Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno muchachos los descubrieron ¿Y ahora?

2 participantes

Ir abajo

Bueno muchachos los descubrieron ¿Y ahora? Empty Bueno muchachos los descubrieron ¿Y ahora?

Mensaje por TylerDurden Miér 02 Dic 2009, 04:08

http://escrachalos.own0.com/ingresa-al-foro-de-los-corruptos-de-hoy-f1/la-verdad-rodrriguez-vs-zavalia-t4853.htm
Realmente muchachos no puedo dejar de reirme, era algo que lo venia diciendo hace un año, como le cagaron el negocio, aguante jatedekoder, capo, cualquier cosa buscame por aquí, aunque este es un foro muletto jejejejejejee
¿Así que yo no trabajo? me dice Iturrito jejejeje po bre ci tos.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Bueno muchachos los descubrieron ¿Y ahora? Empty Re: Bueno muchachos los descubrieron ¿Y ahora?

Mensaje por TylerDurden Miér 02 Dic 2009, 04:14

Encima la rata de rastrojero cree que soy yo el que escribe eso juajaujauajaujauajuajaujauauau una de dos o los post de jatedejoder son verdaderos o es otra maniobra del delirante, ya me inclino a pensar que deliro se inventó un antagonista y lo quiere vincular a mi, y el imbecil de rastrero le hace la gamba. lol! lol! lol! lol! lol! que pelotudos son Dio smio, que pelotudos son.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Bueno muchachos los descubrieron ¿Y ahora? Empty Re: Bueno muchachos los descubrieron ¿Y ahora?

Mensaje por korrol Miér 02 Dic 2009, 11:10

"Runfla, runfla, runfla, pelagatos, pelagatos:´quién solía usar asiduamente esos apelativos excéntricos, anacrónicos y rebuscados?. Siiii, ya sé, san Dunga, Cicerón y Partágas!!!.
Que bueno verte de vuelta, che".


"Encima la rata de rastrojero cree que soy yo el que escribe eso juajaujauajaujauajuajaujauauau".

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Bueno muchachos los descubrieron ¿Y ahora? Empty Re: Bueno muchachos los descubrieron ¿Y ahora?

Mensaje por TylerDurden Miér 02 Dic 2009, 11:54

Les aviso, les aviso yo no soy jatedejodé, pero igualmente me alegro que les haya hecho eso, se las puso doblada y hasta el fondo, y vos boludo ¿por qué no sos un poco inteligente y te quedas en el maso tranquilo? no, el pelotudo tuvo que salir al cruce, ¿vos crees que yo cometería el error de decir que soy san dunga si en verdad lo soy? Flaco ustedes son tan obvios pero tan obvios que dan pena. Sandunga es quien ustedes creian desde un principio yo soy amigo de él, y le advertí de los manejos en los foros de santiago, él después corroboró lo que le conte, nada más, nunca más volvió por ningun foro.
Te reitero no soy jatedejodé, pero que lindo que se las puso, ¿les dolió? A NOOOOOOOOOOOO les debe haber ardidoooo el culo una semana.
¿Ven? siempre dije la verdad, Diegote el paladin, se vendia al mejor postor, era obvio eso.
Ahora vos pelotudo infeliz, callate la boca porque te tengo identificado gordito forro, no me molestes.

Loco: GAME OVER
,
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Bueno muchachos los descubrieron ¿Y ahora? Empty Re: Bueno muchachos los descubrieron ¿Y ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.