribución.
toda la nota en http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/10/24/a-75658.html
El dueño de esa cocina seria un conocido administrador de foros y fue escrachado por uno de sus foristas
Hoy a las 23.00 pondre una investigacion que no tiene desperdicio (jeje) y dare a conocer el nombre del dueño de la cocina e insisto ,administrador de foros

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por Urgao Vie 12 Nov 2010, 15:26

Napo, que pasa con el Escrache!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por NAPOLEON Vie 12 Nov 2010, 17:54

Urgao escribió:Napo, que pasa con el Escrache!!!
No me apures Urgao,estoy recopilando datos,NO ME PERSIGAN ,es socio de un tal Segovia,que compro unos campos en el interior de Santiago,con el proposito,de que se descarguen la merca.
Dentro de unos dias informe completo.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por korrol Sáb 13 Nov 2010, 01:44

AMENAZAN DE MUERTE AL GOBERNADOR GERARDO ZAMORA
che y ustedes que critican que se habla de ese chango nomas,¿porque no postear algo interesante así lo debatimos? ¿o ustedes están para no dejar hablar de el? o no se dieron cuenta que aquí nomas escriben y después dicen que no sean changodependiente.
A mi sino me gusta en tema no escribo en el,lo leo y listo y drogons a pesar que esta fumado, dijo "corre por cuenta de cada uno su interpretación",que grande drogons.(Napo).

O sea que también es socio de De Narváez?. La guita que tiene el tipo.....

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por korrol Sáb 13 Nov 2010, 01:53

No salte Don Korrol,es un as en la manga que tengo,a su debido momento se presentara (dijo Rodriguez)
Te doy una primicia,el Admin.de escrachaloz vive en Santiago...seguramente ahora estara en Cordoba para dar apoyo a Videla y compañia,despues cuando se inicie el juicio aqui,lo veremos con alguna pancarta dando aliento a los genocidas y haciendo campaña politica(Napo).

Ipiiiisss. Para cuándo.
Y para cuando las pruebas prometidas de que HaLterego es Rodríguez?. Fumando espero.......

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por NAPOLEON Lun 15 Nov 2010, 17:37

korrol escribió:AMENAZAN DE MUERTE AL GOBERNADOR GERARDO ZAMORA
che y ustedes que critican que se habla de ese chango nomas,¿porque no postear algo interesante así lo debatimos? ¿o ustedes están para no dejar hablar de el? o no se dieron cuenta que aquí nomas escriben y después dicen que no sean changodependiente.
A mi sino me gusta en tema no escribo en el,lo leo y listo y drogons a pesar que esta fumado, dijo "corre por cuenta de cada uno su interpretación",que grande drogons.(Napo).

O sea que también es socio de De Narváez?. La guita que tiene el tipo.....
Te digo mas korrolheiterego,cuando le cerraron el blog,yo fui el primero en darle la bienvenida,pero eso no quita,que tenga que decirle lo que es,vos que sos un cagon,te arrastras por escribir en escrachalos,yo puedo escribir del rata Rodriguez.bien,cuando lo merece,tambien puedo decir que es un rata y cagon,cuando miente y se hace la victima.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por korrol Lun 15 Nov 2010, 18:09

Bueno, loco: dejá de lado eso de que soy un rata cagón, y etc, bla bla bla. Y contanos esa historia de la sociedad de la cocina de cocaína con Segovia, dónde están los campos, y demás datos valiosos como para que la justicia le caiga y desbarate todo, por que si no denuncias eso sos cómplice.
Antes de intentar desenmascarar a alguien, por lo menos enteratebien de como se llama: No es Haiterego, sino HaLterego, con L, ele!!!!!!. ja ja ja ja.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por NAPOLEON Lun 15 Nov 2010, 18:24

Para mi es korrolheiterego y el otro es el rata Rodriguez,a su debido tiempo pondre mas datos,estoy dando un poco de suspenso nada mas,como hace el rata y para mi es un blog

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por korrol Lun 15 Nov 2010, 19:37

Ah, bueno "Neposión"(para mí ese es tu nombre). Pero no nos tengas en ascuas, por que estamos que nos salimos del cuerpo por saber cómo es la conexión Rodríguez-Segovia-De Narváez; dónde está ubicado el campo; cantidades que producen y exportan; vías de salida del país; quiénes la distribuyen en el exterior,etc.
Si destapas este negociado, se cae "el blog" y se viene a pique el peronismo disidente, por lo que te pido que seas cauteloso. Chau amigo.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por NAPOLEON Lun 15 Nov 2010, 19:59

