Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han Censurado en el foro Escrachalos

+3
cienfuegos
GARCHETI
Urgao
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Me han Censurado en el foro Escrachalos

Mensaje por Lito+ Miér 22 Jul 2009, 15:46

Que le pasa al señor Diego Rodriguez, ahora ya no puedo ingresar a ese foro para defenderme de las barbaridades que esta diciendo este muchacho, hasta me dice que trabajo para Cunio Libarona? y que pretendo desvirtuar el caso Alegre? Este esta totalmente loco!!!!!!! Que tiene miedo? Que le saquen la careta a nivel naciona y se le termine el negocio? Yo en ningun momento he intentado desacreditar lo que denuncia la gente ahi, pero nunca me quedo claro si era cierto que censura y oculta informacion! Ahora ya lo comprobe, que lastima! Y ustedes tambien hacen lo mismo?

Lito+
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Que te pasa?

Mensaje por Javico. Miér 22 Jul 2009, 19:05

No creo que sean tiempos como para andar haciendose el investigador de Rodriguez. Vos sabìas bien donde te metìas. para que te registraste si sospechabas que alli censuran?.

A mi tambien me sorprende que lo unico que te interese sea la cordura de Rodriguez o lo que hizo.
Aqui estamos para decir las cosas que nadie dice con respecto a lo que involucra a toda la scoiedad, no a Rodriguez solamente. Estamos para denunciar lo que nos quitan, lo que nos roban, lo que nos niegan, lo que nos mienten. Y para mostrar como viven los que dicen representarnos o gobernarnos.

Que quieres decir con esa ultima pregunta ? ustedes tambien hacen lo mismo?. Alguna vez te censuraron en este o en el foro anterior?.

Si no tienes cabida ni aquì ni allà, por algo serà. Algo te traes bajo el poncho.

Javico.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Epa! Como es eso?

Mensaje por Urgao Jue 23 Jul 2009, 11:43

Don Lito+ (Mas o Cruz) hace mucho, pero mucho tiempo se denuncio a Don Diegote como "El Censurador" y usted recien se entera? Mire que en el otro foro se le a dedicado muchas grillas, donde se demostro no solo que borra los mensajes, sino que tambien no tiene ni siquiera registro en la Afip, nunca a puesto el lomo! vende el cuil y dice que vive de eso! Falsifico un documento publico. Art. 292 codigo penal! tiene una base dato no registrada y por lo tanto no esta autorizada, todo eso sabemos, si tiene algo nuevo, trate de avisar por correo, si juega solo le va a pasar lo que ya le ha pasado y es mas de lo mismo!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty LADRONES AMIGOS DE DIEGUITO, TAMBIEN RODRIGUEZ

Mensaje por Gallina Jue 23 Jul 2009, 13:13

Asi como MUSHA SAAD, tambien esta LUIS GALLINA RODRIGUEZ y por supuesto el CARNERO DE ARTURO RODRIGUEZ... Estos personajes tambien estan haciendo cualquier guita y todo con la venia de Zamora....

Gallina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty me parece que lito cuz miente

Mensaje por escroto Jue 23 Jul 2009, 14:45

YO CREO QUE LITO CRUZ MIENTE Y ESTA BIEN EXPLICADO EN ESCRACHALOS ES MUCHA LA GENTE PAGADA POR EL GOBIERNO QUE SE SUMA AL FORO PARA DESACREDITARLO O PAREA CONSEGUIR LOS MSN QUE ES SABIDO ES EL UNICO MODO DE CONOCER LA UBICACION DE ALGUIEN POR INTERNET LITO+ Y CAM SON DOS EJEMPLOS DE ESO Y LOS IP SON IDENTICOS O SEA QUE SE TRATA DE AÑLGUIEN DEL GOBIERNO LITO + ANDA CAGA

escroto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty SABES QUE??

