Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La democracia de garcheti

4 participantes

Ir abajo

La democracia de garcheti Empty La democracia de garcheti

Mensaje por Jaimito Miér 21 Oct 2009, 21:43

He posteado lo que a continuacion dejo en imagen,en la columna de Garcheti,preguntandole el porque siempre estaba con algun entredicho con algun otro forista.

Ya es sabida la gala que hace de ser extricto y no permitir exabruptos en su columna.
Solamente le dije lo que pensaba,cosa mas que obvia no le gustó,porque dije verdades que parecieron molestarle.
Tal es asi que "me dió plazo" para contestarle(24 hs),porque iba a retirar el tema ya que para el carecia de importancia(la verdad duele),y como no llevaba adulaciones hacia su persona,no le convenia tenerlo.

Y como muestra dejo mi ultimo posteo de dicho tema,que tiene estos argumentos:

*El porque siempre esta en problemas con otros foristas,cosa que ya le ocurria en el otro foro.

*La verdad de como fué su entredicho en el otro foro y cual fue el "real" motivo.

*Su obsesion por el significado de los nicks o pseudonimos

*La ilusion de el mismo de creerse un orador,inclusive entre lineas como es comun en el ,defenestrar y tratar de ignorante al que no comulgue con su mismo pensamiento.

Y leyendo su eterna corin tellado con Tyler,me doy cuenta del porque eliminó mis post..le cuesta debatir con altura y con palabras que no sean vulgares,se encuentra mas comodo en el debate futbolero de "quien la tiene mas larga",en su columna la va de mariano grondona,y en otras muestra la hilacha(que en este caso seria la verdad)


Dejo a consideracion de los demas foristas y administradores la captura de pantalla y que vean en que momento fuí agresivo en mis dichos.como le dije a el,no estoy ofendido ni mucho menos,lo tomo con simpatia...

La democracia de garcheti Jaimit10
Jaimito
Jaimito
Activo
Activo

Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

La democracia de garcheti Empty Re: La democracia de garcheti

Mensaje por Jaimito Jue 22 Oct 2009, 00:36

Ay Garcheti,Garcheti..no haces mas que darme la razon.
reaccionas siempre mal y agrediendo cuando te sacan la ficha.
Te duele que haya posteado una captura de pantalla del post que eliminaste porque te canté la posta...que feo no??

porque por ahi hay foristas que te idolatran y no saben que te fuiste del otro foro por estupido y baboso.

Pero bueno aqui al menos los administradores te dieron un lugar propio, y no como en escrachalos eras un hijo de vecina.
Que me imagino que para un pobre infeliz carente de notoriedad como vos lo eleva de manera necia por sobre los demas.
Ahora me imagino lo realizado que estarás.por tener LA COLUMNA DE GARCHETI...por favor.

Ah te doy un consejo,si te fuiste a confesar te aviso que la Fé no cura la estupidez,eso es un mal congenito,no pierdas el tiempo.

Y pareces Bucay hablando taaaaanto de Psicologia,y que un psicotico,y la mar en coche...

Y como te salta la chaveta con las groserias querido!!!
Ahora digo yo??..SOS TAN POCO HOMBRE PARA NO BANCARTE LA VERDAD??..se que la verdad es dolorosa...pero para vos es un calvario.

Y esa palabreria de que ando como puta que no me pagaron el polvo,en realidad la gata flora sos vos...al no bancarte la verdad,y obvio que te debes sentir OMNIPOTENTE al borrar un mensaje..QUE PODER POR DIOOOOS!!!

Yo soy Jaimito,no tengo otros seudonimos,que pienso que vos si tendras,asi puedes entrar a tu "columna" y auto-homenajearte.

Que chiquito es tu mundo Garcheti..que chiquito es...

Ah y yo no te doy plazo para que me contestes,porque al estupido yo siempre le doy una mano.
Jaimito
Jaimito
Activo
Activo

Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

La democracia de garcheti Empty Re: La democracia de garcheti

Mensaje por ITURRE Jue 22 Oct 2009, 08:35

JAIMITO, ME ADHIERO TOTALMENTE A SUS CONSIDERACIONES SOBRE EL FORISTA GARCHETTI (O COMEGARCHA COMO QUIERAN LLAMARLO).
ES DE LO MAS PATETICO QUE SE PUEDE LEER, LAMENTO QUE EXISTAN FORISTAS DE ESE NIVEL.
MIS SALUDOS Y RESPETOS SR. JAIMITO.-

ITURRE
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

La democracia de garcheti Empty Re: La democracia de garcheti

Mensaje por ITURRE Jue 22 Oct 2009, 10:09

YO CREO JAIMITO QUE VAN A HACER COLA EL RESTO DE LOS FORISTAS PARA PUTEAR AL ILUSTRE NABO DE COMEGARCHA. DE TANTO LEERSE EL MISMO, SE VA A TERMINAR METIENDO EL POWER EN SU REVENTADO ANO.
EL DIA QUE COMEGARCHA TRAIGA UN ANALISIS SERIO Y PROFUNDO SOBRE LOS TEMAS, DEJAREMOS DE PUTEARLO, PERO MIENTRAS NO SALGA DE SU CORSETT, SERA RIDICULIZADO.

