Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La impunidad desnudada

+2
Urgao
TylerDurden
6 participantes

Ir abajo

La impunidad desnudada Empty La impunidad desnudada

Mensaje por TylerDurden Vie 18 Sep 2009, 13:01

Ah bueno, ¿Y la libertad? O tan solo es libertad para ustedes, y ningún derecho para los demás. Patético, triste y mediocre actitud, ¿han visto? Es fácil loggearse con distintos nicks, tener un proxy y entrar a un foro a insultar, a tratar de saber quien es quien, a indagar datos personales y burlarse de la gente, ahora cuando algún forista averigua quienes son, ahí la cosa cambia, porque ahí hay que enfrentar personalmente las responsabilidades de lo que hicimos anónimamente.
¿Qué les pasó? ¿No les gustó TylerDurden? ¿Pero por qué? ¿Qué diferencia había entre Tyler y 1º Capitalino, o 2º graciadivina, o 3º Garchetti, o 4º Lauchita, o Don Torcuato creo que ninguna, él al igual que ustedes se burlaba, insultaba, ridiculizaba, ultrajaba, era petulante, vanidoso, presumido, vano, fatuo, presuntuoso, engreído, pedante, y por sobre todas las cosa era un mentiroso, repregunto ¿Qué diferencia había entre la persona que usaba múltiples nick, y TylerDurden? Ninguna diferencia, o quizás si, había una, TylerDurden no administra el foro, el otro si, y ahí esta el núcleo de la diferencia, a TylerDurden hay que bannearlo porque se burla de los dueños del foro y no es cómplice de la mentira, ¿se habrá dado cuenta Tyler que este es en definitiva el foro “muletto” del “Dealer”? Yo pienso que si, por eso advirtió a todos los demás, incluido Pártagas, cuya verdadera identidad todos conocen aquí, creo que fue el respeto por el hombre que estaba detrás del nick Pártagas lo que lo hizo reaccionar a Tyler, en verdad ustedes se reían mucho de él, cuando uno relee los posteos le queda bastante claro que “Garchetti” se dirigía a él en tono sarcástico, socarrón, siempre con algún comentario zumbón y bromas subidas de tomo ¿Qué paso cuando le tocó a Garchetti soportar las bromas de Tyler? Se puso mal, contesto peor, y finalmente banearon a Tyler, eso en mi barrio se llama Cobardía que rima con fía, pero no con Fiat, ni tampoco con Fiad.
Dicen por ahí que una vieja loretana ya no hace más rosquetes, porque se le murió el burro que tambien era loretano y no hay como hacerle los agujeros, pero son cosas que dicen quien sabe ¿no?
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty Re: La impunidad desnudada

Mensaje por Urgao Vie 18 Sep 2009, 18:10

Tyler, que anda pasando? Cual es problema, donde esta el drama de que te cambien de lugar unas imágenes? Por eso hay censura? Es una simple acción para ordenar los temas y nada mas! Vos has visto que aqui no se borra nada! Que tiene que ver fiad, fiat o lo que sea. Como podes decir que este es un foro muleto de una persona que sus intenciones no van mas alla de su propio bolsillo y que en reiteradas oportunidades hemos expuesto los motivos del porque decimos que Diego Rodriguez no es el Buenito que dice ser! Aclaramos que comercializa datos aportados por la Direccion de Informática de la provincia, que hasta inclusive ha adultera una publicación del boletín oficial para beneficiar al Abogado Gustavo Saad! Que no permite se habla en su foro de MARTIN FERREYRA y otros tantos particulares que se los beneficia desde el Gobierno. Como puedes acusarnos a todos, si es cierto que hay personas que ingresan con un fin y todos sabemos cual, pero de ahi a que todos hagamos lo mismo?
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty Re: La impunidad desnudada

Mensaje por Urgao Vie 18 Sep 2009, 18:16

Lamentablemente, viejo vos sabes bien que estamos en una provincia de autoritarios y que a no ser que andes con ganas de suicidarte, no se puede ir a cara limpia a denunciar a nadie! Cual es tu intención, ayudarnos a desenmascara algunos personajes que juegan al James Bond, desquitarte con alguno que te jugo pesado, estas enojado porque colgamos alguna foto de alguien en particular!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty Re: La impunidad desnudada

Mensaje por Urgao Vie 18 Sep 2009, 18:32

Esto ya me tiene las pelotas llenas, yo participo desde hace un monton de tiempo aquí y siempre esta eso de que quieren saber quien soy y como consigo algunas imágenes, unos lo hacen simplemente de curiosos y otros por ahí tendran otra intensión! Pero nunca me puse hacer drama como chico! Que quieres, saber como obtuve las fotos de Daives, quieres saber que mas tengo que comprometa algun funcionario? HACETE CARGO VOS DEL ESPACIO ESE y subi las fotos que quieras y de quien quieras… habla y deci lo que quieras de quien quieras! Listo contento….
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty Re: La impunidad desnudada

Mensaje por Ninja Sáb 19 Sep 2009, 01:25

Tyler Durden es el personaje coprotagonista de la novela El club de lucha (Chuck Palahniuk), interpretado por Brad Pitt en la película del mismo nombre.