Tranquilo,todo no puedo dar para eso existe otros que se ocupan de investigar,si me sigues en mis tema,(como veo que lo haces).el campo ya lo di antes,y lo hice en las barbas del rata ,por eso me corrio de su blog escrachalos,ese blog ya esta por el piso,hay unos 30 pelotudos que entran a cagarse de risa de lo que escriben ahi.
El peronismo federal ya no existe,como asi tambien la mesa de enlace.
Y me gusta Neposion,es mas mistico.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por korrol Lun 15 Nov 2010, 20:11

Si, tienes razón, así que no me queda otra que aguantar el suspenso y esperar que detones esa bomba.
Podrías tirar una pista de cuándo, más o menos, vas a dar a conocer el informe?.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por NAPOLEON Sáb 27 Nov 2010, 10:48

korrolheiterego escribió:Si, tienes razón, así que no me queda otra que aguantar el suspenso y esperar que detones esa bomba.
Podrías tirar una pista de cuándo, más o menos, vas a dar a conocer el informe?.
Para saciar tu ansiedad te voy a dar un dato (te lo doy porque ya salio en los medios)...
Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño P01-76
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=101123WK0&buscador=pistas
Mas no puedo por el secreto de sumario.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por korrol Sáb 27 Nov 2010, 11:00

Te acuerdas, Lilito Neposión, cuando a Néstor lo pillaron que había comprado dos palos verdes bajo cuerda en el Banco Central?. Bueno, a esa investigación la hice yo.
Viste la causa del "remedio gate", por la que está en cana Zanola?. Bueno, esa investigación también la hice yo. Pero no te voy a dar más datos, por que no quiero que se me escabullan los peces gordos, los que manejan la batuta.
Ahora estoy investigando el intento de robo al blindado, en el que murieron acribillados dos policías, pero no te puedo adelantar nada por que entorpecería la investigación. Lo que te puedo decir es que ya los tengo identificados y cercados. Cuando leas algo al respecto en Perfil, Página 12, Clarín, etc, es por que yo los autoricé a que revelen esos datos. tené paciencia.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por NAPOLEON Sáb 27 Nov 2010, 11:08

A no....vos estas en cosas grosas. affraid affraid

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por korrol Sáb 27 Nov 2010, 11:20

No te me achiques, no te me achiques ni te me pongas modesto por que vos también estas en grandes cosas. Ya vas a ver cómo los dejamos con la boca a abierta cuando vos publiques tus investigaciones, y a Segovia, De Narváez y Rodríguez los traigan esposados a declarar ante el Gordo Alarcón!!!. Por que en Santiago no hay impunidad.
Chau colega investigador. me voy a hacer face en el centro, y a comer una picadita con dos birras frapé.
Nos vemos a la tarde? o vas a estar enfrascado en tus investigaciones?. Yo no. Hoy sábado le voy a aflojar un poco.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Una PRIMICIA para "NAPO"...

Mensaje por Gustavo Eduardo Ick Sáb 27 Nov 2010, 14:40

NAPOLEON escribió:
Urgao escribió:Napo, que pasa con el Escrache!!!
No me apures Urgao,estoy recopilando datos,NO ME PERSIGAN ,es socio de un tal Segovia,que compro unos campos en el interior de Santiago,con el proposito,de que se descarguen la merca.
Dentro de unos dias informe completo.
Bueno ya que el INVESTIGADOR "NAPO" no quiere dar a conocer LOS IMPORTANTES Y EXCLUSIVOS DETALLES DEL ASOCIACIÒN ILÌCITA existente entre RODRÌGUEZ-DE NARVAEZ-SEGOVIA, aprovecho este post para darle "AL NAPO" una PRIMICIA, no tan explosiva como las que EL nos tiene acostumbrados, PERO PRIMICIA AL FÌN.

"SERVICIO y TRANSPORTE": Empresa del EMPRESARIO PRECÒZ: Francisco Zamora, hijo DEL MULTIMILLONARIO GOBERNADOR SANTIAGUEÑO, GERARDO ZAMORA.