Mensaje por yomicuña Jue 23 Jul 2009, 16:23

todos los que participamos en distintos foros, sabemos que vamos a encontrar diversas opiniones, con algunas compartimos, a otras no les damos bola y con otras, discrepamos, por que foro viene del griego forum que quiere decir:" reunion de personas para tratar un asunto ante el publico, que pueden tambien, expresar su opinion" entonces por naturaleza humana nos juntamos para expresar nuestra frustracion ante la corrupta administracion del gobierno de turno y encima ustedes tienen que aguantar a un nadie que les imponga cosas irrisorias como, -si no me saludas para mi cumpleaños, te amonesto, -si amenaza irse del foro, deben rogarle para que siga administrando- , y si te censura, - deberas hacerlo publico pidiendole perdon por las molestias causadas-. dejate de joder, eso mas que un foro parece una oficina manejada por un MITOMANO cronico.
Lito+ sabes lo que le pasa? es un egolatra alimentado por algunos foristas
.

yomicuña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Lamentabble.

Mensaje por Javico. Jue 23 Jul 2009, 18:41

Volvemos a tener como centro de debate a Rodriguez. No se si lo hacen a proposito o que pasa. Pero siempre aparecen gente que mete el tema para que los tros se enganchen y hablemos solo de Rodriguez.
En lugar de difundir la marcha del viernes; exigir justicia por Claudia Orozco, Los 39 del Penal, Los desalojados por Abate Soria y Pedro Simon; las porpiedades de Chara, Eias Saurez, los docentes del interior que son traidos a la capital boquiando de gripe a, tenemos que discutir de Diego Rodriguez.

Este Lito Cruz o Mas, trajo el tema y se borrò. Por que no explica lo que dice escroto que tiene la misma ip que otros espias del gobierno?. tengo entendido que la ip es como el DNI de una maquina y por ahi es por donde te ubican los persucos.

Debemos tener cuidado, muchachos. No vaya a ser que nos llegue un mail a nuestra direcion de correo diciendonos que saben quienes somos.
Por eso yo no me registro en ningun foro. No le voy a dar una direccion de correo ni a Rodriguez ni a nadie. No estoy en contra, pero no corro riesgos.

Cerremos el tema Rodriguez y tengamos ojo con Lito+ hasta que aclare eso de la ip.

Javico.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty De victima a Victimario?

Mensaje por Lito+ Jue 23 Jul 2009, 23:11

Primero que nada, yo pregunte primero! A Rodriguez, por el boletin oficial, lo que el publica no condice con lo que esta en la pagina oficial del boletin! Es claro que Rodriguez ha borrado al Dr. Marcelo Saad! Esa era mi pregunta, pero como dicen por ahi, el ataque es la mejor defensa, me trataron de ayudante de Libarona y no se que otras cosas. Fijense la sarta de boludeces que escribe el delirante ese, con tal de no aclarar porque adultero el boletin! Porque insisto con eso? Si para tapar a un POTENTANDO Ladron, que tiene grandes negociados con funcionarios del gobierno, hace esto; censura a forista, borra mensajes, adultera documentos! Entonces muchachos, de quien se tienen que cuidar de mi? Ahora con respecto a la Ip, yo mucho no puedo hacer, dado que yo no administro el sistema, solo el adminsitrador y los moderadores tienen acceso a las ip, Eso de la ip, es una boludes del Drogon para desvirtuar y tratar de descalificarme, que publique la ip, que publique lo que quiera, pero asi tambien, que me diga porque tiene miedo y no me deja entrar, si es hombre tiene que dar lugar a defenderme, el ahora puede decir lo que quiera porque yo ya no puedo entrar a defenderme! Javico, no me interesa debatir sobre Diego Rodriguez, me importa tres carajo ese drogon, lo que me interesa es sacarle la careta, por ahora ya me demostro que ademas de tapar a ladrones como Saad y Los Rodriguez de Sadoc, tambien es cagon!