ITURRE
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

La democracia de garcheti Empty Re: La democracia de garcheti

Mensaje por Jaimito Jue 22 Oct 2009, 12:33

Ojo Iturre,ahora resulta que segun la investigacion del "sagaz" Garcheti,UD ES YO Y YO SOY UD!!!

propongo hagamos una campaña de reconocimiento y recaudar fondos para la compra de una vida para Garcheti,ser desvalido, carente de afecto y atencion desde su desgraciada niñez.

Pero la vida le dio una pequeña revancha(pero revancha al fin),hoy es dueño de una "columna" en un foro por internet,en la cual cita frases ilustres,creandose asi mismo una falsa ilusion de ser un pensador,analista de la realidad.

Y parece que estos lios solo hacen que se incremente el numero de visitas a su "columna",aumentando asi su "ego" personal,cuya ilusion termina,cuando golpean su puerta y le traen la boleta de ARNET,(lugar donde encontró contencion) y lo llaman por su verdadero nombre,y ahi de vuelta la descarnada realidad de ser un ilustre desconocido.

Y el se muere por decirle al cartero...YO SOY GARCHETI!!!! pero teme que el cartero le responda: perdon...QUIEN??

Por esto y mucho mas ayudemos a un pobre ser que intenta salir del anonimato que lo aqueja desde sus años de su desgraciada infancia

firma:JAIMITO....o yo era ITURRE....mmmmm que lio no??
Ya me contagié de la falta de personalidad de Garcheti..
Jaimito
Jaimito
Activo
Activo

Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

La democracia de garcheti Empty Re: La democracia de garcheti

Mensaje por TylerDurden Jue 22 Oct 2009, 16:35

Es amigo de los duelos del foro, el tal garchetti, rastrojero, chamigo, korrol, de ahí la idea que no habría que perder el tiempo en semejante ignorante que goza de la protección y la impunidad que le proporcionan los dueños de este foro.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

La democracia de garcheti Empty Re: La democracia de garcheti

Mensaje por TylerDurden Jue 22 Oct 2009, 16:37

TylerDurden escribió:
Es amigo de los duelos del foro, el tal garchetti, rastrojero, chamigo, korrol, de ahí la idea que no habría que perder el tiempo en semejante ignorante que goza de la protección y la impunidad que le proporcionan los dueños de este foro.
Bueno donde dice duelos lean dueños, si quieren y sino me da lo mismo.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

La democracia de garcheti Empty Re: La democracia de garcheti

Mensaje por drogons Jue 22 Oct 2009, 16:57

loco, dejate de joder ya en perseguir foristas...
ya estas buscando escaparte como siempre? chabonazo, cambia de tactica.
De onda. sos copado, para que entras en ese juego si sales siempre perdiendo? ya causas gracia con tus pelotudeces. chabon, mata tu enano fascista que te atrapa cuando tomas tus pepas. veni, sumate al fogon, tenemos un regalito para vos, tyler. Loquillo, no te autodestruyas. POnete las pilas y escribi algo groso. Porque vos sos un groso de verdad
drogons
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

La democracia de garcheti Empty Re: La democracia de garcheti

Mensaje por TylerDurden Jue 22 Oct 2009, 20:59

drogons escribió:loco, dejate de joder ya en perseguir foristas...
ya estas buscando escaparte como siempre? chabonazo, cambia de tactica.
De onda. sos copado, para que entras en ese juego si sales siempre perdiendo? ya causas gracia con tus pelotudeces. chabon, mata tu enano fascista que te atrapa cuando tomas tus pepas. veni, sumate al fogon, tenemos un regalito para vos, tyler. Loquillo, no te autodestruyas. POnete las pilas y escribi algo groso. Porque vos sos un groso de verdad
Elvis esta vivo y postea en este foro bajo el nick de Garchetti, Drogons, chamigo y solo Dios sabe cuantos más:La democracia de garcheti B3kk8g
Gordo bolsa de pedos anda ocupate de manolo, entre muertos se entienden, que amistades papá avisame donde andas así no frecuento la zona. Una lagrima tus amiguitos Maguila, La democracia de garcheti Apimmv decime una cosa groncho, ¿Cuántos nick tienes?
para un mundo sin tanto gronchoLa democracia de garcheti Use3m fuera garchetti del foro
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

La democracia de garcheti Empty Re: La democracia de garcheti

Mensaje por drogons Vie 23 Oct 2009, 15:11

jajajja, sos comico, chabon. Ya en ciceron, sandunga y partagas eras facho, pero ahora con tyler te pasas, chabon.
Te burlas de un muerto, que era PERSONA como vos?.
Vieja, ponete las pilas en serio. Revisa tus pepas, deben estar vencidas.
Sos groso en serio, dale, ponete en onda y deja de perseguirte.
todo bien, santiago libre.
drogons
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

La democracia de garcheti Empty Re: La democracia de garcheti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.