Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres cerrar este foro?

5 participantes

Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por TylerDurden Dom 20 Dic 2009, 15:06

Porqué ya abrieron otro usando el nombre de Agustín Arnedo, hacelo gordo pavo, pero no insultes a las personas que aquí posteaban, porque en cuanto te enganchen te van a meter los lentes en el orto. Pedazo de gordo puto.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por lauchita Dom 20 Dic 2009, 15:51

a noooo con los lentes no se metan que me costaron 1800, y por las puteadas pido disculpas, me olvide que solo vos y grachado pueden putear

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por TylerDurden Dom 20 Dic 2009, 16:34

lauchita escribió:a noooo con los lentes no se metan que me costaron 1800, y por las puteadas pido disculpas, me olvide que solo vos y grachado pueden putear
Lauchita ¿quien te dijo nada? no era para vos el post amigo, era para el gordo puto de garcheti. Toda la tarde le dije gordo puto a él, jamás te dije nada a vos.
A él es al que le voy a romper el culo, a garcheti, al alchauete de diego rodriguez.
ah ¿Sabias que Rodriguez tiene foro nuevo? si lo puso de administrador a un forrito de apellido Arnedo, que reina pero no gobierna, a ver, Arnedo vendría a ser cristina y rodriguez neshhtor.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty aaaa BUENO

Mensaje por lauchita Miér 23 Dic 2009, 14:32

YO PENSE QUE ERA CONMIGO Y IO GORDO NO SOY PERO SI USO LENTES ...JAJAJA POR LO DEMAS TOTALMENTE DE ACUERDO, Y LODEL FORO ES UNA MIERDA , LO QUE PASA ES QUE LE PUSIERON $$$$$ AL DRUGONS Y TIENE QUE HACER DOS OTRES DE ESOS FOROS PARA DISPERSAR Y ASI EVITAR LA ATENCION EN EL QUE EL TENIA.....PERROOOOO...PARECE QUE NO LE CUMPLIERON CON UN PAGO$$$$ Y VOLVIO A LA CARGA....JAJAJA... LA VERDAD QUE NO SE UN CORNO PERO SOSPECHO QUE ES ASI

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Al final?

Mensaje por Urgao Lun 28 Dic 2009, 18:54

TylerDurden escribió:http://escrachalos.forosactivos.net/escrachalos-f1/
Parecería ser que la REGLA es no insultar al otro, así que esta bastante copado por ahora.
Sugiero mudarnos, por lo menos en mi caso voy a evitar que, como me pasa aquí, el mismísimo ADMINISTRADOR hace más de 72 horas que me insulta. Me pregunto si el pobre infeliz seria capaz de decirme las cosas a la cara, obviamente no, la basura es así.