Lito+
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Re: Me han Censurado en el foro Escrachalos

Mensaje por GARCHETI Vie 24 Jul 2009, 00:06

BUENAS NOCHES ESTIMADOS FORISTAS, ME LLAMO GARCHETI Y CREO QUE YA ME CONOCEN DEL FORO LOS CORRUPTOS, ME DIRIJO AL FORISTA LITO+: CREO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE HABLAR DE CENSURA, YO TAMBIEN FUI CENSURADO POR EL SR. DIEGO RODRIGUEZ Y NO POR ESO DEJO DE TENERLO EN EL MEJOR DE LOS CONCEPTOS DEBIDO A SUS DENUNCIAS Y PERSECUCIONES. PUEDO ESTAR DE ACUERDO O NO CON LA CENSURA PERO NO HABLAR MAL DEL CENSOR PORQUE CADA UNO TIENE SUS PROPIAS IDEAS Y PROPIOS ERRORES, EL SR. DIEGO RODRIGUEZ MERECE UN GRAN RECONOCIMIENTO POR SUS APORTES Y SI ES BUENA PERSONA O NO...ESO QUEDA A SU CONCIENCIA, NO ME INTERESA LA VIDA PRIVADA DE LAS PERSONAS, NO ME INTERESA LA SEXUALIDAD Y ADICCIONES DE LAS PERSONAS, SOLO ME INTERESA LO BUENO QUE PUEDE APORTAR Y REITERO QUE EL SR. RODRIGUEZ HIZO ENORMES APORTES QUE LE COSTO ABANDONAR SGO. DEL ESTERO. DEBIDO A LA CENSURA QUE SUFRI AL DEFENDERME DE UNA LAUCHA NAZI CONFESO DECIDI RETIRARME DE ESE FORO PERO IGUALMENTE SIGO PENSANDO Y AFIRMO QUE EL SR. RODRIGUEZ ES UNA EXCELENTE PERSONA QUE SE EQUIVOCO CONMIGO PERO ESO YA ES OTRO TEMA QUE SEGURAMENTE ALGUN DIA LO RESOLVERE PERSONALMENTE CON EL.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Re: Me han Censurado en el foro Escrachalos

Mensaje por GARCHETI Vie 24 Jul 2009, 01:18

ALGO SOBRE LAS IP: LA IP ES UN NUMERO QUE ES ALGO PARECIDO AL NUMERO DE DNI DE CADA CIUDADANO, EN ESTE CASO ES EL NUMERO DE UNA PC UNICA Y NO SE REPITE EN OTRA PERO HAY IP DINAMICAS E IP FIJAS, ARNET (LA GRAN MAYORIA EN SGO. USA ARNET) TIENE IP DINAMICA, ES DECIR: VA CAMBIANDO CADA VEZ QUE NOS CONECTAMOS A INTERNET O EN UNAS HORAS PUEDE CAMBIAR MUCHAS VECES, POR LO TANTO DEJEN DE JODER CON LA IP QUE NO LOS DESCUBRIRAN Y SI LO HACEN...DIGANLE AL QUE LO DESCUBRIO QUE LE PAGUE UNA NOCHE CON LA CANA ESA QUE SALIO EN LA FOTO...QUE GUACHA LINDA ¿NO? POR ULTIMO...TAMBIEN PUEDEN BAJAR UN PROGRAMA PARA OCULTAR LAS IP, HAY MUCHOS, SOLO TIENEN QUE BUSCAR Y EL QUE BUSCA...ENCUENTRA...
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Que es esto?

Mensaje por Javico. Vie 24 Jul 2009, 09:46

Que es esa payasada que tira el gobierno? eso de teatreros, magos y payasos dando vueltas por la ciudad?. Lo unico que falta es que todos esos vagos muertos de hambre (los actores) salgan a volantear a favor del gobierno.

cada uno de estos inutiles que hacen esas obras pedorras y que solo los va aver sus amigos y familiares cobra como mil pesos por hacer esas boludeces, y hay gente que cobra 150 pesos(pan trabajar, jefes de hogar) para vivir todo el mes.

