Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se les despertó el Genocida???

5 participantes

Ir abajo

Se les despertó el Genocida??? Empty Se les despertó el Genocida???

Mensaje por Serravalle Jue 25 Nov 2010, 01:32

Se les despertó el Genocida??? Fachos10

Que les pasa a Pichi Nazar y a Cachin Diaz??? Cuidado muchacho con las opiniones, Tengamos memoria, si bien es cierto que Muchos de los que en otros tiempos tomaron las armas no eran ningunos nenes de pecho! Tampoco ninguno de los que están juzgando eran defensores de los derechos sociales, no nos equivoquemos ni tratemos de confundir, hay muchas cosas que no compartimos con los k, pero de ahí a que digamos que los genocidas eran Patriotas combatiendo el terrorismo… me parece que nos estamos yendo a la mierda, es como decir que Muza es totalmente inocente de lo que se lo acusa! Cuidado muchachos, a no subirnos en el tren de los oligarcas! En el caso de Nazar entiendo que defienda la postura liberal, dado que es un hombre que vive del comercio y de los políticos corruptos con los que hace negocios o hacia, y de ultima también entiendo a Cachin que es un veleta! Pero de ahí a decir que son inocentes personajes como El Brujo Lopez Rega??? Quien creo y comando la Triple A?
Los milicos y sus ministros de economía, hombres de los empresarios y el FMI, como Alzogaray y el orejón Martínez de Hoz, que incrementaron la Deuda externa que hoy tenemos que pagar todos, cuando fue plata pedida para repartir entre los empresarios, son gente inocente que combatió el terrorismo! Estamos todos locos!!!
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Se les despertó el Genocida??? Empty Re: Se les despertó el Genocida???

Mensaje por Urgao Vie 26 Nov 2010, 19:09

Muy bueno!!! Despues dicen que son "Peronistas" Pichi Nazar y Cachin Diaz.. Peronistas???
Haber si les aclaramos un poco el panorama a los chicos de Código Rojo y Arena Política!!!
Se les despertó el Genocida??? Deuda_10
http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/contratapa/index-2003-11-29.html

Y de paso quiero resaltar, que el socio de los chicos de Arena y Código, el señor “La Causa” Zavalia, también tendría que leer y hacer memoria de los que nos hizo el señor Caballo antes publicar en su pagina web recetas de economía de dominguito o de Bonelli diciendo que todos los caminos conducen al FMI!!! Al final, voy a terminar por creer que estos muchachos les importa menos el pueblo que a zamora! Y lo único que buscan es seguir haciendo negocio con fondos públicos!!!


Se les despertó el Genocida??? La_cau10

Que pasa con la pagina de José??? Que lo tiro, y pensar que el Deli Rodriguez pedía unas monedas para mantener el foro, si hubiera hecho lo que hace josesito que vende publicidad, nadie se hubiera quejado por los mangueos!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Se les despertó el Genocida??? Empty Vos me "RECALCASTE ERRORES"? ja, jua, jua.....

Mensaje por Gustavo Eduardo Ick Sáb 27 Nov 2010, 02:26

Urgao escribió:Discúlpeme! No sabía que había dicho, otra vez, que iba a cerrar el foro! Que pasa que usted así como tiene cosas buenas y ha hecho cosa buenas, también ha dicho y ha hecho otras tantas que dejan muchas dudas… es lo que siempre le hemos recalcado, borra con el codo lo que hace con las manos! Ahí nos dejo una prueba de algo bueno que ha hecho!
Mirà PELAGATO, MAÑERO, ESTAFADOR, EX PRESIDIARIO DE LA CÀRCEL DE BOWER DE CÒRDOBA, a MI ME JUZGA y JUZGARÀ solo DIOS, no un DELINCUENTE CONFESO, Y EX PRESIDIARIO COMO VOS OK?

Ahhhh me olvidaba, veremos si los ACTUALES DIPUTADOS Y SENADORES DE LA NACIÒN son tan DELIRANTES, como los que TUVIERON EN CUENTA MIS DENUNCIAS PARA INTERVENIR LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, espero con ansias el dìa que varios FUNCIONARIOS SANTIAGUEÑOS tengan que dar explicaciones en el CONGRESO DE LA NACIÒN; hacer meter presa a NINA JUÀREZ me llevò CASI TRES AÑOS, ZAMORITA puede que me lleve un par de meses mas... SOLO... UN PAR DE MESES MAS:: "LE ASEGURO QUE VOY POR MUY BUEN CAMINO", y, aunque SU FÌN SEA "EL SABER COMO VAN LAS COSAS", le aseguro que lo sabrà a travès de los medios de prensa, A MI, HOY POR HOY, NO ME QUEDA DUDA ALGUNA; Y A USTED?