Este personaje crea un club donde atrae a los tipos que se sienten perdidos y desarraigados y los hace participar en peleas uno contra uno, además de asignarles "deberes" para liberar toda la agresividad que llevan dentro. Poco a poco El Club de la Lucha crece y se convierte en el "Proyecto Mayhem", una organización terrorista contra la sociedad consumista y de prototipos preestablecidos.

De 25 años, pelo rubio, complexión fuerte y una peculiar forma de vestir: chaqueta de cuero roja, camisas y camisetas ajustadas, pantalones de corte recto, gafas de sol rojas y perilla. La forma de vestir de este personaje destaca y contrasta con el resto de la película, una explosión de color en la vida gris del narrador. El color rojo significa pasión, fuerza y siempre está presente en Tyler. Al principio, el personaje es más agradable, lo mismo que su estética, al final, cuando ha crecido y es pura violencia aparece con el pelo rapado, mucho más fuerte, y de gestos más brutos. Por otra parte se trata de un personaje ficticio dentro de la ficción, ya que en realidad se corresponde con el aspecto que al protagonista (interpretado en la película por Edward Norton ) le gustaría tener de tal forma que proyecta a través de él todo lo que no se ve capaz de realizar.

Seria bueno ocuparnos de los que nos despojan las ilusiones todos los dias, y dejar los juegos psicologicos de lado
Ninja
Ninja
Activo
Activo

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty Sirve de algo tanto quilombo!

Mensaje por Uturunku Sáb 19 Sep 2009, 04:19

Es increíble leer tantas faltas de respeto hacia los Santiagueños, Dígame señor detrás de Tyler, Quien dice usted que es Partagás? Usted cree que alguno de los foristas habituales le importa realmente conocer la identidad de cada uno? Eso es lo que usted cree y no me parece que el resto opine igual, con algunas excepciones que tienen la misma forma de ver las cosas como usted! Pregunto: Si es tanto el temor que tiene a ser descubierto? Porque Participa? Si cree que alguno forista en particular es el encargado de identificar a los usuarios, entonces porque le sigue la corriente? Por eso decía, que falta de respeto y que ganas de tomarnos por boludos!
Cuantas personas hay en Santiago y fuera de la provincia, repodridos del gobierno y sus amigos? MILES, CIENTOS DE MILES!!!! Y siempre son los mismos narcisistas que piensan que el foro o los foros giran en torno a ellos y que su participación hace funcionar la temática de estos espacios! Que falta de respeto pensar que solo DIEGO RODRIGUEZ, PEDRO FIAD, BREVETTA RODRIGUEZ o CACHIN DIAZ! Son capaces de escribir o colgar un foro! De la misma forma se actúa en los Partidos Políticos, por eso siempre pretenden perpetuarse en el poder los mismos corruptos , viviendo como zanganos del Estado y chupándole la sangre al pobre pueblo Santiagueño que cada día esta peor y mas sometido, Este sistema perverso y corrupto de gobierno no se va a terminar mas si no nos dejamos de joder y realmente empezamos a pensar mas seriamente! Señores Zamora es peor que Juarez! Y todos esos HIJOS DE MIL PUTA QUE TIENE con el son MIL VECES MAS HIJOS DE PUTA QUE MUSA, claro esta cuando no han tenido ningún reparo en PRENDERLE FUEGO a mas de 40 personas en el penal, donde se ha visto tanta avaricia y codicia, para permitir que experimenten con criaturas indefensas…. LA POLICIA, Perros guardianes de la corrupción, han SECUESTRADO Y DESCUARTIZADO a una persona que lo único que ha hecho es cumplir con el deber de cualquier ciudadano, si este no es el accionar de un gobierno mafioso, que falta que hagan para que lo demuestren que es asi? Y ahora resulta que porque tratamos de hacer un foro distinto a los que conocemos, le estamos coartando la LIBERTAD a “TYLER” No sea irrespetuoso y cambie de aptitud que parece un chiquilin o que pretende actuando de esa manera! Usted esta igualito a DIEGO RODRIGUEZ, Supuestamente denuncia a los corruptos ante jueces puestos por estos corruptos y pretende que le den bola y encima que no lo molesten por la hazaña! Que quiere usted, HACERNO SABER QUIEN ES REALMENTE Y NO SE ANIMA? SEAMOS REALISTAS! Si ha ZAMORA NO LE TIEMBLA EL PULSO PARA MANDAR A MATAR A QUIEN DENUNCIE CORRUPCION, Que pretende? escribir contra Zamora o los K y pensar que no lo van agredir? Que no van a tratar de desvirtuar lo que escribe, sobre todo si tiene cierta coherencia con hechos de corrupción lo que postea? Y usted no era ese que analiza semanas lo que se escribe? Tanto trabajo para llegar a la conclusión de que este es un foro muleto y que yo soy PEDRO FIAD…. A los que aún desconfían y temen, por las boludeces que dijo alguna vez Diego Rodríguez de que el sabe por las ip la identidad de los usuarios, ahí tiene la prueba que NADIE TIENE IDEA DE QUIEN ES QUIEN EN ESTE MUNDO, sin los medios necesarios para hacerlo de forma ilegal o sin una orden de un JUEZ para hacerlo legal!
Mis disculpas a los usuarios, mis disculpas a los Santiagueños que ven mas alla de la paranoia de algunos e ingresan a los foros tratando de hacer algo por Santiago.
Disculpe NINJA, tiene razón…..
Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty Re: La impunidad desnudada