Se me hace que quieren inundar las calles de estos boludos para que la marcha pase desapercibida, para que se mezclen los que protestan co los que festejan. Que barbaro.

Hay que ser estupido com para ir a festejar y vivar a los mismos que te matan el futuro, que se estàn llevando todo, que viven como duques. Y despues estos mogosse dicen intelectuales, de la cultura.

Javico.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty De Victima a Victimario?

Mensaje por lito+ Vie 24 Jul 2009, 10:51

Realmente tengo que pedirles perdon a los usuarios de Santiago Libre, al final pense que hacia bien y termine generando una discucion que al parecer todos aqui la tiene muy clara. Yo vi una irregularidad con lo publicado y con pruebas pregunte, y resulta que en vez de contestar si hay o no falsificacion, me salieron acusando de que soy Libarona! y defensor del chorro de Alegre! Disculpen muchachos, ahora entiendo eso de que la mejor defensa es el ataque! Salgamos a la calle hoy!!!! y totalmente de acuerdo con Javico, ahora van a tratar de contrarrestar importancia a la marcha con payasos!

lito+
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Bien ahi.

Mensaje por Javico. Vie 24 Jul 2009, 11:21

Muy buenas palabras, lito +. Estamos en una etapa en que no hay que dar respiro al corrupto gobierno del zamorismo. Si ellos ponen cien boludo alquilados a repartir panfletos que digan "Que lindo esta Santiago. Visite Santiago", nosotros tenemos que salir 500 a decir que todo es mentira, y nadie nos paga para eso.

Vamos Lito+. Ya esta olvidado el otro tema.

Javico.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty muy bien lito + vas mejorando

Mensaje por escroto Sáb 25 Jul 2009, 12:55

si y me alegro de poder decirlo, dejeos de hablar del loco de diego y metamosle leña al fuego que estos se caen...podemos decir por ejemplo y en relacion al tema alegre que este muchachito farias es el pagador de la municipalidad desde la epoca de zavalia o sea que tiene el kiosko hace rat, colijo entonces que el el que lo voltea a alegre, la operacion de mandar a los ordenanzas a cobrar los cheques y pagar a los proveedorew en efectivo se hace desde siempre en la municipalidad por que ess el metodo de ue los retornos no se escapen, por ej. juan tiene que cobrar 34 lucas del alquile de una topadora verdad bueno se cambia el cheque se trae la tagusi y farias paga 17 lucas las otras 17 son para la corona ok? quedo claro ? pero eso tambien lo hacia zavalia y zamora asi que no se hagan los boludos ... mema tambien tenia su pagador un tal coco no me acuerdo el apellido le armaron una ocficina aparte se eliminaron todos los fondos permanentes y el compraba todos hasta las biromes y usaba un metodo parecido al de farias ok? tambien por el lado de la publicidades choreaba mema, pedian factiras a los proveedores y con un tal pachi las tramitaba un tal mariano y las cobraban para ellos, si no "copiaban" las facturas , las mellizeaban, ok? y cobraban , el tal mariano es intimo de zamora, compañero del secundario o algo asi, vos los veias como loco todos los dias pidiendo facturas para chorear le daban el 30% del monto al que se las prestabaa negocio redondo y a esos? no lols llaman a declarar? en cultura la mariana les pagaba el 50% por ciento de la factura a toods los artistas o les duplicaba el cachet en la factura, por ej. el artista cobraba 500 por la actuacion? bueno la factura era por 1000 por los menos, camb¡iaban el cheque y pagaban los 500 y 500 para ellos, pero esto lo venian haciendo hace años, el chaquño cobro 30 lucas pero facturo 80 ok?? que investiguen eso y dejenlo al loquito de diego en paz un abrazo para todos

escroto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty DE ACUERDO

Mensaje por calzonqu Sáb 25 Jul 2009, 19:29

pero toooodos sabemos que no hubo, no hay ni habra politico que no robe, pero de la forma pelotuda y grosera como lo hizo este negro ordinario, menospreciando la voluntad y la inteligencia del santiagueño, creo que pasaran años para que se de algo similiar, pero lo mejor es, que los santiagueños la miramos pasar,...... y bueno pasara Razz

calzonqu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Re: Me han Censurado en el foro Escrachalos