Que pasa Tyler? Al final, primero recomiendas el foro escrachalos II, ahora te diste cuenta que sigue siendo lo mismo y resulta que también a nosotros aqui nos quieres metes en la misma bolsa???? Realmente no entiendo nada! Soy medio lento, Soy Santiagueño! Tranquilo y generoso como todos los paisanos, pero de ahí a que nos tomen por boludos es otra cosa! Entende bien, este foro no TIENE NADA QUE VER CON DIEGO RODRIGUEZ... porque ese ha dejado de ser Santiagueño el mismo instante en que para salvarse denuncia a unos y defiende a otros y resulta que todos son Gran Hijos de Putas que viven como reyes a costilla de nuestro humilde pueblo cada día mas sometido. La idea era esa, luchar contra todo aquel que pretenda seguir engañando, choreando y sometiendo a nuestra gente! Ya sea Juez o amigo del Juez!!! Hace mucho tiempo de nos dimos cuenta del jueguito de Rodriguez, funcional a un sector del Gobierno y decidimos no prestar numero a ese juego!
Entendió mi amigo, y si busca que aquí en este humilde espacio, demos a conocer al tipo de información que sirva para identificar a algún usuario va muerto! Al contrario y ojalá pudiera y tuviera los medios económicos como para brindarles a estos buenos Santiagueños más herramientas para que se denuncie, se informe o al menos para tengan un lugar donde decir lo que piensan que no le quepa la menor duda que lo haría… Por eso te digo y a la vez al resto, para que vayan sabiendo, de ninguna manera aquí en SANTIAGO LIBRE, vamos a publicar ningún DATO, NI IP, ni nada de nadie como lo hace Rodriguez o el resto!!!!! Siga el ejemplo de NABUCODONOSOR, de COYUYO, de SERRAVALLE, de UTURUNKU, de PARTAGAS y el resto, que esta visto que cuando pueden aportan realmente buena información, obviamente censurada en otros medios! Informan, se preocupan al menos de comentar que ya ni Arbolito para sombrear a la orilla del camino nos están dejando los corruptos en su afán de ROBAR!!!
No soy ninguno de esos que nombro!!!! Al contrario, soy un pobre infeliz mas del montón, que vio sufrir de muy chico a mis mayores, que no tendría ningún inconveniente en dar la cara si hay que darla si de algo serviría mas que para alimentar gusanos en el cementerio! Les pido disculpas a los usuarios de siempre y los insto a seguir con eso que también hacen, yo al menos trato de tener la humildad necesaria para reconocer que hay muchas, pero muchas cosas que no se, no entiendo y no conozco, y por eso soy muy agradecido del tiempo que ustedes me regalan ingresando al foro, publicando y compartiendo lo que saben!

Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por TylerDurden Lun 28 Dic 2009, 19:51

Urgao escribió:
TylerDurden escribió:http://escrachalos.forosactivos.net/escrachalos-f1/
Parecería ser que la REGLA es no insultar al otro, así que esta bastante copado por ahora.
Sugiero mudarnos, por lo menos en mi caso voy a evitar que, como me pasa aquí, el mismísimo ADMINISTRADOR hace más de 72 horas que me insulta. Me pregunto si el pobre infeliz seria capaz de decirme las cosas a la cara, obviamente no, la basura es así.

Que pasa Tyler? Al final, primero recomiendas el foro escrachalos II, ahora te diste cuenta que sigue siendo lo mismo y resulta que también a nosotros aqui nos quieres metes en la misma bolsa???? Realmente no entiendo nada! Soy medio lento, Soy Santiagueño! Tranquilo y generoso como todos los paisanos, pero de ahí a que nos tomen por boludos es otra cosa! Entende bien, este foro no TIENE NADA QUE VER CON DIEGO RODRIGUEZ... porque ese ha dejado de ser Santiagueño el mismo instante en que para salvarse denuncia a unos y defiende a otros y resulta que todos son Gran Hijos de Putas que viven como reyes a costilla de nuestro humilde pueblo cada día mas sometido. La idea era esa, luchar contra todo aquel que pretenda seguir engañando, choreando y sometiendo a nuestra gente! Ya sea Juez o amigo del Juez!!! Hace mucho tiempo de nos dimos cuenta del jueguito de Rodriguez, funcional a un sector del Gobierno y decidimos no prestar numero a ese juego!
Entendió mi amigo, y si busca que aquí en este humilde espacio, demos a conocer al tipo de información que sirva para identificar a algún usuario va muerto! Al contrario y ojalá pudiera y tuviera los medios económicos como para brindarles a estos buenos Santiagueños más herramientas para que se denuncie, se informe o al menos para tengan un lugar donde decir lo que piensan que no le quepa la menor duda que lo haría… Por eso te digo y a la vez al resto, para que vayan sabiendo, de ninguna manera aquí en SANTIAGO LIBRE, vamos a publicar ningún DATO, NI IP, ni nada de nadie como lo hace Rodriguez o el resto!!!!! Siga el ejemplo de NABUCODONOSOR, de COYUYO, de SERRAVALLE, de UTURUNKU, de PARTAGAS y el resto, que esta visto que cuando pueden aportan realmente buena información, obviamente censurada en otros medios! Informan, se preocupan al menos de comentar que ya ni Arbolito para sombrear a la orilla del camino nos están dejando los corruptos en su afán de ROBAR!!!
No soy ninguno de esos que nombro!!!! Al contrario, soy un pobre infeliz mas del montón, que vio sufrir de muy chico a mis mayores, que no tendría ningún inconveniente en dar la cara si hay que darla si de algo serviría mas que para alimentar gusanos en el cementerio! Les pido disculpas a los usuarios de siempre y los insto a seguir con eso que también hacen, yo al menos trato de tener la humildad necesaria para reconocer que hay muchas, pero muchas cosas que no se, no entiendo y no conozco, y por eso soy muy agradecido del tiempo que ustedes me regalan ingresando al foro, publicando y compartiendo lo que saben!