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Zamorita

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=101127EW4&seccion=Policiales

El Boletin Oficial del 22 de junio de 2009, da cuenta de la compra por $ 246.000 (doscientos cuarenta y seis mil pesos) del 6O % de las acciones de S Y T SRL por parte del hijo emancipado del Gobernador Zamora (es menor de edad)...aca va el edicto:

"CESION, VENTA Y TRANSFERENCIA DE CUOTAS SOCIALES DE S&T S.R.L. Y CAMBIO DE GERENCIA"


1º) FECHA: Escritura Pública Nº 67 de fecha 08/06/09, pasada por ante la Escribana Adscripta al Reg. Nº 26; RIOS MARIA CONSTANZA.

2º) CECILIA ELIZABETH CUELLO, argentina, soltera, Documento Nacional de Identidad Nº 23.411.981, comerciante, fecha de nacimiento 21/11/1973, edad 33 años, con domicilio en calle 113 Nº 2065, Manzana "H", Lote 19, Barrio Primera Ampliación Borges, en adelante la Cedente y don FRANCISCO DAVID ZAMORA, argentino, soltero, Documento Nacional de Identidad Nº 35.344.118, nacido el 22/10/1990, estudiante, Emancipado Civil y Comercialmente, por Habilitación de Edad, mediante Escritura Nº 8 de fecha 16/01/09, pasada ante este Registro Notarial Nº 26 de mi Adscripción y que obra al folio 14/15 del protocolo del año 2009 a mi cargo, e inscripta en nota

marginal en el Acta de nacimiento Nº 1782 con fecha 04/02/09, según instrumento que anexo a la presente; con domicilio en calle Autopista Juan D. Perón S/Nº, de la Ciudad de La Banda, Departamento Banda, en adelante el Cesionario, todos de esta Provincia de Santiago del Estero, República Argentina.

3) Objeto: Doña Cecilia Elizabeth Cuello CEDE Y TRANSFIERE A TITULO DE VENTA en forma absoluta, definitiva e irrevocable a favor del CESIONARIO: Francisco David Zamora, la totalidad de las Acciones y Derechos que tienen, le corresponden sobre la cantidad de veinticuatro mil seiscientas (24.600) cuotas sociales de pesos diez ($ 10,00 cada una, equivalentes a la suma de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS ($ 246.000,00), que representan el 59,85% del capital societario.

4º) Esta Cesión, venta y transferencia del 59,85% de las cuotas sociales de la firma "SERVICIO & TRANSPORTE S O C I E D A D D E RESPONSABILIDAD LIMITADA, o su abreviatura "S&T S.R.L.", se realiza por el precio total y convenido de Pesos Doscientos Cuarenta y Seis Mil ($ 246.000,00), importe que es recibido por la Cedente en dinero en efectivo y a su satisfacción de manos del cesonario en este acto, sirviendo la presente escritura de suficiente recibo y carta de pago en legal forma por la suma expresada. Las partes RENUNCIAN al pago exigido por la Ley Nº 25.345 Cap. 1 Art. 1, renunciando a toda acción y reclamo al respecto. Como consecuencia de esta cesión de cuotas sociales quedan repartidas de la siguiente forma: Don FRANCISCO DAVID ZAMORA, con V E I N T I C U A T R O M I L SEISCIENTAS (24.600) cuotas sociales de PESOS DIEZ ($ 10,00) cada una, equivalentes a la suma de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS ($ 246.000,00), que representan el 59,85% del capital social y Doña TARCHINI MYRIAM GRACIELA DE LAS MERCEDES, con DIECISEIS MIL QUINIENTAS (16.500) cuotas sociales de PESOS DIEZ ($ 10,00) cada una, equivalentes a la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y CINCO ($ 165.000,00), que representan el 40,15% del capital social.

5º) Nueva Conformación de la Gerencia: Se designa Gerente a Doña Myriam Graciela de las Mercedes Tarchini, argentina, divorciada judicialmente, Documento Nacional de Identidad Nº 22.243.758, empresaria, con domicilio en calle Autopista Juan D. Perón S/Nº, de la Ciudad de La Banda, Departamento Banda, quien presente en este acto acepta dicho cargo, siendo sus facultades, atribuciones y obligaciones las estipuladas en el Contrato Cláusula Quinta, modificado mediante Escritura Nº 150 de fecha 25/08/06, pasada por ante este Registro Notarial Nº 26 de mi Adscripción y que obra en los folios 296/298 del protocolo del año 2006 a mi cargo, doy fe e inscripta en el Registro Público de Comercio bajo elNº 291, Fº 1044/1049, Tº Contratos Sociales S.R.L., con fecha 20/10/06.