Mensaje por cienfuegos Dom 26 Jul 2009, 20:24

Ustedes disculpen, perdonemen , en serio es pido que me perdonen, en serio, no piensen que soy un hijo de puta que viene a ensuciarlo al chango ese, que no me calienta, pero las cosas hay que decirlas hermano
y si se tiene que generar polemica que asi sea, porque es sano y beneficioso para todos que ciertas cosas salgan a la luz, cuando existe un malestar es mejor sacarlo a fuera, es verdad es cierto, en el foro de diego Rodríguez existe no solo la censura, sino maniobras para presentar la realidad de la manera que mejor le convenga a este sujeto, el mismo encarna varios personajes, el mismo tiene un sinmumero de nicks que los usa para vituperar a otros foristas, con leer como escriben seis o siete foristas uno se da cuenta, chango más vale que es el mismo, fijense como escribe lorena paola, es igualita a mechi, y a jose peirano y aignacio, a barden a pogrom, y a veoveo, como va a ser eso asi, no esta macaneando este coso,vamos que deje de hinchar las pelotas que se cree que uno es pelotudo, que se a criao a leche de doca, como va a ser eso loco, que los foristas desaparescan de la noche a la mañana dejan de escribir, como si se los hubiera tragado la tierra, no no es asi changos el los echa, el los saca de su foro, es dueño de hacerlo pero bueno no hay libertad ahí el tipo predica moral con el comosellama en la mano, encima manguero,esta montado arriba de su propio negocio, y ahora busca trascender a nivel nacional usurpando titulos y honores, no es contador, no es analista de sistemas, pero eso nos tiene sin cuidado si se mete en quilombos es problema de el no mio,, lo peligroso es que parecería tener algún tipo de proyecto politico propio ya que pretende hablar en a marcha del viernes que viene, la marcha es de todos nosotros, no tiene dueño exclusivo, no dejemos que se politice la marcha detrás de el van a entrar loa zavalia y los cavalotti de siempre.

cienfuegos
Usuario
Usuario

Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty y dale con pernia....

Mensaje por pancho Dom 26 Jul 2009, 21:38

pancho fraguas deja de joder con el tema de musha saad y diego rodriguez. en todos los foros lo unico que haces es hablar de diego !! hasta en el foro de discucion de brevetta rodriguez hablas de tu ex amigo diego. me haces acordar a jorge rial y luis ventura cuando hablan en intrusos todo el programa del ruso gerardo sofovich que antes no tenian verguenza de chuparle la pija al ruso y ahora lo quieren demonizar todos los dias. en serio te lo digo va con onda espero que no te enojes y le aflojes al paco y a la merca barata que todo el mundo sabe que te tiene a mal traer. te mando un abrazo y ni te molestes en contestar este mensaje y dedicate a informar a la gente todas las fechorias de tus parientes como ser los mafiosos de la rua y sus amistades.

pancho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Vayanse a la puta que los pario.

Mensaje por Javico. Lun 27 Jul 2009, 10:14

Si, asi como leen. Si los moderadores no se saben inponer y poner freno a los emnsajes que quieren seguir con Diego Rodriguez como centro de la escena esto no tiene arreglo. Aqui se lo nombra mas a Rodriguez que a Zamora, Chara, Alegre.