P.D.: LO NOTO "MUY INTERESADO" EN QUE EL FORO ESCRACHALOS NO VUELVA A ESTAR ONLINE, tanto le molesta el foro, je je je.

Sos un POBRE LADRÒN.... EMPLEADO DE UN POBRE-RICO que LE ROBÒ LOS DINEROS DE TODOS LOS SANTIAGUEÑOS.


Gustavo Eduardo Ick
Gustavo Eduardo Ick
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Se les despertó el Genocida??? Empty Re: Se les despertó el Genocida???

Mensaje por Urgao Sáb 27 Nov 2010, 02:33

Diegote Mudamos el tema que se había armado entre vos y yo a la columna de tu ex amigo Garcheti, dado que aquí están tratando un tema serio, como es la Deuda Odiosa contraída por los genocidas que vos dices que sos simpatizante!!! Te pido disculpas, haber si piensas que hacemos como vos y borramos mensajes!!! Sabes que para mi es un placer atenderte todas las veces que vos quieras… Diego “Denuncias Carrio” Rodríguez!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Se les despertó el Genocida??? Empty Re: Se les despertó el Genocida???

Mensaje por Uturunku Dom 28 Nov 2010, 02:51

A mi humilde entender, considero que los juicios a los genocidas están muy bien! Han hecho mucho daño, asimismo entiendo que también hubo gente del otro bando que cometieron crímenes que se deberían investigar!
En cuanto a la Deuda ilegitima, Alejandro Olmos dejo muy en claro el porqué de la ilegitimidad, la cuestión es porque no se investiga? Porque el congreso se niega a tratar ese tema? Porque se pago sin consultar? Que es lo que se pago?


Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se les despertó el Genocida??? Empty Re: Se les despertó el Genocida???

Mensaje por korrol Dom 28 Nov 2010, 09:52

Urgao "Grassi": vos padecés el síndrome de Silvia Süller, que lo nombra a Soldán en cuanto le ponen un micrófono o una cámara, pero a vos el síndrome te afectó con Rodriguez. Rodríguez viene a ser el objeto de tu desordenada afección emocional.
Leí todos tus posteos, y en el 98 % de ellos haces mención a Rodriguez, lo nombras directamente, lo involucras en los que dices, lo haces responsable de algo, lo pones de mal ejemplo de todo, y te encanta que Rodríguez te responda (te caiga en cuenta, sepa que existes).
Tratate con profesionales o vas a terminar en lo de Anabella Ascar llorando por Rodríguez, y acusándolo de las agresiones entre las dos Coreas.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Se les despertó el Genocida??? Empty Re: Se les despertó el Genocida???

Mensaje por korrol Dom 28 Nov 2010, 11:14

Adónde fuiste? a buscar en tu archivo de respuestas pre escritas, frizadas y listas para usar alguna que sea a corde a lo que tratamos, obviamente, nombrando a Rodriguez un mínimo de cuatro veces?. Esas en las que Rodríguez está omnipresente?. O viste algún resquicio por donde colarte a la cuenta de face book de alguna niña escolar del Belén o Franciscanas?. Fijate bien, fisgoneá a fondo, que hay algunas que en su inocencia dejan abiertas sus cuentas, y puedes ver a todas sus amiguitas haciendo gueritas de almohadas en sexies pijamas adolescentes, o bañándose eróticamente en la pileta, con sus cuerpecitos de 11 o 12 años!!!.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Se les despertó el Genocida??? Empty Re: Se les despertó el Genocida???

Mensaje por korrol Dom 28 Nov 2010, 12:11

Mierda que debe estar tupido de "rodrigadas" tu freezer de respuestas pre elaboradas, que no te decides por una!!!!.
O justo te topaste con una cuentita abierta y estás bichando fotitos de nenas, mientras pones esa sonrisita de "qué tesoro hallé, y para mí solito!!!!?.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Se les despertó el Genocida??? Empty Re: Se les despertó el Genocida???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.