Dame cinco minutos que estoy con una gente y te contesto hermano.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por GARCHETI Lun 28 Dic 2009, 20:53

ESTIMADO URGAO, VOY A SER BIEN CONCRETO Y PRECISO: ESTE DELINCUENTE DE TYLER-COLOMBERO TRATA DE AVERIGUAR QUIEN ES QUIEN EN LOS FOROS Y CUANDO NO PUEDE, ENTONCES INTENTA QUE SE CIERREN, TE INVITO Y PARA HACERLA CORTA QUE BUSQUES EN EL FORO "ESCRACHALOS" LAS NOTAS DE UN TAL "ADONIS" Y VERAS QUIEN ES QUIEN SIN NECESIDAD DE DAR NOMBRES Y APELLIDOS, CUANDO EL SR. RODRIGUEZ LO IDENTIFICO, ESTA RATITA DELINCUENTE Y BOBO ADEMAS DE TYLER-COLOMBERO DESAPARECIO, LUEGO ENTRO CON OTRO PSEUDONIMO HASTA QUE POR CANSANCIO DE TANTO BANEARLO SE TUVO QUE RETIRAR CON LA COLA ENTRE SUS PIERNAS...COMO BUEN DELINCUENTE QUE ES, AHORA ESTA HACIENDO O TRATANDO DE HACER LO MISMO EN ESTE FORO PORQUE SI EL NO ES QUIEN YO DIGO....NO TENDRIA QUE ENOJARSE TANTO Y ATACARME COMO LO HACE, SOLO ES CUESTION DE RELEER ATENTAMENTE LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBIO DESDE QUE INGRESO POR PRIMERA VEZ Y LAS PRUEBAS SALTAN A LA VISTA. LEE DONDE LO DESAFIE A ESTE DELINCUENTE Y JAMAS RESPONDIO, ENTONCES...SEGUIRE DENUNCIANDO EN ESTE FORO O DONDE SEA A ESTA LACRA QUE SOLO BUSCAN EJERCER CENSURA Y NADA MAS. SOSTENGO FIRMEMENTE QUE ESTE TYLER ES JOSE LUIS COLOMBERO, UN DELINCUENTE QUE ESTUVO PRESO EN CORDOBA Y QUE COMETIO MUCHOS DELITOS DE CORRUPCION EN SGO. DEL ESTERO, SOSTENGO FIRMEMENTE QUE A ESTE DELINCUENTE EN LA CARCEL LO VIOLARON Y LLORABA COMO UNA NENA Y SOSTENGO FIRMEMENTE QUE A ESTE DELINCUENTE LE ROMPIO LA CARA UN TIPO QUE TENIA SEXO CON SU "ESPOSA"...OTRA DELINCUENTE COMO EL Y LLAMADA CAROLINA SELVETTI. SI ME CREEN BIEN Y SI NO ME CREEN ES IGUAL PORQUE COMO SIEMPRE DIJE...LO MIO ES UN PSEUDONIMO Y NADA MAS, NO BUSCO LLEVAR AGUA A MI MOLINO PORQUE JAMAS DI MI NOMBRE Y APELLIDO Y JAMAS SABRAN QUIEN SOY Y ESTE DELINCUENTE QUE ES MUY BOBO ADEMAS POR LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBE PUEDE DECIR LO QUE SE LE CANTE PERO ESTA CLARO QUE "EL PEZ POR LA BOCA MUERE" Y ESTE BOBO YA SE COMIO MUCHOS ANZUELOS, ESPECIALMENTE DOS DE CARNE CUANDO ESTUVO PRESO. FIN.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por TylerDurden Lun 28 Dic 2009, 21:11