Y el pelotudo de Lito+ que pide perdon por haber creado una discusion y despues vuelve a la carga con el mismo mensaje.

Lito, armate un foro aniquilemosarodriguez.com o golpeiemos a diego.com y escribi ahi vos solo.

Chau, se me hace que me voy a registara en el otro foro por que este no tiene arreglo.

Javico.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Re: Me han Censurado en el foro Escrachalos

Mensaje por cienfuegos Lun 27 Jul 2009, 11:54

¿porque Tambien estas aquí usando los nicks de pancho y javico, chango vives en internet, como seras de vago chango,estas demente del todo machalo, ¿que pasa? te quedaste sin pastillas, que pancho fraguas ni la mierda, cualkiera que entre a tu foro y lea se da cuenta que lo censuraste a lito+ porque no te gustava lo que decia, encima entras aquí a pedir que echen a los foristas, que te pasa estas nervioso quieres que aqui pase lo mismo que en tu foro que echas a todo el mundo, porque desaparece lo que la gente escribe. no se dejen estafar por ese diego esta pidiendo que nos eche de aqui, sicopateando , tergiversando y vituperando a todo el mundo. Pidanle que cuente como este chango recibe plata de zavalia. ¿porque no quieres que hablemos? porque no te conviene chango, no es asi, vos censuras en esa mierda de foro, todas las semanas desaparece un forista, encima ahora queres discursear en as marchas, vas a venir machao hablar antarca te vas a caer papelonero.

cienfuegos
Usuario
Usuario

Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty No se puede tapar el sol con la mano!

Mensaje por Lito+ Lun 27 Jul 2009, 16:30

He javico que te pasa? Y ahora que me atacas a mi? De ultima que te molesta tanto que se habla de Diego Rodriguez en un espacio del foro que esta dedicado al Discusión General! Si queres hablar de politica tienes otro espacio, si quieres hablar del gobierno tambien tienes otro espacio, si no me equivoco este foro tiene como 6 lugares con distintas tematicas, entonces vos porque mierda te ofendes tanto cuando se denuncia a una persona que si bien por un lado hace bien en denunciar a ciertos corruptos, pero por otro lado hace mal tapando a la otra mitad! El tipo que se beneficia del Estado sea no funcionario es igualmente un LADRON y debemos hacerlo publico, asi se mi amigo de la infancia o Zavalia o Cavallotti que ahora porque denuncian a un corrupto se creen que por eso ya la sociedad se ha olvidado de tus cagadas! Se acabo javico, ROBAN PERO HACEN, Y SI CENSURA, TAPA ALGUNS PERO A OTROS LOS DENUNCIA!!!! La gente se canso de eso y de tipos como vos que quieren tapar el sol con la mano!

Lito+
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty PARECE QUE NO ENTENDEMOS!!!!

Mensaje por coyuyo Lun 27 Jul 2009, 17:29

SEÑORES, ya lo dijo un forista en la grilla anterior, para participar en un foro LIBRE, hay tres maneras, Aceptas el tema, o Discutes el tema o NO LE DAS BOLA AL TEMA, entonces no nos quejemos, porque un foro de dicusion LIBRE como este para que se mantenga como tal, depende exclusivamente del participante, y el administrador y/o moderadores, regulan el respeto y las buenas costumbres cuando estas, se extralimitan, por que el hecho que escribamos bajo las sombras de un nick, no nos da el derecho a agredir a nadie con improperios, despues todos tenemos derecho de opinar, bajo esas tres reglas, por asi llamarlas
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Re: Me han Censurado en el foro Escrachalos

Mensaje por Javico. Lun 27 Jul 2009, 18:03

Donde sacas vos Cienfuego, que yo soy Pancho Fraguas o Diego Rodriguez? todos mis post los firmè Javico, me llamo Javier.

Todo lo apuntan a Rodriguez ustedes: si alguein critica. Es diego Rodriguez. S alguien se queja: es Rodriguez. Si alguien dice algo a facçvor de Zavalia: es Rodriguez. Tienen la idea fija.