Mensaje por Chamigo Sáb 19 Sep 2009, 10:24

Chamigos: como yo camino por semanas en medio de los foros, recuerdo que a mi ultimo posteo me lo mandaron pa changolandia (porque habian estao jugando los muchachos) y Io no sabia. Ahora parace que tambien juegan en este espacio. "Jugando a las escondidas" como los chicos. Siempre nombrando a los idolos:DIEGO RODRIGUEZ, PEDRO FIAD, BREVETTA RODRIGUEZ o CACHIN DIAZ! Parece que sin ellos por estos lares no se puede decir otra cosa.
Perdonenme el sincericidio, pero estos estan lejos de lo que aqui se dice. ¿Nunca pensaron que juegan con nosotros? Laughing
Chamigo
Chamigo
Activo
Activo

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty Re: La impunidad desnudada

Mensaje por TylerDurden Sáb 19 Sep 2009, 13:01

Urgao comprendió la idea y escribió algo muy bueno
Ninja comprendió la idea en su totalidad demostrando inteligencia superiror lastima que al final la cago mal con su reflexión
Chamizo comprendió la idea, también escribió algo excelente, pero se equivocó en algo, no es Tyler el que juega con ustedes, tyler solo los ayudó y mucho
Uturunku sin entender la idea, escribió algo realmente magnifico, pero magnifico en serio, de una calidad estupenda, aunque nunca entendió a tyler fue capaz de demostrar que tiene sangre en las venas y escribió desde el coraje cívico, desde el hartazgo, se jugó por una idea, y eso es la que busca Tyler, muchachos que salgan de sus burbuja y peleen, sino caemos en lo mismo que criticamos, sino que diferencia hay entre el foro del dealer denuncieta y esto.

A ver digan conmigo
Las elites de santiago
Y el poder económico –político de esta provincia
Me chupa el pingo
Yo no vivo de zamora
No le tengo miedo, nada puede hacerme
Y si me quiere hacer algo se va arrepentir por toda la eternidad.
¿el tiene hijos no?
Bueno entonces que piese en ellos
Antes de portarse mal
jejejejeje
Así que me chupa la chota ese negro ladrón
Y todos los negros ladrones que lo rodean

Me alegro que reaccionaran, porque ese pelotudo e inconducente personaje de garchetti me tena harto igual que grasadivina y tantos otros, en la vida hay que poner los huevos sobre la mesa, y no cagarse.
Muchachos, yo los aprecio, y jamas les haria nada malo, solo queria que saquen afuera lo mejor de ustedes, y estoy seguro que todavia pueden dar muchisima mas que esto.
un abrazo, y a dispocision de ustedes para lo que necesiten.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty Re: La impunidad desnudada

Mensaje por Urgao Sáb 19 Sep 2009, 16:01

Chamigo! Vos estas muy confundido viejo o no sos Santiagueño? Esos que vos nombras juegan para ellos y para nadie mas que para ellos? Y recogen las migajas que deja caer ICK –ZAMORA.