6º) Asimismo doña Cecilia Elizabeth Cuello agrega: Que hasta el día de la fecha venía ejerciendo su cargo de socio

gerente y por intermedio de la presente escritura y haciéndola valer como medio fehaciente de comunicación es que cumplimentan con la cláusula Décima: haciendo entrega formal en este acto de su cargo de socio gerente a favor de Myriam Graciela de las Mercedes Tarchini; quedando en consecuencia aprobada su gestión desempeñada como tal y separada de la misma, sin que nada pueda reclamársele al respecto.

7º) Presente en este acto desde su comienzo Myriam Graciela De las Mercedes Tarchini, en su carácter de socia del 40,15% del capital social, impuesta de los términos de esta escritura de cesión, venta y transferencia de cuotas sociales, y cambio de gerencia la acepta en todas sus partes, firmando al pie del presente instrumento como prueba de su conformidad.

8º) Las partes contratantes autorizan al Contador MARCELO BAUQUE, para que realice todos los trámites (publicación, inscripción) que fueren necesarios ante el Registro Público de Comercio para llevar a cabo la inscripción presente escritura de Acta de Modificación de Contrato, Cesión y Transferencia gratuita de cuotas sociales.

MARCELO BAUQUE – Contador Público


P-D.: Me enterè que DE NARVAEZ està muy preocupado, y està buscando a "NAPO" paea qe no lo mande al frente.
Gustavo Eduardo Ick
Gustavo Eduardo Ick
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por Gustavo Eduardo Ick Sáb 11 Dic 2010, 12:21

NAPOLEON escribió:Santiago del Estero parece haberse convertido en un punto importante para el narcotráfico. Su gran extensión y sus parajes inhóspitos hacen que el patrullaje, aéreo o terrestre, se haga muy dificultoso. A eso se le suma, que la estratégica ubicación en la geografía nacional la hace un atractivo punto de acopio y distribución.
toda la nota en http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/10/24/a-75658.html
El dueño de esa cocina seria un conocido administrador de foros y fue escrachado por uno de sus foristas
Hoy a las 23.00 pondre una investigacion que no tiene desperdicio (jeje) y dare a conocer el nombre del dueño de la cocina e insisto ,administrador de foros

Estimado amigo "NABO" (león) hace 46 LARGOS DÍAS QUE ESPERO tu "PROFUNDA Y PRECISA INVESTIGACIÓN", sobre el "ADMINISTRADOR DE FOROS" que, según tu investigación, TIENE UNA COCINA DE COCAÍNA; por lo que veo, TUS OTRAS INVESTIGACIONES te han hecho DESCUIDAR la REFERIDA AL NARCOTRÁFICO.

Bueno, vaya a saber como es NO? abajo te dejo un video Amigo "NABO", es para que veas como "UN NARCOTRAFICANTE (así me dices vos) PASA UN CONTROL DE GENDARMERÍA, SIN ESPERAR UN SOLO MINUTO.


Gustavo Eduardo Ick
Gustavo Eduardo Ick
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty A la muchachada !!

Mensaje por NAPOLEON Sáb 11 Dic 2010, 22:42

Gustavo Eduardo Ick escribió:
NAPOLEON escribió:Santiago del Estero parece haberse convertido en un punto importante para el narcotráfico. Su gran extensión y sus parajes inhóspitos hacen que el patrullaje, aéreo o terrestre, se haga muy dificultoso. A eso se le suma, que la estratégica ubicación en la geografía nacional la hace un atractivo punto de acopio y distribución.
toda la nota en http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/10/24/a-75658.html
El dueño de esa cocina seria un conocido administrador de foros y fue escrachado por uno de sus foristas
Hoy a las 23.00 pondre una investigacion que no tiene desperdicio (jeje) y dare a conocer el nombre del dueño de la cocina e insisto ,administrador de foros

Estimado amigo "NABO" (león) hace 46 LARGOS DÍAS QUE ESPERO tu "PROFUNDA Y PRECISA INVESTIGACIÓN", sobre el "ADMINISTRADOR DE FOROS" que, según tu investigación, TIENE UNA COCINA DE COCAÍNA; por lo que veo, TUS OTRAS INVESTIGACIONES te han hecho DESCUIDAR la REFERIDA AL NARCOTRÁFICO.