Ya està, ya lo lograron: que se hable solamente de Diego Rodriguez, ah y de Pancho Fraguas de yapa.

Hasta nunca señores. Con todo respeto me despido. Esto no es lo que quiero, no es lo mio.

Javico.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Re: Me han Censurado en el foro Escrachalos

Mensaje por cienfuegos Lun 27 Jul 2009, 20:14

coyuyo escribió:SEÑORES, ya lo dijo un forista en la grilla anterior, para participar en un foro LIBRE, hay tres maneras, Aceptas el tema, o Discutes el tema o NO LE DAS BOLA AL TEMA, entonces no nos quejemos, porque un foro de dicusion LIBRE como este para que se mantenga como tal, depende exclusivamente del participante, y el administrador y/o moderadores, regulan el respeto y las buenas costumbres cuando estas, se extralimitan, por que el hecho que escribamos bajo las sombras de un nick, no nos da el derecho a agredir a nadie con improperios, despues todos tenemos derecho de opinar, bajo esas tres reglas, por asi llamarlas
Tienes razón hemano, toda la razón, pero ves que no macaneo, ya saltó como javico, ese chango no esta bien, nunca le dije que era pancho fraguas, el me lo dijo a mi, además fijate se hace el caliente y se va, ahora se anda haciendo la lorena pola en el foro de el, ese chango no esta bien, ¿como va ser eso? que los foristas posteen una semana y después desaparezcan no te parece raro, además yo no lo ofendí , mas ofende el cuando te echa a la mierda de el foro de el.
que sea creido , yo voy a ir a la marcha y en cuantito quiera hablar le voy a dejar los ojos moraos para que aprenda a no ser atrevido y aprovecharse así de la gente.

cienfuegos
Usuario
Usuario

Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Re: Me han Censurado en el foro Escrachalos

Mensaje por cienfuegos Lun 27 Jul 2009, 20:17

Lito+ escribió:He javico que te pasa? Y ahora que me atacas a mi? De ultima que te molesta tanto que se habla de Diego Rodriguez en un espacio del foro que esta dedicado al Discusión General! Si queres hablar de politica tienes otro espacio, si quieres hablar del gobierno tambien tienes otro espacio, si no me equivoco este foro tiene como 6 lugares con distintas tematicas, entonces vos porque mierda te ofendes tanto cuando se denuncia a una persona que si bien por un lado hace bien en denunciar a ciertos corruptos, pero por otro lado hace mal tapando a la otra mitad! El tipo que se beneficia del Estado sea no funcionario es igualmente un LADRON y debemos hacerlo publico, asi se mi amigo de la infancia o Zavalia o Cavallotti que ahora porque denuncian a un corrupto se creen que por eso ya la sociedad se ha olvidado de tus cagadas! Se acabo javico, ROBAN PERO HACEN, Y SI CENSURA, TAPA ALGUNS PERO A OTROS LOS DENUNCIA!!!! La gente se canso de eso y de tipos como vos que quieren tapar el sol con la mano!
bien dicho, loco, así se habla, bien dicho, vos escribis mejor que yo, pero de verdad yo he sido una victima de esa gente, me han pedido que denuncie y que les envie las pruebas por mails y despues han publicado lo que han querido.

cienfuegos
Usuario
Usuario

Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Hay lugar para todos!

Mensaje por Urgao Mar 28 Jul 2009, 00:09

Santiago Libre es un foro sin censuras!!!! Cada uno opina y escribe como puede! Podemos o no estar de acuerdo, es como ha dicho Coyuyo, tomalo o dejalo... hay varios espacio en el foro! Si este no te gusta, te invito al ultimo, Che Javico, pero es para usuarios registrados! ... pirat
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Me han Censurado en el foro Escrachalos Empty Re: Me han Censurado en el foro Escrachalos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.