Si a vos te atacan URGAO tene la seguridad que el primero en saltar a defenderte voy a ser yo, lo mismo con uturunku, Nabu, Serravalle, coyuyo, ITURRE y tantos otros ¿vos? ¿Hiciste lo mismo conmigo?
No ¿no es cierto? Se quedaron calladitos leyendo como me insultaba y agraviaba esta rata puta de garchetti, nadie le paro el carro lo dejaron hacer, ¿y ahora me pides explicaciones? Mira me parece que no te las mereces, es más estoy absolutamente convencido que no tengo que darte explicaciones de nada, ¿justamente a vos? Sin embargo te voy a decir un par de cosas nada más, y solo por el aprecio que alguna vez tuve por vos y para que algunos que aquí valen la pena no se lleven una mala impresión de mí.

[quote="Urgao"][quote="TylerDurden"]http://escrachalos.forosactivos.net/escrachalos-f1/
Parecería ser que la REGLA es no insultar al otro, así que esta bastante copado por ahora.
Sugiero mudarnos, por lo menos en mi caso voy a evitar que, como me pasa aquí, el mismísimo ADMINISTRADOR hace más de 72 horas que me insulta. Me pregunto si el pobre infeliz seria capaz de decirme las cosas a la cara, obviamente no, la basura es así.
Urgao escribió:
Que pasa Tyler? Al final, primero recomiendas el foro escrachalos II, ahora te diste cuenta que sigue siendo lo mismo y resulta que también a nosotros aqui nos quieres metes en la misma bolsa????

Nunca recomendé el foro ese, es mas si te fijas en la fecha de lo que escribí, vas a ver que es muy posterior a los post que podes encontrar en ese foro y que mandan al frente, pero de verdad mandan al frente a Rodríguez y su secuaces, solo lo puse en parte como una broma y en parte , si, en verdad para destacar el respeto que el tal Arrendó muestra por los foristas, respeto que vos por ejemplo nunca demostraste.
Mira Rodríguez es todo lo que nosotros digamos y más, pero la diferencia entre vos y tus compinches es que el otro te banea y punto, ustedes se cambian el nick para insultar e injuriar a los foristas, si decís que no sos Rodríguez entonces deja de actuar como él, porque estas obsesionado con la idea de que yo soy un cordobés que roba junto con Zamora y como te lo dije por privado si quieres conocerme dame un teléfono te llamo y cuando vaya a santiago nos encontramos ¿Cuál es el problema? Yo no tengo miedo a nada.

[/justify]
Urgao escribió:
Realmente no entiendo nada! Soy medio lento, Soy Santiagueño! Tranquilo y generoso como todos los paisanos, pero de ahí a que nos tomen por boludos es otra cosa! [/b]
[/justify]
Esto confirma la idea de que vos estas convencido que yo soy ese colombero que dicen ustedes. Yo también soy santiagueño y me importa una chota que un enfermo paranoico me crea o no, y ya me llenaste las bolas URGAO, hasta cuando mierda te voy a soportar.

Urgao escribió:[

Entende bien, este foro no TIENE NADA QUE VER CON DIEGO RODRIGUEZ...