Bueno, vaya a saber como es NO? abajo te dejo un video Amigo "NABO", es para que veas como "UN NARCOTRAFICANTE (así me dices vos) PASA UN CONTROL DE GENDARMERÍA, SIN ESPERAR UN SOLO MINUTO.



Fuera de joda,esto es grave,sobre todo para Urgao......DIEGO LUIS RODRIGUEZ CONSIGUIO TRABAJO COMO CHOFER DE BALUT

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Y "NABO" LEÓN para cuando HERMANO!!! - HACE 49 DÍAS QUE ESTÁS INVESTIGANDO!!!!

Mensaje por Gustavo Eduardo Ick Lun 13 Dic 2010, 17:07

Y "NABO" LEÓN para cuando HERMANO!!!
HACE 49 DÍAS QUE ESTÁS INVESTIGANDO!!!!!!

NAPOLEON escribió:Mensaje por NAPOLEONel Lun 25 Oct 2010, 19:03
Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño


Santiago del Estero parece haberse convertido en un punto importante para el narcotráfico. Su gran extensión y sus parajes inhóspitos hacen que el patrullaje, aéreo o terrestre, se haga muy dificultoso. A eso se le suma, que la estratégica ubicación en la geografía nacional la hace un atractivo punto de acopio y distribución.
toda la nota en http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/10/24/a-75658.html
El dueño de esa cocina seria un conocido administrador de foros y fue escrachado por uno de sus foristas.
Hoy a las 23.00 pondre una investigacion que no tiene desperdicio (jeje) y dare a conocer el nombre del dueño de la cocina e insisto ,administrador de foros
Gustavo Eduardo Ick
Gustavo Eduardo Ick
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por Urgao Mar 14 Dic 2010, 05:54

Diegote, al margen de que vos trates de vincular este foro con el gobierno debido a que muchas veces hemos expuesto cosas que vos mismo dices, luego te desdices y en ese enredo que se genera quedan expuestas tus mentiras! Que no vienen al caso detallarlas porque todos las conocen y están publicadas en el foro, y que a modo de ejemplo simplemente basta con nombrar tus reuniones con los Selvetti y tus vínculos con Colombero, que salió a la luz debido a que alguien te vio!!! Que debemos pensar? Que debido a que te vieron y publicaron en tu foro que te vieron, te viste en el compromiso de blanquear para no quedar pegado? Caso contrario nadie se hubiera enterado de que te reúnes con personajes que negocian con los funcionarios corruptos del gobierno de Zamora? Porque las reuniones? Solo vos sabias? Quien prometió publicar documentos y cámaras ocultas obtenidas de esas reuniones? Vos? Quien publico un mail donde te ofrecen 20.000 pesos para que bajes los mensajes de Colombero y Cia.? Porque después de haber surgido todo esto el foro Escrachalos se mantuvo fuera de línea un tiempo? Porque el subforo de Colombero ya no lo tienes arribas como estaba y en cambio ahora está al fondo sin ningún tipo de participación de ningún usuario? Ves, no somos nosotros!!! Sos vos mismo el que se mete el lazo al cuello!!! Este foro es libre, vos lo sabes, has participado del mismo un tiempo y lo sigues haciendo cada vez que intentas defenderte de algo que vos mismo generas, No es Santiago Libre! Sos vos y los sabes bien! Como lo sabe todo aquel que alguna vez sufrió tu censura, que vas a decir? Ahora nos vas a chicanear con tus investigaciones, bien gracias muy buen aporte sirve para que muchos que todavía no abrieron los ojos se vayan dando cuenta de cuantos corruptos nos gobiernan! Y la vez, muchos basados en tus antecedentes de reunirte previamente con los corruptos, sabes que es lo que pensamos? Que seguramente esta vez no te enviaron un mail ofreciéndote alguito, por eso estas denunciando!!!

http://www.imagebam.com/image/1fa5d2109235802
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño Empty Re: Desbarataron cocina de cocaína en el interior santiagueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.