Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compra de viviendas por circulo de ahorro

2 participantes

Ir abajo

compra de viviendas por circulo de ahorro Empty compra de viviendas por circulo de ahorro

Mensaje por graciadivina Miér 26 Ago 2009, 10:08

VIERON CHE LO QUE SALIO EN EL DIARIO DICEN QUE VAMOS A PODER COMPRAR VIVIENDA PONIENDO MIL PESITOS POR MES, UMMMM ME PODRIAN ASESORAR,SERA CIERTO QUE SI NO PUEDO SEGUIR PAGANDO ME DEVOLVERAN LA PLATITA??

graciadivina
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -1

Volver arriba Ir abajo

compra de viviendas por circulo de ahorro Empty Re: compra de viviendas por circulo de ahorro

Mensaje por Partagás Miér 26 Ago 2009, 14:23

graciadivina escribió:VIERON CHE LO QUE SALIO EN EL DIARIO DICEN QUE VAMOS A PODER COMPRAR VIVIENDA PONIENDO MIL PESITOS POR MES, UMMMM ME PODRIAN ASESORAR,SERA CIERTO QUE SI NO PUEDO SEGUIR PAGANDO ME DEVOLVERAN LA PLATITA??
Tienes que pedir el contrato que seguramente te van a querer hacer firmar y ahí vas o vamos a encontrar respuestas a tus interrogantes.
Si no podes hacer algo mas expeditivo, averigua quienes son los dueños, donde esta la casa matriz, cuantos barrios hicieron, si los entregaron etc., en algunas provincias funcionan relativamente bien este tipo de empresas, digo relativamente porque hay casos y casos, algunas cumplen con absolutamente todo lo pactado y otras se demoran pero al final terminan cumpliendo.
Dos cosas me atrevo a decirte, primero no es una cuota barata, un crédito en el Nación o en el hipotecario te esta costando lo mismo, con la ventaja que vos compras un inmueble de manera inmediata y sin tener que esperar que se construya, porque no vas y averiguas en el hipotecario en el Nación y te sacas las dudas.
Y otra cosa, se vienen tiempos difíciles, ni e gobierno , ni el campo van a ceder con el tema de las retenciones, eso perjudica únicamente a la gente que esta supeditada a un presupuesto, y la perjudica mucho, la gente es rehén de ese tipo de conflicto, si el estado se desfinancia eso se traduce en inflación, y tal situación encarece los costos, se prudente porque lo que hoy cuesta cinco mañana puede costar e doble, y como si esto fuera poco ya aparece en e horizonte el peronismo de duhalde y su caciques del conurbano, no te olvides que estos delincuentes cuando quisieron sacar a De la Rua le hicieron un golpe económico y listo, averigua en un banco mejor o desensilla hasta que aclare.
Pedí un contrato de los que ellos manejan, te tienen que dar uno, si no te lo quieren dar, personalmente no hablaría mas y me retiraría.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

compra de viviendas por circulo de ahorro Empty Re: compra de viviendas por circulo de ahorro

Mensaje por graciadivina Miér 26 Ago 2009, 23:45

muchas gracias don partagas la verda es que salvatierra es el dueño...embudo le dicen ...me pico un poquito

graciadivina
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -1

Volver arriba Ir abajo

compra de viviendas por circulo de ahorro Empty Re: compra de viviendas por circulo de ahorro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.