Eso decís vos pero a mi la realidad me indica otra cosa, para mi este es el foro muleto de Rodríguez y algunos que postean con vos son secuaces en el negocio montado por el pelotudo ese.
Que encima viene y postea en la portada de su foro un escrito mío, echo como Tuquero, por eso no entre más, porque encima usa mi producción de notas, fíjate como el tipo hace un reconocimiento tácito que él mismo no tiene un porteador de mis condiciones intelectuales, por mas que se esmere y trate de imitarme cuando se pone de nick Rastrojero, no puede.
.

Urgao escribió:
Entendió mi amigo, y si busca que aquí en este humilde espacio, demos a conocer al tipo de información que sirva para identificar a algún usuario va muerto! [/b]
[/justify]
Y ahora te haces el boludo y me quieres denunciar a mi como que averiguo cosas, cuando sos vos que estando como garcheti soltó la idea descalificante de que yo soy colombero, como serás de pelotudo, ¿en que cabeza cabe que colombero pueda escribir una de las líneas que yo escribo, como mierda va hacer ese semianalfabeto? Vos si podes postear fotos, dar nombres decir que yo soy colombero, y yo no puedo decir que vos o sos Emilio assfh o sos pedro fiad, con decir no soy ninguno de esos dos es suficiente pero te calientas y te vendes solo, yo en cambio , no soy colombero, te digo y te lo repito desde hace semanas y vos insistes como un pelotudo, lo que pasa es que vas por mi cabeza, te lo ordenaron y estas cumpliendo ordenes, no te importa quien sea, solo te importa descalificarme para sacarme del foro, si estaba aquí partazas ibas a decir lo mismo, así dijeron ustedes que partazas, eras etino farias, después que era Dargoltz, después que era un espía de la CIA, contratado por la Mossad y el KGB para prestar servicios a Zamora, ustedes están locos hermano, no saben ni lo que escriben el asunto es descalificar a los demás.


Urgao escribió:de ninguna manera aquí en SANTIAGO LIBRE, vamos a publicar ningún DATO, NI IP, ni nada de nadie como lo hace Rodríguez o el resto!!!!! Siga el ejemplo de NABUCODONOSOR, de COYUYO, de SERRAVALLE, de UTURUNKU, de PARTAGAS y el resto, que esta visto que cuando pueden aportan realmente buena información, obviamente censurada en otros medios! Informan, se preocupan al menos de comentar que ya ni Arbolito para sombrear a la orilla del camino nos están dejando los corruptos en su afán de ROBAR!!!
No soy ninguno de esos que nombro!!!! Al contrario, soy un pobre infeliz mas del montón, que vio sufrir de muy chico a mis mayores, que no tendría ningún inconveniente en dar la cara si hay que darla si de algo serviría mas que para alimentar gusanos en el cementerio! Les pido disculpas a los usuarios de siempre y los insto a seguir con eso que también hacen, yo al menos trato de tener la humildad necesaria para reconocer que hay muchas, pero muchas cosas que no se, no entiendo y no conozco, y por eso soy muy agradecido del tiempo que ustedes me regalan ingresando al foro, publicando y compartiendo lo que saben! [/b]
[/justify]
Retiralo del foro a Garcheti y te voy a creer todo lo que dices, sino para mi son solo palabras, ¿veo que lo recuerdas a partazas? Te acordas porque se fue, ¿Por qué garchetti, lauchita y compañía lo enfermaron a burlas, ahora es mi turno, pero metete el foro en el culo y deja de mentir, hace semanas que me insultas boludo.



Mira lo que escribí, mira si colombero seria capaz de escribir algo así, manga de boludos que se quedan callados y dejan que un pelotudo me agravie, porque le dieron ordenes de hacerlo.

http://escrachalos.forosactivos.net/escrachalos-f1/a-los-que-luchan-solos-desde-la-humildad-de-un-teclado-t38.htm
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por Partagás Lun 28 Dic 2009, 21:20

Señalaba el trovador con impar maestría: “Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.”
Tengo la casi certeza que de eso se trata cuando acertamos a escribir en un foro , es asi, lamentablemente, solo escribimos en la arena, la arena barrida por el tiempo del olvido, nada más.
Lo cierto es que nunca las palabras voltearon tiranos, tan solo ayudaron a hacerlo, en fin aquí estamos para eso, no todos por cierto, los hay mercenarios que ponen precio lo que escriben, son los protervos traidores, las alimañas que reptan, las rémoras que siguen a los tiburones, para ellos el desprecio y para los hombres como Tyler Durden solo el respeto.



