Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Una Alegre Justificación"

3 participantes

Ir abajo

"Una Alegre Justificación" Empty "Una Alegre Justificación"

Mensaje por Partagás Dom 23 Ago 2009, 19:55

Vecino escribió:Que lindo es opinar desde el anonimo. Salvo que se conozca a fondo del tema. Y se pueda probar.
Me llamó Jacobo Winograd y me dijo que quiere de la que vos tomas, ¿te pasó el celular?, es que son tan parecidos ustedes dos.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

"Una Alegre Justificación" Empty Re: "Una Alegre Justificación"

Mensaje por Partagás Dom 23 Ago 2009, 21:05

Vecino escribió:Que lindo es opinar desde el anonimo. Salvo que se conozca a fondo del tema. Y se pueda probar.
Dale Genio, clikeá, aquí:
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=090823DYK&seccion=Policiales
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

"Una Alegre Justificación" Empty Re: "Una Alegre Justificación"

Mensaje por Vecino Dom 23 Ago 2009, 23:48

Muchachos: ¿Se dieron cuenta que este viejo tuerto que se quiere hacer el PIRATA, tiene cara de puto?
Maidana hay uno solo, viejo trolo.

Vecino
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

"Una Alegre Justificación" Empty Re: "Una Alegre Justificación"

Mensaje por Partagás Lun 24 Ago 2009, 10:31

Vecino escribió:Muchachos: ¿Se dieron cuenta que este viejo tuerto que se quiere hacer el PIRATA, tiene cara de puto?
Maidana hay uno solo, viejo trolo.
Que nivel, que nivel. Mientras este siga aquí no vale la pena entrar, el miserable cree que esta en la cloaca donde se crió.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

"Una Alegre Justificación" Empty Re: "Una Alegre Justificación"

Mensaje por Vecino Lun 24 Ago 2009, 11:16

Vos empezaste viejo trolo. Es lo que sembraste.

Vecino
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

"Una Alegre Justificación" Empty Re: "Una Alegre Justificación"

Mensaje por GARCHETI Lun 24 Ago 2009, 11:20

¿CUANTAS VECES MAS DEBO DECIRTE QUE NO TE CALENTES? DEJA A LOS NABOS ENVIDIOSOS QUE TE DIGAN PUTO, TOTAL LA LENCERIA EROTICA QUE USAMOS ES DE MARCA, EN CAMBIO EL CAMISON QUE USA EL NABO ES DE LA SALADA Y CUANDO YO AVERIGUE QUIEN ES, VOS LE PEGAS CON LA CACEROLA Y YO ME SACARE UNA PESTAÑA Y LO PINCHARE TODO TODO Y YA QUE ESTAMOS TE COMENTO QUE CONOCI UN CHONGO DIVINO DIVINO...AIA...NO SABES LO QUE ES, HOY NOS BAÑAREMOS JUNTOS POR PRIMERA VEZ...ME TIEMBLA EL JABON.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

"Una Alegre Justificación" Empty Re: "Una Alegre Justificación"

Mensaje por Partagás Lun 24 Ago 2009, 12:59

GARCHETI escribió:¿CUANTAS VECES MAS DEBO DECIRTE QUE NO TE CALENTES? DEJA A LOS NABOS ENVIDIOSOS QUE TE DIGAN PUTO, TOTAL LA LENCERIA EROTICA QUE USAMOS ES DE MARCA, EN CAMBIO EL CAMISON QUE USA EL NABO ES DE LA SALADA Y CUANDO YO AVERIGUE QUIEN ES, VOS LE PEGAS CON LA CACEROLA Y YO ME SACARE UNA PESTAÑA Y LO PINCHARE TODO TODO Y YA QUE ESTAMOS TE COMENTO QUE CONOCI UN CHONGO DIVINO DIVINO...AIA...NO SABES LO QUE ES, HOY NOS BAÑAREMOS JUNTOS POR PRIMERA VEZ...ME TIEMBLA EL JABON.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

"Una Alegre Justificación" Empty Re: "Una Alegre Justificación"

Mensaje por Partagás Lun 24 Ago 2009, 13:01

Vecino escribió:Vos empezaste viejo trolo. Es lo que sembraste.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :DTranquilizate MIK Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

"Una Alegre Justificación" Empty Re: "Una Alegre Justificación"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.