Gracias Tyler y sigamos adelante, controla tu furia hermano porque aquí en cuanto le toques el grano de alguno, salta pus y se te vienen encima los Caranchis y algún “Chimanguito” ni hablar cuando rosas los kioscos! Serravalle, INSURRECION!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty Re: La impunidad desnudada

Mensaje por Ninja Sáb 19 Sep 2009, 16:15

Bueno, si vos lo ves asi,gracias por ayudarnos entonces Tyler. Aparentemente nosotros ya volvimos a ser Narrador, no necesitamos por ahora un Tyler Durden, tal vez vos tampoco necesites mas de este personaje y vuelvas a aportar a este foro con profundidad, deber civico, conocimiento y ya no tanta violencia. Yo nunca estuve en tu club de la lucha, ni estaré, los tiempos que corren no son de pelicula y mucha gente ingresa a este foro para informarse lo que no puede informarse en otro lugar, la gente quiere quitarse la venda de los ojos, quiere conocer la verdad; la gente esta cansada de ser usada por politicos y poderosos de turno, la gente esta cansada de desigualdades de clase social, de ver como algunos se dan los gustos que ellos no se los daran nunca(a pesar de haber estudiado y trabajado para ello).
Mi estimado forista, espero que estos foros sean utiles para la gente que busque asilo en medio de tanta corrupcion, de tanta degradacion y tanta perdida de valores, para eso los que posteamos debemos ser responsables de lo que escribimos, aunque no se nos vean los rostros, debemos ser capaces de contagiar entusiasmo, fortaleza, comprension y fuerza moral.
Yo no espero que esté de acuerdo con todo lo que yo expreso, es mas, si esta en desacuerdo, podria llegar a ser mas provechoso para todos, siempre tenemos que saber que nadie tiene la verdad absoluta. Esta va a ser la unica y ultima vez en la cual me referiré a este tema, puede usted explayarse como guste, y sepa usted que yo lo considero un forista que aportaría mucho al foro y al cual bajo ninguna razon faltaria el respeto. Un abrazo
Ninja
Ninja
Activo
Activo

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty no amenaces

Mensaje por lauchita Sáb 19 Sep 2009, 18:04

con los hijos de nadie se amenaza, no seas bobo, los hombres de verdad no amenazan , menos con los hijos, urgentemente tienes que ir a un siquiatra

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty Re: La impunidad desnudada

Mensaje por TylerDurden Sáb 19 Sep 2009, 20:40

lauchita escribió:con los hijos de nadie se amenaza, no seas bobo, los hombres de verdad no amenazan , menos con los hijos, urgentemente tienes que ir a un siquiatra
hasta que saltaste puto redomado, que mierda te metes, anda predica moral a la concha de tu hermana, pedazo de bosta.
A mi me tocan, y les ahogo un hijo en un balde, cortita la bocha, la gente nace y muere todos los dias, total un liendre mas o menos en la tierra, por ahí siguen vivos y se hacen grandes y pervertidos como sus papis ¿no te parece?
Desde el año 2007 el dealer, cuando quiere ironizar o mofarse de alguien le llama AMIGOTE, eso hizo aquí con el excelente hombre que usa el nick pártagas, en cuanto vi que le decia asi me di cuenta que era el dealer disfrazado y ese sucio ademas de echarlo a partagas se recago hablando de el en una reunion junto con zavalia, no jodamos viejo (porque sos un viejo) no jodamos, si a mi me arrastran el poncho yo se los piso.
¿Ta? negrito ¿TAAAAAAAAAA?
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty Re: La impunidad desnudada

Mensaje por TylerDurden Sáb 19 Sep 2009, 20:46

Ninja escribió: Un abrazo
Quedate tranqui que lo que hice lle hac bien al foro, habia mucho piojoso aquí adentro, gente de mierda que sse rie de la lucha de los demás.
Si vos hubieses recibido los privados que yo recibí te darías cuenta que no macaneo, asi que amigo un fuerte abrazo y es seguro que por lo menos a Tyler no lo vas a ver mas por aquí, pero no te confndas nadie cree que esto sea una pelicula, aunque no parezca muchos de nosotros hemos deslizado cosas aqui y allá metiendoles bien el dedo en el culo a los atorrantes que gobiernan, y no solo lo hicimos en los foros, sino en el mundo real tambien.
Me despido amigo, sean cuidadosos con quien dejan entrar, y cuando haya que banear baneen sin piedad porque les van hacer mierda el foro, esto se defiende con huevos.
Chau un abrazo fuerte amigo.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

La impunidad desnudada Empty Re: La impunidad desnudada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.