GARCHETI escribió:, CUANDO EL SR. RODRIGUEZ
Dime a quien tratas de señor, en tu pusilanimidad y te diré quien es tu amo esclavo.
Muchachos es triste lo que hicieron, tendrían que haberme baneado primero como partagas, para que la operación en mi contra funcione, al no hacerlo, pude demostrar que yo soy partagas, un forista irreprochable al que nadie puede acusar de nada, nadie puede decir que yo pertenezco al gobierno o que soy un corrupto, es triste lo que hicieron muchachos. Prueben de nuevo a lo mejor en la próxima (vida) consigan tirarme abajo.
según el bastardo de garcheti, a fin de año llega el bobero, bueno con esto queda demostrado que el bobero se lo va a llevar a el, bobo tendrías que haberme baneado con el nick de partagas, y recién inventar todas esas mentiras sobre mi persona.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por GARCHETI Lun 28 Dic 2009, 21:44

AH PERO QUE LINDO SE PUSO ESTE FORO, VAN SALTANDO LOS PSEUDONIMOS GUARDADOS, MIRA PARTAGAS-TYLER-ADONIS-COLOMBERO, JAMAS INTENTES TOMAR POR ESTUPÌDO A ALGUIEN A QUIEN NO VES NI CONOCES, JAMAS HAGAS ESO PORQUE CAERAS EN EL RIDICULO TOTAL, REALMENTE NECESITAS ATENCION PSICOLOGICA PORQUE LO HAS DEMOSTRADO INVENTANDO PSEUDONIMOS AL PEDO, YO TENGO UNO SOLO Y NO ME INTERESA TENER MAS PERO LA VERDAD ES QUE PIERDO EL TIEMPO EXPLICANDOTE LO QUE TU MENTE NO ENTENDERA, TE DEJE CORRER EN EL TIEMPO SIN DESCHAVARTE Y EL PREMIO POR GANARTE EL BOBO DE ORO ERA DECIR TODOS TUS PSEUDONIMOS INCLUIDOS EL DE PARTAGAS PERO ME GANASTE DE MANO Y ¿SABES POR QUE? PORQUE TU MENTE ENFERMA TE ESTA ACABANDO, ENTRAS AL FORO TODOS LOS DIAS Y CASI CONSTANTEMENTE PARA VER SI YO ESCRIBI ALGO Y CUANDO LO HAGO..AHI AL TOQUE ME RESPONDES Y MORDIENDOTE DE BRONCA (POBRE TU TECLADO) MIRA DELINCUENTE...TE RECOMIENDO UN BUEN PSIQUIATRA O TERMINARAS INTERNADO LOCO Y NO PODRAS SEGUIR DISFRUTANDO LO QUE ROBASTE. EN CUANTO AL SR. RODRIGUEZ....JAMAS TUVE PROBLEMAS CON EL, HASTA QUE ME CENSURO Y ME RETIRE DESPIDIENDOME DE EL Y DE TODOS CORDIALMENTE Y SEGUIRE DICIENDOLE SEÑOR CADA VEZ QUE LO NOMBRE PORQUE...LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE. SI ENTENDISTE...ME ALEGRO Y SI NO ENTENDISTE...ME CHUPAS UN HUEVO.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por GARCHETI Lun 28 Dic 2009, 21:46

