Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CANTOS versus ICK?

5 participantes

Ir abajo

¿CANTOS versus ICK? Empty ¿CANTOS versus ICK?

Mensaje por Chamigo Mar 25 Ago 2009, 13:08

Me dijeron los muchachos que don Cantos esta re-caliente con el grupo Ick.
Gustavito se había enamorado del otrora diario Liberal y está levantando la punteria dandole manija por el Canal 7.
Como el viejo pasquin ya estaba moribundo, lo resucitó, ya anda vendiendo igual que el Nuevo Diario.
Don Cantos le dijo "quiero" hace un mes, cuando sacó en la tapa de su pasquin que hay que reflotar la Darsena porque no se investigo bien.
Del otro lado le contestaron que el tambien puede ir a parar cerca de esos montes. Twisted Evil

Y bueno ahi está el quiquirimichi. El viejo es mas duro que la piedra fresca y a los otros no les importa para nada ,que aparezca algun jovato cerca de la boca del tigre, comido por los caranchos.
Chamigo
Chamigo
Activo
Activo

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿CANTOS versus ICK? Empty Re: ¿CANTOS versus ICK?

Mensaje por graciadivina Mar 25 Ago 2009, 13:16

TARIA "REBUENAZA" COMO DICE MI MARIANO MARTINEZ EN VALIENTES, ESA PELES NO? TE IMAGINAS QUE LA SACADA DE TRAPITOS SIGA Y SE LLEGUE AL STRITIS TOTAL Y SE SEPA TODO? LO DEL PISO TRECE, JAJAJA LO DE "ME LA COMO Y QUE" SE CONOZCA POR QUE FUE EL DIVORCIO DEL LICENCIADO JAJAJA TARIA REBUENAZO

graciadivina
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -1

Volver arriba Ir abajo

¿CANTOS versus ICK? Empty Re: ¿CANTOS versus ICK?

Mensaje por Claribel Miér 09 Sep 2009, 10:06

Parece que por aqui nadie quiere ver la realidad. El gaucho tenia la precisa. Estallo el escandalo.

Claribel
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿CANTOS versus ICK? Empty Re: ¿CANTOS versus ICK?

Mensaje por Uturunku Jue 10 Sep 2009, 04:06

Claribel escribió:Parece que por aqui nadie quiere ver la realidad. El gaucho tenia la precisa. Estallo el escandalo.
Podrian Ampliar? Chamigo o Claribel!!!!!
Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿CANTOS versus ICK? Empty Re: ¿CANTOS versus ICK?

Mensaje por Urgao Jue 10 Sep 2009, 18:32

Escandaloso intento de monopolización
Cuando en el país existe un gran debate sobre el futuro de los medios de comunicación y la concentración de la información, en Santiago se busca monopolizar. Circula un borrador de contrato que, de firmarse, la Asociación Civil de la Universidad Católica cederá a la Fundación Hamburgo el control de Canal 3 y la radio Estudio Uno.


http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/140062/Locales/Escandaloso_intento_monopolizacion.html
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

¿CANTOS versus ICK? Empty Re: ¿CANTOS versus ICK?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.