ME OLVIDABA...¿OPERACION EN TU CONTRA? PERO...¿QUIEN SOS? EL CANDIDATO GANADOR A LA PRESIDENCIA? DEJATE DE JODER DELINCUENTE, NO GANAS NI A LAS BOLITAS Y TE PERSEGUIS COMO SI FUERAS UN GRAN PERSONAJE, ADEMAS DE BOBO....QUE LOCO ESTAS CHE, POBRE CAROLINA.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por Urgao Lun 28 Dic 2009, 22:52

Tyler, mucho más no voy decir, porque veo que ha sido un grave error el haber ingresado en este post… lo que tenia para decirte ya lo envié por mensaje privado como creo corresponde arreglar las discusiones personales.
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por TylerDurden Lun 28 Dic 2009, 23:46

GARCHETI escribió: CUANDO EL SR. RODRIGUEZ LO IDENTIFICO, .
¿Sr.? ¿Estas seguro? se droga desde los diecisiete, estuvo 141 días preso por una causa vinculada a las drogas, recibía plata de cualquiera, extorsionaba, era mercenario de Zavalia, no tiene trabajo fijo, ni conocido, manguero crónico, a mi me mangueó, sicótico, depresivo, paranoico, histérico, ególatra, neurótico, con delirios de toda índole, nunca aclaró el ¿involuntario? error de la periodista de NOTICIAS, sobre sus mentidos títulos universitarios, ¿De donde contador y analista de sistemas?¿de donde?. SR, pero haceme el favor chupapija anda a dormir la mona pelotudo suelto, hijo de remil putas, te cae mal el fernet que chupas de arriba vago, nunca pudiste conseguir nada por vos mismo ese laburo te lo regalaron pelotudo inútil.
Otra cosa basura, ¿que es el negro ese de rodriguez? ¿Adivino? ¿que tiene la bola de cristal? ¿Como hace para identificar a la gente detrás de un teclado? pero háganse garchar por un burro pardepé, dan lastima, ustedes no identifican a nadie aunque se los este cogiendo y les golpe las pelotas en la raya del culo imbeciles, manga de maricas detrás de un teclado cada vez que ven un cana tiemblan y eso es porque tiene el culo sucio, por eso se cagan de miedo. boludos, larguen la merca que les cae mal.
Fijate pocacosa de quien sos amigo de miguel ger un cleptómano que el padre no sabia com echarlo a la mierda de la casa y el hermanastro menor lo hacia recagar y lo echaba por los quilombos que le traía a esa familia, mira el nivel de estas liendres, chupapija anda dormir muerto.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por TylerDurden Lun 28 Dic 2009, 23:49

TylerDurden escribió:
GARCHETI escribió: CUANDO EL SR. RODRIGUEZ LO IDENTIFICO, .
¿Sr.? ¿Estas seguro? se droga desde los diecisiete, estuvo 141 días preso por una causa vinculada a las drogas, recibía plata de cualquiera, extorsionaba, era mercenario de Zavalia, no tiene trabajo fijo, ni conocido, manguero crónico, a mi me mangueó, sicótico, depresivo, paranoico, histérico, ególatra, neurótico, con delirios de toda índole, nunca aclaró el ¿involuntario? error de la periodista de NOTICIAS, sobre sus mentidos títulos universitarios, ¿De donde contador y analista de sistemas?¿de donde?. SR, pero haceme el favor chupapija anda a dormir la mona pelotudo suelto, hijo de remil putas, te cae mal el fernet que chupas de arriba vago, nunca pudiste conseguir nada por vos mismo ese laburo te lo regalaron pelotudo inútil.
Otra cosa basura, ¿que es el negro ese de rodriguez? ¿Adivino? ¿que tiene la bola de cristal? ¿Como hace para identificar a la gente detrás de un teclado? pero háganse garchar por un burro pardepé, dan lastima, ustedes no identifican a nadie aunque se los este cogiendo y les golpe las pelotas en la raya del culo imbeciles, manga de maricas detrás de un teclado cada vez que ven un cana tiemblan y eso es porque tiene el culo sucio, por eso se cagan de miedo. boludos, larguen la merca que les cae mal.
Fijate pocacosa de quien sos amigo de miguel ger un cleptómano que el padre no sabia com echarlo a la mierda de la casa y el hermanastro menor lo hacia recagar y lo echaba por los quilombos que le traía a esa familia, mira el nivel de estas liendres, chupapija anda dormir muerto.
Donde dice hermanastro menor, mira chupapija lee: hermanastyro mayor, un grandote que laburaba de oficial de justicia. Pedazo de pelotudo, ahora parte de merqueros son adivinos, IDENTIFICÓ, otro delirante para el elenco estable, la puta que los parió.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por GARCHETI Mar 29 Dic 2009, 01:21

CHE BOBO, NUNCA NOMBRE A MIGUEL GER, SOLO DIJE QUE TE GOLPEO UN DEPORTISTA, ¿VES? SOLO TE DESCHAVAS DELINCUENTE, ASI COMO ARRUGASTE EN LOS TRIBUNALES EN CORDOBA Y LUEGO EN LA CARCEL CON TUS DOS MARIDOS, TAMBIEN ARRUGAS ACA, ESTAS RE CALIENTE PORQUE TE DESCHAVE, EN CAMBIO CUANDO VOS CON TU ENFERMEDAD MENTAL DECIS A ALGUN FORISTA QUE TE CANTA LA VERDAD QUE SOY YO, ME CAGO DE RISA, HACEME CASO DELINCUENTE...ANDA AL PSIQUIATRA ASI AL MENOS PODRAS SEGUIR DISFRUTANDO DE LO QUE ROBASTE O COMO YA TE DIJE...TERMINARAS INTERNADO Y TU SOCIA CAROLINA SE GASTARA LA GUITA CON ALGUN AMANTE.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por GARCHETI Mar 29 Dic 2009, 01:41

ME OLVIDABA DE ALGO BOBO MIO....EN LOS FOROS QUE FRECUENTASTE JAMAS PUDISTE CONSEGUIR LO QUE TE PROPUSISTE Y QUE ERA DESCUBRIR A LOS FORISTAS Y/O HACER CERRAR EL FORO, ACA TAMBIEN INTENTASTE ESO Y PERDISTE, ESTE FORO NO SE CERRARA Y ¿SABES POR QUE? PORQUE CUANDO APARECEN BOBOS COMO VOS Y ENCIMA DELINCUENTES, AL MENOS A MI ME DAN MAS GANAS DE PARTICIPAR Y DENUNCIAR COMO TE DENUNCIE EN CAMBIO VOS NO PODRAS SABER JAMAS QUIEN SOY, TIRARAS PSEUDONIMOS QUE APARECERAN EN TU MENTE ENFERMA Y ESO ME SEGUIRA DIVIRTIENDO EN CAMBIO A VOS CADA VEZ QUE TE DIGO COLOMBERO TE PONES MAS LOCO PORQUE DIJE TU NOMBRE Y APELLIDO. IMAGINO COMO GOLPEAS LAS TECLAS DE TU PC, ES EVIDENTE QUE ASI LO HACES POR ERRORES ORTOGRAFICOS Y OTROS ERRORES QUE NO TE LOS DIRE PORQUE NO AVIVO GILES Y MENOS A UN BOBO Y DE-LIN-CUEN-TE COMO VOS, EX PRESIDIARIO TE QUEDA POCO TIEMPO, TERMINARAS EN LA CARCEL DE SGO. O EN ALGUN LOQUERO INTERNADO Y YO PREFIERO QUE TERMINES EN LA CARCEL COMO TODO LADRON Y CORRUPTO.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por TylerDurden Mar 29 Dic 2009, 14:47

Negro, ese delirio paranoico que cargas¿Es originado por las sustancias que consumes? Dios mio que karma que cargas muchacho, evidentemente debes haber echo algunas cositas feas.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres cerrar este foro? Empty Re: ¿Quieres cerrar este foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.